Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43961Mensaje

pepex31 escribió:Del Bosque no se fue, lo echaron y era tan malo que ganó un mundial con España, cosa que probablemente no volvamos a ver. A Zidane también lo admiro porque tiene mucho mérito ganar una liga con esta plantilla. Con Bale y James de vacaciones y Hazard lesionado toda la temporada.
Fue despedido y escuchaba en esa época cualquier entrenador lo hace mejor. Vaya años vinieron tan desastres!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43962Mensaje

sisou5 escribió:Me gusta ver a todo el foro con tanta confianza. Seguro que anoche nadie temió por el resultado en la segunda parte.
Yo me preocupé en la segunda parte y ahora ya con 2 partidos la cosa pinta muy bien. Ayer era fundamental ganar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43963Mensaje

A falta del partido contra el Villarreal, el Madrid no ha perdido ningún partido contra los diez primeros clasificados. Además, Atlético, Athletic, Getafe y Barça, no le hicieron ningún gol en 180 minutos. ¿Le reconocemos algo ya a Zidane o esperamos a que llueva en el desierto?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43964Mensaje

Un botijo escribió:A falta del partido contra el Villarreal, el Madrid no ha perdido ningún partido contra los diez primeros clasificados. Además, Atlético, Athletic, Getafe y Barça, no le hicieron ningún gol en 180 minutos. ¿Le reconocemos algo ya a Zidane o esperamos a que llueva en el desierto?
Algunos ni por esas, ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#43965Mensaje

Otro record batido por el equipo de Zinedine: 21 jugadores han marcado en esta liga, lo nunca visto en la historia de este torneo, ya sé que algunos dirán cuestión de flor, yo les digo ajo y agua.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43966Mensaje

Probablemente esta sea la Liga más de entrenador que hemos visto en mucho mucho tiempo.... igual desde Mou.

Hace sus cosas raritas y que pueden no gustarnos o entenderlas siempre, pero para mi si saca el título con todas las carencias que tiene y pastiches en la plantilla, me parecerá un logro muy meritorio suyo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#43967Mensaje

No me cansare de decirlo en mi vida, solo Zidane ganaría una liga con esta plantilla.

Ningún otro técnico podría sacar campeón a una plantilla tan descompensada en tantos temas, con el presidente saboteando la autoridad del técnico imponiendo la continuidad de jugadores que ya no deberían estar, con Calafat y JAS metiendo su mano en los fichajes...con apenas medios contados... sin gol.

Es épico lo que hecho Zidane.

Pero así de grande el merito es igual de grande el desgaste. No sería raro que después de ganar diera la sorpresa y se volviera a ir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43968Mensaje

zam escribió:Probablemente esta sea la Liga más de entrenador que hemos visto en mucho mucho tiempo.... igual desde Mou.

Hace sus cosas raritas y que pueden no gustarnos o entenderlas siempre, pero para mi si saca el título con todas las carencias que tiene y pastiches en la plantilla, me parecerá un logro muy meritorio suyo.
Tampoco hay que olvidar que el Atleti iba sexto a once jornadas del final.
Que el Barca ha jugado la reanudación de la liga con 16 jugadores.
Que la Real Sociedad, tras la reanudación estaría en puestos de descenso.

No sé Zam, no veo tanto mérito en Napoleón y sí un cúmulo de circunstancias a favor. Y no he hablado de lo extraño que es que el VAR nos ayude.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#43969Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Probablemente esta sea la Liga más de entrenador que hemos visto en mucho mucho tiempo.... igual desde Mou.

Hace sus cosas raritas y que pueden no gustarnos o entenderlas siempre, pero para mi si saca el título con todas las carencias que tiene y pastiches en la plantilla, me parecerá un logro muy meritorio suyo.
Tampoco hay que olvidar que el Atleti iba sexto a once jornadas del final.
Que el Barca ha jugado la reanudación de la liga con 16 jugadores.
Que la Real Sociedad, tras la reanudación estaría en puestos de descenso.

No sé Zam, no veo tanto mérito en Napoleón y sí un cúmulo de circunstancias a favor. Y no he hablado de lo extraño que es que el VAR nos ayude.

Bueno nosotros podemos argumentar que 4 de nuestros 4 más caros fichajes han aportado nada desde la reanudación :

- Hazard , lesionado desde que regresamos de la cuarentena
- Bale, borrado de todo y completamente fuera de la dinamica del equipo, no le importa nada.
- James, saliendo a decir que hace 3 años que se queria ir, apartado del equipo.
- Jovic, otro que no regreso de la cuarentena y por un tema u otro nunca puede estar.


Hemos sacado adelante la liga con lo que se tenia, gestionando lo que habia lo mejor que pudo. Con las lesiones de Nacho, con Lucas que nunca se lesionaba lesionado,

Y eso es merito del técnico.

El nivel de la liga es el que es, lo fue con todas las otras ligas cuando reanudaron, la Bundesliga lo sufrio y la Serie A lo esta sufriendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43970Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Probablemente esta sea la Liga más de entrenador que hemos visto en mucho mucho tiempo.... igual desde Mou.

Hace sus cosas raritas y que pueden no gustarnos o entenderlas siempre, pero para mi si saca el título con todas las carencias que tiene y pastiches en la plantilla, me parecerá un logro muy meritorio suyo.
Tampoco hay que olvidar que el Atleti iba sexto a once jornadas del final.
Que el Barca ha jugado la reanudación de la liga con 16 jugadores.
Que la Real Sociedad, tras la reanudación estaría en puestos de descenso.

No sé Zam, no veo tanto mérito en Napoleón y sí un cúmulo de circunstancias a favor. Y no he hablado de lo extraño que es que el VAR nos ayude.
También podríamos enumerar un cúmulo de circunstancias en contra.

Como que es extraño que el VAR no nos perjudique, mejor dicho, cuando y porque, si lo venía haciendo antes del parón.

O podríamos sopesar el efecto de la desgraciada lesión de Hazard.

O que los culés hayan podido recuperar a Luis Suárez para el último tramo debido a la interrupción.

Etc...

Depende de la perspectiva desde la cual le interese a cada cual observar la situación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43971Mensaje

Ya no se habla de flor, ahora de VAR y entre el madridismo, que es peor.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#43972Mensaje

Y no aprenden con Zidane..


Zidane ganará la Liga y alguno llamará a atención al cliente a quejarse. "No, si la lavadora funciona, pero es que no me gusta cómo están puestos los botones". El proceso de una alineación tiene un recorrido similar al siguiente. Zidane decide el once, un par de horas antes del encuentro se lo comunica a sus jugadores concentrados, los medios oficiales del club hacen pública la alineación a una hora y cuarto del pitido inicial y desde ese instante los comentarios de MARCA y las redes sociales se llenan de críticas, palos, manías personales, obsesiones y lecciones de pizarra a Zizou. Invariablemente, el entrenador lo hace todo mal, elige por amistad, pone a jugadores fuera de forma y deja en el banquillo a Maradona, Pelé y Magic Johnson.En Granada salió con cinco centrocampistas entre los alaridos de quienes se echan lejía en los ojos para no ver a Isco, los que se torturan porque Vinícius no pise el césped y los que (todavía los hay) le culpan de desaprovechar a James o Bale. Salió a jugarse la Liga a un partido con la idea de que el duelo de Los Cármenes era una final. Y durante 45 minutos su Madrid ejecutó un baile sin descanso, hasta que la aguja llegó al final de la cara A del vinilo. 45 minutos de escondite con el balón, de excelencia futbolística. La cara B emborronó el concierto, pero fue suficiente para programar el alirón para el siguiente bolo.

Zidane le va a ganar otra Liga a Messi, porque mientras Messi esté vivo y vista de azulgrana se compite contra Messi, se le priva de títulos año a año mientras los suma en el DNI y se acerca su retirada. Zizou, en tres Ligas completas, le va a ganar dos al Barcelona. Dos Ligas, las que se luchan jornada a jornada, las que se sudan durante 38 jornadas, con sus 38 alineaciones. Criticar a Zidane es comprar un boleto para la noria del ridículo. Y no aprenden. Y siguen haciendo cola para sacar ticket.Cuando Zidane volvió no tenía nada que ganar. Se fue con tres Champions en dos temporadas y media, un porrón de títulos, un doblete Liga-Copa de Europa por primera vez en 60 años y un puesto vitalicio en el Olimpo blanco. Y volvió, para comerse un marrón memorable, para apagar el incendio de Lopetegui y Solari e intentar rescatar algo de las ruinas. Y con los mismos jugadores que casi se apuntan al INEM hace un año, sin Bale, sin Asensio y casi sin Hazard está a punto de ganar otra Liga.Un día, cualquier día, se volverá a ir y será para siempre. Y los que hoy le critican seguirán llamando al servicio técnico para quejarse del siguiente entrenador con la furia de quien, al escuchar "marque 5" ya ha olvidado qué diantres dijo la máquina en el "marque 2" y acabarán esputando la crítica en su máximo esplendor: "Este no tiene ni p... idea". Para ser entrenador hace falta una licencia, para creerse más listo que nadie basta con abrirse una cuenta de usuario

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html


Amen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43973Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Probablemente esta sea la Liga más de entrenador que hemos visto en mucho mucho tiempo.... igual desde Mou.

Hace sus cosas raritas y que pueden no gustarnos o entenderlas siempre, pero para mi si saca el título con todas las carencias que tiene y pastiches en la plantilla, me parecerá un logro muy meritorio suyo.
Tampoco hay que olvidar que el Atleti iba sexto a once jornadas del final.
Que el Barca ha jugado la reanudación de la liga con 16 jugadores.
Que la Real Sociedad, tras la reanudación estaría en puestos de descenso.

No sé Zam, no veo tanto mérito en Napoleón y sí un cúmulo de circunstancias a favor. Y no he hablado de lo extraño que es que el VAR nos ayude.
Mérito tiene que en estas peculiares circunstancias el equipa vuelva como ha vuelto. Es un plus que otros no han conseguido. Las circunstancias a favor han sido GANAR TODO, los demás, ellos sabrán.

Es evidente que el Barça está decadente, también que los sostiene Ter y que si a ellos les ha salido mal Griezmann o Dembelé es un peso muerto, nosotros tenemos a Hazard y Jovic como fichajes fallidos y Bale, James como pesos muertos. Ellos se han enredado con sus mediocentros, nosotros tenemos 4 medios pelaos, un lateral derecho y solo cuenta Karim arriba....

El Atleti no ha competido porque no han sabido. Con un poquito de nivel disputan esta liga ¿culpa nuestra que a más millones le dan a Simeone peor lo hacen?

La Real ha caido, pero el Sevilla y Villarreal ha aprovechado para bien el parón y vuelto mucho mejor...

Evidentemente es una competición a la baja, pero a la baja estamos todos. El Madrid también con su falta de gol, carencias en la plantilla, gente joven parcheando la falta de craks....

Pero los primeros somos nosotros y DESDE EL COLECTIVO.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43974Mensaje

Zidane ganará la Liga y alguno llamará a atención al cliente a quejarse. "No, si la lavadora funciona, pero es que no me gusta cómo están puestos los botones". :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43975Mensaje

Zidane le va a ganar otra Liga a Messi, porque mientras Messi esté vivo y vista de azulgrana se compite contra Messi, se le priva de títulos año a año mientras los suma en el DNI y se acerca su retirada.

Zizou, en tres Ligas completas, le va a ganar dos al Barcelona. Dos Ligas, de las que se luchan jornada a jornada, de las que se sudan y compiten durante 38 partidos. Criticar a Zidane es comprar un boleto para la noria del ridículo. Y no aprenden. Y siguen haciendo cola para sacar ticket.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43976Mensaje

Por cierto, la anterior liga de Zidane fue el record en toda la historia de equipo campeón que más minutos reparte entre sus jugadores y esta, si se gana, tendrá al campeón con mayor número de jugadores que han marcado algún gol. Lo digo por si los iluminados de siempre quieren utilizar ese dato para seguir atizando a Zidane en sus argumentos de que siempren juegan los mismos..
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43977Mensaje

ZIDANE: “No firmo dos empates. Solo pensamos en ganar mañana, es lo que nos motiva. Nos preparamos para eso. No pienso en empates, pienso en salir mañana a muerte”.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43978Mensaje

ZIDANE: “La segunda parte en Granada fue menos brillante pero pensaba que era peor. Supimos sufrir pero tampoco fue exagerado. Lo que sí es que el equipo dio la cara como siempre”.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43979Mensaje

Ganar a Villarreal y Leganés nos daría moral para el partido en Manchester.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#43980Mensaje

Un botijo escribió:Por cierto, la anterior liga de Zidane fue el record en toda la historia de equipo campeón que más minutos reparte entre sus jugadores y esta, si se gana, tendrá al campeón con mayor número de jugadores que han marcado algún gol. Lo digo por si los iluminados de siempre quieren utilizar ese dato para seguir atizando a Zidane en sus argumentos de que siempren juegan los mismos..
Veamos, Zidane, por lo que sea, es un entrenador tipo Del Bosque que, sin ser realmente bueno como tal, funciona en el equipo y lo hace funcionar, con lo que prescindir de él puede hacer que el equipo de deshaga nuevamente como pasó cuando se fue Del Bosque o él mismo la otra vez.

Dicho eso, lo cierto es que tiene cosas que a mí personalmente no me gustan, como lo que se casa con sus amigos aunque estén horribles mientras que, como se la coja con algo a algún jugador, está sentenciado.

Vamos que, como pasa con todo, hay múltiples matices.
Responder