Es lo más probable...un 2-1 o 3-1, sin pasar apuros el Barça!SnowbliNd escribió:El Bayern ganará en Munich pero no pasará a la final. Eso lo tengo bastante claro.
Pero, ¿quién ganó la posesión? ¿Eh? ¿Eh?LQDY escribió:Ni un tiro entre los tres palos.
tu reza de que florentino no le tenga el ojo echado, y mas despues de haberle soltado a Xabi de la noche a la mañana y sin quejarse..j30madr escribió:Eliminados de la champions ,perdieron la copa, bronca con los médicos y directivos..., se ira al cityEl abisinio escribió:No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.j30madr escribió:Este año lo despiden
Dios ,q de burradas en tan poco espacio.con todos mis respetos tío,lo has clavao macho,eres el representante de la mayoría,has hablado como se habla en estos casos,no basta con años y años viendo partidos,simplemente hay gente q lo ve a su manera y es difícil q lo pueda entender.Guardiola es q es un romántico del fútbol y pasa lo q pasa.a ver,el bayern no se si va a remontar pero chutara a puerta no lo dudes.Guardiola le ha dado una dimensión aun mayor al bayern,ha arrasado en la liga alemana(q seguro q eso es una mierda y no vale pa na, esa liga es fácil,aunque el gran dortmund casi baja pero bueno)y como,no con once jugadores,ha reinventado a jugadores,ha mejorado paquetes ,ha cambiado a jugadores de posiciones,le ha dado alegría al juego,se ha hartado de meter goleadas...ha mantenido la eficacia,ha echo un juego dominante,y estaba logrando un pedazo de resultado como bien dices hasta el 78, pero es fútbol amigo...otra cosa,se ha cargado la mejor plantilla de Europa.. Ni lo uno ni lo otro..pues nada,pillaremos al farsa en la final y demostraremos quien son los reyes de Europa.hala Madrid!!JuanitoMaravilla escribió:El Bayern no va a remontar, dudo que dispare a puerta. Guardiola se ha cargado al equipo alemán en menos de dos temporadas, la mejor plantilla de Europa y no es capaz de disparar a puerta en 90 minutos, es el Zunder de los banquillos que no le da importancia a los goles y así le va.
Otro que tal baila es Bernat, creo que no he visto mayor bulto en años, no se iba ni una vez de Alves y le bailaban como querían. PAQUETE de grandes dimensiones.
Pero antes de llorar, recordad que a este Bayern ya le goleó el Oporto y les ganó el Shaktar, y ayer, hasta el minuto 78, el Barça sufría de lo lindo.
He leído hasta que Guardiola le ha dado una dimensión mayor al Bayern. Equipo de segunda fila hasta que llegó él, claro que sí.benjaimin escribió:Dios ,q de burradas en tan poco espacio.con todos mis respetos tío,lo has clavao macho,eres el representante de la mayoría,has hablado como se habla en estos casos,no basta con años y años viendo partidos,simplemente hay gente q lo ve a su manera y es difícil q lo pueda entender.Guardiola es q es un romántico del fútbol y pasa lo q pasa.a ver,el bayern no se si va a remontar pero chutara a puerta no lo dudes.Guardiola le ha dado una dimensión aun mayor al bayern,ha arrasado en la liga alemana(q seguro q eso es una mierda y no vale pa na, esa liga es fácil,aunque el gran dortmund casi baja pero bueno)y como,no con once jugadores,ha reinventado a jugadores,ha mejorado paquetes ,ha cambiado a jugadores de posiciones,le ha dado alegría al juego,se ha hartado de meter goleadas...ha mantenido la eficacia,ha echo un juego dominante,y estaba logrando un pedazo de resultado como bien dices hasta el 78, pero es fútbol amigo...otra cosa,se ha cargado la mejor plantilla de Europa.. Ni lo uno ni lo otro..pues nada,pillaremos al farsa en la final y demostraremos quien son los reyes de Europa.hala Madrid!!JuanitoMaravilla escribió:El Bayern no va a remontar, dudo que dispare a puerta. Guardiola se ha cargado al equipo alemán en menos de dos temporadas, la mejor plantilla de Europa y no es capaz de disparar a puerta en 90 minutos, es el Zunder de los banquillos que no le da importancia a los goles y así le va.
Otro que tal baila es Bernat, creo que no he visto mayor bulto en años, no se iba ni una vez de Alves y le bailaban como querían. PAQUETE de grandes dimensiones.
Pero antes de llorar, recordad que a este Bayern ya le goleó el Oporto y les ganó el Shaktar, y ayer, hasta el minuto 78, el Barça sufría de lo lindo.![]()
Dudo que él quisiese dirigir aquí.daroro escribió:tu reza de que florentino no le tenga el ojo echado, y mas despues de haberle soltado a Xabi de la noche a la mañana y sin quejarse..j30madr escribió:Eliminados de la champions ,perdieron la copa, bronca con los médicos y directivos..., se ira al cityEl abisinio escribió:No sé si aguantará los palos que le van a caer. Depende de si en la vuelta le vuelven a golear.j30madr escribió:Este año lo despiden![]()
![]()
El abisinio escribió:En cualquier caso, la victoria del Barça es justa, pero un 3-0 es demasiado. Sobra un gol, como poco.
Una pena, porque el partido de vuelta hubiese sido muy interesante para los futboleros.
Y eso nos complica el posible fichaje de LewandowskiAgent_Graves escribió:Despedido no, lo siguiente