Recuerdos de Pedro León.LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?
Recuerdos de Pedro León.LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?
Perfecto, le pongo un mensaje ahora, graciasj30madr escribió:David RM si tienes tuiter pregunta a @nuevobernabeu el te dará info y números de contacto ,siempre responde
Si le puedes llevar un paquete llamado Bale...LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?
Tráelo de vuelta a Madrid.LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?
Vade retro satanás...JuanitoMaravilla escribió:Tráelo de vuelta a Madrid.LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?
El foro no aguantaría.JuanitoMaravilla escribió:Tráelo de vuelta a Madrid.LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?
Gran consejo el de nuevobernabeu, me ha dado toda la información que quería, graciasj30madr escribió:Nuevo programa de real Madrid tv en abierto , madridistas por el mundo, empezara con entrevistas en oriente medio
Te vas al clásico?David_RM escribió:Gran consejo el de nuevobernabeu, me ha dado toda la información que quería, graciasj30madr escribió:Nuevo programa de real Madrid tv en abierto , madridistas por el mundo, empezara con entrevistas en oriente medio
Lo intento, pero de momento no han salido las entradas a la venta.Andes escribió:Te vas al clásico?David_RM escribió:Gran consejo el de nuevobernabeu, me ha dado toda la información que quería, graciasj30madr escribió:Nuevo programa de real Madrid tv en abierto , madridistas por el mundo, empezara con entrevistas en oriente medio
Mucho animo y fuerza para tu abuelo.degas escribió:Me acaban de decir que mi abuelo tiene cáncer de próstata. Pfffff Estoy hecho mierda. :'(