Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
italiamadridista

#43621Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 22, 2024 2:54 pm Cada partido con este tipo es una tortura.
Por los culerdos claro que lo es .....
Wilmots

#43622Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Dic 24, 2024 6:57 am
CarlJohnson escribió: Dom Dic 22, 2024 2:54 pm Cada partido con este tipo es una tortura.
Por los culerdos claro que lo es .....
Se ha escuchado el zasca en Singapur

😆
Xetorg

#43623Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 23, 2024 10:28 pm Los ronceritos están satisfechos con el final del año de los de Chelotti.

Un equipo mediocre líder en la Liga.
Un equipo infantil ganando 0-4 en el Bernabéu. Pero viven como un triunfo sobrepasar a esos. Hazaña épica. :lol:
De la clasificación en la actual Champions evitan comentarios (en su lugar se remiten al pasado como yayos contando batallitas).
CERO AUTOCRÍTICA y EXCESO DE AUTOCOMPLACENCIA.

Cuñaaaos🤓 ronceritos y sorias animando el circo.🥳🥳
Ahora sin llorar...

La buena renta en champions y liga de una errónea preparación física poniendo al equipo como motos en septiembre pues ya ha acabado.

Ha pasado septiembre, ha pasado octubre y llegaron los duros noviembre y diciembre con el equipo siendo anulado en casa por los Leganés o Las Palmas de la vida.

Y en champions llegará febrero como siempre, os tocará un Mónaco, PSV, Benfica de la vida, que si, son mejores que el Leganés y a casita de nuevo.

Pon todos tus rezos, compra velas de la suerte para la Supercopa que es el único título que podéis ganar, aunque como digo, septiembre y octubre ya ha pasado, casi mejor caer "por poco" contra el Athletic y que estos si puedan plantarle cara al Real Madrid, no os vayamos a dar un susto en la final.

Ánimo tío, si ya estáis acostumbrados a los Nadapletes y tiene pinta de que así va a seguir
Doren

#43624Mensaje

No sé como lo hacen.
Ya noto de nuevo ese optimismo que había en junio, quien iba a parar a este equipo, decían...un equipo con laterales nivel Getafe, con un central, sin mediocentro, con Tcouameni-Valverde en la construcción :facepalm: :facepalm: qué podía salir mal??
Wakandel

#43625Mensaje

La entrada de Ceballos ha dotado de sentido el juego y ha dado mucho equilibrio ataque-defensa al equipo. Lo que no tenía con Troncomení ni con Valverde.
BerT

#43626Mensaje

Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:43 pm La entrada de Ceballos ha dotado de sentido el juego y ha dado mucho equilibrio ataque-defensa al equipo. Lo que no tenía con Troncomení ni con Valverde.
por eso no se explica su suplencia en vallecas, donde nuestro centro del campo tuvo la consistencia de una servilleta y la creatividad de un tetrabrik ...un error grosero que nos costó dos puntos y el liderato de la liga

veremos en valencia si no la volvemos a cagar

yo no las tengo todas conmigo
CR7CR9

#43627Mensaje

Tengo la sensación de que en champions vamos a caer rápido, y en liga vamos a perder los duelos directos con atletico y Barca.

Que se atiborre a champan mientras pueda
Wakandel

#43628Mensaje

BerT escribió: Mar Dic 24, 2024 5:56 pm
Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:43 pm La entrada de Ceballos ha dotado de sentido el juego y ha dado mucho equilibrio ataque-defensa al equipo. Lo que no tenía con Troncomení ni con Valverde.
por eso no se explica su suplencia en vallecas, donde nuestro centro del campo tuvo la consistencia de una servilleta y la creatividad de un tetrabrik ...un error grosero que nos costó dos puntos y el liderato de la liga

veremos en valencia si no la volvemos a cagar

yo no las tengo todas conmigo
Acabó fundido Ceballos en Champions. Creo que en Valencia jugará con Courtois, Lucas, Chumino, Rudiger, Fran; Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Mbappe y Vini.
Wilmots

#43629Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 24, 2024 10:11 am
Blanco Polar escribió: Lun Dic 23, 2024 10:28 pm Los ronceritos están satisfechos con el final del año de los de Chelotti.

Un equipo mediocre líder en la Liga.
Un equipo infantil ganando 0-4 en el Bernabéu. Pero viven como un triunfo sobrepasar a esos. Hazaña épica. :lol:
De la clasificación en la actual Champions evitan comentarios (en su lugar se remiten al pasado como yayos contando batallitas).
CERO AUTOCRÍTICA y EXCESO DE AUTOCOMPLACENCIA.

Cuñaaaos🤓 ronceritos y sorias animando el circo.🥳🥳
Ahora sin llorar...

La buena renta en champions y liga de una errónea preparación física poniendo al equipo como motos en septiembre pues ya ha acabado.

Ha pasado septiembre, ha pasado octubre y llegaron los duros noviembre y diciembre con el equipo siendo anulado en casa por los Leganés o Las Palmas de la vida.

Y en champions llegará febrero como siempre, os tocará un Mónaco, PSV, Benfica de la vida, que si, son mejores que el Leganés y a casita de nuevo.

Pon todos tus rezos, compra velas de la suerte para la Supercopa que es el único título que podéis ganar, aunque como digo, septiembre y octubre ya ha pasado, casi mejor caer "por poco" contra el Athletic y que estos si puedan plantarle cara al Real Madrid, no os vayamos a dar un susto en la final.

Ánimo tío, si ya estáis acostumbrados a los Nadapletes y tiene pinta de que así va a seguir
Leyede

#43630Mensaje

Doren escribió: Mar Dic 24, 2024 10:24 am No sé como lo hacen.
Ya noto de nuevo ese optimismo que había en junio, quien iba a parar a este equipo, decían...un equipo con laterales nivel Getafe, con un central, sin mediocentro, con Tcouameni-Valverde en la construcción :facepalm: :facepalm: qué podía salir mal??
O en junio 2023...un equipo sin delanteros, sin estrellas, con un medio del campo por 2 abuelos....ibamos a pelear por ser cuartos en liga. Aqui mismito se decia

Y toma liga, supercopa y champions.

A Chiclelotti le tiran un carretillo y te saca un formula 1
italiamadridista

#43631Mensaje

Otra vez nombrado Mejor Entrenador del Mundo.
3 de 3 .Enhorabuena Carlo
Última edición por italiamadridista el Vie Dic 27, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#43632Mensaje

Vini acaba de ganar el Globe Soccer al mejor jugador de 2024 que se ha entregado en Dubai.
Ancelotti se ha llevado el de mejor entrenador y el Madrid el de mejor equipo internacional.
nettox

#43633Mensaje

O Rei Don Carlo
Wilmots

#43634Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 27, 2024 7:01 pm
Doren escribió: Mar Dic 24, 2024 10:24 am No sé como lo hacen.
O en junio 2023...un equipo sin delanteros, sin estrellas, con un medio del campo por 2 abuelos....ibamos a pelear por ser cuartos en liga. Aqui mismito se decia

Y toma liga, supercopa y champions.

A Chiclelotti le tiran un carretillo y te saca un formula 1
InjustificaPLA

A Cabezapolla se le ha lesionado RODRI

😂😂😂😂😂
David774

#43635Mensaje

Ancelotti:

"Para mí es un honor y un placer entrenar al Real Madrid, ganar nunca es fácil pero hacerlo aquí es un poco más fácil que en otros sitios. Soy feliz aquí y no pienso en mi futuro. Todavía tengo dos años de contrato aquí y los acuerdos, además de romperse, se pueden alargar".
j30madr

#43636Mensaje

Quiere Ancelotti a Arnold ? Lo va a poner ? Su titular es carvajal y no rota ,y a este no lo puedes tener sentado banquillo

Capaz es de poner a taa de mediocentro ,
j30madr

#43637Mensaje

Que va a hacer Ancelotti con taa zubimendi y davies ,no los quiere ,son un problema para el
degas

#43638Mensaje

No ha dicho que no de forma tajante a fichar algo en invierno. Raro, raro.
CARLOSSOY

#43639Mensaje

degas escribió: Vie Ene 03, 2025 4:22 pm No ha dicho que no de forma tajante a fichar algo en invierno. Raro, raro.
Nunca ha dicho que no a eso pero no de ahora sino ya de la primera etapa pero Florentino no le hace ni caso,de fichar lo que el ha pedido ya tendriamos un equipo entero nuevo,otra cosa es que diga publicamente que no hace falta mas fichajes por ser politicamente correcto.
abelguga

#43640Mensaje

Rodrygo enchufado
Tchou en la central y ya no le da oportunidad a Asensio
Coladera Mendy

Arda y Endrick en el olvido

La vida sigue igual

Responder