James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#43901Mensaje

Apostata escribió:Hay que dejar de fichar jugadores con "calidad". Nadie sabe definir muy bien lo que es eso, pero todos fracasan.
Me gusta más llamarles “elegantes”. Ya sea por du forma de correr, tocar el balón o repeinarse.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43902Mensaje

De los mejores futebolistas de su generacion, una vision, una técnica, una calidad en el pase casi inigualable. Pero ha quedado en menos de lo que deberia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#43903Mensaje

Luego nos quejamos de isco, que por lo menos ha hecho carrera en la élite :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#43904Mensaje

La figura del mediapunta ha desaparecido totalmente. Ahora o curras en defensa y eres un perro de presa en defensa y en ataque o eres inútil en cualquier equipo decente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#43905Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Hay que dejar de fichar jugadores con "calidad". Nadie sabe definir muy bien lo que es eso, pero todos fracasan.
Me gusta más llamarles “elegantes”. Ya sea por du forma de correr, tocar el balón o repeinarse.
Vale, pues urge dejar de fichar bailarinas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43906Mensaje

MKG escribió:Luego nos quejamos de isco, que por lo menos ha hecho carrera en la élite :mrgreen:
Los dos son desídia pura. Falta de profesionalismo etc. Yo creo que James era algo mejor que Isco, ahora si Isco tuviera el pase final de James hubiera estado en la cabeza de su generacion todavia.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#43907Mensaje

Lass escribió:La figura del mediapunta ha desaparecido totalmente. Ahora o curras en defensa y eres un perro de presa en defensa y en ataque o eres inútil en cualquier equipo decente.
Pues a ver si se entera FlorenTimo que no para de ficharlos...James, isco, Odegaard, Brahim, kubo, reinier..

Este viejo caduco sigue anclado en el pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#43908Mensaje

Aún recuerdo lo que algunos decían por aquí cuando el año pasado hizo 3 buenos partidos según llegó al Everton.

Lleva muchos años siendo un ex jugador, su último año decente fue el de Ancelotti en el Bayern, pero después, entre que no parece muy profesional y que es de cristal.... La pena fue no endosarselo al ATM cuando tuvimos la oportunidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#43909Mensaje

James dura eso, 3 partidos... después descubrió la vida nocturna en Inglaterra y volvio a las andadas y de fiesta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#43910Mensaje

Algunas perlas leídas por aquí en la temporada anterior
Yon92 escribió:Doblete y asistencia. Jugando los 90 minutos y corriendo a robar en el gol en el minuto 60.
Callando la boca a todos los que decían que era un vago, un mal profesional y que era un inútil.
Zidane siempre ha preferido al obeso (que si que es mal profesional) de Isco, la prensa española obviamente también y los aficionados sin pensamiento propio pues se creen lo que estos les digan.
Con un entrenador que le ha dado confianza, en un mes en una liga nueva para él, se ha llevado 3 mvp de 4 partidos, lleva 2
3 goles y 2 asistencias, nominado a mejor jugador del mes y esto solo acaba de empezar.
Jugador menospreciado, el último mono para Zidane y que lo ha devaluado hasta el punto de tener que irse gratis. Eso debe pagarlo Zidane y no podemos perder estos activos por sus caprichos.
Brego11 escribió:Que mala planeación deportiva tenemos. Regalamos a jugadores de este calibre por una miseria.
ducati escribió:Donde está Angry y todos los que le criticaban?
Si es que, cuando uno es bueno es bueno
Mbappe_RMC escribió:El Everton se la ha sacado.
Después de todas las timadas que les han clavado: Iwobi, Mina, Sigurdsson... Van y nos timan a nosotros.
La verdad que somos la última mi... y todos se ríen de nosotros. Es tristisimo, pero es la verdad.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43911Mensaje

paquete descomunal
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#43912Mensaje

A mi me sigue pareciendo un jugador bastante limitado. Malisimo no es, pero es difícil encontrarle lugar en un equipo top y luego esta el pequeño gran detalle que es bastante vago.

Al final fue un fracaso de fichaje por cerca de 80 kilos y se fue gratis. Otra "sacada" de su florentineza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#43913Mensaje

Stiffmeister escribió:Algunas perlas leídas por aquí en la temporada anterior
Yon92 escribió:Doblete y asistencia. Jugando los 90 minutos y corriendo a robar en el gol en el minuto 60.
Callando la boca a todos los que decían que era un vago, un mal profesional y que era un inútil.
Zidane siempre ha preferido al obeso (que si que es mal profesional) de Isco, la prensa española obviamente también y los aficionados sin pensamiento propio pues se creen lo que estos les digan.
Con un entrenador que le ha dado confianza, en un mes en una liga nueva para él, se ha llevado 3 mvp de 4 partidos, lleva 2
3 goles y 2 asistencias, nominado a mejor jugador del mes y esto solo acaba de empezar.
Jugador menospreciado, el último mono para Zidane y que lo ha devaluado hasta el punto de tener que irse gratis. Eso debe pagarlo Zidane y no podemos perder estos activos por sus caprichos.
Brego11 escribió:Que mala planeación deportiva tenemos. Regalamos a jugadores de este calibre por una miseria.
ducati escribió:Donde está Angry y todos los que le criticaban?
Si es que, cuando uno es bueno es bueno
Mbappe_RMC escribió:El Everton se la ha sacado.
Después de todas las timadas que les han clavado: Iwobi, Mina, Sigurdsson... Van y nos timan a nosotros.
La verdad que somos la última mi... y todos se ríen de nosotros. Es tristisimo, pero es la verdad.



JAJAJAJAJJA



No había leído mi mención. Brillante !!!


Dónde está Ducati y todos los demás? Cuando uno es paquete sinverguenza...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43914Mensaje

Otro por el que llamaban racista a Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43915Mensaje

No sé muy bien cuál es el debate, pero Gratis Rodríguez fue uno de los jugadores destacados del Everton pese a jugar a cuenta gotas.

Jugó 20 partidos en Premier, participó activamente en la mitad en un equipo que marcó no sé si 40 goles.

A un coste de cero euros.

Pero es que otro de los destacados cuando empezó a jugar tras el inicio fue Sigurd y veremos si juega algo con Benítez en ese esquema.

Ya vemos que se ha traído libre a Townsend con 30 que lo tuvo en el Newcastle y es titular. Cada entrenador tiene su idea y sus jugadores, y si no empezaba con muy bien pie en el cambio, James se ha enterrado con la polémica.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#43916Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que otro de los destacados cuando empezó a jugar tras el inicio fue Sigurd y veremos si juega algo con Benítez en ese esquema.
Lo dudo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#43917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro por el que llamaban racista a Zidane.
:meparto: :meparto: :meparto:

Pero racista en qué sentido? Anti-latinos? Anti-blancos? Porque anti-negros seguro que no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43918Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otro por el que llamaban racista a Zidane.
:meparto: :meparto: :meparto:

Pero racista en qué sentido? Anti-latinos? Anti-blancos? Porque anti-negros seguro que no
Zidane, algerino nacionalizado francés, ha sido racista con un galés y un colombiano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#43919Mensaje

Entiendo que Rafa ve a James, como uno de los motivos de su fracaso en el Madrid, algo que nunca va a olvidar, y tampoco creo lo va a perdonar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#43920Mensaje

MKG escribió:Entiendo que Rafa ve a James, como uno de los motivos de su fracaso en el Madrid, algo que nunca va a olvidar, y tampoco creo lo va a perdonar.

Benitez solo le gusta la gente profesional y trabajadora... y James es todo lo contrario.

No son revanchas personales como siempre han querido hacer parecer con la carrera de James,o bueno querian porque ya ni la prensa le protege, siempre es más facil culpar a otros que al así mismo, James hace mucho tiempo que no pudo demostrar ni en el Madrid, ni en el Bayern, ahora en Inglaterra, seleccion ya no le quieren... la culpa es solo suya.
Responder