Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#4381Mensaje

Marado escribió:¿Qué opinan de que estudiantes impidan a la fuerza, mediante insultos, empujones y amenazas, entrar a la facultad a otros estudiantes?
pues lamentable , en vez de estudiar se dedican a hacer barricadas

la educacion pública exigente , de excelencia de esfuerzo en el estudio es lo que iguala a pobres con ricos :sisi:, y tendrian que ser los primeros en querer estudiar mucho
Última edición por j30madr el Jue Oct 24, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#4382Mensaje

Marado escribió:¿Qué opinan de que estudiantes impidan a la fuerza, mediante insultos, empujones y amenazas, entrar a la facultad a otros estudiantes?
Opiniones encontradas; apoyo que los estudiantes protesten por mejoras en el sistema educativo y necesariamente algunas personas se verán afectadas.
También entiendo la posición de un amigo; su madre nunca pudo graduarse como profesional por estos mismos actos. Semestres cancelados vez tras vez. Detesta con el alma todo este tipo de manifestaciones.

¿Hablas de algún acto en particular?
j30madr

#4383Mensaje

Andes escribió:
Opiniones encontradas; apoyo que los estudiantes protesten por mejoras en el sistema educativo y necesariamente algunas personas se verán afectadas.
También entiendo la posición de un amigo; su madre nunca pudo graduarse como profesional por estos mismos actos. Semestres cancelados vez tras vez. Detesta con el alma todo este tipo de manifestaciones.

no protestan por la mejora del sistema educativo , es al reves , no quieren estudiar , quieren que les aprueben sin esfuerzo y les den becas por nada ,

reniegan de examenes , de revalidas , cuando el nivel educativo es patetico en españa ,

van por consignas que se han aprendido , pq es molon ir progre antifascista y el estudio

pd: el sindicato de estudiantes esta formado por gente de mas de 30año sque siguen repitiendo y repitiendo , ej tohil delgado

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... que-no-est
David_RM

#4384Mensaje

Es una vergüenza, igual que existe el derecho a hacer la huelga existe el derecho a no hacerla. Y además, evidentemente es vandalismo. Independientemente del partido en el poder.
degas

#4385Mensaje

Pues que esa gente debería ser multada por coartar las libertades de los otros.
Marado

#4386Mensaje

Es que estuve viendo videos de algunas manifestaciones. A los que querían entrar los empujaban, intentaban intimidar y los insultaban.

Se me formó un nudo en el estómago, no entiendo lo que están haciendo. En la universidad en la que estoy el frente de estudiantes lo llevan un grupo de miembros del partido comunista. Son 4 gatos porque mezclan reinvindicaciones partidistas en cada manifestación, dicen que es para todos, pero realmente buscan sus intereses propios.

Es imposible un movimiento estudiantil fuerte mientras se dediquen a reprimir e imponer a la fuerza a los demás estudiantes la huelga, pasa lo mismo con las huelgas de trabajadores, lo que crean es rechazo y odio.

Encima van con la cara tapada. Estoy de acuerdo con las reinvindicaciones y el objetivo, pero sus formas son igual de fascistas que las de Wert y el PP, así no van a ningún lado.

Atacan a sus compañeros de universidad, no a los que manejan el cotarro, porque no hay huevos, saben que si se meten con el rector o decanato los muelen a palazos y no tienen huevos a eso, más fácil obligar a la huelga a los compañeros mediante el miedo que arriesgarse a tocar los cojones a los que mandan.

Me parecen, tanto unos como otros unos cagones.

La única forma de que esto cambie es boicotear mediante el no pago de las tasas, pero para eso no hay huevos, antes los estudiantes se encerraban semanas, ahora lo hacen un día y se creen el Che Guevara.
Santillana1902

#4387Mensaje

Hay una cosa de la LOMCE con la que estoy totalmente de acuerdo y es el bajar la edad de obligatoriedad de la enseñanza. La gente que quiere estudiar no tiene por qué estar aguantando 'malotes' que se hacen los chulos por no estudiar y que lo único que hacen es calentar el asiento y molestar el ritmo de la clase.

Lo que me parece una barbaridad es lo de la religión. Un tío que tenga un 5 en Matemática o Física y un 9 en Religión va a tener la misma media que el que saca un 9 en Física y un 5 en Religión.

Y lo que no tiene nombre es la brutal subida de tasas y el recorte un becas, una aunténtica vergüenza que se carga la igualdad de oportunidades que trajo la ley de 1970
Última edición por Santillana1902 el Jue Oct 24, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#4388Mensaje

Marado escribió:Es que estuve viendo videos de algunas manifestaciones. A los que querían entrar los empujaban, intentaban intimidar y los insultaban.

Se me formó un nudo en el estómago, no entiendo lo que están haciendo. En la universidad en la que estoy el frente de estudiantes lo llevan un grupo de miembros del partido comunista. Son 4 gatos porque mezclan reinvindicaciones partidistas en cada manifestación, dicen que es para todos, pero realmente buscan sus intereses propios.

Es imposible un movimiento estudiantil fuerte mientras se dediquen a reprimir e imponer a la fuerza a los demás estudiantes la huelga, pasa lo mismo con las huelgas de trabajadores, lo que crean es rechazo y odio.

Encima van con la cara tapada. Estoy de acuerdo con las reinvindicaciones y el objetivo, pero sus formas son igual de fascistas que las de Wert y el PP, así no van a ningún lado.

Atacan a sus compañeros de universidad, no a los que manejan el cotarro, porque no hay huevos, saben que si se meten con el rector o decanato los muelen a palazos y no tienen huevos a eso, más fácil obligar a la huelga a los compañeros mediante el miedo que arriesgarse a tocar los cojones a los que mandan.

La única forma de que esto cambie es boicotear mediante el no pago de las tasas, pero para eso no hay huevos, antes los estudiantes se encerraban semanas, ahora lo hacen un día y se creen el Che Guevara.
+1000
DelBosque

#4389Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Es que estuve viendo videos de algunas manifestaciones. A los que querían entrar los empujaban, intentaban intimidar y los insultaban.

+1000
Totalmente de acuerdo.
Ophidian

#4390Mensaje

-----
Borrar usuario 15335

#4391Mensaje

Baneado en 5,4,3,2...
degas

#4392Mensaje

¿Qué opináis sobre la doctrina Parot?
david84

#4393Mensaje

una verguenza asi es españa un pais de inutiles que en pocas palabras despues de lo que han hecho me demuestra que la mejor justicia que hay hoy en dia es la de la ley del oeste
Santillana1902

#4394Mensaje

No sé demasiado bien en qué consiste, no estoy muy informado del tema.
DelBosque

#4395Mensaje

degas escribió:¿Qué opináis sobre la doctrina Parot?
Una verguenza, una injusticia, y un escupitajo en la cara a todas las victimas de terrorismo, mientras los pistoleros de boina enroscada (y peor aún, los que todos conocen, los cobardes que tienen miedo de empuñar la pistola pero señalan con el dedo a los vecinos para que sus compinches los apunten en las libretas) lo festejan en público.

Y peor aún por España, por no saber hacer entender a Europa de la lacra de esta gentuza, que aún sigue con nosotros. Que no disparen no significa que no sigan haciendo daño, basta con que se rian en la cara de algún familiar o que no pueda decir en público que me siento español en cierto sitios, esa es su libertad y su Euskadi. Pero el primer paso ya fue Bildu y toda la pantomima que se montó para que no se les calentara el gatillo)

Lo siento profundamente por Euskadi, porque a pesar de ciertos prejucios que tenía cuando he ido me ha encantado y me he dado cuenta del calvario que debe de pasar la mayoria racional.

En homenaje a las victimas.

IN MEMORIAM

[youtube]FXA7ysASUnA[/youtube]
j30madr

#4396Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> del bosque bravo
Borrar usuario 16171

#4397Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:

no protestan por la mejora del sistema educativo , es al reves , no quieren estudiar , quieren que les aprueben sin esfuerzo y les den becas por nada ,

reniegan de examenes , de revalidas , cuando el nivel educativo es patetico en españa ,

van por consignas que se han aprendido , pq es molon ir progre antifascista y el estudio

pd: el sindicato de estudiantes esta formado por gente de mas de 30año sque siguen repitiendo y repitiendo , ej tohil delgado

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... que-no-est

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Palabra por palabra, bravo.

Decir que esta gente se preocupa por la calidad de la enseñanza es un insulto a la inteligencia de los que SÍ hemos estudiado y nos preocupamos por sacar buenas notas. Delegados estudiantiles que tienen más años que pelos y que no han dado un palo al agua en su vida. Toda su aspiración es pertenecer a algún sindicato o partido radical y chupar dinero de los que sí trabajan en este país, cada vez menos.

Es lamentable que se habla del dinero empleado en enseñanza (cantidad no equivale a calidad) pero nunca del fondo del asunto: el PAUPERRIMO nivel educativo, en su contenido. Falta de exigencia, falta de excelencia, falta de recompensa para los que lo merezcan. Hemos creado una sociedad parasitaria donde los jóvenes piensan que las cosas les tienen que venir dadas regaladas (y yo sigo siendo joven eh). Es patético y lamentable.

Por supuesto, esta gente , como todos los que hacen manifestaciones que no respetan las libertades de los demás, son los primeros en ser fascistas. Pues el fascismo es totalitarismo y ellos lo representan con sus insultos y su acoso a quien no piensa como ellos. Borregos.

Respecto a la doctrina parot que se ha mencionado antes es..... es. ..... No tengo palabras para describir la aberración que es. Tan sólo diré que semejante atrocidad sólo podría ser posible en un país como España , EL PAÍS MÁS ABSURDO DEL MUNDO.
DelBosque

#4398Mensaje

De lo mejor que he visto fue el Salvados justo anterior al fin de los disparos.

[youtube]2pmrsVF_okQ[/youtube]
Ateo Ronaldo

#4399Mensaje

Hoy viene publicado en el mundo una factura que los golfos de UGT camuflaban como asamblea formativa...tieen su gracia un pequeño detalle que resume bien lo que son esta gente, 1800 euros en cerveza, 1000 en rebujito y 13 euros en agua....el agua pa los peces
DelBosque

#4400Mensaje

Madrid por fin viste a la altura de España y la política. Bendito pais.

Imagen
Cerrado