Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#4361Mensaje

warming89 escribió:
savio10 escribió:Raúl se debe jubilar al acabar la presente temporada. Si no lo hace, corre el riesgo de salir por la puerta de atrás del Bernabéu a escobazos.
Claro que lo hará. Pero sigo insistiendo, ahora, no hace 5 años que también se le decia que estaba acabado.(con 28 años o 29...). Es que por una parte me gustaria hasta que siguiese para que "jodiese" aun más a los que le han machado. Lleva como 5 o 6 años que no paran de darle "por culo"(hablando mal y pronto) y el hombre no ha dicho ni mú.
cobrando lo que cobra...yo tampoco diria ni mu, es un autentico chollo, y encima jugando siempre...por cierto, hace 5 años no estaba para retirarse, pero desde luego ya no tenia nivel para el madrid, y creo que cuando se decía que se retirara era mas bien en ese contexto, que se fuera del madrid, yo personalmente lo que quería es que chupara banquillo, no quiero que un icono como él se vaya del club.
Marado

#4362Mensaje

Bueno, a mi el dinero me da igual a estas alturas, lo bueno es que al bulto se le acabo el chollo y el Madrid a vuelto a ser competitivo.
rafa_madridista

#4363Mensaje

RAUL=DIOS
warming89

#4364Mensaje

rafa_madridista escribió:RAUL=DIOS
Para los argentinos es Maradona. :D
rafa_madridista

#4365Mensaje

warming89 escribió:
puf maradona.....y donde dejamos a ZINEDINE ZIDANE!!!
warming89

#4366Mensaje

rafa_madridista escribió:
warming89 escribió:
puf maradona.....y donde dejamos a ZINEDINE ZIDANE!!!
Grandisimo jugador, por encima del sobrevalorado Maradona(un crack, pero para mi por debajo otros)
savio10

#4367Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:
savio10 escribió:Raúl se debe jubilar al acabar la presente temporada. Si no lo hace, corre el riesgo de salir por la puerta de atrás del Bernabéu a escobazos.
Claro que lo hará. Pero sigo insistiendo, ahora, no hace 5 años que también se le decia que estaba acabado.(con 28 años o 29...). Es que por una parte me gustaria hasta que siguiese para que "jodiese" aun más a los que le han machado. Lleva como 5 o 6 años que no paran de darle "por culo"(hablando mal y pronto) y el hombre no ha dicho ni mú.
cobrando lo que cobra...yo tampoco diria ni mu, es un autentico chollo, y encima jugando siempre...por cierto, hace 5 años no estaba para retirarse, pero desde luego ya no tenia nivel para el madrid, y creo que cuando se decía que se retirara era mas bien en ese contexto, que se fuera del madrid, yo personalmente lo que quería es que chupara banquillo, no quiero que un icono como él se vaya del club.
+1

Al capitán no le interesa remover él mismo un asunto que él prefiere que se quede reducido a encendidas discusiones anónimas en foros de Internet como este. Bastante milagro ha tenido con tener bajo control a la prensa deportiva en los últimos 5-6 años (los de su descalabro como jugador de élite) como para preocuparse ahora que tiene un pie y medio en la jubilación del "qué dirán". Como dice Kuja-Madrid, cobrando 7 kilos de euros netos por temporada, aunque me pongan a cortar el césped me aguanto yo ahí. Lo peor ya ha pasado y encima todavía queda mucha gente que le idolatra y que llorará cuando el 7 salga al centro del campo del Bernabéu haciendo sus últimas palmitas.

La jugada le ha salido perfecta a este hombre, no se lo podemos negar. :roll:
zam

#4368Mensaje

Menos mal que no creo en DIOS, ya sabeis por pensamiento lógico, científico y poco demostrable... como que siga Raúl contando en el Madrid, vaya. :D
rafa_madridista

#4369Mensaje

zam escribió:
Menos mal que no creo en DIOS, ya sabeis por pensamiento lógico, científico y poco demostrable... como que siga Raúl contando en el Madrid, vaya. :D
raul ya no esta pa ser titular,pero es el maximo goleador del mejor ekipo de la historia,maximo goleador de la seleccion española,ha hexo todo por el real madrid,siempre seguire diciendo k RAUL=DIOS
wysillo

#4370Mensaje

probablemente ya no volvamos a ver un futbolista que nos de lo que nos ha dado raul, es increible lo que ha echo en estos años. raul siempre.
Marado

#4371Mensaje

Raul , jubilate!
Joaky

#4372Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:
savio10 escribió:Raúl se debe jubilar al acabar la presente te9+mporada. Si no lo hace, corre el riesgo de salir por la puerta de atrás del Bernabéu a escobazos.
Kuja-Madrid, bajo mi opinion, me duele menos que Raul cobre esos millones, a que los cobre CR9.

Raul es un simbolo, y es parte de la historia del Real Madrid. Se merece todo.
rafa_madridista

#4373Mensaje

Marado escribió:Raul , jubilate!
k eres argentino?pues chupala,siguela chupando
Kuja87

#4374Mensaje

Joaky escribió:
Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:
savio10 escribió:Raúl se debe jubilar al acabar la presente te9+mporada. Si no lo hace, corre el riesgo de salir por la puerta de atrás del Bernabéu a escobazos.
Kuja-Madrid, bajo mi opinion, me duele menos que Raul cobre esos millones, a que los cobre CR9.

Raul es un simbolo, y es parte de la historia del Real Madrid. Se merece todo.
yo no he dicho nada de que me duela lo que cobra Raúl, solo hacia referencia a que es normal que por muchas criticas que reciba el siga callado, yo cobrando esa pasta también me importaria un comino lo que diga la gente, cobrar un dinero que actualmente no corresponde con mi rendimiento y encima hasta hace nada jugando siempre...pues lógico que no diga ni mu (tenemos por hay el caso Salgado o el mismo Guti) sobre lo que cobra CR9 pues que mas da, lo mismo es cobrar al año 7 millones que 12, para mi son cifras inalcanzables, cifras de fantasia, me conformaria con unos "miseros" 100.000 euros al año...pero en fin, la diferencia entre lo que cobra Raúl y CR9 es que uno cobra 12 kilos pero lo traduce en buen juego, goles espectaculares y dejando notables cantidades en las arcas del club. Mientras que el otro sigue viviendo de su pasado aumentando sus records a base de ralentizar el juego, empujandola y poniendo malas caras en el banquillo, hay yace la diferencia: Raúl es pasado, Cristiano es el presente y el futuro.
Última edición por Kuja87 el Mié Dic 30, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#4375Mensaje

No es por nada, pero el sueldo no solo implica lo que se hace en el campo eh.
Kuja87

#4376Mensaje

David_RM escribió:No es por nada, pero el sueldo no solo implica lo que se hace en el campo eh.
dejemonos de tonterias David, la realidad es que esté Raúl ya no es rentable en absoluto, CR9 cobra lo que cobra por su condicion de estrella y ser uno de los mas laureados del planeta, pero el 7 solo saca provecho de su pasado, por todo lo que ha dado y su condicion de historico, eso yo lo traduzco como un robo al club, que cada uno lo vea como quiera, a mi me gustaba Salgado por ejemplo, y también ha dado mucho al club, pero no nos engañemos, no le importaba estar en el banquillo por que igualmente sacaba una buena tajada, es esto lo que estoy diciendo yo sobre Raúl, ni mas ni menos.
David_RM

#4377Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:No es por nada, pero el sueldo no solo implica lo que se hace en el campo eh.
dejemonos de tonterias David, la realidad es que esté Raúl ya no es rentable en absoluto, CR9 cobra lo que cobra por su condicion de estrella y ser uno de los mas laureados del planeta, pero el 7 solo saca provecho de su pasado, por todo lo que ha dado y su condicion de historico, eso yo lo traduzco como un robo al club, que cada uno lo vea como quiera, a mi me gustaba Salgado por ejemplo, y también ha dado mucho al club, pero no nos engañemos, no le importaba estar en el banquillo por que igualmente sacaba una buena tajada, es esto lo que estoy diciendo yo sobre Raúl, ni mas ni menos.
En absoluto he dado yo nombres, ni he dicho que Raul sea rentable ni que Cristiano no deberia de cobrar eso, entre otras cosas porque a mi me da igual lo que cobren los jugadores.

Solo he dicho que el sueldo no es unicamente lo que se hace en el campo. Si de ahi quieres sacar dobles sentidos y demas hazlo pero no es mi intencion.

En cuanto a Raul, tenia el tema ya bastante olvidado por aburrido, no era mi intencion hablar de Raul.
kikolo

#4378Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
yo pienso mas o menos igual, a raul ha habido que ponerlo en el banquillo a regañadientes, y lo mas vergonzoso es que cobrando una fortuna. en vez de tener un gesto como etxeberria por ejemplo que esta jugando gratis este año, el todo lo contrario, cobrando casi el que mas de la plantilla por no hacer nada.
warming89

#4379Mensaje

A ver, Raul cobra lo que cobra porque se lo ganó de antaño. Kuja, no tratemos a los jugadores como simples mercancias. Raul no será rentable o todo lo que tu quieras, pero no tiene que salir nunca por la puerta de atras, porque entre otras cosas es un jugador que ha pasado a formar parte de nuestra historia.
savio10

#4380Mensaje

warming89 escribió:A ver, Raul cobra lo que cobra porque se lo ganó de antaño. Kuja, no tratemos a los jugadores como simples mercancias. Raul no será rentable o todo lo que tu quieras, pero no tiene que salir nunca por la puerta de atras, porque entre otras cosas es un jugador que ha pasado a formar parte de nuestra historia.
= Raúl vive de las rentas.

Es decir, que si su contrato venciese esta semana y el club tuviera que estudiar su renovación (o no), ¿tú crees que su cotización estaría para pagarle 7 millones de euros netos?

No creo que ninguno esté tan loco como para decir que SI. Al contrario, ahora mismo la cotización de este hombre estaría más para un sueldo de jugador de 2ª división de la zona media-baja que la de un "crack" (como la que está cobrando ahora mismo).

Si este hombre ahora mismo estuviese jugando de gratis, pues no me importaría que siguiese en el equipo otra temporada más, confiando (inocentemente por mi parte) que su presencia en el vestuario pudiese ayudar de alguna manera a integrar a los nuevos en lo que es la historia del club, los valores, el comportamiento dentro y fuera del campo, enseñar a Benzema a conducir y tal. Pero muchos sospechamos que la soberbia del jugador es incompatible con el desempeñar tal función (cosa que sí hizo ejemplarmente el gran Manolo Sanchís) y que el nuevo Real Madrid ya tiene nuevos líderes. Mejor dicho, tiene EL LIDER CR9. 8-)
Responder