F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4381Mensaje

El Bayern no va a remontar, dudo que dispare a puerta. Guardiola se ha cargado al equipo alemán en menos de dos temporadas, la mejor plantilla de Europa y no es capaz de disparar a puerta en 90 minutos, es el Zunder de los banquillos que no le da importancia a los goles y así le va.

Otro que tal baila es Bernat, creo que no he visto mayor bulto en años, no se iba ni una vez de Alves y le bailaban como querían. PAQUETE de grandes dimensiones.

Pero antes de llorar, recordad que a este Bayern ya le goleó el Oporto y les ganó el Shaktar, y ayer, hasta el minuto 78, el Barça sufría de lo lindo.
Borrar usuario 16682

#4382Mensaje

El Bayern ganará en Munich pero no pasará a la final. Eso lo tengo bastante claro.
Doren

#4383Mensaje

SnowbliNd escribió:El Bayern ganará en Munich pero no pasará a la final. Eso lo tengo bastante claro.
Es lo más probable...un 2-1 o 3-1, sin pasar apuros el Barça!

Nosotros sufrimos el año pasado en Dortmund con un 3-0, pero...
migtra

#4384Mensaje

El tercer gol que les meten es imperdonable de todas todas.
Borrar usuario 16111

#4385Mensaje

LQDY escribió:Ni un tiro entre los tres palos.
Pero, ¿quién ganó la posesión? ¿Eh? ¿Eh?

Habrá que ver si los alemanes le perdonan a Guardiola la segunda humillación consecutiva en Champions.
Apostata

#4386Mensaje

Guardiola ha convertido al Bayern en un petardo. Quieren tocar hasta el aburrimiento, pero además tocan con mucho riesgo, y salen de atrás haciendo imbecilidades que si les presionan les pueden costar muy caras. Y luego en ataque más de lo mismo, tocan, tocan y tocan, pero apenas profundizan, de manera que al final la pierden sin crear peligro real.

Cuando Guardiola hacía esto en el Barsa tenía tres cosas que el Bayern no tiene:

1. Jugadores apropiados para tocarla y tocarla con total seguridad.

2. Jugadores implicados en un sistema de presión que asfixiaba al rival en la salida de balón.

3. Un tío como Messi que cuando el exceso de toque no iba a ninguna parte te rompía el partido en jugadas personales.
Borrar usuario 12100.

#4387Mensaje

j30madr escribió:
El abisinio escribió:
j30madr escribió:Este año lo despiden
No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.
Eliminados de la champions ,perdieron la copa, bronca con los médicos y directivos..., se ira al city
tu reza de que florentino no le tenga el ojo echado, y mas despues de haberle soltado a Xabi de la noche a la mañana y sin quejarse.. :roll: :roll: :roll:
benjaimin

#4388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Bayern no va a remontar, dudo que dispare a puerta. Guardiola se ha cargado al equipo alemán en menos de dos temporadas, la mejor plantilla de Europa y no es capaz de disparar a puerta en 90 minutos, es el Zunder de los banquillos que no le da importancia a los goles y así le va.

Otro que tal baila es Bernat, creo que no he visto mayor bulto en años, no se iba ni una vez de Alves y le bailaban como querían. PAQUETE de grandes dimensiones.

Pero antes de llorar, recordad que a este Bayern ya le goleó el Oporto y les ganó el Shaktar, y ayer, hasta el minuto 78, el Barça sufría de lo lindo.
Dios ,q de burradas en tan poco espacio.con todos mis respetos tío,lo has clavao macho,eres el representante de la mayoría,has hablado como se habla en estos casos,no basta con años y años viendo partidos,simplemente hay gente q lo ve a su manera y es difícil q lo pueda entender.Guardiola es q es un romántico del fútbol y pasa lo q pasa.a ver,el bayern no se si va a remontar pero chutara a puerta no lo dudes.Guardiola le ha dado una dimensión aun mayor al bayern,ha arrasado en la liga alemana(q seguro q eso es una mierda y no vale pa na, esa liga es fácil,aunque el gran dortmund casi baja pero bueno)y como,no con once jugadores,ha reinventado a jugadores,ha mejorado paquetes ,ha cambiado a jugadores de posiciones,le ha dado alegría al juego,se ha hartado de meter goleadas...ha mantenido la eficacia,ha echo un juego dominante,y estaba logrando un pedazo de resultado como bien dices hasta el 78, pero es fútbol amigo...otra cosa,se ha cargado la mejor plantilla de Europa.. Ni lo uno ni lo otro..pues nada,pillaremos al farsa en la final y demostraremos quien son los reyes de Europa.hala Madrid!! :D :lol:
El abisinio

#4389Mensaje

Es indudable que Guardiola tiene cosas muy buenas. Pero también las tiene muy malas. Anoche hubo una jugada en el área del Barça, que debía acabar con un remate a puerta, sí o sí, y dijeron: "no, todavía no hemos dado suficientes toques, nos faltan 3" y la perdieron.
JuanitoMaravilla

#4390Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Bayern no va a remontar, dudo que dispare a puerta. Guardiola se ha cargado al equipo alemán en menos de dos temporadas, la mejor plantilla de Europa y no es capaz de disparar a puerta en 90 minutos, es el Zunder de los banquillos que no le da importancia a los goles y así le va.

Dios ,q de burradas en tan poco espacio.con todos mis respetos tío,lo has clavao macho,eres el representante de la mayoría,has hablado como se habla en estos casos,no basta con años y años viendo partidos,simplemente hay gente q lo ve a su manera y es difícil q lo pueda entender.Guardiola es q es un romántico del fútbol y pasa lo q pasa.a ver,el bayern no se si va a remontar pero chutara a puerta no lo dudes.Guardiola le ha dado una dimensión aun mayor al bayern,ha arrasado en la liga alemana(q seguro q eso es una mierda y no vale pa na, esa liga es fácil,aunque el gran dortmund casi baja pero bueno)y como,no con once jugadores,ha reinventado a jugadores,ha mejorado paquetes ,ha cambiado a jugadores de posiciones,le ha dado alegría al juego,se ha hartado de meter goleadas...ha mantenido la eficacia,ha echo un juego dominante,y estaba logrando un pedazo de resultado como bien dices hasta el 78, pero es fútbol amigo...otra cosa,se ha cargado la mejor plantilla de Europa.. Ni lo uno ni lo otro..pues nada,pillaremos al farsa en la final y demostraremos quien son los reyes de Europa.hala Madrid!! :D :lol:
He leído hasta que Guardiola le ha dado una dimensión mayor al Bayern. Equipo de segunda fila hasta que llegó él, claro que sí.

¿Ha mejorado a paquetes?, pero si tiene la selección campeona del mundo!!!.

Hasta ahora los datos no mienten, Guardiola 3 partidos de semifinales, 3 disparos a puerta.
RC3

#4391Mensaje

daroro escribió:
j30madr escribió:
El abisinio escribió:
j30madr escribió:Este año lo despiden
No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.
Eliminados de la champions ,perdieron la copa, bronca con los médicos y directivos..., se ira al city
tu reza de que florentino no le tenga el ojo echado, y mas despues de haberle soltado a Xabi de la noche a la mañana y sin quejarse.. :roll: :roll: :roll:
Dudo que él quisiese dirigir aquí.
Agent_Graves

#4392Mensaje

Despedido no, lo siguiente
zam

#4393Mensaje

Es que a ver... ¿cómo consigues que Alaba, Bastian, Robben, Ribery, Lewan o Muller, por decir unos pocos, jueguen a eso que quiere jugar Pep?. Repito, ANTINATURAL.
Agent_Graves

#4394Mensaje

Yo creo que Pep se ha creído su propio personaje y ha querido rizar el rizo forzando situaciones antinaturales en su equipo. al final le salió el tiro por la culata, cuando lo más fácil era continuar donde el anterior lo dejó y seguir en la misma vía de éxito.
El abisinio

#4395Mensaje

En cualquier caso, la victoria del Barça es justa, pero un 3-0 es demasiado. Sobra un gol, como poco.

Una pena, porque el partido de vuelta hubiese sido muy interesante para los futboleros.
Agent_Graves

#4396Mensaje

El abisinio escribió:En cualquier caso, la victoria del Barça es justa, pero un 3-0 es demasiado. Sobra un gol, como poco.

Una pena, porque el partido de vuelta hubiese sido muy interesante para los futboleros.

Sin Robben, 0% posibilidades de pasar.
RC3

#4397Mensaje

Exacto. Ese último gol mató casi la eliminatoria y digo casi porque el fútbol está lleno de sorpresas y más raras que esta. Yo por si las moscas estaré el martes pendiente del partido, al menos, hasta que el barcelona enchufo uno.
Borrar usuario 16682

#4398Mensaje

El Bayern ya le ha metido un 4-0 al Barcelona en Munich, pero.. tenían a Robben, Ribery y a Heynckes.
Doren

#4399Mensaje

Agent_Graves escribió:Despedido no, lo siguiente
Y eso nos complica el posible fichaje de Lewandowski :(
RC3

#4400Mensaje

Yo he visto a un Getafe meterle un 4 - 0 al barcelona en Copa del Rey levantando un 5 - 2 con un tal Guiza, un tal Vivar Dorado y un tal Verpakovskis O_o
Responder