Con Jesé no es la diferencia, es con Bale. A Jesé simplemente no lo hemos recuperado.degas escribió:Qué huevos tiene el mexicano, qué diferencia con Jesé.
Con Jesé no es la diferencia, es con Bale. A Jesé simplemente no lo hemos recuperado.degas escribió:Qué huevos tiene el mexicano, qué diferencia con Jesé.
Aqui se juega por precio de traspaso.Jim_89 escribió:parece mentira que diga esto pero le quiero de titular para la vuelta. el tio sale siempre a darlo todo y ante la Juve se necesita presionar ferozmente la salida y èl lo hace como ninguno..
Vota el síAgent_Graves escribió:Hoy ha aportado más que Bale en la delantera en el poco tiempo que ha estado por ahí. Triste pero cierto.
No es para nada una locura, ha demostrado de sobra que tiene el nivel para ser titular en la vuelta. En 5 minutos hizo más que Bale, que estuvo durante 85 minutos.Jim_89 escribió:parece mentira que diga esto pero le quiero de titular para la vuelta. el tio sale siempre a darlo todo y ante la Juve se necesita presionar ferozmente la salida y èl lo hace como ninguno..
ch1418 escribió:Vota el síAgent_Graves escribió:Hoy ha aportado más que Bale en la delantera en el poco tiempo que ha estado por ahí. Triste pero cierto.
si esto es sencillo , osea lo que no hará ancelloti, cr (fijo en eso creo que estamos todos d eacuerdo), acompañante(el unico delantero en forma y en racha , no hace falta decir más, con la garra que necesitamos en las remontadas), isco ,james kross, esto es evidente, pero ahora llega el problema , ay mi lukitas cuanto te añoramos, quien acompaña a estos tres, lo de sergio es absurdo y un desastre manifiesto, tenemos otros mediocentros pero no nos dan confianza , coño pues adelante la posicion del único defensa que sabe regatear pasar ..llegada..supongo que ya sabeis quien es, y tapa su puesto con un jugador que cumple bien en defensa y en ataque en ocasiones contreaustewie escribió:tiene mas huevos que 8 titulares juntos ahora mismo.
es que el madrid anda muy mal.DelBosque escribió:Cuando te agarras a las ganas de Chicharito es que el Madrid anda muy mal.
yo creo agente que no debemos tirar más dinero en la posición de delantero en un equipo que mete un montón de goles tenemos al mejor delantero centro posible cr y debe estar acompañado de los mejores interiores y media puntas (pero es que aqui tenemos a isco, james, y yo confió en volver a recuperar para la causa a jesse o a bale, como "reservas" chicharito no esta mal,(o si se repesca a morata.. )el problema del madrid es otro es la caldera donde se forja el futbol modric y kross s etienen que matar toda la temporada porque no tenemos más y cuando uno se ha lesionado..pues..Agent_Graves escribió:ch1418 escribió:Vota el síAgent_Graves escribió:Hoy ha aportado más que Bale en la delantera en el poco tiempo que ha estado por ahí. Triste pero cierto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí no me pilláis. El año que viene qiero jugadores DE ELITE de verdad en el ataque, no parches o zombies.
vladixmir escribió:Es decir ..ahí vamos de nuevo ... muchos jugaron pésimo Ramos, Bale, Marcelo, Casillas puro crack ... pero si la esperanza es Chicharito entonces es que anda muy mal el RM, pues fue justamente Chicharito quien dio el pase a semifinales ... así de fácil.
Recuerden que "hace mas el que quiere que el que puede" .
Saludos !
Al Manchester.Agent_Graves escribió:vladixmir escribió:Es decir ..ahí vamos de nuevo ... muchos jugaron pésimo Ramos, Bale, Marcelo, Casillas puro crack ... pero si la esperanza es Chicharito entonces es que anda muy mal el RM, pues fue justamente Chicharito quien dio el pase a semifinales ... así de fácil.
Recuerden que "hace mas el que quiere que el que puede" .
Saludos !
A cuántos equipos hizo campeón el Chicharito?