Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#43721Mensaje

hitzeko escribió:Siempre hemos satirizado a Guardiola como el pobrecito que gastando 200 millones todos los años no tenía el equipo que quería y siempre pedía más.

Eso es ahora lo qué pasa con Zidane.

El pobrecito "entrenador" que ha tenido 300 millones en fichajes y está haciendo un milagro ganando la Liga...

Y si realmente es milagroso, que yo creo que sí lo es, muy mal deberíamos hablar de la gestión del club en verano.

Lo qué parece que podemos decir es que hemos ganado la Liga del menos malo de milagro, con Zidane y 300 millones en fichajes.
Con la pequeña diferencia que los fichajes de Pep son suyos, Zinedine te puedo comprar que pidió a Hazard y Mendy, el resto no son fichajes suyos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43722Mensaje

Buena, esa la diferencia entre un entrenador y un pelele del Presidente.

En el Madrid ya se sabe lo qué hay con Florentino, para lo bueno o lo malo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43723Mensaje

Los demás no han gastado, ni el año pasado, ni el anterior, ni este, ni el próximo, claro.

Si no se gasta como el año pasado y no se gana la Liga, malo.
Si se gasta y se gana la Liga, malo también.
Y si el año que viene no se ficha y gracias a lo gastado este año se hace doblete, algo se inventará para que sea Maaaloo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43724Mensaje

Seguro que Guardiola, Klopp o Zidane quieren fichar a Mbappe. Pero ante la imposibilidad unos eligen otras opciones y otro se queda con Karim
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#43725Mensaje

El análisis de los fichajes:

Mendy: 50 millones. Muchos teníamos dudas de como iba a rendir. Creo que ya nadie las tiene. Acierto absoluto.

Militao: 50 millones. Condiciones muy buenas. Le falta pulir la mentalidad y algunos errores de concentración. La gente le ha cogido manía (no entiendo muy bien por qué) y ZZ no le ha ayudado demasiado. Está por ver, pero es un jugador que me gusta.

Jovic: 60 millones. De momento el fiasco del año. Ni Zidane, ni su actitud fuera del campo han ayudado a ver al jugador del Frankfurt. Encima está gafado. Si no puede venir nadie, hay que darle otro año.

Hazard: De 100 a 150 millones. Vino gordo a la pretemporada. Se lesionó a principios de año y le costó arrancar, pero el mejor Madrid en cuanto a juego se ha visto con él en el campo. Después del PSG, todo sobre Hazard ha sido un desastre. Fracaso absoluto en la 19-20.

Rodrygo: 60 millones. Empezó como un tiro pero se desinfló (normal, tenía aún 18 años). Ha jugado fuera de posición la mayoría de partidos. Un diamante que debe jugar más.

Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el mérito o no mérito de Zidane en lo que llevamos de temporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43726Mensaje

hitzeko escribió:Buena, esa la diferencia entre un entrenador y un pelele del Presidente.

En el Madrid ya se sabe lo qué hay con Florentino, para lo bueno o lo malo.
Lo que tú calificas como pelele, con una falta de respeto que dice más de ti que de él, yo lo llamo hombre de club, con los que de toda la vida mejor nos ha ido.

Al que no le guste el sistema, a lo mejor es que el problema lo tiene él.
Nos va de genial así y no veo porque habríamos de cambiar nada.

Ya se probó a hacer otras cosas y los resultados fueron peores, con Florentino y sin él.

Seguís pensando que lo que funciona en otros sitios tiene que funcionar aquí y viceversa y ese es el gran error.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43727Mensaje

Ruben24 escribió:Seguro que Guardiola, Klopp o Zidane quieren fichar a Mbappe. Pero ante la imposibilidad unos eligen otras opciones y otro se queda con Karim
Pues sí, de momento se queda con Karím, y gana la Liga con él, sí.
Y, cual es el problema ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43728Mensaje

Nadie puede dudar de que con peleles nos vaya mejor que con entrenadores más duros; ahí están los resultados.

Lo qué no podemos es soplar y sorber.

Se puede ganar la Liga de milagro, como decís, por el buen hacer de Zidane que le han dado 300 millones en fichajes, no ha sacado rendimiento a casi ninguno y ha tirado de lo qué ha podido porque el Presidente no le deja opinar sobre la gestión de fichajes del club.

:roll:

Un poco surrealista porque luego ni nos gusta que Zidane sea una marioneta, ni creemos que los fichajes hayan salido mal y que los 300 millones hayan sido mal invertidos, pero a la vez milagrosamente, hemos competido con futbolistas mediocres una Liga con un gran barça que tampoco ha fichado mejor que nosotros porque todo lo hacen peor.

Olé!.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43729Mensaje

pistolero123456 escribió:El análisis de los fichajes:

Mendy: 50 millones. Muchos teníamos dudas de como iba a rendir. Creo que ya nadie las tiene. Acierto absoluto.

Militao: 50 millones. Condiciones muy buenas. Le falta pulir la mentalidad y algunos errores de concentración. La gente le ha cogido manía (no entiendo muy bien por qué) y ZZ no le ha ayudado demasiado. Está por ver, pero es un jugador que me gusta.

Jovic: 60 millones. De momento el fiasco del año. Ni Zidane, ni su actitud fuera del campo han ayudado a ver al jugador del Frankfurt. Encima está gafado. Si no puede venir nadie, hay que darle otro año.

Hazard: De 100 a 150 millones. Vino gordo a la pretemporada. Se lesionó a principios de año y le costó arrancar, pero el mejor Madrid en cuanto a juego se ha visto con él en el campo. Después del PSG, todo sobre Hazard ha sido un desastre. Fracaso absoluto en la 19-20.

Rodrygo: 60 millones. Empezó como un tiro pero se desinfló (normal, tenía aún 18 años). Ha jugado fuera de posición la mayoría de partidos. Un diamante que debe jugar más.

Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el mérito o no mérito de Zidane en lo que llevamos de temporada.
Me parece un análisis bastante acertado de forma mayoritaria, sólo me gustaría matizar lo de que Zidane a algunos no les ayudó mucho.
Puede que sea cierto, pero hay que pensar porque esto es así.
Bajo mi punto de vista Zidane, y el Real Madrid tiene una prioridad, que es ganar, y es algo que no se puede poner en riesgo por "ayudar" a uno u otro. Primero es ganar el partido, y luego ya viene todo los demás.
Última edición por hector gp el Mié Jul 08, 2020 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43730Mensaje

La secuencia es fácil de entender y los jeiters y culerdos no entienden porque no quieren.

1º Hay que decir que el equipo ha jugado francamente bien, que nadie ha hecho mejor fútbol que nosotros.

2º Cuando se hace insostenible que el equipo juega mal....

3º Si alguno de esos jeiters y culerdos va a un hilo a decir que un jugador no rinde, lo defiendo diciendo que es uno de los mejores del mundo en su puesto.

4º Cuando vuelvo a la discusión de porqué el equipo de Zidane juega mal, digo que con la plantilla que tiene poco se puede hacer (a pesar de que vengo de decir que los jugadores de esa plantilla son los mejores en su puesto).

5º En el momento que me veo acorralado, pues llamo jeiters, culerdos, retrasados, antis, que caen caretas y reparto carnets, así me siento más madridista que Bernabeu.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43731Mensaje

hitzeko escribió:Nadie puede dudar de que con peleles nos vaya mejor que con entrenadores más duros; ahí están los resultados.

Lo qué no podemos es soplar y sorber.

Se puede ganar la Liga de milagro, como decís, por el buen hacer de Zidane que le han dado 300 millones en fichajes, no ha sacado rendimiento a casi ninguno y ha tirado de lo qué ha podido porque el Presidente no le deja opinar sobre la gestión de fichajes del club.

:roll:

Un poco surrealista porque luego ni nos gusta que Zidane sea una marioneta, ni creemos que los fichajes hayan salido mal y que los 300 millones hayan sido mal invertidos, pero a la vez milagrosamente, hemos competido con futbolistas mediocres una Liga con un gran barça que tampoco ha fichado mejor que nosotros porque todo lo hacen peor.

Olé!.
:shock: :?: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43732Mensaje

Si se llamase Zidategui...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se llamase Zidategui...
El bueno es Garitano.

Futuro The BEST al mejor entrenador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43734Mensaje

Hombre Miguel, si se llamase Zidategui seguiría en el Castilla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43735Mensaje

Joder con los enviados de roures no descansan, y no se cansan de llevarse zas as y siguen erre que erre
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#43736Mensaje

Que deje de hacer el monguer y saque toda la pólvora en ataque este Viernes, porque tengo claro que esta vez si hay penalti en el área del Alavés no nos lo van a pitar.
El pájaro de Nobita va a condicionar a los árbitros con esas declaraciones, anda que no es listo ni nah :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#43737Mensaje

Como ponga a Mendy de lateral derecho :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43738Mensaje

Lo de Mendy de lateral derecho es la nueva boutade de la temporada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43739Mensaje

Ponga lo que ponga va a sonar a despropósito.

Yo entiendo que pondrá a Lucas para tocar la defensa lo menos posible. Cambiar a Mendy de banda ya te supone jugártela con otro chaval en la zurda al no estar Marcelo... mucho cambio.

Imagino que pondrá a los que quedan sanos en sus sitios habituales, y cuadrará con Lucas el flanco libre.

Ojo con Fede también ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#43740Mensaje

Igual y da la sorpresa y mete a Militao en el lateral y le da oportunidad a Javi Hernandez que se lo ha llevado desde que regresamos del paron a entrenar con el primer equipo.
Responder