Alguien que viera el partido del Granada y quiera comentarnos algo sobre la desastrosa segunda parte que provocó con su nefasta lectura de lo que necesitaba el partido en esos momentos?
Nadie? Claro, no es el día.
Crack Napoleón!
sisou5 escribió:Alguien que viera el partido del Granada y quiera comentarnos algo sobre la desastrosa segunda parte que provocó con su nefasta lectura de lo que necesitaba el partido en esos momentos?
Crack Napoleón!
Puedes ir comentando tú si quieres mientras la primorosa primera parte que provocó su magnífica lectura de lo que necesitaba el partido.
No? Claro, nunca es el día.
Lo que no entendí, ni yo ni la gran mayoría de aficionados, son los no cambios, cuando el equipo estaba asfixiado y requería la intervención del entrenador y no hizo nada de nada, aunque fuera por el mero hecho de parar el partido...
Sin obviar las dos partes tan bipolares que hizo el equipo, pero creo que todo fue porque se juntaron el cansancio, el miedo al empate, y que el otro equipo también juega.
sisou5 escribió:Alguien que viera el partido del Granada y quiera comentarnos algo sobre la desastrosa segunda parte que provocó con su nefasta lectura de lo que necesitaba el partido en esos momentos?
Crack Napoleón!
Puedes ir comentando tú si quieres mientras la primorosa primera parte que provocó su magnífica lectura de lo que necesitaba el partido.
Por ser positivos, vamos.
Yo es que estoy atento a su rueda de prensa.
Se aprende mucho de sus explicaciones.
No puedo estar en todo.
Crack Napoleón!
Por ser positivos, vamos.
Yo es que estoy atento a su rueda de prensa.
Se aprende mucho de sus explicaciones.
No puedo estar en todo.
ZEROCERISMO escribió:Lo que no entendí, ni yo ni la gran mayoría de aficionados, son los no cambios, cuando el equipo estaba asfixiado y requería la intervención del entrenador y no hizo nada de nada, aunque fuera por el mero hecho de parar el partido...
Sin obviar las dos partes tan bipolares que hizo el equipo, pero creo que todo fue porque se juntaron el cansancio, el miedo al empate, y que el otro equipo también juega.
Interesante esto que dices. Quizás podríamos decir que el desconocido entrenador del Granada le dio una lección en la segunda parte?
Y sí, lo sé, lo importante era ganar y tan contento que estoy pero hoy toca examinar el cómo ganamos y que Napoleón casi nos hace perder un partido ganado y una liga.
Sigo atento a la rueda de prensa
Una vez más una lesión, Marcelo, nos beneficia y hace que poniendo al suplente bueno el equipo mejore mucho.
Lo tenía previsto, creo que ha dicho en la rueda de prensa.
No he conocido un entrenador que me descoloque mas que Zidane .
Lo único que tengo claro es que ni los que le critican por todo ni los que le defienden pase lo que pase tienen la razón. Zidane es otra cosa.
Porque tengo que reconocer que creo que no hay un solo entrenador en el mundo que con esta plantilla se llevara la liga de este año. Si le quitábamoos mérito en los títulos cuando teniamos una super plantilla diciendo que lo ganaban los jugadores y cr7, ahora que tenemos tantas carencias y una plantilla tan descompensada, con jugadores demasiados veteranos y otros demasiado noveles, con gente que ya pasa de todo, con un solo delantero de nivel que de pronto desaparece 10 partidos, con un centro de campo justísimo y millones de mediapuntas......ya no nos sirve la misma excusa.
Y si, sus decisiones durante los partidos y en las alineaciones dejan demasiado que desear muchas veces, pero hablando de títulos, a ver quien lo iguala.
Del Bosque era un mal entrenador y se fue, vinieron años jodidos. Se fue Zidane y que desastre, menos mal que volvió. Volvernos a tener una inercia ganadora y preferimos a Klopp o cualquier entrenador. En fin, yo sí cae títulos ni me planteo la salida de Zidane.
Del Bosque no se fue, lo echaron y era tan malo que ganó un mundial con España, cosa que probablemente no volvamos a ver. A Zidane también lo admiro porque tiene mucho mérito ganar una liga con esta plantilla. Con Bale y James de vacaciones y Hazard lesionado toda la temporada.
ZEROCERISMO escribió:Lo que no entendí, ni yo ni la gran mayoría de aficionados, son los no cambios, cuando el equipo estaba asfixiado y requería la intervención del entrenador y no hizo nada de nada, aunque fuera por el mero hecho de parar el partido...
Interesante esto que dices. Quizás podríamos decir que el desconocido entrenador del Granada le dio una lección en la segunda parte?
Y sí, lo sé, lo importante era ganar y tan contento que estoy pero hoy toca examinar el cómo ganamos y que Napoleón casi nos hace perder un partido ganado y una liga.
Sigo atento a la rueda de prensa
Todos saben que hicieron una 2.ª parte horrible, entrenador incluido.
Está cumpliendo el guión a rajatabla: juego horroroso tapado por los títulos.
Claro que sí vamos a jugar bonito para hacer nadaplete, me quedo con lo primero.