Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4381Mensaje

A mi no me parece cuestión de nacionalismos, que ahora no están dando por culo con eso los políticos de turno para conseguir votos de bandera y tapar sus mierdas. A Piqué se le pita por ser un provocador NATO, es él quién agrede sobre todo a los madridistas, y está la RFEF protegiendo al agresor contra el aficionado a su selección. Es increíble. Espero que haya una reacción en las redes sociales y se deje el partido en el Bernabeu. Cada cual apechugue con sus actos.
JuanitoMaravilla

#4382Mensaje

Yo creo que si tiene algo que ver.

Le pitan en todos los campos de España, se lo ha ganado. Veo normal que tenga sus ideas sobre Cataluña, pero si sales en actos de independencia, te ríes cuando pitan al himno, defiendes esos pitos,..luego tienes que tragar todo lo que te piten a ti, eso o renunciar a la selección que sería lo mejor para todos.
j30madr

#4383Mensaje

Se merece todas las pitadas ,por independentista ,macarra ,por faltón ....que le den pero bien
Madridistaypunto

#4384Mensaje

Pues sin tan ofendido está el niñato que deje la selección y juegue sólo en la Cataluña. Sí, en esos amistosos que paralizan hasta el universo. O_o
zam

#4385Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que si tiene algo que ver.

Le pitan en todos los campos de España, se lo ha ganado. Veo normal que tenga sus ideas sobre Cataluña, pero si sales en actos de independencia, te ríes cuando pitan al himno, defiendes esos pitos,..luego tienes que tragar todo lo que te piten a ti, eso o renunciar a la selección que sería lo mejor para todos.
Es por eso, porque es un monguer, pero casi siempre le van a pitar los madridistas. Xavi o Puyol han sido catlanistas y se han pronunciado como tal y no pasó nada. A Piqué le afecta porque lleva la oleada de madridistas que se sienten insultados y arrastra ya a los que no le tragan por motivos políticos.
Madridistaypunto

#4386Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que si tiene algo que ver.

Es por eso, porque es un monguer, pero casi siempre le van a pitar los madridistas. Xavi o Puyol han sido catlanistas y se han pronunciado como tal y no pasó nada. A Piqué le afecta porque lleva la oleada de madridistas que se sienten insultados y arrastra ya a los que no le tragan por motivos políticos.
Si puyol es de los poquísimos culés que son respetados en el bernabeu, por algo será.
Si pitan a piqué también será con motivo.
Cr7-lp

#4387Mensaje

Las malas relaciones entre el Madrid y la RFEF llevan el España-Inglaterra a Alicante http://t.co/HZrSM1PdGO http://t.co/PvkxN48sba
DelBosque

#4388Mensaje

Cr7-lp escribió:Las malas relaciones entre el Madrid y la RFEF llevan el España-Inglaterra a Alicante http://t.co/HZrSM1PdGO http://t.co/PvkxN48sba

Otro exito del Timador Constructor. Que la RFEF nos tenga entre ceja y ceja.
Cr7-lp

#4389Mensaje

@JLSanchez de la Sexta

La RFEF NO había solicitado al Real Madrid el partido ante Inglaterra. Por lo tanto, ese encuentro nunca se iba a disputar en Chamartín.
zam

#4390Mensaje

¿Y polémica con la RFEF porqué tiene el Madrid? :shock:
Borrar usuario 2522

#4391Mensaje

zam escribió:Piqué es cortito mentalmente y le gusta el show y provocar. Ahora a pastar.
Sí, tan cortito mental que ha conseguido cambiar una sede quitarnos un partido internacional para dárselo a otro estadio. Demasiados cortitos mentales hay en España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#4392Mensaje

Ahora culpan al Madrid de que no se celebre el partido allí, muy lógico todo.
zam

#4393Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Piqué es cortito mentalmente y le gusta el show y provocar. Ahora a pastar.
Sí, tan cortito mental que ha conseguido cambiar una sede quitarnos un partido internacional para dárselo a otro estadio. Demasiados cortitos mentales hay en España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él no ha conseguido nada, eso son cacicadas de los golfos que tenemos en la RFEF
Borrar usuario 2522

#4394Mensaje

Cr7-lp escribió:@JLSanchez de la Sexta

La RFEF NO había solicitado al Real Madrid el partido ante Inglaterra. Por lo tanto, ese encuentro nunca se iba a disputar en Chamartín.
Hombre me dirás, que te quiten un España-Inglaterra, y lo que eso significa de ingresos hosteleros para Madrid para dárselo a Alicante, para que, Dios lo quiera por algo grave para Piqué porque es un HGP, luego no pueda jugar el put... demente culerdo independentista. De veras, no entiendo cómo puede haber una selección española, mejor que ya se vuelvan las cabezas hacia las autonómica, sería lo más plausible. Qué asco de país. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#4395Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Él no ha conseguido nada, eso son cacicadas de los golfos que tenemos en la RFEF
Nio digo que haya sido él directamente, me refiero que por estupideces de este animal quien ni tan siquiera ha sido amonestado por éllo, que en un país civilizado se hubiera hecho, sino metido en una mazmorra de por vida y alejar estos dementes de la sociedad cuerda :sisi: :sisi: :sisi: Ya, habrán sesudos, que en todas partes los hay, justifiquen esas declaraciones con la libertad de expresión. Me meo yo en esas libertades que sólo sirven para provocar :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#4396Mensaje

En la libertad de reírte de tu rival, está también la libertad de que se rían de ti. Libertad de expresión son esos silbidos.
rupeni

#4397Mensaje

Pocos en la historia de la selección han conseguido lo que este pedazo de mongol, que le piten adonde vaya.

Que se joda, por bobo.
zam

#4398Mensaje

rupeni escribió:Pocos en la historia de la selección han conseguido lo que este pedazo de mongol, que le piten adonde vaya.

Que se joda, por bobo.
Desde Clemente que no pasaba algo así.
Borrar usuario 2522

#4399Mensaje

zam escribió:En la libertad de reírte de tu rival, está también la libertad de que se rían de ti. Libertad de expresión son esos silbidos.
Te lo compro, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#4400Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Pocos en la historia de la selección han conseguido lo que este pedazo de mongol, que le piten adonde vaya.

Que se joda, por bobo.
Desde Clemente que no pasaba algo así.
Con Clemente jamás llegué a odiar como ahora odio a mi selección y de veras, sólo espero fracasos para que esta peste abandone mi selección, antes querida y muy querida porque había consenso, pídeselo túa a los vascos y catalanes que no se avergüenzan en silbar a su himno y quemar nuestra bandera ¿De qué selección me estais hablando? Hoy en día ya no existe España (Selección, la social, es otra historia no muy diferente) . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder