Para esto sólo sirve Deportes Cuatro. Edición y montaje de vídeos. Nada más.
Si estuvieran callados los narradores, no habría que aguantar palabras como ¿reconocimiento?, ¿contenido?. ¿En campo culerdo?. Otro que toma Red Bull como Diego Torres. Dice eso y se escuchan pitos. ¿Eing?. Esa gente no reconocer ni a sus madres. ¡Flípalo!.
Por ejemplo. Pero yo pondría a Kaka' por Lass, desplazando a Sahin al lado de Alonso y poniendo a Lass de lateral derecho, por o emnos hasta que se recuperase Di María.
Es que cuando hablamos del 11 del Madrid, si os daís cuenta, tenemos un 11 para el resto y otro para el Barça, y no debería ser así. Para mi el colocar 4 tios de caracter ofensivo necesita un doble pivote, no necesariamente tronquete, pero si de brega. El ideal es el perfil de e mejor Alonso, De Rossi, o Swenteigger o Javi Martínez. Gente que abarca, lucha, y no se corta con el balón en los pies. La doble-mediapunta con Ozil de falso interior a lo Zidane me mola. Y otro más en la punta del triángulo. Con lo cual Ozil y el otro enlaza, se apoyan, ayudan a crear, taponan y frenan al rival y liberan y se coordinan en toques y pases con CR y Karim.
Yo me reconozco el ÚNICO del FORO que no ha seguido al Dortmun el año pasado. Pero por lo sé, vi, leo y se comenta, Sahin ayuda, pero no es un robón para nada. Ni es un creativo puro por que suele presionar ni un Essien ni de coña, sería más un "Xavi".
Yo me reconozco el ÚNICO del FORO que no ha seguido al Dortmun el año pasado. Pero por lo sé, vi, leo y se comenta, Sahin ayuda, pero no es un robón para nada. Ni es un creativo puro por que suele presionar ni un Essien ni de coña, sería más un "Xavi".
Sahin roba muchos balones pero ni es su especialidad ni es una bestia fisica, Xabi pues ya todos sabemos lo lento que es y que necesita que alguien haga el trabajo fisico que el no puede hacer y aqui es donde llega Lass.A Khedira no lo cuento porque esta temporada me esta gustando muy poco, esta lento, tronco y roba muy pocos balones.
A veces decimos que es que Xabi no se entiende con quien le pongamos, pero es falso. Demostrada las limitaciones de Khedira, han hecho buen tandem. El que no se entiende con nadie de doble pivote es Lass, es pura anarquía. Creo que necesitamos un pulmón con algo más de criterio táctico. Y Xabi si sigue como está...solo pude decaer.
Lo que va quedando claro es que OZIL debe ser más el 4º medio, el liberado, el comodín entre los de atrás y los de aldelante más que esa especie de medio de enganche que trabaja todo el rato por el centro. A un tío del talento de Ozil hay que facilitarle la creatividad y restarle el desgaste.
zam escribió:A veces decimos que es que Xabi no se entiende con quien le pongamos, pero es falso. Demostrada las limitaciones de Khedira, han hecho buen tandem. El que no se entiende con nadie de doble pivote es Lass, es pura anarquía. Creo que necesitamos un pulmón con algo más de criterio táctico. Y Xabi si sigue como está...solo pude decaer.
Lo que va quedando claro es que OZIL debe ser más el 4º medio, el liberado, el comodín entre los de atrás y los de aldelante más que esa especie de medio de enganche que trabaja todo el rato por el centro. A un tío del talento de Ozil hay que facilitarle la creatividad y restarle el desgaste.
Lo q pasa es q xabi nunca fue un medio para jugar en corto, su fuerte es el pase largo, supongo q por eso es q le cuesta un poco ahora en este madrid de pura velocidad, como dijiste ozil es el q es mas necesario ahi, q xabi juege con simpleza en el medio es lo mejor q puede hacer.