por querer editarlo se me borro y ya luego me dio pereza volver a escribirlo jajaja...eltiolavara escribió:¿Alguien se arrepintió de un mensaje o se lo borraron?
Te estaba respondiendo y se fue.dreams escribió:por querer editarlo se me borro y ya luego me dio pereza volver a escribirlo jajaja...eltiolavara escribió:¿Alguien se arrepintió de un mensaje o se lo borraron?
Que la alimentación pueda prevenir algo te diría que sí,pero que pueda curar te diría claramente lo contrario.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion lo puede cambiar todo,y que hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
Cada quien es libre de creer o no pero yo como te digo lo e visto por asi decirlo... a las farmaceuticas tampoco les conviene que salgan totalmente a la luz los remedios naturales,y todo eso porque se acabaria la industria....eltiolavara escribió:Que la alimentación pueda prevenir algo te diría que sí,pero que pueda curar te diría claramente lo contrario.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion lo puede cambiar todo,y que hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
Es totalmente cierto. Yo he usado el aloe vera puro y es un remedio inigualable.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion es esencial para que el snimal no enferme... hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
¿Para qué?DIRTYHARRY escribió:Es totalmente cierto. Yo he usado el aloe vera puro y es un remedio inigualable.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion es esencial para que el snimal no enferme... hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...![]()
Sí,ahora va a resultar que los que se mueren de cáncer lo hacen casi por gusto.Los médicos por algo serán médicos,digo yo...porque sino los médicos serían los otros y no es así.dreams escribió:Cada quien es libre de creer o no pero yo como te digo lo e visto por asi decirlo... a las farmaceuticas tampoco les conviene que salgan totalmente a la luz los remedios naturales,y todo eso porque se acabaria la industria....eltiolavara escribió:Que la alimentación pueda prevenir algo te diría que sí,pero que pueda curar te diría claramente lo contrario.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion lo puede cambiar todo,y que hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
yo tengo como 30 plantas de aloevera jajaja...es benditaDIRTYHARRY escribió:Es totalmente cierto. Yo he usado el aloe vera puro y es un remedio inigualable.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion es esencial para que el snimal no enferme... hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...![]()
Pero eso dentro de lo que cabe son cosas leves,no de lo que acaba dreams.DIRTYHARRY escribió:Particularmente lo he usado para la gastritis y el reflujo gastroesofágico y la mejoría se da en cuestión de horas, por no decir que minutos.
¿Conoces a varias personas que han tenido cáncer a los que les han pronosticado apenas meses de vida y que luego se han curado? ¿Varios? ¿Y además sabes que esa curación se ha debido a la toma de remedios naturales?dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion es esencial para que el snimal no enferme... hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
Ya te dije que por estos medios no es facil de explicar...pero hay medicina uyurveda,homeopatia,naturopatia....y la convencionaleltiolavara escribió:Sí,ahora va a resultar que los que se mueren de cáncer lo hacen casi por gusto.Los médicos por algo serán médicos,digo yo...porque sino los médicos serían los otros y no es así.dreams escribió:Cada quien es libre de creer o no pero yo como te digo lo e visto por asi decirlo... a las farmaceuticas tampoco les conviene que salgan totalmente a la luz los remedios naturales,y todo eso porque se acabaria la industria....eltiolavara escribió:Que la alimentación pueda prevenir algo te diría que sí,pero que pueda curar te diría claramente lo contrario.dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion lo puede cambiar todo,y que hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
aver si aprendes a leer niña...por eso la medicina natural es opcional,quien quiera ahi esta,no es solo aloevera son muchas cosas massaratoga escribió:Yo trabajo en una planta de terminales y estan asi porque no quisieron tomar Aloe Vera,pobrescon lo facil que era curarse.
Y eso de las celulas malas y buenas...genial
¿Sabes algo de medicina? ¿o solo de terapias alternativas? ¿complementarias o excluyentes?dreams escribió:aver si aprendes a leer niña...por eso la medicina natural es opcional,quien quiera ahi esta,no es solo aloevera son muchas cosas massaratoga escribió:Yo trabajo en una planta de terminales y estan asi porque no quisieron tomar Aloe Vera,pobrescon lo facil que era curarse.
Y eso de las celulas malas y buenas...genial
si,por eso lo comento si no me callaria...pero no solo con aloe vera,son varios remedios y la alimentacion...Vimes escribió:¿Conoces a varias personas que han tenido cáncer a los que les han pronosticado apenas meses de vida y que luego se han curado? ¿Varios? ¿Y además sabes que esa curación se ha debido a la toma de remedios naturales?dreams escribió:El aloevera se puede huntar y beber,para el cancer y mas enfermedades es bebible...lo que digo es con fundamento ...porque lo a vivido o vive gente que conosco no solo las historias que salen en internet,gente que se a curado que les dijeron en un momento que ya no se podia hacer nada,que tenia pocos meses de vida y que ya estan bien gracias a la alimentacion y los remedios naturales,tambien la mente influye(es un tema que da mucho de si y no tan facil de explicar por estos medios),la alimentacion es mas que importante ...yo trato la salud de los animales y te puedo decir por experiencia que una buena alimentacion es esencial para que el snimal no enferme... hay muchos remedios naturales que funcionan fenomenal y pueden curar muchas cosas...
Sí que es curioso. En cualquier caso, para sacar conclusiones en ciencia uno no puede fiarse de casos individuales, suele necesitarse (y exigirse) una muestra mucho mayor para que los resultados sean tomados en serio.
Por otro lado, te prometo que si mañana se demuestra que beber aloe o lo que sea sirve, felizmente lo aplicaría a mis pacientes. No es cuestión de cabezonería, ni de intereses oscuros ocultos; es que la inmensa mayoría de las veces lo que se vende como un remedio secreto fantástico que las manos negras intentan hundir u ocultar, no es más que superstición y ganas de dejarse llevar por la conspiración. Lo grave de esto es que personas en situaciones graves se lo creen y terminan pagándolo con su salud o con su vida.