Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4381Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Pensaba que Bono me lo ibais a fichar a las 20.59 y un poco lo mismo con Dembele.

Creo que el equipo de Sisou y de Zam se han debilitado muchísimo, Koki ha mejorado un poco y Abel se ha reforzado mucho, con ese Suarez le habéis dado ya la puntilla.

Me sorprende Zero manteniendo a Ocampos y Hazard, creo que era el momento de apostar por otro crack arriba.
Yo creo que me equivoqué pujando por Grisman, Es una auténtica mierda no poder vender a un jugador en dos semanas.
A mi eso de no poder vender me parece una pollada. Y la excusa más. Mucho peor son las clausulas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4382Mensaje

sisou cómo nos explicas que cualquier jugador que pongas en el mercado, siempre tiene mínimo 1 puja, independientemente del precio del jugador. 8-) :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4383Mensaje

MKG escribió:sisou cómo nos explicas que cualquier jugador que pongas en el mercado, siempre tiene mínimo 1 puja, independientemente del precio del jugador. 8-) :?
?
Supongo que hablas de la puja fija del mercado no?
Así son los juegos estos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4384Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:sisou cómo nos explicas que cualquier jugador que pongas en el mercado, siempre tiene mínimo 1 puja, independientemente del precio del jugador. 8-) :?
?
Supongo que hablas de la puja fija del mercado no?
Así son los juegos estos
Esa oferta me tarda en llegar como 1 día, pero entiendo que los demás foreros la ven justo cuando saco el jugador al mercado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4385Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:sisou cómo nos explicas que cualquier jugador que pongas en el mercado, siempre tiene mínimo 1 puja, independientemente del precio del jugador. 8-) :?
?
Supongo que hablas de la puja fija del mercado no?
Así son los juegos estos
Esa oferta me tarda en llegar como 1 día, pero entiendo que los demás foreros la ven justo cuando saco el jugador al mercado.
En cuanto pones un jugador en venta los demás lo vemos si entramos en el mercado o nos avisa la app si lo hemos añadido a favoritos.
La puja te la hacen a las 22:26 horas todos los días. O sea que si pones a las 22:25 un jugador en venta, al minuto siguiente tienes la oferta de mercado. Y las de otros Manager van por libre
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4386Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Pensaba que Bono me lo ibais a fichar a las 20.59 y un poco lo mismo con Dembele.

Creo que el equipo de Sisou y de Zam se han debilitado muchísimo, Koki ha mejorado un poco y Abel se ha reforzado mucho, con ese Suarez le habéis dado ya la puntilla.

Me sorprende Zero manteniendo a Ocampos y Hazard, creo que era el momento de apostar por otro crack arriba.
Yo creo que me equivoqué pujando por Grisman, Es una auténtica mierda no poder vender a un jugador en dos semanas.
A mi eso de no poder vender me parece una pollada. Y la excusa más. Mucho peor son las clausulas.
Estoy de acuerdo con zam en lo de que no poder vender en dos semanas es una mierda y de hecho pienso que le quita mucho dinero y movimientos al mercado. Lo dije desde el primer momento, que no me parecía bien, y siempre voté en negativo a esa propuesta.

Respecto a las clausulas, sin embargo, me gusta bastante, me parece un gran acierto lo de que haya un mercado de clausulas de tiempo limitado todos los meses. Si se pudiesen hacer clausulazos siempre sería una locura y no nos permitiría a ninguno estructurar una plantilla fija (al menos mensualmente).
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4387Mensaje

Cambridge escribió:Ya vi Quien fue.
En la mira
Jajajaja ya lo siento Cambridge macho (te pedí perdón según lo hice en el hilo de Marco Asensio).

Pero me quedé sin en-nesyri y necesitaba a alguien que sea fijo, que esté entre los 4 primeros y que me pueda aportar goles (esto es apuesta personal, no por los que ha metido sino por los que pienso que va a meter).
Otro motivo era mi centro del campo, que daba pena verlo, ahora, si se me recupera Valverde será bastante competitiva esa línea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4388Mensaje

Eriko escribió:
zam escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Pensaba que Bono me lo ibais a fichar a las 20.59 y un poco lo mismo con Dembele.

Creo que el equipo de Sisou y de Zam se han debilitado muchísimo, Koki ha mejorado un poco y Abel se ha reforzado mucho, con ese Suarez le habéis dado ya la puntilla.

Me sorprende Zero manteniendo a Ocampos y Hazard, creo que era el momento de apostar por otro crack arriba.
Yo creo que me equivoqué pujando por Grisman, Es una auténtica mierda no poder vender a un jugador en dos semanas.
A mi eso de no poder vender me parece una pollada. Y la excusa más. Mucho peor son las clausulas.
Estoy de acuerdo con zam en lo de que no poder vender en dos semanas es una mierda y de hecho pienso que le quita mucho dinero y movimientos al mercado. Lo dije desde el primer momento, que no me parecía bien, y siempre voté en negativo a esa propuesta.

Respecto a las clausulas, sin embargo, me gusta bastante, me parece un gran acierto lo de que haya un mercado de clausulas de tiempo limitado todos los meses. Si se pudiesen hacer clausulazos siempre sería una locura y no nos permitiría a ninguno estructurar una plantilla fija (al menos mensualmente).
Yo lo digo porque la excusa de compra-venta es que "hay que estar muy pendientes" cosa que no entiendo, pero en las clausulas si que te llevas unos días teniendo que subir precios, mirar opciones, fichar... es mucho más lioso.

Pero si fichas a X porque no tienes nada mejor y al día siguiente te sale uno que prefieres, ¿cómo no vas a venderlo?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4389Mensaje

Si, estoy de acuerdo Zam.

Ya lo dije en su momento, que quien ganase dinero a costa de estar pendiente al juego todos los días y por tanto trabajárselo pues estaba recibiendo una recompensa por ese esfuerzo que todos podríamos hacer si quisiésemos y el que no lo quiera hacer (como a lo mejor yo) pues que no reciba esa recompensa.

Me parece un premio por ser activo, no termino de entender todavía el hacerlo desaparecer. (como ya dije en su momento, recalco)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4390Mensaje

Esto que dice Eriko es lo más importante. El dinero que managers como yo o Capa o nettox metíamos en el mercado era muy alto y ahora se nota que no hay ni dinero ni los equipos valen tanto.
La norma Anti-Sisou, lo dije al aceptarla, iba a ahogar el mercado. Si yo compro y vendo sin parar esta claro que ganó una pasta, pero esa pasta después la reparto al pagar cláusulas altas de Manager s menos activos, y así la rueda gira.
Sin poder comprar y vender aburrimos el juego, de hecho apenas hay pujas por jugadores que no sean una garantía.
Yo la acate y ya está pero es que premia el no juego, a mi me tiene aburrido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4391Mensaje

Pero no entiendo eso de los "menos activos". Si en los Fantasy entras, miras el mercado, pujas, vendes, te vas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4392Mensaje

Chico si estáis todos de acuerdo en permitir la especulación la permitimos pero yo mantengo que es una exageración lo que hacían algunos como sisou (desde el cariño te lo digo). Comprar un jugador no se cuántas veces en una semana y venderlo para ganar dinero.... No se, a mí no me gusta pero si la mayoría veis el juego más aburrido así no seré yo quien mantenga la ley antisisou a toda costa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4393Mensaje

zam escribió:Pero no entiendo eso de los "menos activos". Si en los Fantasy entras, miras el mercado, pujas, vendes, te vas.
Claro pero hay managers que no miran a diario. Yo tenía mi hora cogida y todos los días miraba el mercado.
Creo que es justo que el que más se mueve más prospere y mejores jugadores pueda tener.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4394Mensaje

Koki5 escribió:Chico si estáis todos de acuerdo en permitir la especulación la permitimos pero yo mantengo que es una exageración lo que hacían algunos como sisou (desde el cariño te lo digo). Comprar un jugador no se cuántas veces en una semana y venderlo para ganar dinero.... No se, a mí no me gusta pero si la mayoría veis el juego más aburrido así no seré yo quien mantenga la ley antisisou a toda costa
Pero Koki, tu piensa si Hellbeast no llega a vender a Messi, aquí no fichaba nadie. Hace falta dinero para comprar al que quieras. Es que si no, esto es elegir un jugador y rezar para que te salga bueno
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4395Mensaje

sisou5 escribió:Esto que dice Eriko es lo más importante. El dinero que managers como yo o Capa o nettox metíamos en el mercado era muy alto y ahora se nota que no hay ni dinero ni los equipos valen tanto.
La norma Anti-Sisou, lo dije al aceptarla, iba a ahogar el mercado. Si yo compro y vendo sin parar esta claro que ganó una pasta, pero esa pasta después la reparto al pagar cláusulas altas de Manager s menos activos, y así la rueda gira.
Sin poder comprar y vender aburrimos el juego, de hecho apenas hay pujas por jugadores que no sean una garantía.
Yo la acate y ya está pero es que premia el no juego, a mi me tiene aburrido.

A eso me refería exactamente
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4396Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Chico si estáis todos de acuerdo en permitir la especulación la permitimos pero yo mantengo que es una exageración lo que hacían algunos como sisou (desde el cariño te lo digo). Comprar un jugador no se cuántas veces en una semana y venderlo para ganar dinero.... No se, a mí no me gusta pero si la mayoría veis el juego más aburrido así no seré yo quien mantenga la ley antisisou a toda costa
Pero Koki, tu piensa si Hellbeast no llega a vender a Messi, aquí no fichaba nadie. Hace falta dinero para comprar al que quieras. Es que si no, esto es elegir un jugador y rezar para que te salga bueno

Hombre se está dejando especular a dos semanas vista. Es decir compras pensando que va a subir de valor y a las dos semanas si quieres vendes. Hay jugadores que lo han hecho así como hell y han ganado dinero y me parece menos cantoso que hacerlo a diario y en algunos casos con el mismo jugador varias veces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4397Mensaje

A ver yo lo que creo es que la especulación es parte del fantasy. Yo hay días que no miro, pero lo normal es mirar un ratico el mercado por lo menos. Por eso digo que me parece mucho peor las clausulas en ese sentido.

Pero bueno se supone que vender se puede pero no sacarle mucha pasta ¿no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4398Mensaje

zam escribió:A ver yo lo que creo es que la especulación es parte del fantasy. Yo hay días que no miro, pero lo normal es mirar un ratico el mercado por lo menos. Por eso digo que me parece mucho peor las clausulas en ese sentido.

Pero bueno se supone que vender se puede pero no sacarle mucha pasta ¿no?
Claro pero eso con jugadores caros es imposible. Si vendes perdiendo no puedes comprar a otro y si vendes buscando el mismo precio te puede tardar 3 semanas en salir ese precio.
Pero yo a lo que iba es que es necesario que haya más dinero y más aún si tenemos en cuenta las cláusulas tan altas que muchos pusieron ya desde el primer día
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4399Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:A ver yo lo que creo es que la especulación es parte del fantasy. Yo hay días que no miro, pero lo normal es mirar un ratico el mercado por lo menos. Por eso digo que me parece mucho peor las clausulas en ese sentido.

Pero bueno se supone que vender se puede pero no sacarle mucha pasta ¿no?
Claro pero eso con jugadores caros es imposible. Si vendes perdiendo no puedes comprar a otro y si vendes buscando el mismo precio te puede tardar 3 semanas en salir ese precio.
Pero yo a lo que iba es que es necesario que haya más dinero y más aún si tenemos en cuenta las cláusulas tan altas que muchos pusieron ya desde el primer día
Pero estas cláusulas se pusieron altas el primer día invirtiendo un dinero que no se gastó en fichar otros jugadores. Es decir al final penalizas a la gente que quiere mantener sus plantillas para que otros puedan cambiarla sin parar. En esto hay dos tipos de jugadores, y son válidos los dos, los que les gusta cambiar todo el rato y los que buscan equipos estables. Con la especulación exagerada se perjudica a los que quieren estabilidad y han invertido dinero en ello
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4400Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:A ver yo lo que creo es que la especulación es parte del fantasy. Yo hay días que no miro, pero lo normal es mirar un ratico el mercado por lo menos. Por eso digo que me parece mucho peor las clausulas en ese sentido.

Pero bueno se supone que vender se puede pero no sacarle mucha pasta ¿no?
Claro pero eso con jugadores caros es imposible. Si vendes perdiendo no puedes comprar a otro y si vendes buscando el mismo precio te puede tardar 3 semanas en salir ese precio.
Pero yo a lo que iba es que es necesario que haya más dinero y más aún si tenemos en cuenta las cláusulas tan altas que muchos pusieron ya desde el primer día
Pero estas cláusulas se pusieron altas el primer día invirtiendo un dinero que no se gastó en fichar otros jugadores. Es decir al final penalizas a la gente que quiere mantener sus plantillas para que otros puedan cambiarla sin parar. En esto hay dos tipos de jugadores, y son válidos los dos, los que les gusta cambiar todo el rato y los que buscan equipos estables. Con la especulación exagerada se perjudica a los que quieren estabilidad y han invertido dinero en ello
Yo busco equipo estable y me lo desmantelan todas las clausulas. :mrgreen:
Responder