11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4381Mensaje

Pues por el momento, si tenemos vida es por ese juego pausado de Rodrygo... de no irse como loco al ataque si no pensar la jugada y buscar la mejor opción.


El pase que metio

1291819905759805440
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4382Mensaje

Rodrygo es mejor por la izquierda. Y aun le falta algo de fisico.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4383Mensaje

Ese jugador por la izquierda podria ser una cosa bien interesante. Pero por la derecha tiene que viver más de su físico y eso le cuesta bastante. Accion para gol hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4384Mensaje

Al final para mi fue de los mejores del equipo.

Pero tampoco es que Rodrygo sea un Sancho, un Sterling, un Sane... un jugador que te cambie por si solo todo un partido.


Es un chico bueno, que puede ser aprovechable... pero por ejemplo hoy Kubo en la cancha hubiera hecho mucho más. Incluso Brahim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4385Mensaje

Nuevamente ha hecho bien su trabajo en un Madrid que no ha generado nada,pero el chico poco que reprocharle hoy y siendo honestos en toda la temporada.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4386Mensaje

El cambio era Ausencio por Hazard y tirar a Rodrygo a la izquierda y según trascurriera el partido meter luego a Vini en caso de hacer falta
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#4387Mensaje

abelguga escribió:Al final para mi fue de los mejores del equipo.

Pero tampoco es que Rodrygo sea un Sancho, un Sterling, un Sane... un jugador que te cambie por si solo todo un partido.


Es un chico bueno, que puede ser aprovechable... pero por ejemplo hoy Kubo en la cancha hubiera hecho mucho más. Incluso Brahim.
Pues ha hecho eso precisamente cuando peor pintaba ha fabricado la jugada del gol y ha cambiado el partido, pero claro el solo no va a ganar al City, menos aun con Varane en modo estelar y cambiado increíblemente en el minuto 60, pero hoy ha estado precisamente al nivel de los que mencionas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4388Mensaje

El Real Madrid no tiene jugadores de 20 años extraordinarios. Tiene lo que tiene.

Rodrygo está teniendo una evolución muy acorde a su edad; el problema es que tiene titularidades importantes aquí y con lo que da no nos vale. Un titular como Rodrygo o Vinicius es un titular mediocre aquí. Es así.

Son gente que está creciendo con sus jugadas aisladas, sus dos o tres goles, tal... pero lejísimos de un titular aquí.

Y ese es el problema, que están siendo titulares e importantes cuando no deberían serlo. Porque además como dicen, no son Mbappés, no son Jadones... es gente que está teniendo minutos ante equipos en España muy inferiores y no están demostrando aún nivel para estas titularidades.

Pese a que a todo, ahí ha dado media eliminatoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4389Mensaje

Yo espero que Kubo explote la siguiente campaña en el Villarreal

Y que Hazard por fin haga un año como se espera de él.

Porque si no, el futuro inmediato es terrible, no veo un jugador estrella en el Madrid. Los Rodrygo, Mendy, Vinicius, Valverde, Militao... son fondo de armario, es para hacer equipo, no estrellas ni referentes.
carlosp86

#4390Mensaje

abelguga escribió:Yo espero que Kubo explote la siguiente campaña en el Villarreal

Y que Hazard por fin haga un año como se espera de él.

Porque si no, el futuro inmediato es terrible, no veo un jugador estrella en el Madrid. Los Rodrygo, Mendy, Vinicius, Valverde, Militao... son fondo de armario, es para hacer equipo, no estrellas ni referentes.
A mi Rodrigo si me parece top,pero un jugador top en un equipo muy reguero.en el virus por ejemplo destacaría muchísimo.
carlosp86

#4391Mensaje

TOPOR escribió:El cambio era Ausencio por Hazard y tirar a Rodrygo a la izquierda y según trascurriera el partido meter luego a Vini en caso de hacer falta
Asensio estaba bien en el banquillo,el cambio era vinicius por hazard,y Fede por modric
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4392Mensaje

Su cambio fue lo más asquerosamente político en tiempos. No importó el partido, primo sacar a la pieza débil que era el principal peligro que teníamos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4393Mensaje

zam escribió:Su cambio fue lo más asquerosamente político en tiempos. No importó el partido, primo sacar a la pieza débil que era el principal peligro que teníamos.
A mí también me lo pareció. Tampoco es que Rodrygo estuviera haciendo mucho, pero dejar a un muerto en el campo por mucho nombre que tenga...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4394Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Yo espero que Kubo explote la siguiente campaña en el Villarreal

Y que Hazard por fin haga un año como se espera de él.

Porque si no, el futuro inmediato es terrible, no veo un jugador estrella en el Madrid. Los Rodrygo, Mendy, Vinicius, Valverde, Militao... son fondo de armario, es para hacer equipo, no estrellas ni referentes.
A mi Rodrigo si me parece top,pero un jugador top en un equipo muy reguero.en el virus por ejemplo destacaría muchísimo.
Virus yo no sé. Pero si se refere al Barcelona pues tal vez. Alli jugaria en su mejor posicion y con lo gol que tiene con un Messi creando chances, de 15 goles en liga no baja. Ahora por la derecha como juega en el Madrid es ordinario. Suerte que sus centros tienen alguna calidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4395Mensaje

zam escribió:Su cambio fue lo más asquerosamente político en tiempos. No importó el partido, primo sacar a la pieza débil que era el principal peligro que teníamos.
Son los típicos cambios de Zidane que antes de empezar el partido casi sabes el minuto y el jugador por el que va a ser cambiado. Le da igual como esté el partido, si hace falta más posesión, más velocidad, si uno está cansado. Le toca al que le toca. Y normalmente suele ser por galones, que algunos en su día se los ganaron pero otros ni se los han ganado, al menos aquí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4396Mensaje

Rodrygo fue el único que iba creando peligro por su banda y era obvio que Cancelo lo tenía crudo con él. Su cambio fue un despropósito absoluto para proteger a Fatzard.

Con cosas así la eliminación es justísima.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4397Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo fue el único que iba creando peligro por su banda y era obvio que Cancelo lo tenía crudo con él. Su cambio fue un despropósito absoluto para proteger a Fatzard.

Con cosas así la eliminación es justísima.
Rodrygo salvo la jugada con la asistencia y algún centro tampoco es que hiciera mucho más, me hubiera gustado que fuera un puñal por esa banda e hiciera más daño pero nada, el equipo ha sido un insuficiente completamente, el que se podría salvar es Courtois
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#4398Mensaje

ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:Rodrygo fue el único que iba creando peligro por su banda y era obvio que Cancelo lo tenía crudo con él. Su cambio fue un despropósito absoluto para proteger a Fatzard.

Con cosas así la eliminación es justísima.
Rodrygo salvo la jugada con la asistencia y algún centro tampoco es que hiciera mucho más, me hubiera gustado que fuera un puñal por esa banda e hiciera más daño pero nada, el equipo ha sido un insuficiente completamente, el que se podría salvar es Courtois
Esque Rodrygo por derecha hace lo que puede, no es su puesto natural, por izquierda hace mucho más, además no tiene físico ni altura, hizo lo que pudo.

Rodrygo por izquierda es de chispazos y nada más, no va hacer esas carreras ni desbordes, eso sólo por izquierda lo intenta, pero como hoy esa banda era para Hazard, pues nimodo a ver lo poco que puede hacer por derecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4399Mensaje

Rodrygo lo que no ha tenido son excusas. Ahí donde ha jugado ha sabido ganarse la confianza de Zidane.

Con 18 años no puedes salir a decir que yo solo juego aquí, a no ser que realmente seas inepto en las demás zonas y no se te pueda mover.

El chaval no se ha cerrado puertas y posicionalmente ha sabido jugar en derecha, izquierda, segunda punta... y sin tanto bombo también ha sido decisivo en partidos como el de ayer.

Otra cosa es que con esta gente no nos da. Estos por juventud y formación, otros por edad, profesionalidad... pero todo se resume a nivel. Y nosotros no lo tenemos ahora mismo. Por eso hay que tirar de Benzema.

Para mí su año como titular cuando lo ha sido, es insuficiente. Su año como chaval que acaba de llegar y está consiguiendo golitos y asistencias mientras se forma, es muy positivo.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#4400Mensaje

Cambio muy injusto, muy bien por el chaval.
Responder