Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Robert39

#43821Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Sep 13, 2026 3:00 am Soy muy de Mou pero, está canaleta la vi con Xabi hace un año, íbamos líderes, todos ganados, igual con un par de goleadas, que la presión alta, que las oportunidades de gol, parece que muchos reinician cada temporada y no recuerdan nada, está historia ya la vi.

Hasta que empezó el berrinche de Vini que parece ser es lo que lo único diferente, ahí si Mou parece listo, aplicar la de pelele pero una pena que nuestro equipo esté secuestrado por cromos.
Mourinho no es Xabi Alonso, el portugues sabe como gestionar ese tipo de situaciones, ya te digo yo que con Mourinho no volverá a ver un casi Vini-Xabi Alonso.

Xabi pecó de inexperto, Mou tiene la experiencia para gestionar estos casos.
benjaimin

#43822Mensaje

Robert39 escribió: Dom Sep 13, 2026 9:03 am Mourinho no es Xabi Alonso, el portugues sabe como gestionar ese tipo de situaciones, ya te digo yo que con Mourinho no volverá a ver un casi Vini-Xabi Alonso.

Más que inexperto ,humilde y confiado,cuando de repente llegan y le dicen que lo echan,a los seis o siete meses y con todo por decidir..era algo que no entraba en su cabeza seguro.Ya me gustaría ver a Xabi si hubiera acabado el año anterior y como hubiera empezado este con esta plantilla y un año más de experiencia y control del equipo.
MarquesRM

#43823Mensaje

benjaimin escribió: Dom Sep 13, 2026 9:12 am Más que inexperto ,humilde y confiado,cuando de repente llegan y le dicen que lo echan,a los seis o siete meses y con todo por decidir..era algo que no entraba en su cabeza seguro.Ya me gustaría ver a Xabi si hubiera acabado el año anterior y como hubiera empezado este con esta plantilla y un año más de experiencia y control del equipo.
Es lo que tiene estar a -4 puntos del Barsa en Enero cuando ibas líder tras el Clásico, que los fracasos no se perdonan en este Club.

Menos a Florentino claro. Ese fracasa todo lo que puede y más.
benjaimin

#43824Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 13, 2026 9:24 am Es lo que tiene estar a -4 puntos del Barsa en Enero cuando ibas líder tras el Clásico, que los fracasos no se perdonan en este Club.

Menos a Florentino claro. Ese fracasa todo lo que puede y más.
Exacto,el fracaso de enero,puede ser el éxito de mayo o el fracaso de junio puede llevar al éxito en septiembre..ya lo has dicho bien.
fer-

#43825Mensaje

Mou mismo se contradice en rueda de prensa. Habla de segunda parte mala por el cansancio mental y físico, dice mirar como estaba Bellingham que no podía ni andar casi....pues coño, CAMBIALOS. Porque sigues con la carga a los 3 de arriba si vas 3-0 y juegas fuera de casa en 3 días?. Aparte sólo hizo 3 cambios. No sé, espero que tenga un plan, porque en el fútbol actual si juegan 60 partidos los mismos es evidente que los vas a quemar y de paso a los suplentes los desconectas.

Ni Ancelotti tenía una protección tan bestia a estos 3.
Capa

#43826Mensaje

El discurso de un pelele.
Xetorg

#43827Mensaje

benjaimin escribió: Dom Sep 13, 2026 9:12 am Más que inexperto ,humilde y confiado,cuando de repente llegan y le dicen que lo echan,a los seis o siete meses y con todo por decidir..era algo que no entraba en su cabeza seguro.Ya me gustaría ver a Xabi si hubiera acabado el año anterior y como hubiera empezado este con esta plantilla y un año más de experiencia y control del equipo.
Xabi tras el clásico fue un pelele, al que torturaron las divas.
Su final estuvo escrito cuando tras el clásico dejó o o titular indiscutible a Vini y sin quitarlo más

Les dejó de poner videos que les aburrían, dejó de hacer la presión adelantada...
Leyenda blanca

#43828Mensaje

Yo creo que el primer objetivo de Mourinho es tener el vestuario tranquilo,que no se le enfaden los pesos pesados para que no le hagan la cama.
Por lo tanto su única estrategia para los partidos,será colocar al tridente vinicius, Mbappe y bellingham,y después elegir a los 8 restantes.
Va a preferir vivir tranquilo aunque eso conlleve perjudicar el rendimiento del equipo.
TOPOR

#43829Mensaje

Robert39 escribió: Dom Sep 13, 2026 9:03 am Mourinho no es Xabi Alonso, el portugues sabe como gestionar ese tipo de situaciones, ya te digo yo que con Mourinho no volverá a ver un casi Vini-Xabi Alonso.

Si Mou es tan experto que ha visto que o es al putita del trio Mbappe-Bellingham-Vinicius o está fuera y por eso no los "cambio" y son titulares todos los partidos ya esten bien, mal, reventados, etc..con los dos primeros, ratita y JB tiene un pase porque por lo menos están teniendo rendimiento más bien alto pero el zoolander brasileño no hay por donde cogerlo.

Mouñequitoooooooooooooooo
Carlosp86

#43830Mensaje

sele fichó por una razón y ha demostrado que fue un error porque justamente para lo que se le fichó no lo hace =D> =D> =D>
fer-

#43831Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 13, 2026 11:49 am Si Mou es tan experto que ha visto que o es al putita del trio Mbappe-Bellingham-Vinicius o está fuera y por eso no los "cambio" y son titulares todos los partidos ya esten bien, mal, reventados, etc..con los dos primeros, ratita y JB tiene un pase porque por lo menos están teniendo rendimiento más bien alto pero el zoolander brasileño no hay por donde cogerlo.

Mouñequitoooooooooooooooo
Yo mira que sean titulares siempre.....hasta tiene un pase. Pero coño, que no puedas ni convencerlos de que con un 3-0, 4-0 ante rivales menores.....pueda descansar 30 min y dar paso a un compañero que también trabaja y se merece.....me parece criminal para el grupo. Yo esto no lo veo en ningún sitio. Y a la larga evidentemente va a pasar factura. Sólo alguna lesión de los de arriba va a poder hacer que haya rotaciones normales.
Un botijo

#43832Mensaje

Me gusta, ahora veo un Mou viejo zorro desinteresado por la crítica, y adicto al trabajo (como siempre)

TOPOR

#43833Mensaje

Un botijo escribió: Dom Sep 13, 2026 12:16 pm Me gusta, ahora veo un Mou viejo zorro desinteresado por la crítica, y adicto al trabajo (como siempre)

Más que viejo zorro yo diría que es un león sin dientes :roll: .

Más acabado que la tv de tubo, que recuerdos ese Mou que te hacia dos cambios al descanso o te sustituía un jugador en el primer tiempo si veía que el equipo no funcionaba o hacía cambios antes del minuto 70 y te sentaba a un Benzema, Kaka, Ozil o quien hiciera falta, CR7 aparte pero este jugaba en otra liga.

Ahora veo a un señor a vuelta de todo más preocupado es darle jabón a Vinicius, Mbappe y Bellingham, jugándolo todo sin cambiarlos, más allá de cambios testimoniales, no mirando por el equipo y solo por tener contentos a los capos para que no lo vuelvan a tirar de la manada, un autentico MOUÑEQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso si a precio de oro entre traspaso y sueldo :roll: .

Dice que hablo mucho con Arbeloa y lo puso al tanto antes de venir y se nota O_o , le dejo las rodilleras :roll:
Ozilista leal

#43834Mensaje

Es curioso como siempre destaca el potencial ofensivo de su equipo, que pudieron meter 7-8 al Inter y Betis, que fallan demasiado, y de no ser por eso estarían arrollando y jugando dpm.

Lo que nunca ha destacado hasta este momento, es lo mucho que conceden también, y la facilidad de los rivales para crear ocasiones.

Ya sea por desconexiones, o no tener un plantel muy cohesionado, el caso es que cualquier equipo tiene opciones contra este Madrid. Incluso cualquier equipo de media categoría les puede robar el balón y a partir de ahí, confianza con la pelota, que se traduce en juego y ocasiones.

La temporada es muy larga y se van sacado los puntos por pegada, pero lo normal es que acaben tropezando en algún partido más exigente donde el rival esté inspirado para convertir.

Ahora vienen 2 partidos seguidos de liga fuera de casa, veremos.
Caravan

#43835Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Sep 13, 2026 1:22 pm Es curioso como siempre destaca el potencial ofensivo de su equipo, que pudieron meter 7-8 al Inter y Betis, que fallan demasiado, y de no ser por eso estarían arrollando y jugando dpm.

Lo que nunca ha destacado hasta este momento, es lo mucho que conceden también, y la facilidad de los rivales para crear ocasiones.

Ya sea por desconexiones, o no tener un plantel muy cohesionado, el caso es que cualquier equipo tiene opciones contra este Madrid. Incluso cualquier equipo de media categoría les puede robar el balón y a partir de ahí, confianza con la pelota, que se traduce en juego y ocasiones.

La temporada es muy larga y se van sacado los puntos por pegada, pero lo normal es que acaben tropezando en algún partido más exigente donde el rival esté inspirado para convertir.

Ahora vienen 2 partidos seguidos de liga fuera de casa, veremos.
Pero qué pegada si precisamente si algo le está faltando al Madrid es pegada.

Si de verdad el equipo hubiera tenido pegada le mete 1-4 al Betis y 4-2 al Inter. Y el partido del Espanyol por ocasiones se debió sentenciar mucho antes.
Robert39

#43836Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 13, 2026 1:32 pm Pero qué pegada si precisamente si algo le está faltando al Madrid es pegada.

Si de verdad el equipo hubiera tenido pegada le mete 1-4 al Betis y 4-2 al Inter. Y el partido del Espanyol por ocasiones se debió sentenciar mucho antes.
El equipo generó ocasiones suficientes para meterle 4 al Betis y 4 al Inter, pero los de arriba no estuvieron acertados e incluso han fallado penaltis, esa falta de acierto de cara a portería no es culpa de Mourinho
MKG

#43837Mensaje

Si el Madrid sólo juega bien una parte del partido y mete 4 goles, con ocasiones falladas.
Cuando se empieza a jugar bien 1 hora o más, empezarán a meter 5 ó 6 goles.
Por mejorar los goles en contra, fallar menos ocasiones, y evitar que rival tenga posesiones largas durante un buen tramo de los partidos.
Un botijo

#43838Mensaje

Yo lo que veo es que Mou trata de que los jugadores vayan a muerte con el. Vinicius está jugando mucho más en equipo e inteligente, Bellingham también. Está sembrando para recoger. Son jugadores que compiten, meten la pierna, aguantan la presión y ambientes hostiles. Yo les veo muy Mou. Mbappe va a lo suyo pero hace muchísimos goles.

Todo va según lo previsto
rick8

#43839Mensaje

Un botijo escribió: Dom Sep 13, 2026 1:52 pm Yo lo que veo es que Mou trata de que los jugadores vayan a muerte con el. Vinicius está jugando mucho más en equipo e inteligente, Bellingham también. Está sembrando para recoger. Son jugadores que compiten, meten la pierna, aguantan la presión y ambientes hostiles. Yo les veo muy Mou. Mbappe va a lo suyo pero hace muchísimos goles.

Todo va según lo previsto
Te refieres a las 3 divas de arriba , Mourhino es un cagon de primera con mantener felices a las 3 divas tiene asegurado tranquilidad, aún llevándose de encuentro a los demás jugadores y al equipo, contra equipos "buenos" se le ven las flaquencias
zam

#43840Mensaje

Mou se está complicando 0.

Me parece bien las rotaciones pero que nunca lo hagan los 3 de siempre.... Meh.
Responder