Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43641Mensaje

es el factor principal para que no se pierda esta liga ya que sus cagadas pueden ir en cadena y hacernos perder lo que ahora nos merecemos ganar y recordad que ya hemos llevado al farsa seis puntos y en tres partidos, por errores del divino calvo, se pusieron dos arriba. Ojo pués. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43642Mensaje

Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43643Mensaje

sisou5 escribió:Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
Como Atila, por donde pasa no crece la hierba 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43644Mensaje

Ganan pese a Zidane, pierden por su culpa. Pero si no está, no le ganan ni al tato.

Y que ha nadie se le olvide, que el récord de partidos sin marcar sigue en poder de Lopetegui, ahora que está de moda hablar de que metemos pocos goles.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43645Mensaje

sisou5 escribió:Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
Que lo explique él, que no se corte, venga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#43646Mensaje

nettox escribió:
MadrizReal escribió:Me alucina que en el foro del real madrid se llame payaso a Zidane, es acojonante
Y todo por no poner al gran Mariano O_o
Deja sin jugar a la reencarnación de Van Basten, que lleva 300 goles en equipos de primer nivel.. O_o

Todo el mundo sabe que en esto del futbol el bueno es Mariano y el malo Zidane O_o
Hoy pones en ataque a

Benzema - Mariano - Rodrygo

y marcamos más de 1 gol fijo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#43647Mensaje

sisou5 escribió:Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
ejjjjjque Zidane.... a la cueva! Se fue por dinero! El agente de Achraf es un culerdo infiltrado, no tiene ni idea.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#43648Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
MadrizReal escribió:Me alucina que en el foro del real madrid se llame payaso a Zidane, es acojonante
Y todo por no poner al gran Mariano O_o
Deja sin jugar a la reencarnación de Van Basten, que lleva 300 goles en equipos de primer nivel.. O_o



Todo el mundo sabe que en esto del futbol el bueno es Mariano y el malo Zidane O_o
Mariano es la excusa además. Si no fuera por él sería por otro, random.
A mi personalmente no me gusta Zidane, pero también es cierto que salvo Solari, no me ha gustado ninguno, así que la culpa será mía.

Pero me toca la moral cosas como ceder a Odegaard para quedarte con isco. No poner a Mariano precisamente es otra y para mí la más gorda, si tu juego era el 433, pon a Mariano con benzema y hazard, pues oye ni un pu.. partido.

Y podría seguir con kubo, no entiendo que hace en el Mallorca y aún hablamos de buscarle equipo de cara al año que viene, estamos de coña fuera isco,James, Bale, Vázquez y ya puede despertarse Asensio o mismo camino.

El Madrid el año que viene debería fichar a haland y sólo a él, no hay más 9 para este equipo , quedarse un año más con benzema y jovic, y en la siguiente darle boleto al francés.

Con brahim nose si soy un cegato, pero me parece un jugadorazo impresionante, al nivel que es la promesa que más alto va a llegar de las que tenemos(a mis ojos) y es que ni lo pone 3 minutos, después te saca a Isco que no puede ni correr de lo mal profesional que es.

Vamos a ganar la liga, pero por un par de partidos ante un barsa que tiene cada día ostias con la directiva y con una media de edad que sería para sacarles ya 15 puntos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43649Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:
MadrizReal escribió:Me alucina que en el foro del real madrid se llame payaso a Zidane, es acojonante
Y todo por no poner al gran Mariano O_o
Deja sin jugar a la reencarnación de Van Basten, que lleva 300 goles en equipos de primer nivel.. O_o

Todo el mundo sabe que en esto del futbol el bueno es Mariano y el malo Zidane O_o
Hoy pones en ataque a

Benzema - Mariano - Rodrygo

y marcamos más de 1 gol fijo.
Que si, que marcamos 17, porque tu lo dices, venga...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43650Mensaje

Jese10 escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:
MadrizReal escribió:Me alucina que en el foro del real madrid se llame payaso a Zidane, es acojonante
Y todo por no poner al gran Mariano O_o
Deja sin jugar a la reencarnación de Van Basten, que lleva 300 goles en equipos de primer nivel.. O_o



Todo el mundo sabe que en esto del futbol el bueno es Mariano y el malo Zidane O_o
Mariano es la excusa además. Si no fuera por él sería por otro, random.
A mi personalmente no me gusta Zidane, pero también es cierto que salvo Solari, no me ha gustado ninguno, así que la culpa será mía.

Pero me toca la moral cosas como ceder a Odegaard para quedarte con isco. No poner a Mariano precisamente es otra y para mí la más gorda, si tu juego era el 433, pon a Mariano con benzema y hazard, pues oye ni un pu.. partido.

Y podría seguir con kubo, no entiendo que hace en el Mallorca y aún hablamos de buscarle equipo de cara al año que viene, estamos de coña fuera isco,James, Bale, Vázquez y ya puede despertarse Asensio o mismo camino.

El Madrid el año que viene debería fichar a haland y sólo a él, no hay más 9 para este equipo , quedarse un año más con benzema y jovic, y en la siguiente darle boleto al francés.

Con brahim nose si soy un cegato, pero me parece un jugadorazo impresionante, al nivel que es la promesa que más alto va a llegar de las que tenemos(a mis ojos) y es que ni lo pone 3 minutos, después te saca a Isco que no puede ni correr de lo mal profesional que es.

Vamos a ganar la liga, pero por un par de partidos ante un barsa que tiene cada día ostias con la directiva y con una media de edad que sería para sacarles ya 15 puntos.
No te preocupes, a Florentino tampoco le gusta ningún entrenador según dicen. No pasa nada.
Yo creo que es porque los creéis que sabèis más que cualquiera de ellos.
Pero vamos, que eso le ocurre a Florentino, a tí y a medio foro. Y ninguno tiene el título curiosamente.
Última edición por hector gp el Lun Jul 06, 2020 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#43651Mensaje

El Alavés nos va a plantar un autobús bueno...
Es que Benzema no tiene colmillo para imponerse él sólo a este tipo de defensas.
Es que está claro que necesita compañía que le libere de marcas, Mariano debería ser su socio en ataque.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43652Mensaje

A ver si puede jugar varane porque sin carvi y sin Ramos vamos justos atrás

Lucas-varane-militao-mendy para el alavés?

O pondrá a mendy por derecha?

Nacho no está listo no o si?

Sino un nacho-varane-militao-mendy
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#43653Mensaje

Yo creo que sacara todo el armatoste defensivo ante las ausencias de carvajal y Ramos

Lucas-varane-militao-Mendy
Valverde---casemiro---kroos
Isco------benzema -----Vinicus

Mariano tiene su sitio ya pillado en la grada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#43654Mensaje

Zidane es que es muy muy malo. Se empeña en jugar sin delanteros por que benzemierdas de eso poco y nada, pone a marcelo que es un ex futbolista, no cuenta con jugadores válidos como Mariano o brahim que no digo sean la pu.. ostia pero hombre igual aportan más que por ejemplo el actual isco que no puede ni con sus botas.

A mi me parece un pésimo entrenador así que espero gane la liga y se pire de una buena vez. Por que con el seguirán todas las vacas sagradas y seguiremos jugando horrible. Que al final ganar es lo importante pero por menos han largado a entrenadores.

La verdad los partidos los vemos solo porque somos madridistas pero fuera de eso no soportaría ver semejante mierda de fútbol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#43655Mensaje

nettox escribió:Yo creo que sacara todo el armatoste defensivo ante las ausencias de carvajal y Ramos

Lucas-varane-militao-Mendy
Valverde---casemiro---kroos
Isco------benzema -----Vinicus

Mariano tiene su sitio ya pillado en la grada :mrgreen:
Menuda delantera de mierda y lo peor es que es de lo mejor que tenemos. :facepalm:

Tú pones al actual hazard e igual sigue siendo una mierda.

Hay mucho que cambiar en cuanto a la plantilla y para que eso pase primero se tiene que ir zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#43656Mensaje

Zidane saldra con un 4-4-2 o un 4-5-1

Con las ausencias de Ramos y Carvajal va a tratar de acumular atrás y con la ventaja en la tabla ir a por el empate a 0.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43657Mensaje

sisou5 escribió:Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
Sisou escuchando las ruedas de prensa de los agentes, es otro nivel.

Por cierto, me alegro que sea así como dice, me tranquiliza saber que no es motivo económico y que no es cosa del presidente, decide el entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
Sisou escuchando las ruedas de prensa de los agentes, es otro nivel.

Por cierto, me alegro que sea así como dice, me tranquiliza saber que no es motivo económico y que no es cosa del presidente, decide el entrenador.
Y se ríe de mí porque escucho las de Zidane, este Sisou... :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#43659Mensaje

Llamadme loco pero el partido contra el Granada me gusta entre "na y menos".
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#43660Mensaje

Allegri: " el posicionamiento de Casemiro es una masterclass táctica de Zidane" 8-)

Zidane , el que no tiene ni idea de tactica ni de nada.. :mrgreen:
Responder