Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#43761Mensaje

Ankrus escribió:El usuario robhalford ha sido baneado permanentemente.

Disculpad las molestias. ;)
=D> =D> =D> =D> =D> ... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dave_cobain

#43762Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Imagen

Cabreadisimo el tio
=D> =D> que grande
david66661

#43763Mensaje

Las imagenes engañan muchisimo y lo sabeis. solo hay que ver el video, es lo que tienen las imagenes que depende de cuando la pares muestra un gesto u otro.
Andes

#43764Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Imagen

Cabreadisimo el tio
Esas imágenes nunca las pasaran en SPORT; aquì algùn otro las ignorará tambien!

Grande bicho!!!!!!!!!!!
latinrus

#43765Mensaje

Primero sacan lo de una sancion a inicios de semana, ahora esto.

La prensa otra vez vendiendo polemica con el Madrid :sisi:
zunderlips28

#43766Mensaje

Tras 6 años no sé a quién quieren engañar. Cristiano tiene muchas virtudes y muchos defectos, como todos. Pero una de sus virtudes no es precisamente el compañerismo. Que sí, que es muy competitivo, un ganador nato y bla bla bla bla. Pero preferiría que lo hubiera sido en Mestalla y San Mamés y no en el minuto 80 de un Real Madrid 3-0 Almería

Y evidentemente si tiramos de hemeroteca, CR7 y sus fanboys quedarían en muy mal lugar. Recuerdo que empecé a molestarme mucho con CR7 en su primera temporada. Veníamos de hacer el ridículo y perder la liga en un 0-2 que nos metió el Barsa. CR7 lo hizo todo mal y Puyol y Piqué le superaron todas las veces. Desastroso estuvo el luso.

Pues la semana siguiente metió un golazo tremendo en Almería e hizo la payasada de turno enfrentándose a la afición rival en plan reivindicación.

[youtube]G0aSSXmlg4M[/youtube]

Estas cosas me ponen enfermo en un jugador del Madrid y más si es la supuesta estrella. Y de estas hay un millón...
Última edición por zunderlips28 el Jue Abr 30, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#43767Mensaje

Imagen
zunderlips28

#43768Mensaje

Revisitando ese golazo, es brutal lo rápido y explosivo que estaba.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43769Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
SnowbliNd escribió:
darkmaster234 escribió:
robhalford escribió:Un comentario de un lector de Marca ( será zunder ?? :mrgreen: ):

¨Si quieres ser como cr7, debes cumplir sus 10 mandamientos: 1)Meter tu gol debe ser más importante que ganar el partido. 2)Ser Pichichi debe ser más importante que ganar la liga. 3)Tirarte a la piscina debe ser más importante que dejar atrás a tus rivales. 4)Echarle la culpa a tus compañeros de equipo por cada balón que "tu" pierdes, y después celebrar un gol de "rebote" como si la jugada la hubieras comenzado tú mismo. 5)Celebrar un gol de penal 100 veces más que Götze o Iniesta cuando anotaron en la final de la Copa del Mundo. 6)Hacer gestos de arrogancia y desprecio cuando no les puedes anotar. 7)Nunca celebrar los goles que anotan tus compañeros de equipo. 8)Siempre protestar al árbitro. 9)Llorar más que los niños de guardería. 10)Desaparecer en partidos importantes y creer ser el mejor cuando empujas un balón puesto en bandeja de plata por tu compañero. Felicidades! Eres oficialmente un cr7.¨
Pues que queres os diga, por mucho que nos duela a los madridistas.cristiano tiene defectos como futbolista y persona bastante notorios, como humano que es, pero tambien hay que reconocerle que ha sido nuestro buque insignia. Es un tio con hambre de gloria, con huevos, y que cuando puede se echa el equipo a la espalda, pero asi mismo su hambre de grandesa lo lleva a ser sumamente arrogante, a festejar goles de compañeros y suyos pero mucho mas los suyos, y a obsesionarse con messi. Para mi quien niegue eso es un fanatico. Que cr es berrinchudo tambien es un hecho, pero originado por su enorme orgullo y autocritica. Lo de los piscinazos tambien es cierto, cuando vamos perdiendo intenta siempre el penal. Pero eso LO HACEN TODOS LOS JUGADORES ,y mientras no sea algo burdo a lo neymar no debe haber problema. En resumen cada punto de esos 10 tiene algo de verdad, pero con matices, estan exagerados hasta sonar insultantes, creo probablemente que lo escribio un cule o hater, no veo a un madridista capaz de ser lo suficientemente objetivo o tener los huevos de decir verdades fuertes como esas. por consiguiente al ser algo con cierto fundamento, no creo debiera ser objeto de reporte el comentario, independiendemente de que le toque los huevos a los foreros y afecte el normal desarrollo del post, no es el tipico comentario de troll culerdo. Incluso hasta el mismo zunder tiene a veces algo de razon en lo que dice!!.
Es cierto, algunas partes describen a Cristiano pero vamos la forma en que está redactada es prácticamente echo por un culé o un hater. Y muchos puntos están completamente exagerados.

En vez de poner algún título como "Lo negativo de Cristiano", pone un título para burlarse.

"Meter tu gol debe ser más importante que ganar el partido". Es cierto, Cristiano siempre trata de buscar su gol, es un killer y de eso es lo que vive pero contra el Barcelona en el Camp Nou donde marcó un gol, no salió precisamente feliz por marcar el único gol del equipo.

"Celebrar un gol de penal 100 veces más que Götze o Iniesta cuando anotaron en la final de la Copa del Mundo". ¿Y?.

"Nunca celebrar los goles que anotan tus compañeros de equipo". Exageración a nivel culé.

"Siempre protestar al árbitro". Esto lo hacen todos los jugadores en el mundo.

"Llorar más que los niños de guardería". No hace falta decir nada.

"Desaparecer en partidos importantes y creer ser el mejor cuando empujas un balón puesto en bandeja de plata por tu compañero". ¿Se puede ser más hater?.

Hombre, no se, al menos si quiere dar algunos puntos negativos de CR7, que no se copie un texto echo por un antimadridista. Es que no me entra en la cabeza como un "madridista" se puede tomar ese texto en serio en la forma en que está redactada.

Y después se queja que le digan "culé" cuando el 90% de sus post son para alabar a Messi, el resto para comentar algún que otro hilo y luego darle un recadito a Cristiano. Seguramente el se cree su cuento de que es madridista.
Como bien dice nuestro compañero madridista, y moderador, Ankrus, cierta tipología de esquizoides fóbicos que pululan por este hilo (Zundermenssi, con más de 4.000 posts en el hilo de Cristiano, de un total de 5.340; Robmenssi, con más de 400 posts en el hilo de Cristiano, de un total de 501) quedan RETRATADOS día tras día.

Si a esos esquizoides fóbicos agudos les agregamos los esquizoides crónicos como Darkmenssi, y sacamos factor común, ¿qué conclusión obtenemos?; ni más ni menos que la siguiente:

- que los mayores haters de Cristiano coinciden con los mayores lamesables oficiales (más bien subalternos) de Leo Penalssi

¿Solución para estos esquizoides?: vender a Cristiano y comprar a Messi.

El día que Messi vista la elástica blanca del Real Madrid, ese día me daré de baja de nuestro amado club. El Mejor Club del Mundo del Siglo XX, faro y guía de los valores más excelsos del fútbol mundial, no se debe manchar con despojos éticos como Messi, paradigma del tramposo y defraudador. Su carencia de valores que se la quede de por vida el club que lo creó en sus laboratorios: FC Barcehormona.
Descanse en paz, Robhalford, lamesables oficial número 2 de Leo Penalssi y hater oficial número 2 de Cristiano. ¿Cuál será el siguiente hater en caer en este hilo? Una oración por su miserable alma...
WarriorRM

#43770Mensaje

zunderlips28 escribió:Tras 6 años no sé a quién quieren engañar. Cristiano tiene muchas virtudes y muchos defectos, como todos. Pero una de sus virtudes no es precisamente el compañerismo. Que sí, que es muy competitivo, un ganador nato y bla bla bla bla. Pero preferiría que lo hubiera sido en Mestalla y San Mamés y no en el minuto 80 de un Real Madrid 3-0 Almería

Y evidentemente si tiramos de hemeroteca, CR7 y sus fanboys quedarían en muy mal lugar. Recuerdo que empecé a molestarme mucho con CR7 en su primera temporada. Veníamos de hacer el ridículo y perder la liga en un 0-2 que nos metió el Barsa. CR7 lo hizo todo mal y Puyol y Piqué le superaron todas las veces. Desastroso estuvo el luso.

Pues la semana siguiente metió un golazo tremendo en Almería e hizo la payasada de turno enfrentándose a la afición rival en plan reivindicación.

[youtube]G0aSSXmlg4M[/youtube]

Estas cosas me ponen enfermo en un jugador del Madrid y más si es la supuesta estrella. Y de estas hay un millón...
Imagen
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43771Mensaje

WarriorRM escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> ... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Una oración por su alma de hater. Robhalford, tu compi Zunder nunca te olvidará.
Borrar usuario 17759

#43772Mensaje

Me guardo ese meme.muy interesante
ssabripo

#43773Mensaje

Imagen

Ahora, a por el triplete: Zundertroll que se vaya para su cueva, y este foro volvera a la normalidad!! :sisi: :rezar:
zunderlips28

#43774Mensaje

ssabripo escribió: Ahora, a por el triplete: Zundertroll que se vaya para su cueva, y este foro volvera a la normalidad!! :sisi: :rezar:
¿Cuál es la normalidad? ¿CR7 es el más mejor pero lo rodean de paquetes, Messi es un enano hormonado, el Barsa gana por los árbitros, los rivales se dejan ganar, a nosotros nos roban etc?
ssabripo

#43775Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: Ahora, a por el triplete: Zundertroll que se vaya para su cueva, y este foro volvera a la normalidad!! :sisi: :rezar:
¿Cuál es la normalidad? ¿CR7 es el más mejor pero lo rodean de paquetes, Messi es un enano hormonado, el Barsa gana por los árbitros, los rivales se dejan ganar, a nosotros nos roban etc?
Troll mode: DIOS =D> =D>
Borrar usuario 16682

#43776Mensaje

Que grande Ankrus. La verdad que a ese "madridista" poco a poco se le estaba cayendo la careta.

Solo le faltaba seguir la lógica culé: Iniesta es más grande que Zidane y el Barcelona es más grande que el Madrid (a pesar de tener menos Ligas y Champions). :lol:
-R9-

#43777Mensaje

SnowbliNd escribió:

Que grande Ankrus. La verdad que a ese "madridista" poco a poco se le estaba cayendo la careta.

Solo le faltaba seguir la lógica culé: Iniesta es más grande que Zidane y el Barcelona es más grande que el Madrid (a pesar de tener menos Ligas y Champions). :lol:
Se le estaba cayendo? Yo diria que jamas la tuvo. El 50% de sus mensajes eran alabando a Messi, 49% tirando mierda a Cristiano y solo el 1% para otras cosas.

Duro demasiado diria yo, pero al menos ya no habra que soportarlo.
Borrar usuario 16682

#43778Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:

Se le estaba cayendo? Yo diria que jamas la tuvo. El 50% de sus mensajes eran alabando a Messi, 49% tirando mierda a Cristiano y solo el 1% para otras cosas.

Pues sí, tienes razón. Al menos ya no veremos el hilo de Messi arriba con sus mensajes lamiendole el sable.

Eran tan lamesable de Messi que quiso quitar méritos a Maradona para alabar a Messi. xD
JuanitoMaravilla

#43779Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:

Aún queda el de los 5.000 mensajes que en 4.500 está criticando a Cristiano.
Borrar usuario 17759

#43780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:

Aún queda el de los 5.000 mensajes que en 4.500 está criticando a Cristiano.
Zunder es especial,de la familia
Responder