Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#43881Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo el año escuchando que el Barça es el mejor equipo de la historia y hace las cosas bien, y ahora, que le ven las orejas al lobo, ya no vale ni Messi.
Menssi no es un dios, es simple humano y encerrado en una cascarilla sometida al paso del tiempo y logicamente no es el de hace seis años. Está para jugar un tiempo y gracias. Las piezas de Arte, o que en su día fueron, a los museos 8-) 8-) 8-)
hitzeko

#43882Mensaje

Todo tiene cabida.

El barça lleva años de capa caída, pero competía como lo hemos hecho nosotros siempre y ahí estuvo la segunda Liga de Capello. Y desde Barcelona no pueden decir que se la ganó el súper equipo de Emerson, Diarrá y compañía.

Llevamos muchos años diciendo que LaLiga no importa porque nos la ganaba el vecino, y no era más que porque la competía hasta el final y nosotros la tirábamos en Diciembre.

Este año hemos podido hacer la misma tras perder con el Betis, pero el equipo ha vuelto sin un gran fútbol, sin grandes actuaciones, pero compitiendo. Y antaño no se pedía mucho más.

Es más, no tirar una Liga en Diciembre y competirla hasta el final no hay ni qué pedirlo. Es una obligación.

En esas salió Zidane, con tres Champions a sus espaldas y diciendo: de los títulos que he ganado, yo me quedo con la Liga.

Y dentro de todo esto, cabe que Zidane lo ha gestionado bien, que el barça ha sido como el Real de los últimos años, que bajaba los brazos y se dejaba llevar, y que de los dos equipos somos los que más mérito ha hecho para ganarla, con independencia de las facilidades del barça que ojo, antaño las dimos nosotros.
Edicrash

#43883Mensaje

Tropeiro escribió:
Edicrash escribió:
Brain Rodriguez escribió:Para todos los contra, Zidane ganó la liga sin Cristiano,se lo ganó al Barcelona de Messi.

Y muchos lo querían afuera.
Esta liga con los goles de cristiano se hubiera ganado hace tiempo.
Probablemente, pero seríamos más vulnerables defensivamente. Cristiano Ronaldo como Messi no defende. Otra cosa es que su impacto en la Liga Italiana no fue la bastante cosa en términos de contribucion ofensiva.

https://breakingthelines.com/tactical-a ... in-europe/
Seríamos mas vulnerables por que estaría cristiano en lugar de hazard o vinicius? Hombre lo dices como si aportarán mucho en esa faceta y vinicius se lo empezó a currar un poco más últimamente pero tampoco no es casemiro. Que estuviera cristiano no afecta en nada a la defensiva eso sí, hubiera ayudado muchísimo más en la ofensiva con sus 30 golecitos que la basura infecta que tenemos con todos los delanteros donde quitando al fardo si sumamos sus goles no llegan a 30 entre todos y con estos goles estoy 100% seguro que la liga ya hubiera estado ganada.
MKG

#43884Mensaje

Bien estudiado el partido, a ver si seguimos a este ritmo.
abelguga

#43885Mensaje

Para todos los que criticaban la decisión de poner a Isco :
1282771183247687681
hitzeko

#43886Mensaje

El centrocampismo es lo que mejor resultado le ha dado siempre a Zidane.

A mí es lo que más me ha gustado este año.

Más si pones laterales ofensivos, da todo el sentido al sistema. Y al fin tenemos a Mendy desatado, como siempre ha sido él.
hector gp

#43887Mensaje

Repaso táctico de Zidane, y van...
Pero que le sigan llamando alineador, gestor, etc.. :meparto: :meparto:
abelguga

#43888Mensaje

Siempre que ha poblado la media hacemos nuestro mejor juego.

El Real Madrid de Zidane no es de extremos ni de correr por bandas, es de tocar la pelota, de gozar, de disfrutar y de lucirse.

Por eso es tan raro que se haya conformado con tan pocos efectivos en la media y no conversado a otros, porque nosotros entre más gente en la media jugamos mejor.
hitzeko

#43889Mensaje

A mí cuando mete medios, toque y da carril a los laterales siempre me encanta.

Muy bien.

A ver si mete a Rodrygo en la segunda arriba con Karim, que ese también sabe jugar.
JuanitoMaravilla

#43890Mensaje

Otra más, a ver si aprenden algo.
abelguga

#43891Mensaje

Un Harvetz para el partido de hoy... con el gol que tiene ese chico llegando desde atrás que bien le vendría al juego de este Madrid.

Espero que Zidane apunte la formula y se deje de los 2 extremos (que por derecha ni tenemos)
benjaimin

#43892Mensaje

Bien zidpello bien,vamos a tocarla. :lol:
hitzeko

#43893Mensaje

Pues muy buena reacción del entrenador del Granada en la segunda.

Le ha puesto el contrapunto a la propuesta de Zidane.
colenda26

#43894Mensaje

Menudo repadito nos están dando en estos minutos y miedo un montón
hitzeko

#43895Mensaje

Iba a llegar el momento de encajar el gol y eso anímicamente había que saber llevarlo.

Toca sufrir, pero hay que saber estar ante lo que tenía que llegar.
colenda26

#43896Mensaje

No les dura nada el balón y están muertos según veo yo
hitzeko

#43897Mensaje

Para mí es mérito del Granada al contrarrestar a Zidane, y en la reacción tras el gol, yo creo que importa poco qué habría en el campo.

Llevas sin encajar no sé el tiempo y de repente te marcan... hay un bloqueo que tienes que superar independientemente de lo que tengas en el campo.
rodrycius

#43898Mensaje

9 de 9

a 2 de hacer el 11 de 11 que vaticine antes de reanudarse la liga
abelguga

#43899Mensaje

Ya esta temporada se salio con la suya y el berrinche de Pogba... el proximo verano no podemos terminar sin fichar 2 medios por lo menos.
zam

#43900Mensaje

Pa qué fichar un 9 si a Karim no lo saca ni a punto de vomitar. Ni pa que corra el crono.

Hoy le han petado las carencias de la plantilla en la cara, espero que no se dejen para el curso próximo.

Un último arreón.
Responder