Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MAZIWEY

#43921Mensaje

Y encima se va a traer a Pogba, Mbappe y Camavinga. Es un pu.. Dios.
colenda26

#43922Mensaje

xsq3 escribió:
Jese10 escribió:
rodrycius escribió:21 jugadores ya han marcado gol

es curioso las cosas que consigue este hombre sin tener ni pu.. idea

Vamos a ser serios ya por una vez y decir las cosas por su nombre, este Madrid ha arrasado de la mano de Zidane, por lo mismo que arrasó el barsa de guardiola. El Madrid ha tenido a los mejores jugadores del mundo en su plenitud y no sólo eso, a los tíos con más carácter que han pisado un campo.

Juntar a Ramos, Casemiro y Cristiano, el delito sería no ganar y ya sí sumas modric(balón de oro), kroos, Marcelo, un navas (que encima ha estado en plan santo), pues tienes lo que tuvimos, a mi Zidane me parece una pieza más del puzzle, pero ni de coña el genio que estamos vendiendo.

A mi lo que me parece la ostia y lo digo enserio es ganar esta liga con esta delantera que tenemos y no salvo ni a 1, y cuando digo ni a uno es a ni uno. Realmente es una pena porque el equipo aún compite, el Madrid esté verano debería soltar muchísimo lastre (isco, Hazard, Modric, James, Bale, ASENSIO, Mariano, Jovic, Vázquez y ceder a Rodrygo y brahim ), traer a mbappe y haland(más Karim, vinicius, kubo y odee).
Comparto tu opinión, hay que ser realistas y no alardear de que es un super entrenador. Ha tenido a los mejores jugadores en plenitud y eso ha sido clave en el éxito de estos años. Claro que ha aportado cosas, sobretodo ha sabido llevar a una plantilla de mucho nivel, campeones del mundo, Europa, etc. Para mí como entrenador ha sabido gestionar a estos jugadores como el mejor, pero como entrenador ha demostrado una falta de reacción en la lectura de los partidos impropia de un entrenador de gran nivel.

En cuanto a la plantilla del año que viene, me encantaría la vuelta de Odegaard, Kubo, y que le dieran bola tanto a Vinicius como Brahim.

Actualmente no le veo el qué a Rodrygo y Asensio no le veo un jugador de gran nivel como se le valora. Espero que engañemos a algún equipo para colocar a Lucas, Bale y Jovic. Yo también iría a por Halland y Mbappé, pero como parece que estos fichajes se intentarán hacer dentro de dos veranos, iría a por Aubameyang como delantero de transición.

En cuanto a la media necesitamos otro centrocampista, me vale Ceballos. Y atrás Reguilón por Marcelo estaría interesante.
Esa es una realidad como un templo, se marchara y ganara mas títulos con la selección de Francia seguramente, pero es mas mérito hoy meter a un Getafe en Europa, que ganar la liga con el Madrid.
nettox

#43923Mensaje

El año pasado con este equipo lopetegui llevaba 14 puntos en 10 jornadas llevándose una manita del farsa y 4 goles del pateti...y a Solari le despidieron a 12 puntos del líder y llevándose 4 del ajax y 3 del farsa

Algo de mérito tendra Zidane
_Jesus_

#43924Mensaje

El año pasado el foro quería vender a toda la plantilla y hasta algunos querían la continuidad de Solari.

Yo defendí a los chicos y que Zidane lo podría recuperar, hoy estamos a una victoria de ganar una liga. Incluso confío en ZZ para la próxima temporada porque seremos favoritos a todos los títulos y creo que si hará grandes fichajes.
CyborgHaaland

#43925Mensaje

yolovalgo2 escribió:Necesitamos un entrenador de verdad: KLOPP.
Klopp es EL fichaje, ZZ y sus amigos, fuera.
myrecks

#43926Mensaje

Otro título para Zidane. Tiene mérito ganar la liga con este madrid.
IkerQuesadillas

#43927Mensaje

A la larga lo que importa no es que Zidane sea un gran entrenador, sino que encaje aquí. Y encaja mejor que ningún entrenador que yo haya visto en muchisimos años.
hector gp

#43928Mensaje

Llevaremos 10 Champions y 5 Ligas más de la mano de Zidane y algunos seguirán queriéndolo largar.
Los motivos los sabrán ellos, porque los que leo por aquí, sinceramente, ya no me los creo.
assvak

#43929Mensaje

A punto de cagarla ayer con los cambios.
Es que a veces no entiendo cómo ha podido ganar la barbaridad de títulos que ha ganado.
Mbappe_RMC

#43930Mensaje

Iba a meter un centrocampista para amarrar el partido, pero solo tenía a Bale, Brahim, Hazard y demás morralla atacante.
Lo mismo la culpa es de Florentino por hacer una plantilla tan descompensada y lamentable.
hector gp

#43931Mensaje

CyborgHaaland escribió:
yolovalgo2 escribió:Necesitamos un entrenador de verdad: KLOPP.
Klopp es EL fichaje, ZZ y sus amigos, fuera.
Si os importa más quien juega y quien dirige al equipo que los títulos y victorias del propio equipo, igual acabáis antes cambiando de equipo que esperando a que juegue y entrene quien se os cante a vosotros.
Darle una vuelta. :mrgreen: :mrgreen:
Un botijo

#43932Mensaje

La realidad es que Zidane es una máquina de ganar títulos y que no va por la vida garantizando que su equipo va a jugar bien. Compite, respeta al contrario, habla poco y gana mucho. El no presume de nivel, lo demuestra. Es una bendición para el club..
hector gp

#43933Mensaje

Un botijo escribió:La realidad es que Zidane es una máquina de ganar títulos y que no va por la vida garantizando que su equipo va a jugar bien. Compite, respeta al contrario, habla poco y gana mucho. El no presume de nivel, lo demuestra. Es una bendición para el club..
Igualico que Setién no? :mrgreen: :mrgreen:
Siarseven

#43934Mensaje

Lo que está haciendo tiene un mérito enorme
redondo

#43935Mensaje

Su mayor mérito es haber detectado las fortalezas y debilidades que tenía el equipo, exprimir las primeras (nivel del centro del campo) y ocultar las segundas (falta de nivel y talento en la parte ofensiva), y añadirle la solidez y el orden táctico necesarios.

Con eso ha transformado completamente al equipo, convirtiendo el antiguo "rock & roll" con la BBC y demás, en un equipo tácticamente muy sólido, con buena circulación de balón y control del juego.
hector gp

#43936Mensaje

redondo escribió:Su mayor mérito es haber detectado las fortalezas y debilidades que tenía el equipo, exprimir las primeras (nivel del centro del campo) y ocultar las segundas (falta de nivel y talento en la parte ofensiva), y añadirle la solidez y el orden táctico necesarios.

Con eso ha transformado completamente al equipo, convirtiendo el antiguo "rock & roll" con la BBC y demás, en un equipo tácticamente muy sólido, con buena circulación de balón y control del juego.
Eso es precisamente lo que hace, o tiene que hacer, un entrenador top no?
David774

#43937Mensaje

Llevamos 43 puntos de 51 posibles en esta segunda vuelta con tan sólo 10 goles encajados. Brutal.
Apostata

#43938Mensaje

Los jugadores están fundidos y los atacantes no dan una, pero Zidane lo gana todo. A este le das Andorra y te gana el Mundial.
j30madr

#43939Mensaje

Hay que darle mérito a dupont
michael37

#43940Mensaje

Apostata escribió:Los jugadores están fundidos y los atacantes no dan una, pero Zidane lo gana todo. A este le das Andorra y te gana el Mundial.
El de Esquí?
Responder