Tuan41 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:32 pm
Se va el paquetazo de Fermín (al que hizo bien en cambiar Flick el día del 0-4) y entra Fati, estaría bueno que marcara después de no hacer nada nunca.
unde escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:15 pm
PERO COMO VAN A FALLAR ESO DE NUEVO???????
OCHO OCASIONES CLARÍSIMAS.
Luego que son perfectos en su sistema y no ha sido cuestión también de algo de suerte y efectividad.
La flor de Flick
Se tenía que haber llevado 3 o 4 del Madrid, del Bayern y de la Real como ya se llevaron del osasuna... y aquí sus lovers vendiendo milongas de su buen hacer y su equipo trabajado..
si el madrid estuviera MINIMAMENTE TRABAJADO tácticamente ya te digo yo que se hubieran llevado 3 o 4 seguro
en verdad no fueron ocasiones porque caímos una y otra vez torpemente en el fuera de juego
dime cuantas veces ha caído hoy la real ??
no era tan difícil buscar otras opciones a demás de balon profundo a mbappe pero el entrenador prefirió darles vacaciones a trabajar eso
ya te digo yo que si a los nuestros les das lo que han tenido hoy los de la real no nos golean y les goleamos nosotros
en verdad no fueron ocasiones porque caímos una y otra vez torpemente en el fuera de juego
dime cuantas veces ha caído hoy la real ??
no era tan difícil buscar otras opciones a demás de balon profundo a mbappe pero el entrenador prefirió darles vacaciones a trabajar eso
ya te digo yo que si a los nuestros les das lo que han tenido hoy los de la real no nos golean y les goleamos nosotros
Última edición por BerT el Dom Nov 10, 2024 10:36 pm, editado 1 vez en total.