Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4381Mensaje

abelguga escribió:Solari expulsado y siendo muy criticado

Le esta quedando grandisimo el futbol mexicano, ya no lo aguantan en el America

[youtube]Fs3-XTlTBQ4[/youtube]
siempre lo he dicho,
Tiene el ego de Mourinho con los resultados de Bordalás
Es más, no le llega a los tobillos a Bordalás
Un auténtico paquetazo como técnico... y como jugador? pues casi igual
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4382Mensaje

Esperemos que ya se salga de ahí, es el equipo más odiado de México y diría que del continente, de una familia de mafiosos, como si se hubieranido a Colombia y trabajdo para un equipo de Pablo Escobar. Le hace más daño estar ahí que estar desempleado.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4383Mensaje

López caro era mejor que este pufo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4384Mensaje

Se lo estan comiendo en México... ayer salio goleado contra un equipo que no habia metido gol en todo el campeonato y haciendo el ridiculo.


Es un pesimo entrenador y sobre todo no afronta bien los tiempos dificiles, en vez de tratar poner más incendia más los vestuarios y la cancha :facepalm:


No se a que equipo vaya después de las Aguilas del America pero para entrenar en Europa no da el nivel. 6 meses sin ganar un partido.
1490337770434400256
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4385Mensaje

Tremendo matao.
Está Ancelotti el regala tripletes y éste el regala casi tripletes. Suerte del Liverpool y de anfield.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4386Mensaje

Está el run run de que lo van a despedir, favor que le hacen.

No puede ser bueno un entrenador que preguntas por su mayor logro en su tiempo en el Real Madrid y haya sido pelearse con Isco.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4387Mensaje

un condón usado es más útil que este animal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4388Mensaje

Otra derrota más y su estadio le esta silbando en todo momento.

Más de 6 meses sin una victoria, tremendo.

No se porque no lo correo o cuanto esta ganando para no pagar el finiquito y Solari a dicho que no renuncia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4389Mensaje

El equipo con más chequera de México (junto a Tigres, ya ni sé cómo va la cosa de quién es el rey del mambo en este momento) y va de derrota en derrota, increíble siendo el América que no lo hayan corrido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4390Mensaje

Abel tiene a todos los ex en un excel y va reflotando hilos, según les caiga bien, pierda o gane.

Crack.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4391Mensaje

Hombre el aprendiz de Ancelotti uno regaló un triplete a los cules y el otro casi
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4392Mensaje

Lo que haga en México me importa entre poco y nada, aunque quiero que triunfe un madridista como él, esto está claro.
Ahora sí, lo que me preocupa que parte del madridismo querían darle continuidad en el banquillo del Madrid, y que sea la base de un proyecto, que apuntaba a un ciclo de nadapletes. :? :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4393Mensaje

MKG escribió:Lo que haga en México me importa entre poco y nada, aunque quiero que triunfe un madridista como él, esto está claro.
Ahora sí, lo que me preocupa que parte del madridismo querían darle continuidad en el banquillo del Madrid, y que sea la base de un proyecto, que apuntaba a un ciclo de nadapletes. :? :roll:

Es un técnico que Florentino sentó en el primer banquillo y que salio... pero siempre estaría la sombra de si lo hace bien poder tener otra oportunidad.

Yo creo que sus resultados, manejo de vestuarios, juego lo descartan y evidencia que la directiva toma decisiones al aire y sin planificación.

Solari no tenia nivel antes de tomar el primer equipo, perdio todo como técnico del Madrid y ahora en una liga de tercer categoria y no es insulto, es que la de México es una Liga de tercer nivel que paga como de segundo pero es una liga mala que ni esta dando jugadores de exportación ni gana nada a nivel continental, bueno en ese futbol Solari esta haciendo el ridiculo.

6 meses sin ganar yo creo que es para enterar su carrera y él lo sabe, nadie va a volver a confiar en él empezando espero por Florentino y sus sin sentidos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4394Mensaje

Pues Solari fue el primero en calar a Marcelo, Isco y Bale. Tres jugadores que estamos deseando que llegue junio para soltarlos.

Lo poco que hizo fue más coherente que lo que ha hecho Zidane en su segunda etapa.

Y ojo.... Fue el primero en apostar a muerte en Vinicius
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4395Mensaje

Destituido del America

7 meses sin ganar un partido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4396Mensaje

abelguga escribió:Destituido del America

7 meses sin ganar un partido.
Hace poco ganaron uno :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4397Mensaje

Mitra escribió:Pues Solari fue el primero en calar a Marcelo, Isco y Bale. Tres jugadores que estamos deseando que llegue junio para soltarlos.

Lo poco que hizo fue más coherente que lo que ha hecho Zidane en su segunda etapa.

Y ojo.... Fue el primero en apostar a muerte en Vinicius
Infravalorado técnico, que logró más puntos y seguridad que Zidane y que Lopetegui en aquélla esperpéntica temporada.

No por nada Florentino le quiso mantener dentro del club. Yo no veo imposible que algún día regrese.

Estoy seguro que allá donde vaya hará un buen trabajo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4398Mensaje

Perdona amigo pero te falta info. El fracaso de Solari como entrenador actual es de los más grandes que se recuerdan. Lo acaban de echar del America de Méjico
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4399Mensaje

Un condón usado ocasionalmente tiene más utilidad que Santiago Solari, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4400Mensaje

No hay meterse con Zidane para defender a Solari o viceversa.

Son de los nuestros.
Responder