6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#4381Mensaje

j30madr escribió:Yo no ficharía ld y en vez de Carvajal le pondría a el
Yo creo que nacho quiere ser central no lateral
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#4382Mensaje

Yo nunca he visto un jugador como el.

Su forma de presionar y de situarse en el campo es especial .

De pronto le ves en la banda izquierda atacando en una jugada y a los 5 segundos le vuelves a ver quitando el balón en el área del madrid . Este chico siempre ha sido increíble.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#4383Mensaje

Top 3 futbolistas más inteligentes de la historia
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4384Mensaje

Ayer lo explicaba muy bien Álvaro Benito en la retransmisión: si queremos potenciar a Vinicius, el tipo de lateral que necesita está clarísimo, y es prácticamente un tercer central que juegue de candado en ese lado, que sea super bueno en lectura defensiva y más que aseado en la salida de balón.

No necesitamos a un Jordi Alba, un Marcelo, un R.Carlos, un D.Alves, etc. (de hecho ese tipo de lateral, como puede ser por ejmeplo el propio F.García, al que hemos repescado, me planteo mucho si sería compatible con Vini, aunque sí lo pueda ser con Rodrygo o alguien tipo Brahim cuando juegue ahí).

Por tanto a priori Alaba debería ser la opción perfecta pero sin subir al ataque, sino asumiendo siempre posiciones bastante más retrasadas de lo que sube normalmente Carvajal o Lucas por el otro lado.

Si se centra en eso, en ayudar a gestionar la salida de balón, en estar atento a cerrar su banda, y en alcanzar la altura perfecta para dar apoyo a Vini si lo necesita, pero sin llevarle defensores rivales encima para que pueda ir 1x1, será su complemento perfecto.

Por eso Camavinga llegó a rendir tan bien, y por eso Nacho, que es inteligentísimo, rinde tan bien con Vini.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4385Mensaje

Partidazo de Nacho ayer. Otro que deberia quedarse
Siempre que juega rinde
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#4386Mensaje

j30madr escribió:Que mal le trata Ancelotti y el real Madrid
Se va a ir
Se lo está pensando seriamente. Es la vez que más lejos está de seguir en el Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4387Mensaje

Por sus declaraciones tiene pinta de que se va a ir, dijo que aparte de lo deportivo también es personal, puede que tenga mejores ofertas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4388Mensaje

Pero como no se va a ir si sería titular en cualquier equipo grande de europa. Ademas debe querer sentirse intocable por una vez...

Ojala no se vaya pero si se va, completamente comprensible y que le vaya genial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4389Mensaje

Está claro que se ira.

No ha jugado todo lo que se merece.

Y en otro equipo puede sacar el último gran contrato del final de su vida deportiva.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#4390Mensaje

Si no fuera español sería titular en el equipo. Es así de triste. Ha jugado muchísimo mejor que Rudiger esta temporada y aún así sigue de suplente. Por muchos momentos ha sido el mejor central del equipo pero lo tenían de cuarto central detrás de Militao, Alaba y Rudiger
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4391Mensaje

Con 33 años, querrá probar otra cosa. Normal, por otro lado.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#4392Mensaje

Kairo escribió:Si no fuera español sería titular en el equipo. Es así de triste. Ha jugado muchísimo mejor que Rudiger esta temporada y aún así sigue de suplente. Por muchos momentos ha sido el mejor central del equipo pero lo tenían de cuarto central detrás de Militao, Alaba y Rudiger
Es así!, cualquier Lorda de fuera aunque no juegue una patata es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4393Mensaje

Me dolería mucho si salida porque lo quiero como símbolo de un hombre de un solo club

Y porque pudo ser titular en cualquier equipo de Europa pero siempre se quedó.

Supongo que está pensando en la Eurocopa porque si somos honestos es el mejor central español en este momento y me imagino que quiere ese reconocimiento
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4394Mensaje

Con 33 años lo que quiere es jugar. Venga ya!!!
Nacho lo que busca, lógicamente, es un buen contrato. Y se lo merece.

Solo las superestrellas muy multimillonarias tienen la prioridad de jugar y divertirse con una edad avanzada, como CR7, no solo entrenar.

Nacho desea una renovación por X años que no sea a la baja. Sabe que cada temporada jugará menos, pero no se quejará. Lo tiene todo hecho y ganado en el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4395Mensaje

RC Nacho 3

[tweet]1628342869709795328[/tweet]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#4396Mensaje

abelguga escribió:Me dolería mucho si salida porque lo quiero como símbolo de un hombre de un solo club

Y porque pudo ser titular en cualquier equipo de Europa pero siempre se quedó.

Supongo que está pensando en la Eurocopa porque si somos honestos es el mejor central español en este momento y me imagino que quiere ese reconocimiento
Ojo con eso porque Morata se fue del Madrid pensando en el Mundial de Rusia y no lo convocaron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4397Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Me dolería mucho si salida porque lo quiero como símbolo de un hombre de un solo club

Y porque pudo ser titular en cualquier equipo de Europa pero siempre se quedó.

Supongo que está pensando en la Eurocopa porque si somos honestos es el mejor central español en este momento y me imagino que quiere ese reconocimiento
Ojo con eso porque Morata se fue del Madrid pensando en el Mundial de Rusia y no lo convocaron.
Bueno iban Aspas, Costa, Rodrigo, Asensio... y la lista la hizo Lopetegui que ya estaba coqueteando con el Madrid y le tenia la matricula apuntada a Morata.

Pero en este momento yo no veo a ningun defensor español por encima del nivel de Nacho... diría que ni cerca.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#4398Mensaje

Vini y Benzema ganaron el partido con los goles y tal, pero el que cambio el rumbo del partido fue Nacho.
El Liverpool estaba creando todo el peligro por esa banda, fue entrar él y tapar el agujero que teníamos ahí y se acabo el Liverpool y el resto ya lo vimos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#4399Mensaje

¿Alguien imagina el precio de Nacho si fuera inglés o alemán, y la prensa que tendrá?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#4400Mensaje

No está loco como Rüdiger pero se merece ser titular y renovar hasta 2025.

Esto complicaría el tema Rafa Marín, el cual tendría que aceptar una cesión o un traspaso con recompra -ojalá lo hiciera- y volver cuando algún central deje el club. No podemos perder a un proyecto de ese nivel.
Responder