Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#43781Mensaje

Esperemos que no tarde mucho en acompañarlo Zundertroll y de esta manera dejamos un poco limpio el foro.
zunderlips28

#43782Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Aún queda el de los 5.000 mensajes que en 4.500 está criticando a Cristiano.
Son críticas constructivas querido Juanito. Ten en cuenta que tiene que haber un contrapunto a quienes tenéis una venda en los ojos.
zunderlips28

#43783Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que no tarde mucho en acompañarlo Zundertroll y de esta manera dejamos un poco limpio el foro.
Enséñame un solo mensaje mío digno de baneo. Que sea siquiera susceptible de ser considerado como posible troleo.
zunderlips28

#43784Mensaje

WarriorRM escribió: Imagen
Mirar hacia otro lado jamás va a cambiar nada. Es un error mayúsculo echar la porquería debajo de la alfombra.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43785Mensaje

Un alma gemela de Zunder trolleando a la RAE:

Imagen
WarriorRM

#43786Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mirar hacia otro lado jamás va a cambiar nada. Es un error mayúsculo echar la porquería debajo de la alfombra.
Que hacemos con los vómitos de Messi ?

Los barremos o le pasamos la fregona? :mrgreen:
Borrar usuario 17759

#43787Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
Que hacemos con los vómitos de Messi ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#43788Mensaje

jajajajaja este si es zunder gano el premio en otro foro como el peor forero de los ultimos tiempos jajaja//

http://www.forodeltenis.com/index.php?t ... 34.40;wap2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17759

#43789Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me meo.
DIRTYHARRY

#43790Mensaje

Mr. Pressure ha llegado a unos niveles patéticos impensados...

Imagen
zunderlips28

#43791Mensaje

WarriorRM escribió: Que hacemos con los vómitos de Messi ?

No sé. A mi no me interesa. Eres tú la obsesionada con Messi. Este es el hilo de CR7. Por qué sacas a Leo?
josinh0

#43792Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajaja este si es zunder gano el premio en otro foro como el peor forero de los ultimos tiempos jajaja//

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy tu fan :D
WarriorRM

#43793Mensaje

-caparrini escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me meo.
:meparto:
zunderlips28

#43794Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajaja este si es zunder gano el premio en otro foro como el peor forero de los ultimos tiempos jajaja//

Qué buenos tiempos! disfrutaba mucho retratando a determinada gente. Especialmente los típicos españoles que van de guays odiando todo lo nuestro: Nadal, la selección de fútbol, los Gasol etc Daba gusto como se comían los zascas de Don Rafael Nadal. El manacorí sí que cerraba bocas de verdad.
josinh0

#43795Mensaje

zunderlips28 escribió:

No sé. A mi no me interesa. Eres tú la obsesionada con Messi. Este es el hilo de CR7. Por qué sacas a Leo?
Perdónala por haber tocado a tu niña bonita. Lo hizo sin querer.
Borrar usuario 16895.

#43796Mensaje

zunderlips28 escribió:

Qué buenos tiempos! disfrutaba mucho retratando a determinada gente. Especialmente los típicos españoles que van de guays odiando todo lo nuestro: Nadal, la selección de fútbol, los Gasol etc Daba gusto como se comían los zascas de Don Rafael Nadal. El manacorí sí que cerraba bocas de verdad.
Pues posiblemente uno de los 5 mejores deportistas de toda la historia.Y puede que me quede corto,es lo mas grande que se a podido ver en cuanto competitividad,perseverancia,pasion y triunfos al limite de lo imaginable.

El mejor,no hay mas.
zunderlips28

#43797Mensaje

josinh0 escribió:
zunderlips28 escribió:

Perdónala por haber tocado a tu niña bonita. Lo hizo sin querer.
El problema de Warrior es que hubiera deseado que Messi jugara en el Madrid y por eso no puede evitar nombrarlo hasta en el hilo de CR7.

Josinho, tú también tienes pinta de que, si te dejan coger el Delorean de Marty McFly y viajar en el tiempo...si de ti dependiera, mandabas a CR7 al Barsa y te traías a Leo. No te flageles por ello.
zunderlips28

#43798Mensaje

sergio ozl escribió: Pues posiblemente uno de los 5 mejores deportistas de toda la historia.Y puede que me quede corto,es lo mas grande que se a podido ver en cuanto competitividad,perseverancia,pasion y triunfos al limite de lo imaginable.

El mejor,no hay mas.
No diría de la historia ya que ten en cuenta que ni siquiera es el mejor de la historia en su deporte. Para mi es el mejor español de todos los tiempos sin duda.

Lo que sí puedo asegurar es que es uno de los 3 deportistas más competitivos que yo jamás haya visto. Junto a Michael Jordan y Tom Brady si he de elegir.
LQDY

#43799Mensaje

Hay que seguir machacando a Cristiano. Tenemos todo el apoyo de los culés y de los patéticos.
Borrar usuario 17612

#43800Mensaje

Donde están las fotos y el gif de lo que dijo ayer: siempre lo mismo a joderse, ah no esto es ambición y de ganadores natos. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie May 01, 2015 1:02 am, editado 2 veces en total.
Responder