Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 14464

#4381Mensaje

clash0 escribió:
SuperGravesen escribió:
clash0 escribió:
SuperGravesen escribió:Por Dios que sobre ciegos somos tontos y necios, me duele me dule hasta el tuétano como Madridista, pero Messi esta a años luz de CR7, esta bien entiendo que lleve mas tiempo en esta liga y eso justifique sus numero, pero es que CR7 tampoco a hecho esto y es 3 años mayor que Messi, hay que aceptarlo el enano es de otro planeta, hormonado y lo que quieran pero hoy por hoy es el mejor sin duda, y lo repito me duele hasta el tuétano pero es la pu.. verdad, y sino lo queréis ver pues tienes 2 opciones o eres ciego o estúpido. Carajo! Me hichan los huevos los madridistas que no aprenden a tener un poco de respeto por deporte, y no sabemos reconocer a un gran jugador cuando lo tenenmos enfrente, que CR7 es bueno, lo es, que si el botín de oro, coño que lo es, pero Messi simplemente es otra cosa.
Aquí vemos un ejemplo de un culé disimulado.
Anda a joder a otro lado.
NUNCA, grábatelo, NUNCA un jugador que usa sustancias prohibidas, será mejor que uno que no.
Por eso al padrino de Messi, Maradona, y al mismo Messi los perseguirá el hecho de haber usado sustancias extras para ganar, en un caso condenado en el otro no.


Y quien coño eres tu para decirme a mi que soy yo, acaso no leísteis bien? Madre mía a esto es a lo que me refiero... :facepalm: :facepalm:

Repito, 6 mensajes, anda a joder a otro lado :)

Entonces decidme señor "veterano" de 136 mensajes, acaso necesito 10000 mensajes para ser mas madridista que tu? Que clase de jilipollez por Dios!
Borrar usuario 10316

#4382Mensaje

Tienen al mejor y eso es algo que ya sabíamos todo. Los 5 goles es la llamada anécdota.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4383Mensaje

Messi no es el único que ha metido 5 goles en un partido. Lo ha echo un jugador nuestro también, y ese es Morientes. ¿Nadie se acuerda? Yo sí, se los metió a mi segundo equipo; UD Las Palmas.

Real Madrid 7-0 UD Las Palmas (10, Febrero 2002)

Fernando Sanchez Morientes (20')
Zinedine Zidane (33')
Fernando Sanchez Morientes (35')
Fernando Sanchez Morientes (52')
Armas Angel Sanchez (og 71')
Fernando Sanchez Morientes (72')
Fernando Sanchez Morientes (78')

Pero claro, es Messi... :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4384Mensaje

Ese día Morientes metió 5 , provocó el de propia puerta del Las Palmas, y falló un penalty.....podría haber metido 7 fácilmente.Lo recuerdo como si fuera ayer
aepit

#4385Mensaje

Esta temporada CR está siendo el mejor del mundo, no le quito méritos a los 5 goles de Messi, 5 goles son 5 goles, pero esto no va a cambiar las cosas, hace falta mucho más para eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4386Mensaje

aepit escribió:Esta temporada CR está siendo el mejor del mundo, no le quito méritos a los 5 goles de Messi, 5 goles son 5 goles, pero esto no va a cambiar las cosas, hace falta mucho más para eso.
Estoy completamente de acuerdo, Cristiano además tiene bastates más salidas, te puede salir con los dos pies, de cabeza o de falta... no hay por donde pillarle.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4387Mensaje

THenesoR escribió:Messi no es el único que ha metido 5 goles en un partido. Lo ha echo un jugador nuestro también, y ese es Morientes. ¿Nadie se acuerda? Yo sí, se los metió a mi segundo equipo; UD Las Palmas.

Real Madrid 7-0 UD Las Palmas (10, Febrero 2002)

Fernando Sanchez Morientes (20')
Zinedine Zidane (33')
Fernando Sanchez Morientes (35')
Fernando Sanchez Morientes (52')
Armas Angel Sanchez (og 71')
Fernando Sanchez Morientes (72')
Fernando Sanchez Morientes (78')

Pero claro, es Messi... :facepalm:
Ya, y seguro que muchos más, pero se dice de la Champions.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4388Mensaje

Por mas leverkusen que sea, por mas estacas que hayan sido los defensores; cinco goles son cinco goles y mas en champions. Y eso que messi no es santo de mi devocion.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4389Mensaje

Comparar a Messi con Cristiano es como comparar un melón con una sandía. Los dos son muy buenos, pero son diferentes.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#4390Mensaje

En hora buena los 5 de messi, como dicen 5 goles son 5 goles. Ahora la actitud y la forma de jugar tan regalado del Leverkusen mejor ni hablar! :facepalm:

No le quito merito a Messi pero como jugo el Bayern deja mucho que desear y pensar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4391Mensaje

No se le puede quitar el mérito a Messi 5 goles son 5 goles pero los aspirinas hicieron ayer el peor partido que he visto a un equipo en mucho tiempo.

Una anécdota, el lúnes paro a tomar un café en un bar de un colega antimadridista y hablando del 5-0 al Español me dice, "joder es que el Español no es rival", ayer aparezco por su casa cuándo Messi llevaba 3 y no le cogía una paja en el culo y hace el cuarto y posteriormente el quinto y el tio exultante de felicidad y le digo "según tu teoría esto no vale para nada porque no hay rival"................................. nos entendemos???
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4392Mensaje

El mejor del mundo!
Seguro va a marcar época!

En lo personal, el estilo de jugador que me gusta es otro:
Kaká, Ozil, Iniesta, Zidane, Cruyff, Pirés, etc.

Pero Messi es un jugador que va a otra velocidad; algo que le había visto a Ronaldo Nazario, pero Messi está a un nivel impresionante y nosotros lo hemos sufrido.

CR7 tiene mérito enorme, pero lo veo a otro nivel.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4393Mensaje

rupeni escribió:No se le puede quitar el mérito a Messi 5 goles son 5 goles pero los aspirinas hicieron ayer el peor partido que he visto a un equipo en mucho tiempo.

Una anécdota, el lúnes paro a tomar un café en un bar de un colega antimadridista y hablando del 5-0 al Español me dice, "joder es que el Español no es rival", ayer aparezco por su casa cuándo Messi llevaba 3 y no le cogía una paja en el culo y hace el cuarto y posteriormente el quinto y el tio exultante de felicidad y le digo "según tu teoría esto no vale para nada porque no hay rival"................................. nos entendemos???
Ahí le has dado rupeni. 5 goles son 5 goles y tiene su mérito meterlos, claro que si, pero continuamos con el doble rasero, según los culés, el Espanyol fue un triste rival, pero después de este comentario escucharles hablar de que no dejaron jugar al rival ayer... me parece hipocresía elevada a su máximo exponente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4394Mensaje

Lo que si me di cuenta ayer es que ahora el que BUSCA SU GOL más que al compañero, el obsesionado con marcar es Messi y no tanto CR, que ante el Espanyol metió su golito y después repartió juego a los compis, hasta a Morata le puso una perfecta para que se estrenara....qué cosas...

Butragueño metió 4 en unos octavos de un MUNDIAL, ojo ¿eh? ojo! :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4395Mensaje

Messi es tan egoista que lleva 21 asistencias de gol, y Cristiano es tan generoso que lleva 7.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4396Mensaje

Si es de Bayern... No es bueno :facepalm: menudo pifia se hecharon ayer los alemanes, el portero lástima por que lo venía viendo muy bien...
MdCReloaded
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#4397Mensaje

Ayer hizo 4 golazos y un gol de delantero centro.
Es el mejor. Nadie en la actualidad puede siquiera compararsele.
Junto a Maradona y Pele son los 3 mejores de la historia sin discusion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4398Mensaje

MdCReloaded escribió:Ayer hizo 4 golazos y un gol de delantero centro.
Es el mejor. Nadie en la actualidad puede siquiera compararsele.
Junto a Maradona y Pele son los 3 mejores de la historia sin discusion.
:lol:
Borrar usuario 4361.

#4399Mensaje

MdCReloaded escribió:Ayer hizo 4 golazos y un gol de delantero centro.
Es el mejor. Nadie en la actualidad puede siquiera compararsele.
Junto a Maradona y Pele son los 3 mejores de la historia sin discusion.
Imagen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4400Mensaje

MdCReloaded escribió:Ayer hizo 4 golazos y un gol de delantero centro.
Es el mejor. Nadie en la actualidad puede siquiera compararsele.
Junto a Maradona y Pele son los 3 mejores de la historia sin discusion.
ahi te fuiste al recontra re joraca :lol:

es el mejor del mundo actualmente, sin discucion, pero de la historia... :facepalm:
Cerrado