Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43801Mensaje

viking1 escribió:
DelBosque escribió:A mí siempre me gustó, pero con el tiempo su rol parece más intranscendente. Si puede lucir algo será con tres tipos que están haciendo un temporadón como Kroos, Valverde y Casemiro.
coloquemosle por delante de ellos a filtrar pases de 10 metros en la frontal
Ni uno filtra. Isco está ya más visto que el tebeo. Su modo más tolerable para el equipo es prestándo apoyos continuos para devolver sencillito de primeras. En cuanto se sale de eso, pérdida inútil de balón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43802Mensaje

Ya ayer vi un jugador ordenado y esforzado tácticamente y con las ideas bastantes claras de lo que tenía que hacer en el campo, pero al que a veces su cuerpo no llegaba donde su cerebro sí.
Se notó sobre todo en un par de arrancadas donde se veía que aunque la idea era muy buena, sus piernas no le alcanzaban.
Lo que no sé es si podrá coger esa punta de velocidad que le falta para lo que quiere hacer o ya es imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43803Mensaje

Yo siempre he sido 'isquista' pero ya no lo veo si quiera un jugador a tener en cuenta.

Se ha hecho mucho chiste de su 'magia', pero era su factor diferenciador.

Este Isco que puede ser más maduro o incluso más práctico, que es lo que se pedía, pierde su esencia y se convierte en uno más, porque lo que él hace no diré que lo hace cualquiera, pero no es nada del otro mundo.

Todos le hemos pedido un fútbol más serio y rápido, y eso precisamente lo mediocriza. Pero es que cuando le da por volver a las andadas, no suma; resta. Porque ni tiene la frescura que tenía ni parece que el nivel que se preveía.

Yo no entendía las críticas hacia el juego de este chico en la era Ancelotti e incluso en alguna etapa de Zidane, porque a mí me gustaba cómo se desenvolvía.

Pero ahora es que no lo veo nada. Está lejos de lo que apuntaba y si le pedimos seriedad es cualquier jugador mundano.
Ojalá podamos ver su mejor versión, pero cada vez lo dudo más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#43804Mensaje

Isco no ha tenido nunca mal trato de balón pero si una lentitud exagerada y es lógico si antes de dar un pase de primera tiene que girarse cual peonza y regatear a su sombra y eso es una constante en la mayoría de sus acciones,para que Isco brille hay que jugar al ritmo de Isco y para Isco,ayer mas o menos bien,pero ayer es un partido que no justifica por importante que sea la permanencia de un jugador en un equipo toda una temporada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43805Mensaje

Que no pasa nada por decir que no le da el nivel para un grande!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43806Mensaje

Ruben24 escribió:Que no pasa nada por decir que no le da el nivel para un grande!
Nunca le dio. Isco habría podido ser el De la Peña, el Parejo o el Valerón del Málaga. Ese típico jugador que nunca se va a un grande y se queda a marcar época en un equipo de segundo pelo, de manera que todo el mundo dice que es un genio sin tener en cuenta las modestas exigencias de su equipo.

Pero esto es el Madrid. Aquí se ha cuestionado a tíos como Guti o como Ozil que le daban 300 vueltas a este porque no daban un paso al frente. Aquí lo de "¡Uy si le sale eso!" vale los primeros años cuando eres joven y español, luego la gente se cansa de bailarines y quiere futbolistas que marquen de verdad las diferencias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43807Mensaje

Para mí sí que tuvo su momento de gran nivel jugando de interior puro e incluso seguro que acumuló los seis o siete partidos de Valverde que supusieron un hype similar.

Creo que coincidió además con aquel gran momento del equipo de Carlo si no me equivoco.

En aquellas criticar a Isco era delito porque estaba bastante bien.

Luego ya conocemos la historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#43808Mensaje

Bueno si y no,a la lentitud de Isco un De la Peña ya había filtrado dos pases de gol,era un jugador mucho mas directo.Esta mas emparentado a Valeron pero el canario que también era lento tenia bastante futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43809Mensaje

El año que Isco llegó al Madrid, yo recuerdo haber gritado en el Bernabeu: "¡pero pásala ya, chupón!, y la gente giró la cabeza hacia mi con ojos de odio, como si hubiesen detectado a un socio del Barsa :)

Este muchacho llegó muy sobrevalorado por la prensa y en un momento en el que el Bernabeu buscaba desesperadamente jugadores nacionales de calidad para acabar con la hegemonía del Barsa en la selección.

No fuimos realistas con lo que era este muchacho ni quisimos ver los enormes vicios que tenía con la pelota, al contrario, se los jaleábamos como si el fútbol consistiese en hacer gilipolleces estériles con el balón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#43810Mensaje

Según el rumor de la prensa inglesa Isco podría estar en el Chelsea la siguiente semana a cambio de 44 millones de Euros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#43811Mensaje

Al final este tipo de operaciones son difíciles de ejecutar en invierno,por otra parte una de las razones por la que lo pone ahora puede ser para darle rodaje y enseñarle a los compradores interesados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#43812Mensaje

A mí Isco me parece de los más talentosos de la plantilla, pero no todo es “talento” si encima no te cuidas y eres un vago de narices. No me suena haber visto nunca a Isco con físico de atleta. Si hubiera conseguido un físico de atleta y ser más humilde seguramente hubiera sido uno de los mejores futbolistas españoles en años, porque su técnica era muy rara de ver en un futbolista español. Pero bueno, al final ha sido importante en algún momento y poco más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43813Mensaje

Sería una operación cerca del nivel de la de Morata. 44 kilos por maula. Que se vaya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43814Mensaje

¿44 kilos por quitarnos a Isco de encima? Yo los pagaría,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43815Mensaje

Apostata escribió:¿44 kilos por quitarnos a Isco de encima? Yo los pagaría,
44 kilos es lo que tiene que quitarse Isco de encima
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43816Mensaje

Lass escribió:A mí Isco me parece de los más talentosos de la plantilla, pero no todo es “talento” si encima no te cuidas y eres un vago de narices. No me suena haber visto nunca a Isco con físico de atleta. Si hubiera conseguido un físico de atleta y ser más humilde seguramente hubiera sido uno de los mejores futbolistas españoles en años, porque su técnica era muy rara de ver en un futbolista español. Pero bueno, al final ha sido importante en algún momento y poco más.
hombre, en algun momento y poco mas pues si pero no, ese algun momento son champions ganadas para el madrid, y al igual que con bale hay que darle importancia a eso.
que luego nos pasamos 30 años sin ganar otra champions y nos daremos cuenta de lo que nos han dado, que aunque sea con cuentagotas, si han servido para ganar champions son importantisimos.

por recordar dos queridisimos de la aficion del madrid, zidane solo nos dio una champions con su gol y mijatovic tambien solo una con su gol, eran otros tiempos que no era normal ganar champions y se sobredimensiona si, pero no por ello hay que ser injustos con jugadores que nos ganaron 4 champions, no 1 ni 2, 4 champions en 5 años
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#43817Mensaje

Está últimamente siendo de lo mejor del Madrid, si sigue así, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43818Mensaje

y asi de bien nos va para que Isco se lo de lo mejor de este equipo, cuando este señor este verano ya tendría de haber salido del equipo junto con el cantamañanas de James para hacer un hueco a Van de Beck.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43819Mensaje

Sinverguenza que como tantos de la plantilla corre cuando quiere, como Marcelo y otros.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#43820Mensaje

Nuestro querido mejor mediapunta mundial lleva 9 meses sin marcar, y casi 11 meses sin asistir. Suerte que suple eso con un gran talento.
Responder