Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#43681Mensaje

Centraltotal escribió:ABC.

El Psg rechaza 200 kilos del Madrid.

Vamos pasan de venderlo.
Lo dije el otro día, les das 350 y no venden.Esta gente juega con red, pueden tener perdidas de 200 millones por año y siguen operando igual.

A 30 de agosto su única venta es bakker al leverkusen por 7 millones de euros. Han incorporado a wijnaldum, messi, donnaruma, achraf.. fichas que no deben ser precisamente bajas y desconozco que primas de fichaje habrán pagado. Imagino que ahora deben tener la mayor masa salarial de europa porque ni el mememola llega a esas cifras sin messi.

Yo creo que esto invita a una reflexión para mbappe también, al psg le da igual el dinero que ingresan, irse gratis no es un drama y le están invitando a ello. Esperemos que no cambie de opinión durante estos 4 meses
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 9:30 pm, editado 2 veces en total.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#43682Mensaje

Hay que hacer algun gesto de poderío,que estos moros no se crean que tienen todo el poder.
Ya se que es pedir mucho a Timo y cia, pero se necesita un golpe de efecto. Malditos moros.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#43683Mensaje

Nos han tomado el pvto pelo como al Barca..pero nosotros con oferta real y buenisima encima.
Que se vayan a tomar por cvlo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#43684Mensaje

NaZaN escribió:Hay que hacer algun gesto de poderío,que estos moros no se crean que tienen todo el poder.
Ya se que es pedir mucho a Timo y cia, pero se necesita un golpe de efecto. Malditos moros.
No solo no van a perder poder sino que van a incrementarlo en los próximos años

La uefa quiere cambiar las normas del fair play financiero y hacer una especie de limite salarial con impuesto de lujo a lo nba.

Es decir los equipos que quieran pagar más dinero en salarios y exceder el limite establecido deberán pagar una multa que desconozco a que bolsillos irá. Imagino que ceferino se llevará un pellizco por las molestias
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#43685Mensaje

Mañana a las 12:00 de la noche termina este teatrillo, no? es que he visto en algún sitio hasta el 3 de septiembre :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43686Mensaje

No lo quieren vender. Por que? Por que se pensaban hace una semana que llegaba Messi, el mejor de la historia según dicen, y que iba a meter 50 goles con la chorra y con Neymar di María etc, vamos un escándalo. Pero, tras el debut de Messi lo han visto claro. Si se va Mbappé estamos jodidos. Y Messi, que siempre hace lo mismo, también. Ha dicho, como se vaya Mbappé no quedamos ni cuartos, a mi me interesa que se quede y me "ayude a triunfar" Eso es lo que pasa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43687Mensaje

benjaimin escribió:No lo quieren vender. Por que? Por que se pensaban hace una semana que llegaba Messi, el mejor de la historia según dicen, y que iba a meter 50 goles con la chorra y con Neymar di María etc, vamos un escándalo. Pero, tras el debut de Messi lo han visto claro. Si se va Mbappé estamos jodidos. Y Messi, que siempre hace lo mismo, también. Ha dicho, como se vaya Mbappé no quedamos ni cuartos, a mi me interesa que se quede y me "ayude a triunfar" Eso es lo que pasa.
Curioso que pidas esperar 8 años por Vinicius pero saques conclusión por 20 minutos por Messi. No venden a Mbappe por 2motivos:

-Pueden saltarse el fair play financiero.
- Se la juegan a ganar la primera Champions de sus historia y la segunda para Francia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#43688Mensaje

TOPOR escribió:Mañana a las 12:00 de la noche termina este teatrillo, no? es que he visto en algún sitio hasta el 3 de septiembre :?
Para la champions. No para la liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43689Mensaje

Ruben24 escribió:
benjaimin escribió:No lo quieren vender. Por que? Por que se pensaban hace una semana que llegaba Messi, el mejor de la historia según dicen, y que iba a meter 50 goles con la chorra y con Neymar di María etc, vamos un escándalo. Pero, tras el debut de Messi lo han visto claro. Si se va Mbappé estamos jodidos. Y Messi, que siempre hace lo mismo, también. Ha dicho, como se vaya Mbappé no quedamos ni cuartos, a mi me interesa que se quede y me "ayude a triunfar" Eso es lo que pasa.
Curioso que pidas esperar 8 años por Vinicius pero saques conclusión por 20 minutos por Messi. No venden a Mbappe por 2motivos:

-Pueden saltarse el fair play financiero.
- Se la juegan a ganar la primera Champions de sus historia y la segunda para Francia
Yo esperar 8 años por Vinicius? Pero me has visto a mi esperar a vini?para mi es titular indiscutible de se hace cuatro años... :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#43690Mensaje

TOPOR escribió:Mañana a las 12:00 de la noche termina este teatrillo, no? es que he visto en algún sitio hasta el 3 de septiembre :?
mañana se acaba sí, bueno se ha acabado hoy como ya se preveía.

Aunque los milongueros estos se inventarán alguna historia random para sacar unos cuantos clicks más. Ya que el infraser de jose felix diaz ha hecho el ridículo hasta ahora imagino que no le importará hacerlo 24 horas más.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#43691Mensaje

portega escribió:
TOPOR escribió:Mañana a las 12:00 de la noche termina este teatrillo, no? es que he visto en algún sitio hasta el 3 de septiembre :?
Para la champions. No para la liga.
Después empezarán con que en 4 meses lo fichan… :facepalm:
De todos modos yo sigo confiando que aceptaran la oferta mañana. Joer, el chaval quiere salir y dejar pasta al club…y en nada queda libre. Van a quedar como el culo si no le dejan .
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#43692Mensaje

Me gustaría ver la cara que se le quedaría a las ratas moras si fuesemos nosotros y les dijeramos “Haaland ahora,el vuestro gratis en 1 año no os preocupéis”.
Imagino que a Timo algo de amor propio le quedará..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43693Mensaje

Y si, saco una conclusión por 20 minutos, que voy a hacer, si hubiera jugado 75 sacaría una conclusion por 75 minutos. Sabes que conclusión saque? Que le va acostar un poquito, que es una Liga "dura" Seguro que la premier, las de más nivel, le hubiera ido mejor para sus intereses.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#43694Mensaje

NaZaN escribió:Me gustaría ver la cara que se le quedaría a las ratas moras si fuesemos nosotros y les dijeramos “Haaland ahora,el vuestro gratis en 1 año no os preocupéis”.
Imagino que a Timo algo de amor propio le quedará..
Eso si que sería una sacada brutal !Dortmund, estáis ahí no??? 200 kilos. Jajaja. Nooo, no quieren vender y menos sin margen de reacción.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#43695Mensaje

Luigivan escribió:
portega escribió:
TOPOR escribió:Mañana a las 12:00 de la noche termina este teatrillo, no? es que he visto en algún sitio hasta el 3 de septiembre :?
Para la champions. No para la liga.
Después empezarán con que en 4 meses lo fichan… :facepalm:
De todos modos yo sigo confiando que aceptaran la oferta mañana. Joer, el chaval quiere salir y dejar pasta al club…y en nada queda libre. Van a quedar como el culo si no le dejan .

Si hombre porque ahora puede jugar en Champions.

Es decir..el Madrid ya puede firmar a mbappe en enero quiere o no el psg

Y entonces ofrecer 100 kilps por 6 meses sabiendo ya que lo pierden si o si.

El.circo no se acaba. Tenemos humo para rato.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#43696Mensaje

La gema tiene precio.
Mensaje claro. 1432385555002806273 La noticia de que París no ha respondido al Madrid. Noticias falsas .. El Madrid tiene en su mesa la respuesta parisina, llegó hoy. 1432402672964018180
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#43697Mensaje

Leyede escribió:
Luigivan escribió:
portega escribió:
TOPOR escribió:Mañana a las 12:00 de la noche termina este teatrillo, no? es que he visto en algún sitio hasta el 3 de septiembre :?
Para la champions. No para la liga.
Después empezarán con que en 4 meses lo fichan… :facepalm:
De todos modos yo sigo confiando que aceptaran la oferta mañana. Joer, el chaval quiere salir y dejar pasta al club…y en nada queda libre. Van a quedar como el culo si no le dejan .

Si hombre porque ahora puede jugar en Champions.

Es decir..el Madrid ya puede firmar a mbappe en enero quiere o no el psg

Y entonces ofrecer 100 kilps por 6 meses sabiendo ya que lo pierden si o si.

El.circo no se acaba. Tenemos humo para rato.
Era más probable que lo vendiesen ahora que no en enero en medio de la temporada. No le deis más vueltas, si viene el próximo año va a ser gratis.

No hay otro escenario posible desde el punto de vista de el madrid..

El psg va a intentar embaucarle con un contrato corto de 2 o 3 años y prometiendole alguna facilidad para salir en cuando toque, cosa que sabemos no van a cumplir, pero por ahí iran los tiros.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#43698Mensaje

Yo no le doy vueltas

Lee lo del humo y circo final
Digo que va a seguir por esa opción. No que vaya a pasar.

Le parisien que es el medio del psg ya da por hecho que se queda.

Lo positivo? Da por hecho que es su ultimo año si o si.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#43699Mensaje

OREJA:

Operación a tres bandas. Mbappé al Madrid por 200 millones. Haaland al PSG por 220. Mariano y Jovic cedidos al Dortmund por 20 millones para dos años.Se anuncia mañana a las 23:55 por razones de la bolsa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#43700Mensaje

Peberto escribió:OREJA:

Operación a tres bandas. Mbappé al Madrid por 200 millones. Haaland al PSG por 220. Mariano y Jovic cedidos al Dortmund por 20 millones para dos años.Se anuncia mañana a las 23:55 por razones de la bolsa.
Nada, 200 para el BvB y si quieres les das a Jovic y a Mariano para los dos años, el PSG se queda sin un duro y a tomar por culo xD
Responder