jugo muy pero que muy mal no aporto nada en ataque y sobretodo fue un agujero negro y una autopista por donde poder colarse los jugadores rivales.
el partido pedia a gritos la entrada de Nacho para taponar esa banda y parar la sangria defensiva por este costado.
chocolat au lait escribió:No es mal jugador pero tiene a la suerte en contra. Todas las jugadas definitorias se resuelven en su contra, y así es muy difícil triunfar en el Real Madrid.
Será titular contra el Sevilla. Hasta final de temporada con él.
Cuando un tío reincide en la mala suerte es porque no hay tal mala suerte. Es un paquetazo del quince y no hay más.
Pues yo no lo vi hoy tan mal. Cuando peor estábamos claramente que fue al principio apenas se acercaron por su zona. Sí que falló en la jugada esa de la segunda parte donde le da de cabeza y se resbala pero para mí hoy cumplió.
Que hubiera puesto de titular a Nacho,pues también.
jugo muy pero que muy mal no aporto nada en ataque y sobretodo fue un agujero negro y una autopista por donde poder colarse los jugadores rivales.
el partido pedia a gritos la entrada de Nacho para taponar esa banda y parar la sangria defensiva por este costado.
eltiolavara escribió:Pues yo no lo vi hoy tan mal. Cuando peor estábamos claramente que fue al principio apenas se acercaron por su zona. Sí que falló en la jugada esa de la segunda parte donde le da de cabeza y se resbala pero para mí hoy cumplió.
Que hubiera puesto de titular a Nacho,pues también.
Hno CARRASCO Q ES UNA BESTIA UNA BESTIA ,le supero 2 veces en todo el partido, ( y mira q preste atencion los 90 minutos ) y cuando vio q no lo podia pasar y le intentaba el 1-2 y nadie llegaba a la cobertura, pero aun asi le vi bien,a echo peores partidos y es la verdad.
alien888 escribió:El error es de un tío que, simplemente, no es defensa.
o que simplemente le viene muy grande la camiseta del Real Madrid tal y como nos ocurrio en su día con Illarra y con muchos otros.
cada vez que lo veo jugando se me ponen los huevos de corbata.
Me extrañó muchísimo que cuando peor lo pasábamos, el Atleti no haya intentado hacer sangre por su banda, cuando estuvo 2-0. Incluso tuvo una 1ra parte "correcta" por ser generoso, porque en ataque no sumaba pero tampoco restaba, igual en defensa.
Ya luego en la 2da parte, fue un mal recuerdo de aquellas noches de Copa y otras actuaciones tan desafortunadas, donde en defensa simplemente estaba de espectador en primera fila, y casi les fabrica el 3er gol al Atlético.
Tenía mis dudas porque el espejismo de jugar ante otros rivales menos fuertes parecía que nos devolvía de a poco a Danilo, pero lo de hoy espero sea la gota que colme el vaso. Y puedo entender que Zizou también haya pensado que quizás hoy era el día de Danilo, aunque ya todos avisábamos de que podían sonar las alarmas.
Este chico lamentablemente no tiene el nivel para jugar en el RM. Espero que Zizou haya tomado nota, nos quedan 4 finales, y francamente no estamos para ceder ninguna ventaja a estas alturas.
le pasa lo mismo que me pasaba a mí cuando jugaba a fútbol 11.
Ponía el pie blando y no controlaba un balón en condiciones, estos cobraban vida propia.
LB82-reloaded escribió:Me extrañó muchísimo que cuando peor lo pasábamos, el Atleti no haya intentado hacer sangre por su banda, cuando estuvo 2-0. Incluso tuvo una 1ra parte "correcta" por ser generoso, porque en ataque no sumaba pero tampoco restaba, igual en defensa.
Ya luego en la 2da parte, fue un mal recuerdo de aquellas noches de Copa y otras actuaciones tan desafortunadas, donde en defensa simplemente estaba de espectador en primera fila, y casi les fabrica el 3er gol al Atlético.
Tenía mis dudas porque el espejismo de jugar ante otros rivales menos fuertes parecía que nos devolvía de a poco a Danilo, pero lo de hoy espero sea la gota que colme el vaso. Y puedo entender que Zizou también haya pensado que quizás hoy era el día de Danilo, aunque ya todos avisábamos de que podían sonar las alarmas.
Este chico lamentablemente no tiene el nivel para jugar en el RM. Espero que Zizou haya tomado nota, nos quedan 4 finales, y francamente no estamos para ceder ninguna ventaja a estas alturas.
UN FALLO TACTICO IMPERDONABLE por parte de Simeone. Increíble ver a Carrasco casi siempre por la otra banda cuando el malo estaba con una tarjeta en el minuto 3. A veces los entrenadores son torpes de cojones.
Espero que Carvajal esté recibiendo tratamiento de la NASA y se meta en piscinas de hidrógeno líquido porque una Final sin Dani y con Danilo es terrorífico