15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4381Mensaje

Omnipresente todo el partido =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4382Mensaje

Brutal, impagable....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4383Mensaje

Le veo como el que pase el testigo a gran velocidad su compañero en las pruebas de atletismo pero entre medio nada especial,siempre leo por ahi halagos como quien da lecciones de futbol en cada partido y eso yo sinceramente aun no lo he visto.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4384Mensaje

Carlos lo tuyo no es el fútbol estás para las figuritas y los cromos anda a comprarte un álbum y junta a tus jugones.. tenés menos fútbol que la novelera de mi hermana.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4385Mensaje

Que medios en toda nuestra historia han jugado como lo está haciendo Valverde a los 22 años?

No me salen muchos no.

Tiene un margen de mejora brutal, en 2 años top mundial de medios
Última edición por rodrycius el Mar Oct 27, 2020 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4386Mensaje

Es un crack el chaval 22 añitos.. y algunos hablaban del colorado de tronc es un insulto
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4387Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me gusta su estilo,lo veo un buen atleta y ya esta.
A mi tampoco me gusta su estilo pero el chico se deja el alma en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4388Mensaje

CyborgHaaland escribió:
CARLOSSOY escribió:No me gusta su estilo,lo veo un buen atleta y ya esta.
A mi tampoco me gusta su estilo pero el chico se deja el alma en el terreno de juego.
Eso no lo discuto,y tampoco digo que no sea importante en este Madrid,yo solo hablo que no me gusta su estilo,pero es una opinion personal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4389Mensaje

Ah vale, ya dejamos de criticar el nivel del jugador para decir que es no me gusta su estilo

Será su estilo vistiendo con esa camiseta blanca del Madrid, igual es eso lo que no gusta
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#4390Mensaje

Una de las pocas piezas adecuadas para un equipo que aspira a ganar la Champions que tenemos.
carlosp86

#4391Mensaje

De lo poco q si tiene nivel para este club,
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4392Mensaje

Y que estilo les gusta?

Vinicius que no sabe usar los ojos para poner un pase y corre en linea recta?
El estilo de Odegard que desaparece en cancha y no se le ve?
El estilo de Rodrygo que son ganas pero que no le sale nada?
El estilo de Benzema que sale del area porque no puede generar espacios en la misma?
El estilo de Kroos que se equivoca en pases cantados y genera goles en contra?


Al menos Valverde partido tras partidos sale como el mejor del partido o el segundo mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4393Mensaje

indispensable ahora mismo.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#4394Mensaje

Hoy partidazo, empezó mal, regalando un par de pelotas pero después se hizo gigante, hizo de todo, en defensa y en ataque.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4395Mensaje

A veces tengo la sensación de que corre demasiado. Yo no sé si es porque el resto corre poco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4396Mensaje

Pues claro que corre demasiado

Es la edad, son las necesidades del equipo, que corren poco y alguien tiene que correr por los demás.

Pero con la edad y más maduro y asentado en la titularidad correrá menos.

Es un jugador inteligente en el campo que se está partiendo el alma en cada partido porque es lo que le piden ahora
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4397Mensaje

Pues yo lo vi mejor el sábado que ayer. Demasiadas imprecisiones en el pase. Si tenemos que destacar y poner en valor que los jugadores corran, entonces es hora de que los buenrollistas abran los ojos y vean la gravedad del asunto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4398Mensaje

Es que hay que diferenciar el poner paquetes para que corran y compensar lo que otros no corren. Como se hizo en su día con graves en o con lass, de Valverde, que es un chaval buenísimo que puntualmente por juventud y porque no se le caen los anillos, le toca correr por los demas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4399Mensaje

rodrycius escribió:Es que hay que diferenciar el poner paquetes para que corran y compensar lo que otros no corren. Como se hizo en su día con graves en o con lass, de Valverde, que es un chaval buenísimo que puntualmente por juventud y porque no se le caen los anillos, le toca correr por los demas

Ese es vuestro problema, el de la yihad, el de Zidane y el del Farsa. Hoy en día nadie puede correr por nadie. Os lo acaba de demostrar el Bayern. Si los 11 no trabajan, llega un Cádiz y te gana. Pero, no lo queréis ver, y los malos somos nosotros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4400Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Es que hay que diferenciar el poner paquetes para que corran y compensar lo que otros no corren. Como se hizo en su día con graves en o con lass, de Valverde, que es un chaval buenísimo que puntualmente por juventud y porque no se le caen los anillos, le toca correr por los demas

Ese es vuestro problema, el de la yihad, el de Zidane y el del Farsa. Hoy en día nadie puede correr por nadie. Os lo acaba de demostrar el Bayern. Si los 11 no trabajan, llega un Cádiz y te gana. Pero, no lo queréis ver, y los malos somos nosotros

Te equivocas, el problema es vuestro que no sois realistas, o te crees que los demás no queremos un equipo que defiendan los 11?

Pero el Madrid y el barsa es otro mundo, aquí siempre vamos a tener cracks se duden de correr, o te crees que mbappe va a venir a correr para atrás?

Y en el Bayern no corren los 11… a lewa se la suda el defender, se mueve mucho en ataque si, pero presionar para robar balones como que no
Responder