Con lo de cambios te refieres a jugadores o a Zidane fuera?zam escribió:Es evidente que ahora se está haciendo lo posible con lo que hay para sacar esto adelante. Pero que no nos da para la próxima temporada sin cambiar bastantes cosas.
sisou5 escribió:Simplemente, no hay entrenador más contrario a nuestro proyecto.zam escribió:Es evidente que ahora se está haciendo lo posible con lo que hay para sacar esto adelante. Pero que no nos da para la próxima temporada sin cambiar bastantes cosas.
Nuestro proyecto, querido Sisou, es ganar.
Si quieres una escuela de fútbol, te recomiendo que te hagas aficionado exclusivamente del Castilla y las divisiones inferiores. El primer equipo es otra cosa.
Es pan (poco) para hoy y hambre para mañana.
Es que me tengo que reír, poco, dices![]()
![]()
.
Con lo que ha ganado Zidane en cuatro ratos, cualquier otro club del mundo tendría la barriga llena para décadas.
Comando G, comando G, siempre alerta está...hector gp escribió:sisou5 escribió:Simplemente, no hay entrenador más contrario a nuestro proyecto.zam escribió:Es evidente que ahora se está haciendo lo posible con lo que hay para sacar esto adelante. Pero que no nos da para la próxima temporada sin cambiar bastantes cosas.
Si quieres una escuela de fútbol, te recomiendo que te hagas aficionado exclusivamente del Castilla y las divisiones inferiores. El primer equipo es otra cosa.
![]()
.
Con lo que ha ganado Zidane en cuatro ratos, cualquier otro club del mundo tendría la barriga llena para décadas.
Foto.MKG escribió:Sus haters no les queda otra que querer llamar la atención, a falta de argumentos me recuerdan a unos niños de 2-3 años dando pataletas.
Y el Bayern, y la Juve, y el Manchester, el Barcelona...el que quieras.sisou5 escribió:Comando G, comando G, siempre alerta está...hector gp escribió:sisou5 escribió:Simplemente, no hay entrenador más contrario a nuestro proyecto.zam escribió:Es evidente que ahora se está haciendo lo posible con lo que hay para sacar esto adelante. Pero que no nos da para la próxima temporada sin cambiar bastantes cosas.
![]()
.
Pero tienes razón, el Atleti o el Villarreal fliparían viéndose es una situación como la nuestra pero nosotros no somos ni del Atleti ni del Villarreal. Pensando así es como llegaremos a ser cholistas.
No recuerdo un nivel de exigencia tan bajo hacia el Real Madrid. A Antic lo fulminamos por menos.hector gp escribió:Y el Bayern, y la Juve, y el Manchester, el Barcelona...el que quieras.sisou5 escribió:Comando G, comando G, siempre alerta está...hector gp escribió:sisou5 escribió:Simplemente, no hay entrenador más contrario a nuestro proyecto.zam escribió:Es evidente que ahora se está haciendo lo posible con lo que hay para sacar esto adelante. Pero que no nos da para la próxima temporada sin cambiar bastantes cosas.
![]()
.
Pero tienes razón, el Atleti o el Villarreal fliparían viéndose es una situación como la nuestra pero nosotros no somos ni del Atleti ni del Villarreal. Pensando así es como llegaremos a ser cholistas.
El currículum de Zidane daría para empachar de títulos a toda una generación de aficionados de esos equipos.
Tres Champions, mundiales, supercopas, ligas...(va por el camino de ganar la segunda en tres temporadas completas), etc...
Volvemos a pasar de puntillas por la gestión de la plantilla. Volvéis a convertir en virtudes sus defectos. Si la plantilla es mala o está peor gestionada ¿será demérito de Zidane no? os recuerdo que llegó en Febrero del 2019.madrid99 escribió:Yo creo que a la hora de valorar a Zidane hay que valorar también el contexto, porque es cierto que este equipo tiene carencias y ha sido muy irregular, pero es que venimos de un año en el que el proyecto estaba muerto y no valía el 90% de la plantilla.
Poco a poco ha revitalizado a jugadores de la vieja guardia que estaban fatal, como Casemiro, Kroos, Courtois, Ramos, y ha asentado un once que era el que conocía y ha ido metiendo a Mendy, a Valverde, a Vinicius en el once poco a poco. Que no son muchos cambios pero la sensación que hay de un año a otro es bastante diferente.
Y Zidane ha cometido errores en la gestión de ciertos jugadores y en planteamientos, una cosa no quita la otra, pero también esta plantilla necesitaba un cambio de proyecto y eso no dura un año. Hay asentar piezas nuevas, coger automatismos en el juego.
Aun así, el equipo ha mostrado carencias en ciertas zonas y nos vamos a tener que reforzar, con un relevo para casemiro, ver los laterales, y en ataque asentar un tridente entre Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, porque entre unas cosas y otras en ataque el casting ha sido largo y no tenemos malas piezas.
Ahora toca aguantar los tres partidos que quedan como estamos haciendo, y ganando los 2 siguientes iríamos a Leganes como campeones matemáticos.
En conclusión como valoración general de la temporada si se gana la liga sin ser una notaza no sería mal año para Zidane entendiendo el contexto del año que veníamos, y que la plantilla le falta también mejorar.
Evidentemente que Zidane tiene parte de culpa pero en la confección no solo está involucrado él, también la dirección deportiva y los jugadores que han afectado, porque estaba claro que James y Bale se les estaba buscando una salida, pero nadie hizo una oferta que le gustara al Madrid, y no quisieron vender a James al Atleti, también estaba claro que buscaron destinos para Brahim y Mariano porque como 3er delantero y 6º extremo no iban a jugar, que ya son cuatro fichas que te limitan en el mercado, Zidane quería a pogba pero no se dio la situación, que tampoco le quita culpa a Zidane pero en la confección creo que hubo varios factores.sisou5 escribió:Volvemos a pasar de puntillas por la gestión de la plantilla. Volvéis a convertir en virtudes sus defectos. Si la plantilla es mala o está peor gestionada ¿será demérito de Zidane no? os recuerdo que llegó en Febrero del 2019.madrid99 escribió:Yo creo que a la hora de valorar a Zidane hay que valorar también el contexto, porque es cierto que este equipo tiene carencias y ha sido muy irregular, pero es que venimos de un año en el que el proyecto estaba muerto y no valía el 90% de la plantilla.
Poco a poco ha revitalizado a jugadores de la vieja guardia que estaban fatal, como Casemiro, Kroos, Courtois, Ramos, y ha asentado un once que era el que conocía y ha ido metiendo a Mendy, a Valverde, a Vinicius en el once poco a poco. Que no son muchos cambios pero la sensación que hay de un año a otro es bastante diferente.
Y Zidane ha cometido errores en la gestión de ciertos jugadores y en planteamientos, una cosa no quita la otra, pero también esta plantilla necesitaba un cambio de proyecto y eso no dura un año. Hay asentar piezas nuevas, coger automatismos en el juego.
Aun así, el equipo ha mostrado carencias en ciertas zonas y nos vamos a tener que reforzar, con un relevo para casemiro, ver los laterales, y en ataque asentar un tridente entre Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, porque entre unas cosas y otras en ataque el casting ha sido largo y no tenemos malas piezas.
Ahora toca aguantar los tres partidos que quedan como estamos haciendo, y ganando los 2 siguientes iríamos a Leganes como campeones matemáticos.
En conclusión como valoración general de la temporada si se gana la liga sin ser una notaza no sería mal año para Zidane entendiendo el contexto del año que veníamos, y que la plantilla le falta también mejorar.
Y estoy seguro de que vamos a ganar la liga pero eso no tapa las carencias que ha provocado y sigue provocando con sus listas negras de jugadores y sus favoritismos.
A su favor, sabe hacer que sus minigrupos en la plantilla lo den todo por él. Pero solo a esos.
Lo hacen Mou, capello, simeone , Benítez.. y estarían aquí todos diciendo k son la ostia..Un botijo escribió:Este Madrid no será el de Di Stefano, pero 2 goles encajados en 8 partidos habla muy bien de varias cosas. Primero, que Zidane está haciendo de nuevo un trabajo monumental, y segundo, que los jugadores estan muy comprometidos.