Definitivamente,todas las semanas alguien se tiene que meter con Mourinho.Acabo de ver la rueda de prensa de Manzano y dice que Mou no ha tenido tacto al no ir a la rueda de prensa.Lo que ha tenido es sentido comçun.David,¿cómo está el ambiente en Sevilla?
SiempreRaul escribió:Definitivamente,todas las semanas alguien se tiene que meter con Mourinho.Acabo de ver la rueda de prensa de Manzano y dice que Mou no ha tenido tacto al no ir a la rueda de prensa.Lo que ha tenido es sentido comçun.David,¿cómo está el ambiente en Sevilla?
Pues imaginate, un ambiente super violento. Mañana va a haber problemas antes del partido seguro e iba al hotel para la firma de los jugadores pero no creo que vaya (tambien porque no se la hora ). Ahora bien, a la gran mayoria de la aficion no le ha gustado el anuncio, pero a cuatro tontos le ha tocado la moral y pueden liarla.
ya le cumplieron con el delantero titular, ahora que se centre en las competiciones y echar webos y matar si es posibles por los 3 puntos Mou ahora te toca afinar las teclas que te hace falta y echar el resto por la liga y las demas competiciones.
hal2814 escribió:Creo que con Adebayor por fin podrá en marcha la idea original de su proyecto y como quiere jugar...
Veremos más juego en las bandas y espero que entrene los centros porque Adebayor si puede aprovecharlos junto a CR7.
solo espero que adebayor sea consciente de la camiseta que va a vestir y se comporte de acuerdo a ello
Espero que la buena vida de los futbolistas en Madrid no alcance a tocar a Adebayor por las alturas del campeonato en que estamos. La presión es mucha al ser enfrentamientos directos en Champions y en Copa del Rey, por lo que creo que no tendrá oportunidad de relajarse y pasarla de fiesta.
Si Wenger lo supo llevar en el Arsenal, Mourinho seguramente lo hará aqui. Lo del City... bueno ese club es una fiesta para todo el que quiera, ganan bien y no tienen presiones.
hal2814 escribió:Creo que con Adebayor por fin podrá en marcha la idea original de su proyecto y como quiere jugar...
Veremos más juego en las bandas y espero que entrene los centros porque Adebayor si puede aprovecharlos junto a CR7.
solo espero que adebayor sea consciente de la camiseta que va a vestir y se comporte de acuerdo a ello
Espero que la buena vida de los futbolistas en Madrid no alcance a tocar a Adebayor por las alturas del campeonato en que estamos. La presión es mucha al ser enfrentamientos directos en Champions y en Copa del Rey, por lo que creo que no tendrá oportunidad de relajarse y pasarla de fiesta.
Si Wenger lo supo llevar en el Arsenal, Mourinho seguramente lo hará aqui. Lo del City... bueno ese club es una fiesta para todo el que quiera, ganan bien y no tienen presiones.
Creo que si ha querido venir es que quiere hacer algo fructifero en su carrera y que mejor que en el real madrid. Nunca se sabe a lo mejor se sale y hasta lo compramos.
si se pasa de la raya ya tenemos a mou para que lo ponga firme supongo
esto es un poco chorra y puede sonar racista aunque no es mi intencion, pero, ¿cuanto hace que no tenemos un delantero negro?, no mulato robinho o ronaldo sino negro y africano??, eto´o no???
degas escribió:esto es un poco chorra y puede sonar racista aunque no es mi intencion, pero, ¿cuanto hace que no tenemos un delantero negro?, no mulato robinho o ronaldo sino negro y africano??, eto´o no???
degas escribió:esto es un poco chorra y puede sonar racista aunque no es mi intencion, pero, ¿cuanto hace que no tenemos un delantero negro?, no mulato robinho o ronaldo sino negro y africano??, eto´o no???
Geremi ???
no el dice delantero,
Anelka y Etoo
creo que han sido los ultimos
delanteros negros en la plantilla.