5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4381Mensaje

Hola soy Jude. Encantado de saludaros.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#4382Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 18, 2023 2:26 pm Hola soy Jude. Encantado de saludaros.
Hey Jude!!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4383Mensaje

El Varcelona de Negreira tiene el ojete como la agujero de una aguja y ya han empezado su campaña de desprestigio contra Bellingham.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4384Mensaje

Todo lo contrario. Bellingham ha dado un salto mediático brutal.

Se ha colocado en primera plana con los Haaland y Mbappé de turno cuando el año pasado, por bien que lo hiciese en Alemania, no estaba ni cerca de esos niveles.

De hecho, aquí el mejor centrocampista era Fede Valverde y a éste ni se le nombraba.

Jude tiene todo para marcar su época. Desde cosas mundanas como una celebración de marca registrada, muy parecida a la de Beckham y reconocible como la de Cristiano, a un estilo de juego que abarca mucho terreno con un gran talento de manejo de balón.

En el Real Madrid ha tenido el foco necesario para colocarse como una referencia a nivel mundial. Y acaba de llegar. Pero si ya el Real Madrid puede encumbrar malos jugadores aunque sea por cortos periodos de tiempo, qué no hará con futbolistas de este calibre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4385Mensaje

Hoy en dia el jugador mas inteligente para jugar al futbol,nadie ve el futbol como el.Un dia marcara,otro dia asistira al mejor compañero....,siempre va dejando su aporte personal y su edad sobretodo hay que recordarla porque lo que esta haciendo con esta naturalidad no es algo que se vea cada dia.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#4386Mensaje

JUDE BELLINGHAM: "Estar en el Real Madrid me mejoró como jugador, 100% garantizado. Estar cerca cada día de jugadores con calidad y sus mentalidades te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico. También me encanta la libertad que me está dando Ancelotti".
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4387Mensaje

"libertad" hasta que llegue la rata u otro y se acabó lo que se daba.

Ha aprendido mucho de sus compañeros, del laureado no. El laureado solo le ha dado "libertad".
El Flo ficha figuras contrastadas para que se autogestionen y un alineador. Unas veces sale cara y otras cruz.

Leyendo entrevistas a futbolistas del Madrid... todos los caminos llevan a Roma. O a Reggiolo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4388Mensaje

Quiere quedarse en el Madrid 10 o 15 años, vamos hasta que se retire.
Ha dicho que aqui es donde quiere quedarse :sisi:

Pasa de la Premier y sus equipos inflados de dinero y equipos de plástico.

Vaya fichadon!!, pinta que marcará una época :fiesta:
unde
Mensajes: 4781
Registrado: Ago-2022

#4389Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 10:11 am Menudo equipazo tiene Inglaterra, pero Southgate tiene a sus dos protegidos inútiles de McGuire y Phillips.
Tiene buen medio ofensivo y ya. Foden y Jude con Kane arriba. Rashford fuera del United es menos pecho frio pero aun así Grealish es un jugón.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4390Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 18, 2023 2:26 pm Hola soy Jude. Encantado de saludaros.
Saludos crack! :fiesta: :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#4391Mensaje

Y no me quiero imaginar si hubiéramos fichado también a Kane, entonces sería ya la polla viendo lo bien que se entienden con Inglaterra, seríamos un equipazo y capaces de aspirar a todo, incluso a Champions.

Tuvo que meterse en medio la pu.ta tortuga de los coj0nes a torpedearnos otro fichaje top y privarnos de poder disfrutar de esa gran sociedad, joder! :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4392Mensaje

madridista991 escribió: Mié Oct 18, 2023 9:45 pm Y no me quiero imaginar si hubiéramos fichado también a Kane, entonces sería ya la polla viendo lo bien que se entienden con Inglaterra, seríamos un equipazo y capaces de aspirar a todo, incluso a Champions.

Tuvo que meterse en medio la pu.ta tortuga de los coj0nes a torpedearnos otro fichaje top y privarnos de poder disfrutar de esa gran sociedad, joder! :facepalm:
No lo digas tan alto, que los palmeros vendrán a decirte que ningún jugador está por encima del Real Madrid y bla bla bla
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4393Mensaje

unde escribió: Mié Oct 18, 2023 9:29 pm
EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 10:11 am Menudo equipazo tiene Inglaterra, pero Southgate tiene a sus dos protegidos inútiles de McGuire y Phillips.
Tiene buen medio ofensivo y ya. Foden y Jude con Kane arriba. Rashford fuera del United es menos pecho frio pero aun así Grealish es un jugón.
Ramsdale
Walker-Stones-Tomori-Trippier
Rice-Belli
Saka-Maddison-Grealish
Kane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4394Mensaje

Pues si creo que con Bellingham y Kane en esta ocasión Inglaterra si haga algo
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#4395Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 10:20 pm Pues si creo que con Bellingham y Kane en esta ocasión Inglaterra si haga algo
En el mundial no lo hicieron por un arbitraje permisivo con Francia en el mejor partido q se pudo ver en Qatar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4396Mensaje

unde escribió: Mié Oct 18, 2023 9:29 pm
EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 10:11 am Menudo equipazo tiene Inglaterra, pero Southgate tiene a sus dos protegidos inútiles de McGuire y Phillips.
Tiene buen medio ofensivo y ya. Foden y Jude con Kane arriba. Rashford fuera del United es menos pecho frio pero aun así Grealish es un jugón.
James Maddison,Declan Rice...tienen gente muy buena para competir,sobre el papel es una gran seleccion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4397Mensaje

Inglaterra ha tenido grandes selecciones... pero que sus 2 jugadores más importantes esten fuera, en 2 de los equipos grandes con más exigencia puede ser lo que cambie las cosas

Grandes delanteros como Shearer. Pero hoy esta Kane, que se muere de hambre de titulos y ahora esta en el Bayern, no recuerdo cuando el delantero estrella de Inglaterra estuvo fuera y además aprendiendo de un equipo que le van a exigir si o si titulos.

Luego esta Bellingham, un jugador sui generis en la historia inglesa y que además tiene 20 años y esta en el Real Madrid empapandose de la mentalidad ganadora de este club. No es como Becks que ya llego despues de sus mejores años y formado por Ferguson, es un chico que viene a ser estrella en este club y que crecera con la mentalidad y valores del Madrid.


Ojo con ellos, creo que entre Bellingham y Kane cambiaran por fin la historia de la seleccion.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#4398Mensaje

A ver cambiar cambiar...

Para el próximo mundial Kane tendrá 33 años, deduzco que llegará pero a ver si llega con el nivel de hoy día.
Poca duda cabe de que será su último mundial.

Ahora que la generación de Bellingham tiene buena pinta y que las categorías inferiores de Inglaterra también está dando fuerte en los torneos internacionales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4399Mensaje

Elegido jugador del mes :fiesta:

Ha declarado que jugar en el Madrid es un sueño hecho realidad.
Jugar en el Madrid es mejor de lo que jamás me habría imaginado.
Estoy disfrutando cada momento.


Que tiene conexión especial con la afición del Madrid que le da energia, con su apoyo canciones etc que por eso juega así.

Es más madridista que la silla de Alaba :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4400Mensaje

Clotet entrenador de Bellingham en el Birmingham.

Cuando Jude tenía 16 años veíamos partido de la Champions y me decía que era seguidor del Madrid :fiesta:

Sus equipos eran el Birmingham y el Madrid, siempre se fijaban en el Madrid porque decía que tenía clase.

Ya dije en algún post que este chico ya era madridista antes de venir :sisi:
Responder