3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14679
Registrado: Sep-2018

#4381Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Mal inicio, final de temporada, y Supercopa horrorosa, se dice y no pasa nada.
Pues menos mal su mal inicio y final de temporada donde ha sido el único que no se perdió ningún partido.
Tiene que dar las gracias a Ancelotti, por el enchufismo de esta temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#4382Mensaje

Esperemos que la llegada de Rudiger le haga espabilar un poco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#4383Mensaje

Estaria dispuesto a escuchar ofertas por Militao y Mendy... si viene un Liverpool o City con 80 millones por Militao le vendo y voy a por un chaval

Con Alaba, Rudiger y el renovado Nacho tenemos 3 veteranos y titulares.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4384Mensaje

MKG escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Mal inicio, final de temporada, y Supercopa horrorosa, se dice y no pasa nada.
Pues menos mal su mal inicio y final de temporada donde ha sido el único que no se perdió ningún partido.
Tiene que dar las gracias a Ancelotti, por el enchufismo de esta temporada.
Ha sido de los mejores y ahora resulta que tiene que dar las gracias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4385Mensaje

abelguga escribió:Estaria dispuesto a escuchar ofertas por Militao y Mendy... si viene un Liverpool o City con 80 millones por Militao le vendo y voy a por un chaval

Con Alaba, Rudiger y el renovado Nacho tenemos 3 veteranos y titulares.
Vendemos al chaval con 24 años y nos quedamos con Alaba + Rüdiger.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4386Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Estaria dispuesto a escuchar ofertas por Militao y Mendy... si viene un Liverpool o City con 80 millones por Militao le vendo y voy a por un chaval

Con Alaba, Rudiger y el renovado Nacho tenemos 3 veteranos y titulares.
Vendemos al chaval con 24 años y nos quedamos con Alaba + Rüdiger.
Alaba-Rudiger-Nacho, nos quedanos a los de 32, 30 y 29 años para vender al de 24 años. Desde el ingenio :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#4387Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Estaria dispuesto a escuchar ofertas por Militao y Mendy... si viene un Liverpool o City con 80 millones por Militao le vendo y voy a por un chaval

Con Alaba, Rudiger y el renovado Nacho tenemos 3 veteranos y titulares.
Vendemos al chaval con 24 años y nos quedamos con Alaba + Rüdiger.
Alaba y Rudiger van a ser titulares por lo menos 2-3 años su salario y edad esta para eso.

Mientras tanto fichamos a un chico de 18-22 años para que cuando se vayan ellos este listo.

No creo que Militao jugandose un puesto en selección vaya a aguantar ser el tercer central.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4388Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Estaria dispuesto a escuchar ofertas por Militao y Mendy... si viene un Liverpool o City con 80 millones por Militao le vendo y voy a por un chaval

Con Alaba, Rudiger y el renovado Nacho tenemos 3 veteranos y titulares.
Vendemos al chaval con 24 años y nos quedamos con Alaba + Rüdiger.
Alaba y Rudiger van a ser titulares por lo menos 2-3 años su salario y edad esta para eso.

Mientras tanto fichamos a un chico de 18-22 años para que cuando se vayan ellos este listo.

No creo que Militao jugandose un puesto en selección vaya a aguantar ser el tercer central.
Alaba puede ser un comodin en el pivote o en el lateral, además con tantos partidos hay minutos para los tres.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#4389Mensaje

A mi me gustaría más Alaba en el lateral.

Pero si viene Fran Garcia quiere decir que Mendy y Fran serian los laterales por lo que la central seria Alaba- Rudiger con Militao y Nacho como suplentes.

Por lo que veo... uno de los 2, ya sea Militao o Mendy va a estar a descontento. Pero ni de broma Rudiger o Alaba seran suplentes.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#4390Mensaje

Militão a mi me parece sobrevalorado, no diria que es un paquete, porque as veces manda una masterclass o otra, pero es que es muy error prone, no pasa seguridad de verdad. Para mi Alaba y Rudiger son bastante mejores que él y Nacho también es algo mejor, aunque, obviamente, menos que los otros dos. A Militão lo cuanto antes salir del Madrid mejor, pq ahi también diminuye su hype con la seleccion brasileña (que de lejos no es merecida)! Es que hay unos cuatro o cinco defensores mejores que él, mínimo, que son brasileños, sin contar Silva y Marquinhos. :sisi:

Fuera del Madrid, puede desmontar tal como Varane en el United!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#4391Mensaje

El puro fichaje de Rudiger es la evidencia mas fuerte y clara que el club, la directiva, el entrenador, todos vieron que la central no era fuerte ni fiable.

Y no creo que Rudiger fichara por el Madrid para ser suplente siendo titular en el Chelsea y pudiendo serlo en cualquier otro equipo.

Rudiger y Alaba por salarios, pesos, experiencia, etc van a ser titulares. Hay que ver si Alaba como central o como lateral.


Si viene un Liverpool, PSG, United, City con 80 millones vendo a Militao y me voy por un chaval que acepte ser el tercer central y vaya aprendiendo de Alaba, Rudiger y Nacho para dentro de 3-4 años ser titular. Porque por lo emnos 2-3 años Militao no creo que acepte quedarse de suplente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4392Mensaje

abelguga escribió:A mi me gustaría más Alaba en el lateral.

Pero si viene Fran Garcia quiere decir que Mendy y Fran serian los laterales por lo que la central seria Alaba- Rudiger con Militao y Nacho como suplentes.

Por lo que veo... uno de los 2, ya sea Militao o Mendy va a estar a descontento. Pero ni de broma Rudiger o Alaba seran suplentes.
El Madrid necesita tener todas las ubicaciones cubiertas y actualmente no lo tenenos. Fijate Carvajal no tiene relevo, luego Mendy tampoco para la próxima temporada porque se irá Marcelo y en el centro de la defensa Nacho, porque Vallejo no existía hasta el otro día. Luego se puede jugar con Rüdiger + Militao y Alaba de lateral o poner a Mendy y Alaba de pivote. Creo que habrá minutos para todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#4393Mensaje

Veremos... para mi por nivel la venta deberia ser Mendy.

El problema es que por Mendy vamos a perder dinero, nos costo 50 y si nos dan 30 sera mucho.
Por Militao yo creo que si existirian ofertas, minimo 70 millones debería costar. Y ahi ganamos.

Veremos que hace el club. Pero creo que uno sale. lo más lógico para mi seria mandar a Alaba al lateral y traer a Fran Garcia como suplente, así tienes un lateral izquierdo fuerte, la central con Rudiger-Nacho-Militao y un canterano cubierta...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14679
Registrado: Sep-2018

#4394Mensaje

_Jesus_ escribió:
MKG escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Mal inicio, final de temporada, y Supercopa horrorosa, se dice y no pasa nada.
Pues menos mal su mal inicio y final de temporada donde ha sido el único que no se perdió ningún partido.
Tiene que dar las gracias a Ancelotti, por el enchufismo de esta temporada.
Ha sido de los mejores y ahora resulta que tiene que dar las gracias.
Hombre a mí mínimo me salen 6-7 jugadores del Madrid que han hecho mejor temporada que él, mientras Militao estaba enchufado, Nacho sufría el ninguneo por parte de Ancelotti, igual otro entrenador no le hubiese dado la titularidad desde el principio de temporada, y hubiese apostado por el canterano.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#4395Mensaje

Te doy un defensor mejor que Militão y que es brasileño, bajo de los radares, Morato!
Asllani
Mensajes: 5055
Registrado: Oct-2019

#4396Mensaje

Este lleva unos meses flojillo. No le veo bien.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4397Mensaje

Peor que Vallejo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#4398Mensaje

A veces se confía y sobreestima sus fuerzas.
Se lo está creyendo y esto le puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14679
Registrado: Sep-2018

#4399Mensaje

Qué malo Limitao, es un delito compararlo con Pepe :oops:
Asllani
Mensajes: 5055
Registrado: Oct-2019

#4400Mensaje

Está siempre mal colocado, hasta rompe la linea de fuera de juego.
Responder