Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#43901Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
season escribió:Venta muy posible, por ambas partes de acuerdo.
Yo ya lo sabía hace meses cuando AlJazzira, no seuelen equivocarse reconocieron una podible venta, no recuerdo si al Chelsea o Mancheste City. De veras, no lo recuerdo, pero a Inglaterra, seguro, Ah, también va detrás de él el PSG. Vamos a tener un verano muy movidito en el Bernabeu, os lo garantizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al jazeera ahora es Bein sport arabia con sede en Qatar, suelen dar buenas informaciones porque el dueño de la cadena es el presi del Psg y el del City tb es Qatari, por esto suelen tener información de primera mano.
No, me refiero a AlJazzira Al Anbaa (Al Jazzira Información) que es donde escuché la noticia. :sisi: :sisi: :sisi:
Tienen una variedad de cadenas especializadas, las noticias deportivas de Aljazeera info suelen repetir lo mismo que dicen en aljazeera sport.
Ya pero como han desaparecido los canales deportivos libres y ahora como bien dices se llama Bein y es una plataforma de pago, suelo ver y escuchar las noticias en árabe y sobre todo las deportivas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#43902Mensaje

Hay una bein sport news gratis en arabe, que pone programas inresantes aparte de las noticias. :sisi:
LQDY

#43903Mensaje

Mendes: "Cristiano quiere retirarse en el Madrid"
Borrar usuario 2522

#43904Mensaje

Zrouda escribió:Hay una bein sport news gratis en arabe, que pone programas inresantes aparte de las noticias. :sisi:
No en NileSat y si en un Haz de Badr que a pesar de mis casi dos metros de diámetro de paellera, no puedo coger en mi actual localidad. Pero suelo asomarme y mucho por Nilesat y sus canales deportivos de libre difusión. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#43905Mensaje

RM11-B1 escribió:Hay barbaridades que rozan lo hater. Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable. ¿No será el sistema 4-3-3 y los titulares por decreto? Yo lo que prohibiría a Cristiano es tirar las faltas. Su porcentaje de éxito es pésimo.
No sólo hay que achacarle las faltas, lo que más me jode es la actitud egoísta que muestra a veces, pero como aquí se dedican a criticarle hasta por marcar hattricks, más ganas me dan de entrar a defenderle, aunque lo hace bastante bien él solo.
Borrar usuario 17612

#43906Mensaje

sergio ozl escribió: A mi Ronaldo como jugador me gusta mucho,creo que es un grande y siempre he resaltado sus grandes virtudes.Pero tambien me apetece decir las cosas que no me gustan de el.

Y si,tambien creo que a Ronaldo se le ha intentado justificar casi todo lo que ha hecho,hablo por gente de mi alrededor de mi vida cotidiana y algunos que otros en el foro.De acuerdo que sea la estrella y el idolo,pero si Ronaldo tiene feisimos detalles como el otro dia con Arbeloa,se dice no pasa nada.
Si creo que Ronaldo no es el jugador que mejor representa al Madrid,tambien lo digo y no soy cule por ello.

Dicho esto,tambien reconozco que no lo trago mucho por cosas que dije en el otro parrafo,aunque tiene mi apollo por ser jugador de mi equipo,ha contribuido a numerosos exitos y admiro sus registros y carrera.
De Cr7 estas cosas sólo las digo a los madridistas o en este foro, a los cules no les alimento sus ataques al Portugués, y hablo de él como sin él seremos un equipo mediocre y repito eso de sus goles una y otra vez, por la simple razón de que hay pocos barcelonistas que hablan mal de Messi.
ch1418

#43907Mensaje

LQDY escribió:Mendes: "Cristiano quiere retirarse en el Madrid"
Y luego dijo que quizá iría a la MLS.

"acabará su carrera en el Real Madrid, y después, puede que vaya a Estados Unidos". Esto da para pensar que él conoce sus límites y que se iría cuando sienta que no está a tope. Creo que si le ponemos de 9 nos duraría a buen nivel otro par de ligas.
Borrar usuario 16895.

#43908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RM11-B1 escribió:Hay barbaridades que rozan lo hater. Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable. ¿No será el sistema 4-3-3 y los titulares por decreto? Yo lo que prohibiría a Cristiano es tirar las faltas. Su porcentaje de éxito es pésimo.
No sólo hay que achacarle las faltas, lo que más me jode es la actitud egoísta que muestra a veces, pero como aquí se dedican a criticarle hasta por marcar hattricks, más ganas me dan de entrar a defenderle, aunque lo hace bastante bien él solo.
Yo lo critico por su actitud egoista a veces como bien dices,y por no celebrar goles de los compañeros y demas.Porque Ronaldo cuando tiene el dia tonto nose soporta ni a si mismo.Si recrimino ciertas actitudes suyas,como protestar continuamente cosas absurdas..es porque quiero que se acaben,no por darle un palo simplemente.

Si marca hactrik pues perfecto para nosotros.
zunderlips28

#43909Mensaje

Zrouda escribió: y hablo de él como sin él seremos un equipo mediocre y repito eso de sus goles una y otra vez, por la simple razón de que hay pocos barcelonistas que hablan mal de Messi.
Hay algo mucho más importante que defender a CR7 y es defender al Real MadriD. Decir que sin él seríamos mediocres es faltar al respeto a compañeros como Ramos, Modric, Bale o Di Maria que tuvieron tanta o más influencia que el luso en el doblete del año pasado por ejemplo.
Última edición por zunderlips28 el Vie May 01, 2015 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#43910Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Hay una bein sport news gratis en arabe, que pone programas inresantes aparte de las noticias. :sisi:
No en NileSat y si en un Haz de Badr que a pesar de mis casi dos metros de diámetro de paellera, no puedo coger en mi actual localidad. Pero suelo asomarme y mucho por Nilesat y sus canales deportivos de libre difusión. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo la vi hace poco en Nile sat donde están las mbc y Dubai sport, aljazeera's.....etc
Borrar usuario 2522

#43911Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Yo la vi hace poco en Nile sat donde están las mbc y Dubai sport, aljazeera's.....etc
No me digas. Pués la he debido de borrar cuando sólo era una carta de ajuste. De todos modos son más de 850 canales y es un laberinto buscarlo. Yo siempre la actualizo con esta web por delante http://www.flysat.com/nilesat.php y no recuerdo haberla visto ¿me puedes dar la frecuencia, Fec y polaridad, por fa? :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#43912Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
No me digas. Pués la he debido de borrar cuando sólo era una carta de ajuste. De todos modos son más de 850 canales y es un laberinto buscarlo. Yo siempre la actualizo con esta web por delante http://www.flysat.com/nilesat.php y no recuerdo haberla visto ¿me puedes dar la frecuencia, Fec y polaridad, por fa? :sisi: :sisi: :sisi:
Bein ikhbaria : http://www.en.beinsports.net/frequencies
Borrar usuario 2522

#43913Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Bein ikhbaria : http://www.en.beinsports.net/frequencies
Gracias ;) ;) ;)

Imposible para mí: http://www.flysat.com/e7wa-beam.php Su haz escapa a las dimensiones de mi paellera que de por sí, ya tiene muchos años y por lo tanto pérdidas de calidad de señal.. Ya decía yo. De todos modos muchas gracias amigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#43914Mensaje

De nada, que mala suerte :facepalm:
Cristiano7

#43915Mensaje

Zrouda escribió:Di los nombres hombre te lo pongo facil: Caparinni, Sergio Ozl y yo, igual olvido a alguno, parece que no se puede criticar a Cr7 como los demás jugadores, parece que sobre este jugador tiene que haber pensamiento único.
De verdad hace falta decir nombres :? . No ves que tú solito te has dado cuenta que iba para ti y para Sergio Ozl (y para algunos más que ya sabrán que va para ellos sin ninguna duda) ;)

Claro que se le puede criticar, faltaría más hombre. Y de pensamiento único nada, creo que eso aquí no existe y está a la vista :lol: (y muy bien que sea así). Pero cuando esas "criticas" pasan a ser algo más que eso pues... :ugeek: :twisted: :ugeek:

Pero podéis seguir en vuestra línea ascendente dentro del haterismo, sois libres de hacerlo, pero calma, calma que yo estoy aquí para contestaros :meparto: :meparto: . Si en realidad a mi me encanta esto, no veis que me lo paso pipa jugando con Zunder (aunque este se escabulla cuando lo acorralo y solamente vuelve cuando me he desconectado :meparto: :meparto: , y el tío tiene los cojones de echarle en cara a "ElMejorArgentino" esto mismo :meparto: :meparto: , anda queee!!!) 8-) :meparto: 8-)
David_RM

#43916Mensaje

A la crítica la separa el haterismo una gruesa línea, se ve a distancia cuando uno crítica y cuando uno es un hater. Y a mí los haters, sean del jugador que sea, me hacen gracia más que otra cosa, no deberíamos darle más importancia.
Cristiano7

#43917Mensaje

David_RM escribió:A la crítica la separa el haterismo una gruesa línea, se ve a distancia cuando uno crítica y cuando uno es un hater. Y a mí los haters, sean del jugador que sea, me hacen gracia más que otra cosa, no deberíamos darle más importancia.
Siempre poniendo algo de cordura al asunto :sisi: =D> . Lastima no ser así de "zen" y que me vaya tanto el salseo con los haters y los trolls :oops: :cry: :D
WarriorRM

#43918Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17759

#43919Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#43920Mensaje

Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió:Di los nombres hombre te lo pongo facil: Caparinni, Sergio Ozl y yo, igual olvido a alguno, parece que no se puede criticar a Cr7 como los demás jugadores, parece que sobre este jugador tiene que haber pensamiento único.
De verdad hace falta decir nombres :? . No ves que tú solito te has dado cuenta que iba para ti y para Sergio Ozl (y para algunos más que ya sabrán que va para ellos sin ninguna duda) ;)

Claro que se le puede criticar, faltaría más hombre. Y de pensamiento único nada, creo que eso aquí no existe y está a la vista :lol: (y muy bien que sea así). Pero cuando esas "criticas" pasan a ser algo más que eso pues... :ugeek: :twisted: :ugeek:

Pero podéis seguir en vuestra línea ascendente dentro del haterismo, sois libres de hacerlo, pero calma, calma que yo estoy aquí para contestaros :meparto: :meparto: . Si en realidad a mi me encanta esto, no veis que me lo paso pipa jugando con Zunder (aunque este se escabulla cuando lo acorralo y solamente vuelve cuando me he desconectado :meparto: :meparto: , y el tío tiene los cojones de echarle en cara a "ElMejorArgentino" esto mismo :meparto: :meparto: , anda queee!!!) 8-) :meparto: 8-)
Yo nunca me he considerado un hater de Cristiano,lo que pasa es que no lo tengo en un altar como casi todos los madridistas que conozco(no del foro)y que justifican todas sus acciones.critico lo que a mi parecer esta mal hecho por su parte.

Nunca he tenido nada personal contra el,ni he traspasado barreras fuera de lo futbolistico.Es mas,me parece buena persona y amigo de sus amigos.Pero no estoy de acuerdo en su forma de proceder y actuar en el campo en muchas ocasiones.Si algunos me consideran un hater por esto...pues de acuerdo.
Yo cuando veo un partido del Madrid y marca gol...lo celebro con entusiasmo sea quien sea el autor del tanto.

Ante todo quiero que el Madrid gane,si veo algun comportamiento perjudicial para mi equipo o algun menosprecio a algun compañero pues es normal que se comente en el foro.
Responder