7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#43681Mensaje

El perroflautismo se adhiere a todo lo que ataque el nombre de España.
Nostálgicos escasamente cultivados y dominados por el odio.
_Jesus_

#43682Mensaje

Si tenéis cuenta de TIK TOK buscar a la usuaria (@marticamerengue) y esta como la mayoría de nosotros hasta los eggs de Vini.
😂😂😂😂
Capa

#43683Mensaje

Cada parón de selecciones tenemos tema Vinicius .

Cuando será el próximo ?

Cámara y dinero en mano , por supuesto , o en los bolsillos .
friugi

#43684Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 04, 2024 7:49 pm Cada parón de selecciones tenemos tema Vinicius .

Cuando será el próximo ?

Cámara y dinero en mano , por supuesto , o en los bolsillos .
Es divertido sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#43685Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 7:32 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:54 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 6:38 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:22 pm Que por cierto, Vinicius puede quejarse de España y no de Qatar o Arabia que para eso es español, con DNI y pasaporte. :lol:
No te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
Que no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?

Que yo diga que es malo, cojo, tronco o que no le metía un gol a las palomas, poco o nada tiene que ver con que me parezca correcto este linchamiento público por parte del antimadridismo.
Sea lo que sea pero se equivoca muchísimo Vini y fijate que racista es España cuando la sanidad acoge a todos por igual, eso mismo no sucede en la gran mayoría de los países del mundo por ejemplo. En serio tu no puedes pedir que retiren a España del mundial y a saber si no hay intereses por detrás, además no me extraña que pierda defensores porque esta perdiendo el norte y te lo dice uno que meses atrás se gasto 180 euros en la equipacion de Vini para mi sobrina.
¿Qué intereses va a haber detrás que no sean los de Tebas y Laporta en querer destrozar al mejor jugador del mundo? ¿Tan difícil es de entender que destrozar a Vinicius es una causa que han elegido los antis?
novenopresidente

#43686Mensaje

Buenas tardes, Vinicius lleva el suficiente tiempo en España, para haberse dado cuenta de que la inquina y el odio que le profesan las otras aficiones se debe en un 90% a ser jugador del Madrid y además muy bueno, lo mismo que los medios de comunicación ( es un decir)declaradamente anti madridistas en un 80%, de los árbitros ya debería haber observado que la misión principal de estos charnegos de mierda, es tratar de que el Madrid en España gane los menos títulos posibles, por lo tanto su comportamiento sólo tiene dos explicaciones 1) es muy cortito y no se da cuenta de que va la vaina o 2) utiliza el comodín del racismo, para forzar una salida del club, espero que D. Florentino lo vea es una venta de manual 200 kilotones y a
Arabia Saudi, que vera como tratan allí a los negros
friugi

#43687Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 7:40 pm
Menos mal porque pensaba que el principal culpable de la situación del maldito fútbol español es Vini y no otros como Tebas, Negreira, Farsaladrona que ha contribuido decisivamente en ese desprestigio, los árbitros del CTA que cada vez son menos independientes y parece más "peseteros" que me hacen recordar épocas felices de cobros por servicios de documentación. En fin, es la España de la pandereta y castañuelas aderezadas con el flamenco y los castells. 8-) 8-) 8-)

Upppps
No me acordaba que el otro fue mi último mensaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#43688Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 7:55 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:22 pm Que por cierto, Vinicius puede quejarse de España y no de Qatar o Arabia que para eso es español, con DNI y pasaporte. :lol:
No te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
Que no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?

Que yo diga que es malo, cojo, tronco o que no le metía un gol a las palomas, poco o nada tiene que ver con que me parezca correcto este linchamiento público por parte del antimadridismo.
Sea lo que sea pero se equivoca muchísimo Vini y fijate que racista es España cuando la sanidad acoge a todos por igual, eso mismo no sucede en la gran mayoría de los países del mundo por ejemplo. En serio tu no puedes pedir que retiren a España del mundial y a saber si no hay intereses por detrás, además no me extraña que pierda defensores porque esta perdiendo el norte y te lo dice uno que meses atrás se gasto 180 euros en la equipacion de Vini para mi sobrina.
¿Qué intereses va a haber detrás que no sean los de Tebas y Laporta en querer destrozar al mejor jugador del mundo? ¿Tan difícil es de entender que destrozar a Vinicius es una causa que han elegido los antis?
A mi Tebas y Laporta me cae fatal, pero Vini se equivoca en nombrar a España. Y por otro lado no descarto que existan intereses por detrás y es curioso que Vini posara la camiseta de Marruecos cuando se debatia la sede, quizás es casualidad pero es curioso. Y bueno que se queje de los insultos lo apoyo y nadie merece eso, pero también Vini debe mejorar ciertas conductas y esto lo digo por su bien.
degas

#43689Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 8:04 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 7:55 pm

A mi Tebas y Laporta me cae fatal, pero Vini se equivoca en nombrar a España. Y por otro lado no descarto que existan intereses por detrás y es curioso que Vini posara la camiseta de Marruecos cuando se debatia la sede, quizás es casualidad pero es curioso. Y bueno que se queje de los insultos lo apoyo y nadie merece eso, pero también Vini debe mejorar ciertas conductas y esto lo digo por su bien.
:meparto:

Sí, Vinicius con el 2 de Achraf es un agente encubierto alahuita y no porque sea de la cuadrilla de Mbappé en el PSG.

Lo siguiente es que es comunista, anarquista o prorruso.
friugi

#43690Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 04, 2024 7:59 pm Buenas tardes, Vinicius lleva el suficiente tiempo en España, para haberse dado cuenta de que la inquina y el odio que le profesan las otras aficiones se debe en un 90% a ser jugador del Madrid y además muy bueno, lo mismo que los medios de comunicación ( es un decir)declaradamente anti madridistas en un 80%, de los árbitros ya debería haber observado que la misión principal de estos charnegos de mierda, es tratar de que el Madrid en España gane los menos títulos posibles, por lo tanto su comportamiento sólo tiene dos explicaciones 1) es muy cortito y no se da cuenta de que va la vaina o 2) utiliza el comodín del racismo, para forzar una salida del club, espero que D. Florentino lo vea es una venta de manual 200 kilotones y a
Arabia Saudi, que vera como tratan allí a los negros
Rezo por la segunda opción porque es la mejor para todos y si es en el mercado de invierno "dabuten" Así ya tenemos la izquierda ocupada por alguien (No es referencia política :mrgreen: ) y así tenemos (No creo que mucho por el deseo de librarse de él) para mejorar un equipo que ahora me parece de broma. ¿Arabia? :lol: :lol: :lol: ¿Estás bromeando? Este chaval imagino que tendrá la autoestima mucho más alta de lo que todos pensamos de él y precisamente por eso se está comiendo todos estos sapos :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#43691Mensaje

En el Partido amistoso en el Bernabeu España vs Brasil para la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol hizo el payaso todo el partido buscando lios a los jugadores españoles por supuesto.... :meparto: :meparto: es un payaso de cuidado...a lo mejor el racista es el.
zam

#43692Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:55 pm
zam escribió: Mié Sep 04, 2024 6:52 pm Pero vamos, que peligrar un Mundial por corrupción o algún caso de racismo tendría guasa que fuera en España después de Rusia, Qatar... Para mi Vini pierde parte de razones enmierdando con el Mundial como si el racismo no fuera común en casi todos los países y abriéndolo a conflicto a nivel nacional. Me suena raro e inoportuno.
¿Alguna de esos países tiene o tuvo a todos los presidentes de las federaciones de fútbol imputados?

Eso por un lado, y por el otro, ¿hay alguien que cree que por lo de Vinicius, España va a perder el mundial? Que repito, para que salve al FCB casi era mejor que fuera en otro país.
Joder la corrupción en Rusia y Qatar pringó hasta a la FIFA.

Desde luego si algo hace perder el Mundial a España sería la corrupción dentro de la RFEF, más que lo que diga Vini, pero lo cierto que hace un señalamiento global ligándolo al Mundial que no viene al caso.

De todas maneras en ese Mundial entre España, Portugal y Marruecos, morirá gente de un golpe de calor.
degas

#43693Mensaje

Para que no os llegue la información desestructurada.
DivinaLocura

#43694Mensaje

Lo que tengo claro es que Si el Gobierno sigue dejando inmigrantes sin papeles entrar por millones ois aseguro que en 2030 España sera aun mas racista.. Solo hay que ver la situacion en Francia donde el partido de extremo derecha hace 40% en cada eleccion ahora.

Esta pasando lo mismo en Holanda, Alemania con AfD etc...
degas

#43695Mensaje

zam escribió: Mié Sep 04, 2024 8:16 pm
zam escribió: Mié Sep 04, 2024 6:52 pm Pero vamos, que peligrar un Mundial por corrupción o algún caso de racismo tendría guasa que fuera en España después de Rusia, Qatar... Para mi Vini pierde parte de razones enmierdando con el Mundial como si el racismo no fuera común en casi todos los países y abriéndolo a conflicto a nivel nacional. Me suena raro e inoportuno.
¿Alguna de esos países tiene o tuvo a todos los presidentes de las federaciones de fútbol imputados?

Eso por un lado, y por el otro, ¿hay alguien que cree que por lo de Vinicius, España va a perder el mundial? Que repito, para que salve al FCB casi era mejor que fuera en otro país.

Desde luego si algo hace perder el Mundial a España sería la corrupción dentro de la RFEF, más que lo que diga Vini, pero lo cierto que hace un señalamiento global ligándolo al Mundial que no viene al caso.

De todas maneras en ese Mundial entre España, Portugal y Marruecos, morirá gente de un golpe de calor.
Lo que dice es que si de aquí a 2030 no se hace nada para echar a los racistas de los estadios, igual España no merece albergar el Mundial. ¿A quién le puede parecer mal eso?
DivinaLocura

#43696Mensaje

Por supuesto estaba hablando con un amigo marroqui y me dijo que Vini estaba en marruecos en marzo o algo asi y jugo un partido con chicos en la calle, y le estaban llamando 'monkey' y me envio eso O_o

Racismo hay solo aqui si.... :facepalm:
zam

#43697Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 8:25 pm

Lo que dice es que si de aquí a 2030 no se hace nada para echar a los racistas de los estadios, igual España no merece albergar el Mundial. ¿A quién le puede parecer mal eso?
LO de denunciar el racismo, por supuesto. Señalar la poca competencia con eso de la Liga, bienvenido sea. Pero no viene al caso meter el Mundial. No sé que pretende con eso. Me pongo hasta sospechón. Joder, si se pone tan santo, niégate a ir a Qatar que fue racista explotando a trabajadores de países tercermundistas a los que trataba como esclavos. Por no hablar de los DDHH.... Soltar eso aquí me ha raspado.
degas

#43698Mensaje

zam escribió: Mié Sep 04, 2024 8:32 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 8:25 pm

LO de denunciar el racismo, por supuesto. Señalar la poca competencia con eso de la Liga, bienvenido sea. Pero no viene al caso meter el Mundial. No sé que pretende con eso. Me pongo hasta sospechón. Joder, si se pone tan santo, niégate a ir a Qatar que fue racista explotando a trabajadores de países tercermundistas a los que trataba como esclavos. Por no hablar de los DDHH.... Soltar eso aquí me ha raspado.
Yo creo que él ve que no se ha hecho NADA y lo dice "a ver si hacen algo antes del Mundial" y lo veo NORMAL.
degas

#43699Mensaje

Stiffmeister

#43700Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 7:25 pm Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora :meparto:
Lo que yo digo...si Vini se cree tan listo, que proponga sedes. No existe ni un país sobre la faz de la tierra sin una 'minoría racista' como el dice.
Y en muchos países sí que existe una mayoría racista, cabe aclarar
Responder