Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#43841Mensaje

juas juas que hizteko tambien se la comio con zizou, que iba a salir trasquilado dice, de ahi que aun ahora siga echandole mierda:

"Zidane podría ser el entrenador de un futuro presidente, no de éste.

Si el francés asume ahora los mandos del primer equipo, lo único que ganaremos es un entrenador que cae mejor a los futbolistas, pero que tendrá los mismos problemas que sus antecesores para imponer sus métodos y filosofía.

Zidane no es un cambio de proyecto, ni de ciclo. Zidane es lo mismo que los anteriores, pero con el apoyo social y deportivo por parte de unos futbolistas, y a lo que le puede llevar es a hipotecar sus inicios como entrenador, porque va a salir trasquilado, como ha salido el resto, debido a que asumen su papel de entrenador maniatados, con poco margen a demostrar el verdadero potencial.

El cambio empieza, repito, por la persona más influyente en la planificación, en los fichajes, en las ventas e incluso, directa o indirectamente, en las alineaciones. Y ese no es otro que Florentino Pérez."
hitzeko

#43842Mensaje

A mí como entrenador no me gusta Zidane. De hecho, no sé si se le puede llamar entrenador como tal.

Ya sé que molesta que uno dé su opinión, pero esa es la mía. Y lo razono.

Zidane ganó su primera Champions sin siquiera hacer equipo, entrenarlos o preparar una pretemporada. Simplemente llegó y venció. Lo que habla muy bien de la labor que hace para enchufar equipos muertos pero que tienen nivel. Amén de Ronaldo, claro.

Lo volvió hacer cogiendo el equipo de Solari, pero en la siguiente temporada y con 300 millones. Y ahí está su mérito.

Creo que nadie puede decir a qué juega el equipo de Zidane ni con qué conceptos, pues de pronto juegan a la contra, como quieren ir a amasar el balón como que se encierran atrás.

Es un tío que se amolda al rival dirán; bueno, más bien los jugadores son como con Del Bosque, los que según vean la situación van cambiando o dejándose llevar por lo que acontece.

¿Y por qué no se puede decir que no gusta como entrenador pero a su vez, hace unas funciones que son ideales para esta plantilla?. Pues claro que se puede. Del Bosque lo hizo, y cuando lo intentó poner en práctica en Turquía salió escaldado para volver a implantar sus métodos como seleccionador.

Y oye, al que le guste cómo juega Zidane y cómo se amolda al rival, pues perfecto. A mí lo único que me gusta es que gana. Que no es poco.
rodrycius

#43843Mensaje

tranquilo, que en el futbol nadie gana eternamente, en cuando zidane deje de ganar 1 año, ya podras decir que sus 3 champions y casi 2 ligas fueron pasajeras, que al final ha bajado a su nivel verdadero :mrgreen:
Un botijo

#43844Mensaje

S al final se saca adelante esto, Zidane tiene un mérito impresionante. Han jugado los mismos que hicieron el ridículo el año pasado y el jugador que tenía que dar el salto de calidad a la plantilla no ha aparecido por las lesiones.
pepex31

#43845Mensaje

Yo empecé dándole palos a Zidane pero me he rendido a la evidencia. Cuando Bale y James llevan toda la temporada de vacaciones. Tu mejor futbolista, Hazard empieza gordo y cuando coge la forma se lesiona el resto de la temporada. Tienes en tu plantilla algún exfutbolista como Marcelo. Y aún así te da para ganar la liga frente a un rival que tiene a Messi, Suárez y Griezzman mientras tu tienes a Benzema, pues tiene mérito y mucho. No creo que sobre Zidane sino muchos jugadores de la plantilla.
hitzeko

#43846Mensaje

A como él dijo una vez: "No soy el mejor tácticamente, pero tengo otra cosa, tengo otra cosa, la ilusión y la pasión las tengo y valen mucho más” es un hombre que es capaz de unir a un vestuario y que se ha convertido en uno de los mejores entrenadores en toda la historia del Real Madrid.
CARLOSSOY

#43847Mensaje

No ganamos tantas ligas últimamente como para no valorarla nos entrene Zidane o Lopez Caro.Si la ganamos va a ser finalmente una gran temporada y un éxito.Luego que cada uno ponga la nota que quiera al entrenador según su criterio y debe ser totalmente respetado,en mi caso ya lo he dicho no me convence como entrenador pero no le puedo quitar ningún merito.
DelBosque

#43848Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ganamos tantas ligas últimamente como para no valorarla nos entrene Zidane o Lopez Caro.Si la ganamos va a ser finalmente una gran temporada y un éxito.Luego que cada uno ponga la nota que quiera al entrenador según su criterio y debe ser totalmente respetado,en mi caso ya lo he dicho no me convence como entrenador pero no le puedo quitar ningún merito.
Lo suscribo.
sisou5

#43849Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ganamos tantas ligas últimamente como para no valorarla nos entrene Zidane o Lopez Caro.Si la ganamos va a ser finalmente una gran temporada y un éxito.Luego que cada uno ponga la nota que quiera al entrenador según su criterio y debe ser totalmente respetado,en mi caso ya lo he dicho no me convence como entrenador pero no le puedo quitar ningún merito.
Zidane es como la mejor versión del Renault de la primera época de Fernando Alonso. No daba para más y sufría hasta para adelantar a Minardi, sin embargo en manos de un crack, acabó ganando un par de mundiales.
Y nosotros hemos tenido muchos cracks que se saben autoregular.
Perdón.
hector gp

#43850Mensaje

sisou5 escribió:
Zidane es como la mejor versión del Renault de la primera época de Fernando Alonso. No daba para más y sufría hasta para adelantar a Minardi, sin embargo en manos de un crack, acabó ganando un par de mundiales.
Perdón.
Yo le veo más bien como el Alonso de la época de Ferrari, que con un coche que se había quedado medio obsoleto, hacía el milagro de rascar alguna victoria.
Este año, porque el año pasado directamente le dieron un McLaren de la época de Honda de hace tres años.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
sisou5

#43851Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Perdón.
Yo le veo más bien como el Alonso de la época de Ferrari, que con un coche que se había quedado medio obsoleto, hacía el milagro de rascar alguna victoria.
Este año, porque el año pasado directamente le dieron un McLaren de la época de Honda de hace tres años.

No pasa nada, todos sabemos que tú siempre has preferido MotoGP. :fiesta:
En motos se hubiera quedado en piloto de 250 cc.
hector gp

#43852Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Perdón.

No pasa nada, todos sabemos que tú siempre has preferido MotoGP. :fiesta:
En motos se hubiera quedado en piloto de 250 cc.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> Esa ha sido buena! ;)
Un botijo

#43853Mensaje

Voy à poner los puntos sobre las ies con respecto a nuestro Divino Calvo, para que lo entendamos todos....

Quiero resaltar la figura de Zidane. Un hombre que es TOP-5 de personajes de la Historia del club.

Le condena ser un tipo normal, sin aspavientos, sin malos gestos ni declaraciones polémicas. No vende. No se vende a sí mismo.

Es el personaje más importante (y sabio), actualmente, dentro del mundillo futbolístico. Y, sin embargo, es el más humilde de todos.

Esto es lo que le pierde. .
abelguga

#43854Mensaje

1282245976061878272
sanpedrano

#43855Mensaje

Conferencia de prensa:
"El equipo esta bien-la ultima semana con 3 juegos. Tenemos que darlo todo, es la etapa más difícil. Quien sea que gane la liga sera merecido campeón".
"James es un jugador importante. Es parte de nuestra escuadra y no desprecio a ninguno de mis jugadores. Todos son importantes and contribuyen en algo. Cuento con todos".
El traspaso de Mendy fue a petición mia, y que lo este haciendo bien no me sorprende. Es muy talentoso y joven"

Ya hay un leak del uniforme de casa en @Footy_Headlines esta mejor que uno de vivos "tigreados o camuflados" que rondaba en redes sociales y que casi todos los comentarios fueron negativos. (no hallaba donde incluir esta info pero me salió en el mismo feed de la conferencia de prensa de ZZ)

ZZ le ha sugerido a FloPer la contratación de la perla de la cantera del AS Monaco, Malamine Efekele de 15 años. Dicen es un clon de Mbappe, pero al verlo me pareció un clon de Tyler James Williams el adolescente actor de la serie parodia Everybody Hates Chris.

El Real Madrid de ZZ ha oficialmente superado la barrera de 500 goles con los 2 anotados contra el Alaves.
Con ZZ...
JJ 207
JG 138
JE 42
JP 26
GA 501
GC 211
Un botijo

#43856Mensaje

Zidane: "Mendy no me sorprende, fue petición mía". El brujo de Marsella. Nuestra luz.Imagen
abelguga

#43857Mensaje

1282313495711821827
David774

#43858Mensaje

ZIDANE: "Ni cuentas, ni cuentos. Aquí se trata de ganar los partidos".

Don Zinedine Zidane.
Brain Rodriguez

#43859Mensaje

Para todos los contra, Zidane ganó la liga sin Cristiano,se lo ganó al Barcelona de Messi.

Y muchos lo querían afuera.
Paul Breitner

#43860Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Para todos los contra, Zidane ganó la liga sin Cristiano,se lo ganó al Barcelona de Messi.

Y muchos lo querían afuera.
Sí, Cristiano sólo marcó 33 goles en esa liga.
Responder