Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4361Mensaje

Somos unos cabezones, nos cuesta un mundo reconocer que un jugador es bueno si vamos con el prejuicio de si es un paquete. Yo la primera temporada le di a Benzema hasta en el cielo de la boca, y luego él me la calló a mi en el campo. En realidad el Real Madrid ficha a muy poquitos tuercebotas, algún Faubert, Drenthe o así, pero pocos.

Coentrão mejorará.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4362Mensaje

DelBosque escribió:
Coentrão mejorará.
Más le vale a él, y a nosotros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4363Mensaje

Pasa en todo lado; la agarramos contra un jugador y no hay que buscarle mas. Con este y lo del cigarro, luego las lesiones, luego lo del topo...

Coentrao es muy buen jugador: luchador, rápido y con técnica... pero no aporta mucho más de lo que ya teníamos.
Había muchos más en el mercado que nos habrian dado algo diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4364Mensaje

¿Coentrao un paquete por el gol en fuera de juego de Pedro?. :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4365Mensaje

santiago90c escribió:Pues ya había dicho yo que no tenía nada contra él pero traerlo por el precio que se pagó para jugar lo que iba a jugar, pues no...
El precio da igual, es portugues y lo trajo Mourinho, a darle de palos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Coentrao un paquete por el gol en fuera de juego de Pedro?. :facepalm:
Yo no he dicho que sea un paquete por ningún lado.

En esa jugada no tiene la culpa de el gol, la tiene el árbitro. ¿Pero falla o no falla? Tú puedes fallar en una jugada sin que eso signifique que tengas la culpa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4367Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Pues ya había dicho yo que no tenía nada contra él pero traerlo por el precio que se pagó para jugar lo que iba a jugar, pues no...
El precio da igual, es portugues y lo trajo Mourinho, a darle de palos.
No da igual, si pagas tanto por un lateral suplente cuando el dinero se podría haber invertido en otra posición para un jugador titular...

Que sea portugués y también fichaje de Mourinho me parece irrelevante... ¿A qué otro portugués se le tira como a Coentrao (que no sea Mourinho, él mismo lo busca)? ¿A qué otro fichaje de Mourinho se le tira por ser fichaje de Mourinho?

Para mí es claro, ha fallado en algunos momentos (nada para matarlo, muchos otros han fallado y peor), pero costó mucho y juega poco, la culpa no es de él, pero eso jamás ha sido diferente con otros jugadores que les llueven palos también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4368Mensaje

DelBosque escribió:Somos unos cabezones, nos cuesta un mundo reconocer que un jugador es bueno si vamos con el prejuicio de si es un paquete. Yo la primera temporada le di a Benzema hasta en el cielo de la boca, y luego él me la calló a mi en el campo. En realidad el Real Madrid ficha a muy poquitos tuercebotas, algún Faubert, Drenthe o así, pero pocos.

Coentrão mejorará.
Eso es verdad que pasa, hay un jugador que no nos gusta y lo que cuesta reconocer cuando empieza a hacerlo bien. Pero al final se trata de que APORTE al equipo, los odios personales que pillan algunos es para hacérselos mirar. En mi caso al principio no me molaba DiMa y ahora me es imprescindible. Y a Khedira le meto caña porque es que no le veo nada, pero cuando jugó sus dos buenos últimos partidos me emocioné por pensar que puede haber de verdad un buen futbolista ahí, lo cual es BUENO para el Madrid, cosa que a veces no entendemos. El problema de Coentrao es que no se le ha visto gran cosa y lo peor que el año que tiene para reafirmarse ha empezado a sonar cosas de su comportamiento que MUCHO NO AYUDA a cogerle cariño. Pero si salta al verde y hace buenos partidos, será bueno para el Madrid y para nosotros. A ver si asimilamos esto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4369Mensaje

La gente se apunta al carro de algunos jugadores bastante tarde y quiere hacernos ver que reconocer sus errores es de grandes peronas. Pero el error está ahi, lo que hay que reconocer es que no se sabe nada de futbol y que las afirmaciones de ayer no valen un carajo aunque ahora se sea tan humilde para reconocerlo.
Los veletas no aprecian la calidad de un jugador como le ha pasado a Khedira hasta que tienen que reconocerla. Despues de insultos, humillaciones y ridiculizaciones se pretende hacer creer que reconocer el fallo está por encima de fallar. Eso son valores.

Luego aman a otros como adolescentes y auqnue sean nefastos para el equipo siempre encuentran una excusilla. Está cansado, ya no es el que era, ya lo decia yo. Coentrao con su pelo teñido y su aspecto desgarbado de no entenrarse de nada no tiene su legion de fans y nadie quiere que anuncie nada. Pero sus condiciones como lateral son bastante aceptables, con minutos y sin silbidos puede dar muchisimo al Madrid
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4370Mensaje

santiago90c escribió:No da igual, si pagas tanto por un lateral suplente cuando el dinero se podría haber invertido en otra posición para un jugador titular...

Que sea portugués y también fichaje de Mourinho me parece irrelevante... ¿A qué otro portugués se le tira como a Coentrao (que no sea Mourinho, él mismo lo busca)? ¿A qué otro fichaje de Mourinho se le tira por ser fichaje de Mourinho?

Para mí es claro, ha fallado en algunos momentos (nada para matarlo, muchos otros han fallado y peor), pero costó mucho y juega poco, la culpa no es de él, pero eso jamás ha sido diferente con otros jugadores que les llueven palos también.
Altintop vino gratis y algunos no se cansaron de darle de palos y decir que era un paquete, no me quiero imaginar lo que hubieran dicho si fuera de Mendes.

Yo tengo claro que Coentrao no a dado todo lo que puede en el Madrid pero es que poniendolo en el punto de mira y silbandole no es precisamente la manera de facilitarle las cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4371Mensaje

Me reitero, a mi Coentrão no me gusta un pelo, pero si mejora no tendré problemas en cambiar mi opinión sobre él. ¿Acaso sería mejor que no me gustase para siempre, independientemente de lo que haga?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4372Mensaje

SE TIENE QUE PONER LAS PILAS YA.El club y el equipo lo necesita a tope ya,para cubrir ese puesto,hasta que se recupere marcelo.Mas vale que se ponga las pilas.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4373Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:No da igual, si pagas tanto por un lateral suplente cuando el dinero se podría haber invertido en otra posición para un jugador titular...

Que sea portugués y también fichaje de Mourinho me parece irrelevante... ¿A qué otro portugués se le tira como a Coentrao (que no sea Mourinho, él mismo lo busca)? ¿A qué otro fichaje de Mourinho se le tira por ser fichaje de Mourinho?

Para mí es claro, ha fallado en algunos momentos (nada para matarlo, muchos otros han fallado y peor), pero costó mucho y juega poco, la culpa no es de él, pero eso jamás ha sido diferente con otros jugadores que les llueven palos también.
Altintop vino gratis y algunos no se cansaron de darle de palos y decir que era un paquete, no me quiero imaginar lo que hubieran dicho si fuera de Mendes.

Yo tengo claro que Coentrao no a dado todo lo que puede en el Madrid pero es que poniendolo en el punto de mira y silbandole no es precisamente la manera de facilitarle las cosas.
Altintop, jaj, pues fue fichaje Mourinho pero las críticas que tuvo fueron más porque no aportaba mucho al parecer, no precisamente por ser fichaje de Mourinho, o al menos eso a mí parecer. Fíjate que yo pensé que Altintop sería mucho más usado por Mourinho que lo que vimos, en el Bayern siempre me pareció un buen jugador bastante válido y polivalente.

Sí, a Coentrao se le trata de manera injusta pero no me parece que sea porque sea portugués o fichaje de Mourinho, es a lo que iba.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4374Mensaje

santiago90c escribió: Sí, a Coentrao se le trata de manera injusta pero no me parece que sea porque sea portugués o fichaje de Mourinho, es a lo que iba.
obviamente es por eso tio. O tu inocencia vale oro, o no lo quieres ver.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4375Mensaje

Cristiano y Pepe son portugueses y no se les da más allá de lo normal. Carvalho y Modric son fichajes de Mourinho y lo mismo.

Cuando se le da a un jugador más de lo normal es porque su rendimiento es muy bajo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4376Mensaje

bueno coentrao solo tiene q mejorar su ataque a mi parecer
Borrar usuario 4146

#4377Mensaje

Modric costando más o menos lo mismo que Coentrao, siendo fichaje expreso de Mou... ha dado mejores sensaciones en el equipo. Entra y se le nota la clase, lo ves y piensas "hay que darle tiempo se ve que nos dará alegrías". Pero Coentrao cada vez que entra le ves unas deficiencias en el ataque, un jodido centro bueno no pone, y en su segunda temporada se la pasa lesionado o sancionado.

Además con Modric viene a una posición donde ocupamos gente después del cansancio de Ozil y el fiasco de Kaká... Coentro viene a ser un suplente de 35 millones que no requeríamos.

No la tiene facil, no señor... que se puede ganar el aplauso del Bernabeu y de la afición claro que si. Con lo que ha mostrado hasta el momento en el Real Madrid solo se ganará una salida por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4378Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
santiago90c escribió: Sí, a Coentrao se le trata de manera injusta pero no me parece que sea porque sea portugués o fichaje de Mourinho, es a lo que iba.
obviamente es por eso tio. O tu inocencia vale oro, o no lo quieres ver.
En todo caso por eso unido a un precio desorbitado, pero si hubiera rendido a tope no se hablaría de nada de esto. Y ahora es el propio Mou el que lo ha estado señalando dejándolo fuera de convocatorias antes de lesionarse. Si Coentrao paga el estrés de jugar aquí, evidentemente no lo veremos triunfar. Yo creo que Coentrao es mejor de lo que hemos visto pero me da que su forma de ser le impedirá acoplarse del todo. Ojalá no sea así, pero de momento así va la cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4379Mensaje

David_RM escribió:Cristiano y Pepe son portugueses y no se les da más allá de lo normal. Carvalho y Modric son fichajes de Mourinho y lo mismo.

Cuando se le da a un jugador más de lo normal es porque su rendimiento es muy bajo.
en este caso, difiero bastante de tu opinión, ser portugués y fichaje de MO, está en el nº1 de los temas preferidos para críticas. A Cristiano se le ha atizado sin reparo, claro, ahora, menos (después de ser él que ha marcado en todos los partidos importantes), pero, en cuanto hace la más mínima, se le vuelve a atizar. Espera y verás, como no vuelva a marcar los goles a pares, volverán los palos.
De Pepe, qué vamos a contar, que no sepamos todos. Y de Carvalho, después del primer año, palo tras a palo a MOu, por renovarle (por amiguismo), cuando era una cláusula de su contrato, que renovaba de forma automática por nº de partidos (que los cumplió con creces en la primera temporada).
Modric se salva porque no es portugués, pero en cuanto falle un par de partidos más, volverán los del "mejor y más barato Cazorla".

En resumidas cuentas, en este foro, el "hay que echar a esos portugueses, españolizar el equipo y recuperar los valores" cada dos por tres.

De Coentrao no digo nada, porque como es un fichaje que se hizo para que MO y su amigo MEN, se llevasen unos cuantos milloncejos, merecidas tiene las críticas, porque seguro que él también se llevó un pellizquito. Entre Portugueses, ya se sabe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4380Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
santiago90c escribió: Sí, a Coentrao se le trata de manera injusta pero no me parece que sea porque sea portugués o fichaje de Mourinho, es a lo que iba.
obviamente es por eso tio. O tu inocencia vale oro, o no lo quieres ver.
Pues valdrá oro, porque de verdad no lo veo. Reduzco todo esto al foro, claro está.
Responder