7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#43721Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 7:55 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 7:32 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:54 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 6:38 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:22 pm Que por cierto, Vinicius puede quejarse de España y no de Qatar o Arabia que para eso es español, con DNI y pasaporte. :lol:
No te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
Que no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?

Que yo diga que es malo, cojo, tronco o que no le metía un gol a las palomas, poco o nada tiene que ver con que me parezca correcto este linchamiento público por parte del antimadridismo.
Sea lo que sea pero se equivoca muchísimo Vini y fijate que racista es España cuando la sanidad acoge a todos por igual, eso mismo no sucede en la gran mayoría de los países del mundo por ejemplo. En serio tu no puedes pedir que retiren a España del mundial y a saber si no hay intereses por detrás, además no me extraña que pierda defensores porque esta perdiendo el norte y te lo dice uno que meses atrás se gasto 180 euros en la equipacion de Vini para mi sobrina.
¿Qué intereses va a haber detrás que no sean los de Tebas y Laporta en querer destrozar al mejor jugador del mundo? ¿Tan difícil es de entender que destrozar a Vinicius es una causa que han elegido los antis?
Vinicius se destroza él sólo a sí mismo, porque tiene la edad mental de un niño de 9 años.

CR7 que también era de armas tomar, al lado de Vinicius parece todo un intelectual.
Incluso Neymar que era otro chulo pero no le recuerdo llegar a estas cotas que está alcanzando Vini.

250 kilos y lacito a Arabia.
Gracias por las 2 Champions, pero es imposible ser más repelente, imposible :x
ElChinoTronador

#43722Mensaje

Sávio Moreira de Oliveira > Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
j30madr

#43723Mensaje

Si tiene razón vini con lo del racismo
No con lo de decir que España no se merece el mundial ,( con las tensiones que tenemos con Marruecos )
_Jesus_

#43724Mensaje

La sensación que tengo viendo las redes sociales es que se ha quedado prácticamente solo y muchos ya no lo ven igual.
ElChinoTronador

#43725Mensaje

Vinicius es un inadaptado con serias carencias intelectuales y valores sociales que son muy bajos. Carente de una educación y una formación moral. Además de ser un acomplejado con el color de su piel. Ahora bien, la vida le ha puesto en una posición en la cual jamás pensó estar ¿Qué pasa? que cuando le ponen a un micrófono al frente pues saca a relucir todas sus carencias intelectuales y sociales.

Como jugador nadie lo discute, es seguramente el mejor extremo izquierdo del planeta. Pero cuando abre la boca es un inútil de mucho cuidado. Vinicius no representa a nadie en lo moral. Claro que siempre habrán imbéciles, siguiendo a imbéciles. Pero la gran parte de los españoles incluido madridistas saben perfectamente que cosa es Vinicius. Y lo repito, no tiene nada que ver con lo deportivo. Vinicius es el mejor extremo izquierdo del planeta, muy por encima del segundo lugar. Pero socialmente es un adefesio.
degas

#43726Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 10:31 pm Vinicius es un inadaptado con serias carencias intelectuales y valores sociales que son muy bajos. Carente de una educación y una formación moral. Además de ser un acomplejado con el color de su piel.
Este es el nivel del madridismo actual. ¿Pero de qué conoces tú a Vinicius para decir esta mierda?, don nadie, que sois unos don nadie. :meparto: :meparto:

Por favor, dime que es porque no ha ido al instituto, suéltalo, por favor.

Escribe "siempre habrán" y acusa a otros de "carencias intelectuales". Es que tócate los huevos.
ElChinoTronador

#43727Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 10:37 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 10:31 pm Vinicius es un inadaptado con serias carencias intelectuales y valores sociales que son muy bajos. Carente de una educación y una formación moral. Además de ser un acomplejado con el color de su piel.
Este es el nivel del madridismo actual. ¿Pero de qué conoces tú a Vinicius para decir esta mierda?, don nadie, que sois unos don nadie. :meparto: :meparto:

Escribe "siempre habrán" y acusa a otros de "carencias intelectuales". Es que tócate los huevos.
habrán (en su forma verbal)
Tercera persona del plural (ellas, ellos, ustedes, 2da persona) del futuro de indicativo de HABER.

Es decir, Vinicius siempre encontrará algún que otro imbécil dispuesto a defenderlo.

nota: te falto decir que estoy resentido por la decimoquinta, que soy un culerdo infiltrado o que trabajo para Negreira.
j30madr

#43728Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 10:22 pm La sensación que tengo viendo las redes sociales es que se ha quedado prácticamente solo y muchos ya no lo ven igual.
Es que se junta que estamos como país muy mal ,muy depres, y con tensiones con Marruecos ,que quiere la final

Y además que somos el real Madrid

Todo se ha juntado
degas

#43729Mensaje

:lol: :lol: :lol:
degas

#43730Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 10:43 pm

Tercera persona del plural (ellas, ellos, ustedes, 2da persona) del futuro de indicativo de HABER.

Es decir, Vinicius siempre encontrará algún que otro imbécil dispuesto a defenderlo.

nota: te falto decir que estoy resentido por la decimoquinta, que soy un culerdo infiltrado o que trabajo para Negreira.
Eres otro ignorante que viene al patíbulo a soltar paridas y a proyectar una desilusión vital en Vinicius.

**"Siempre habrá carencias intelectuales."**

Esto se debe a que "habrá" es la forma conjugada correcta del verbo "haber" en tercera persona del singular en futuro, mientras que "habrán" se usa en plural solo cuando se refiere a personas o cosas. Pero en este caso, "habrá" actúa como un verbo impersonal, ya que se refiere a la existencia de algo, y por tanto debe ir en singular.

Alguno debería volver al colegio antes de dar lecciones de nada a nadie. Además de soberbios, ágrafos.
DivinaLocura

#43731Mensaje

Dani parece un poco enfadado :fiesta:
ElChinoTronador

#43732Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 11:01 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 10:43 pm

Eres otro ignorante que viene al patíbulo a soltar paridas y a proyectar una desilusión vital en Vinicius.

**"Siempre habrá carencias intelectuales."**

Esto se debe a que "habrá" es la forma conjugada correcta del verbo "haber" en tercera persona del singular en futuro, mientras que "habrán" se usa en plural solo cuando se refiere a personas o cosas. Pero en este caso, "habrá" actúa como un verbo impersonal, ya que se refiere a la existencia de algo, y por tanto debe ir en singular.

Alguno debería volver al colegio antes de dar lecciones de nada a nadie. Además de soberbios, ágrafos.
:lol: 🤣
Yorst

#43733Mensaje

Galleguito, no tendrás algún podcast de esos roñosos que hacer no? Tu habitación debe oler a cerrado que apesta
degas

#43734Mensaje

Me voy a dormir reflexionando sobre un comentario de uno que decía que en la guerra, los que defendíamos a Vinicius seríamos los primeros en irnos del país.

Hoy se ha atacado a uno de los nuestros y tras una docena de titulares, la gente se le ha puesto en contra incluso habiendo dicho cosas que creo que son muy lógicas, pero incluso si aceptase que está equivocado, ¿en qué posición deja eso a la gente que lo ha rajado sin compasión? Que yo no digo de que exista una obligación moral de seguirlo a pies juntillas pero en vez de intentar entender y comprender a uno de los nuestros, se la ha puesto a los pies de los caballos de todos aquellos que quieren ver al Real Madrid desparecer.

Quizás alguno debería pensar qué pasaría si la prensa le hiciera el mismo juego y fuera en contra de un padre o un hermano. ¿Cuánto tardarían en ir con la televisión antes que con la sangre de su sangre?
ElChinoTronador

#43735Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 11:45 pm Me voy a dormir reflexionando sobre un comentario de uno que decía que en la guerra, los que defendíamos a Vinicius seríamos los primeros en irnos del país.

Hoy se ha atacado a uno de los nuestros y tras una docena de titulares, la gente se le ha puesto en contra incluso habiendo dicho cosas que creo que son muy lógicas, pero incluso si aceptase que está equivocado, ¿en qué posición deja eso a la gente que lo ha rajado sin compasión? Que yo no digo de que exista una obligación moral de seguirlo a pies juntillas pero en vez de intentar entender y comprender a uno de los nuestros, se la ha puesto a los pies de los caballos de todos aquellos que quieren ver al Real Madrid desparecer.

Quizás alguno debería pensar qué pasaría si la prensa le hiciera el mismo juego y fuera en contra de un padre o un hermano. ¿Cuánto tardarían en ir con la televisión antes que con la sangre de su sangre?
:meparto:
Sangre de mi sangre? 😭 Te has visto muchas telenovelas o qué?

Vinicius no es mi hermano, ni el hermano de nadie aquí. Es un profesional que trabaja para el Real Madrid, y se le está pidiendo eso, que actúe como un profesional y no como un gilipollas.

Por último, aquí nadie tiene algo en contra del Madrid. Se está poniendo en valor a un tío que tiene muy pocas luces y que cada vez que habla, solo habla disparates.
Joseslot2

#43736Mensaje

Lees en el foro el argumento, de que hay más negros en el Madrid que no son atacados y estos foreros tienen la misma actitud que los dueños de las plantaciones del sur norteamericano, estos también tenían muchos negros y entre estos también tenían negros buenos y negros malos. Los terratenientes también creerían no ser racistas por tratar bien a los primeros.

Lo segundo es que TODOS tenemos el derecho a opinar lo que queramos y que nadie nos pida explicaciones y mucho menos que se exija que nos sanciones de alguna manera. Aquí hemos tenido al ministro de consumo poniendo verdes a nuestros agricultores y ganaderos frente a la comunidad internacional con grandes perdidas para el sector, a Guardiola llamando a este país estado opresor, o hace unos días a Almodóvar con un discurso de odio para acabar con el odio en este país, todos ellos han opinado libremente y no veo que nadie les exija nada como se le exige a Vini.

Y por último, le pagamos a Vini por su futbol, no hemos comprado ni a la persona ni a sus ideas y todo aquel que crea que por un salario tu empresa, tu jefe o tú país tiene la facultad de decirte cómo pensar y que decir es que no tenéis ni idea de lo que es la Libertad.
unde

#43737Mensaje

Los únicos que ganan con todo este rollo son los subnormales que lo odian y toda la máquina mediática que se mofo de él durante años.
fer-

#43738Mensaje

Para mí se ha equivocado Vinicius. Se ha creído demasiado lo de abanderar una lucha y creo que ya es pedante en ocasiones. En España ya se denuncia cada cántico, se expulsa de los campos y se multa a cualquiera que profiera insultos racismos. Se ha mejorado mucho en eso y es cierto que en parte gracias a él. Pero ya no sé que más quiere la verdad. Dejar el poso de que parte de España es racista y que le podrían quitar el Mundial, es meterse en otro charco que no hacía falta....

A todos nos gustaría que Vini se centrase sólo en jugar y dejase algunas actitudes dentro y fuera del campo....pero bueno es como es, ya no lo vamos a cambiar, hay que quererle así. Al menos mientras siga decidiendo partidos y campeonatos.
Mediocampismo

#43739Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Sep 04, 2024 11:56 pm Lees en el foro el argumento, de que hay más negros en el Madrid que no son atacados y estos foreros tienen la misma actitud que los dueños de las plantaciones del sur norteamericano, estos también tenían muchos negros y entre estos también tenían negros buenos y negros malos. Los terratenientes también creerían no ser racistas por tratar bien a los primeros.

Lo segundo es que TODOS tenemos el derecho a opinar lo que queramos y que nadie nos pida explicaciones y mucho menos que se exija que nos sanciones de alguna manera. Aquí hemos tenido al ministro de consumo poniendo verdes a nuestros agricultores y ganaderos frente a la comunidad internacional con grandes perdidas para el sector, a Guardiola llamando a este país estado opresor, o hace unos días a Almodóvar con un discurso de odio para acabar con el odio en este país, todos ellos han opinado libremente y no veo que nadie les exija nada como se le exige a Vini.

Y por último, le pagamos a Vini por su futbol, no hemos comprado ni a la persona ni a sus ideas y todo aquel que crea que por un salario tu empresa, tu jefe o tú país tiene la facultad de decirte cómo pensar y que decir es que no tenéis ni idea de lo que es la Libertad.

Me quito el sombrero ante tu opinión!
Mr Frost

#43740Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 04, 2024 9:08 pm
Stiffmeister escribió: Mié Sep 04, 2024 9:06 pm
DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 7:25 pm Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora :meparto:
Lo que yo digo...si Vini se cree tan listo, que proponga sedes. No existe ni un país sobre la faz de la tierra sin una 'minoría racista' como el dice.
Y en muchos países sí que existe una mayoría racista, cabe aclarar
En su querido Brasil, sin ir más lejos, conocido por ser el país con más homicidios en todo el mundo, superando a países en guerra como Siria, Ucrania o Afganistán. El perfil de persona asesinada en Brasil es hombre, negro y pobre.

También podemos hablar de los casos de las inseminaciones artificiales en Brasil, lo cual dice mucho de la mentalidad de nuestros amigos del país carioca.

Si eso no es racismo que venga Abelardo y lo vea.
Bueno, también es porque se matan entre ellos.
Responder