Qué buenos tiempos! disfrutaba mucho retratando a determinada gente. Especialmente los típicos españoles que van de guays odiando todo lo nuestro: Nadal, la selección de fútbol, los Gasol etc Daba gusto como se comían los zascas de Don Rafael Nadal. El manacorí sí que cerraba bocas de verdad.
Qué buenos tiempos! disfrutaba mucho retratando a determinada gente. Especialmente los típicos españoles que van de guays odiando todo lo nuestro: Nadal, la selección de fútbol, los Gasol etc Daba gusto como se comían los zascas de Don Rafael Nadal. El manacorí sí que cerraba bocas de verdad.
Pues posiblemente uno de los 5 mejores deportistas de toda la historia.Y puede que me quede corto,es lo mas grande que se a podido ver en cuanto competitividad,perseverancia,pasion y triunfos al limite de lo imaginable.
WarriorRM escribió:
Que hacemos con los vómitos de Messi ?
Los barremos o le pasamos la fregona?
No sé. A mi no me interesa. Eres tú la obsesionada con Messi. Este es el hilo de CR7. Por qué sacas a Leo?
Perdónala por haber tocado a tu niña bonita. Lo hizo sin querer.
El problema de Warrior es que hubiera deseado que Messi jugara en el Madrid y por eso no puede evitar nombrarlo hasta en el hilo de CR7.
Josinho, tú también tienes pinta de que, si te dejan coger el Delorean de Marty McFly y viajar en el tiempo...si de ti dependiera, mandabas a CR7 al Barsa y te traías a Leo. No te flageles por ello.
sergio ozl escribió:
Pues posiblemente uno de los 5 mejores deportistas de toda la historia.Y puede que me quede corto,es lo mas grande que se a podido ver en cuanto competitividad,perseverancia,pasion y triunfos al limite de lo imaginable.
El mejor,no hay mas.
No diría de la historia ya que ten en cuenta que ni siquiera es el mejor de la historia en su deporte. Para mi es el mejor español de todos los tiempos sin duda.
Lo que sí puedo asegurar es que es uno de los 3 deportistas más competitivos que yo jamás haya visto. Junto a Michael Jordan y Tom Brady si he de elegir.