Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#4381Mensaje

Jugo bien... pero a mi por un patido que haga bien no me compensa lo caradura que ha sido y sinceramente prefiero a un jugador que sea honesto y bueno a uno que solo sea bueno y contadas ocasiones.
No se, Kaká no me convence.

Y lo que más me sorprende es que siempre he leido por parte de muchisimos que a ver si lo regalamos, lo vendemos... y ahora va a ser el más necesario de todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4382Mensaje

jugo bien, pero contra el barça desaparecerá como siempre, si es que acaso juega
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#4383Mensaje

Como me gustaria que volviera a ser un grande, si kaka hubiera sido kaka en estas 2 temporadas el madrid sería campeon de todo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4384Mensaje

Ojala reviva... pero yo creo que es muy temprano para saberlo...
Yo que me conservo a Kaka para pretemporada, y si no se ve progreso hacer lo que se hizo con Robben, venderlo antes de iniciar campeonato, y tener la posibilidad de fichar a un jugador.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4385Mensaje

por algo dije que kaka tiene que estar del minuto 1 antes los cules!! ( no por lo que ha hecho) por su experiencia en citas grandes!! =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4386Mensaje

para mi contra el barcelona kaka deveria jugar dede el minuto 1 y es q el es kaka y en citas importatnes para mi su nombre pesa y pesa bastante yo jugaria algo asi
-----------------------------casillas----------------------------
arbeloa-----------pepe--------------ramos----------marcelo
---------------l-------lass-----------alonso--------------------
------------------------------ozil--------------------------------
----------------kaka------------------------cr7-----------------
-----------------------------benzema--------------------------
si no va bien saco a ozil o a kaka y meto a di maria pero es que en este esquema intentariamos matar a el juego de toque del barcelona con juego de toque del madrid toques puede que no tantos pero toques mas productivos y es que kaka quierran o no quieran es un mago y a un jugador no se le púede olvidar como jgaur futbol talento lo tiene denle confianza y que demuestre es solo una segunda oportunidad si ya no funciona pues hay que mirar que hacer con el o miren que esta pasando con karim yo ahora no lo vendo por nada es mejor que adebayor y que el pipa y por mucho y ya que vamos a comparar jugador con jugador
ozil es mejor que inista desde mi punto de vista
kaka y xavi bueno la verdad kaka el verdadero kaka xavi no tiene ni la mitad de su talento
villa no tiee el talentoq ue tiene benzema y nunca lo va a tener villa es un pipa unj delantero de guerra no un benzema un delantero calidosos y en partidos tan imporatnes la calidad para mi es msa importante que la guerra.
cr7 noi es mejor que messi pero con kaka ozil y benzema a su lado si sabe compartir el balon y crear peligro en grupo seguro q mas de un partido les quitamos a los cules
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4387Mensaje

No creo que Mau lo saque de inicio, para mi ya mau hoy en dia tiene su equipo de gala y en el no esta Kaka, ahora no se si pueda entrar Kaka hay de la noche a la ma;ana, de todas forma espero que sea de nuevo un grande. :rezar:
Borrar usuario 4361.

#4388Mensaje

ojalá y no haga el mejor partido de su vida en el intranscendente clásico de la liga yo quiero que kaka lo haga en la copa o en semis =D> =D> =D> venga que son tus últimas oportunidades de ganarte al madridismo y regresar a lo grande 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4389Mensaje

Aunque no quiera, Kaká se irá en junio

El Real Madrid sigue pensando en vender al brasileño,
a pesar del doblete ante el Athletic.


Jugó de titular en San Mamés y transformó los dos penaltis, pero aunque los voceros oficiales hablen de milagro por su recuperación y aunque coreen que ya está en forma, Kaká este verano se marchará del Real Madrid.

Tanto Florentino Pérez como José Mourinho lo tienen decidido: ni cuentan, ni quieren que el brasileño siga la temporada que viene. Mou no lo ve para su segundo proyecto y por eso prefiere que Florentino haga caja, con lo que ingrese por la venta de Kaká y con lo que se ahorre de su millonaria ficha, y eche el resto para contratar a Cesc Fábregas o a un organizador de sus características.

Eso sí, como el objetivo es ponerlo nuevamente en el mercado y que el club recupere parte de los 65 millones de euros invertidos, Mourinho hasta el último instante dirá que Kaká es un futbolista fundamental e imprescindible para el futuro del Real Madrid. ¿O creen que Kaká jugará muchos minutos en los cuatro clásicos contra el Barça?


http://www.donbalon.com/web/noticia/i-4 ... a-en-junio
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4390Mensaje

debe ver media hora en el primer clasico
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4391Mensaje

ENTREVISTA | Kaká

"La rodilla respondió y volví a disfrutar jugando"

Fue uno de los hombres importantes del Madrid en San Mamés.
Mourinho apostó por él cuando aún no había tenido casi minutos
tras su última lesión. Por ello, recibió las felicitaciones de Ronaldo,
Elano y Rivaldo en 'Twitter'...


¿Cómo se siente después de haber podido jugar un partido completo tras más de un año?
Estoy contento, sonriente. Fue un buen partido, bueno en lo personal. También fue un buen encuentro del Madrid. Hacer dos goles me da más confianza de cara al futuro, aunque fueran de penalti.

¿Cómo se ha encontrado?
La rodilla ha respondido y esto es lo que me deja más contento, por supuesto. He podido hacer un juego más suelto, más libre, y he vuelto a disfrutar del fútbol.

¿Cómo afronta el último tramo de la temporada?
Ahora es un momento importante para el Real Madrid. Vienen finales, semifinales, partidos importantes de Liga. Son dos meses fundamentales para el resultado del resto de la temporada.

¿El partido de Liga ante el Barça ha perdido importancia?
Hay que ganar siempre al Barça. También en el de Liga: hay que prepararlo para ganar. Es posible vencer en el Bernabéu y en el Camp Nou. No sé si yo jugaré, tengo que ir paso a paso...

¿Está a gusto en el club?
Algunos decían que yo quería irme. Otros que no tenía ganas de jugar en el Madrid. Y eso no es la verdad. La verdad es que yo tengo ganas de quedarme en el Madrid. Hay que tener minutos, jugar... es lo que quiero. Para eso trabajo. Aunque se digan muchas cosas yo sé cuál es la verdad. Que estoy trabajando para jugar en el Real Madrid. Pasé por momentos difíciles de lesiones y nada, a trabajar, a esperar las oportunidades y a aprovechar los minutos que vaya teniendo.

¿Tiene algún problema con Mourinho?
Los dos goles que he metido me dan mucha confianza. Yo con el míster no tengo ningún problema. Al contrario. Me llevo muy bien con él y su equipo y me están ayudando mucho en los momentos difíciles.

¿Y tiene algún problema con el presidente?
Con el presidente tampoco tengo ningún problema. El único problema que he tenido es mi rodilla. Una lesión física que me limitaba para jugar al máximo nivel y espero que no pase más.

¿Qué pasará ahora?
Estoy convencido de que estoy bien del todo. Pero prefiero no decir nada porque han sido tantas idas y vueltas que prefiero no hablar ahora. A ver lo que pasa...

¿Se ve usted con fuerzas para disputar un puesto en el once tal y como está jugando el equipo?
Voy a hacer aquello que tengo que hacer para entrar en el equipo. Si tengo que ayudar cinco minutos, lo haré. Lo importante es trabajar duro.

¿Siente que tiene una deuda con el Madrid?
Quiero disfrutar con el fútbol. Siento que tengo una deuda con el Madrid. Me deja un poco molesto, porque aún no tuve la oportunidad de cumplir con las expectativas.

http://www.as.com/futbol/articulo/rodil ... ftb_10/Tes
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4392Mensaje

El sábado no jugó mal, la verdad, pero habrá que ver como responde ante los partidos tan exigentes que nos quedan. Yo particularmente dudo que nos pueda ayudar mucho, pero ojalá me equivoque y al menos se parezca algo a aquel gran jugador que fue.
aepit

#4393Mensaje

Kaká si de verdad quiere quedarse y triunfar en el madrid, ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar mucho y si hay lesiones tratarlas a tiempo, tiene que comprometerse más con el club...nos debe una y espero continúe jugando bien y sin molestias.

Ahora bien, si Kaká mejora y finalmente se queda, yo hablaría con el para bajarle el sueldo, le pondría un sueldo de suplente, acorde a su trabajo, el día que vuelva a ser el espectacular Kaká, pues tendrá un sueldo espectacular, hasta entonces...nada.Y si no le interesa ...pues adiós.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4394Mensaje

Kaká: "Siento que tengo una deuda con el Real Madrid y me siento molesto por no haber respondido a las expectativas. Estos dos goles son importantes para mi confianza personal. Necesito trabajar para volver a disfrutar del fútbol. Entiendo a la afición y espero que con el tiempo pueda convencerles"


Gran verdad lo de la deudaa... a ver si es verdad que nos convence... lo veo dificil...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4395Mensaje

Nada, nada...que nos de con un gol suyo la Champions y luego lo vendemos tranquilamente, eso sí, revalorizado. Por favor, después de 2 temporadas infumables (y otras dos en el Milan), que no nos vendan el resurgir de Kaka. A venderlo al mejor postor, y punto.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4396Mensaje

Kaká no tiene una deuda con el Real Madrid.
Lo que Kaká tiene con el Real Madrid, si fuese una persona normal, ya sería un desahucio porque esa deuda sería impagable.

Repito, lo que le vi a Kaká, fue algo realmente bueno. Le vi hasta bastante rápido, que le ganaba a los rivales en velocidad. Y le vi en muy buena forma también a la hora de manejo y desplazamiento de balón.

Me dejó muy contento. Si es que hasta presionó varios balones para robarlos, y en una jugada......¡hasta bajó hasta el lateral derecho para quitarle el balón cuando entraba en el área del Real Madrdi!!! Cuando vi eso, lo dijo totalmente en serio, pensé que era Di María. Pero no, ahí estaba el nº8.

La verdad es que no me lo esperaba. No es que lo viese bien, es que lo vi que a poco más que mejore, ya sería un jugadorazo.
Supongo que tendrá minutos contra el Tottemham , aunque no muchos, y así se podrá volver a ver si fue cosa de 1 día o no.
aepit

#4397Mensaje

Es verdad , se le veía en forma y muy rápido, hacía tiempo que no le veía esa velocidad.

Ojalá siga trabajando y progresando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4398Mensaje

Yo como lo dije en el post del Tottenham, tengo un presentimeiento que Kaka esta despertando y que sera fundamental contra el barca algo me lo dice y no me lo saco de la mente OjO que si este jugador levanta cabeza y llega al 70% del jugador que fue, uuuufff ni este barca lo para.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4399Mensaje

Ojalá tengas razón Steven, pero yo no soy tan optimista como tú, la verdad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4400Mensaje

Quiza no sea tan rapido como antes, pero sigue teniendo muy buena pegada (es como lo que le paso a ronaldinho) y ademas fue Balon de oro. Yo creo que podemos sacarle 25 kilos mas o menos...
Responder