El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#43961Mensaje

Sí, claro, cada bola va fuera, porque si volviera a entrar a la caja existiría una posibilidad muy remota, pero posibilidad, de que durante X tiempo nadie sacara una bola negra.
Borrar usuario 17612

#43962Mensaje

Por esto digo es mejor escoger después de que salga la primera negra, pero claro tiene su riesgo, si no sale la negra va aumentando la probabilidad que te salga y quedando menos blancas,
Imagina que escogen 6 bolas seguidas blancas y te toca a ti quedarán 6 bolas 2 de ellas negras, es decir 2/6 =1/3 de probabilidad que te sale negra.
DIRTYHARRY

#43963Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo una pregunta para los estudiosos del foro.
Donde curro también hay que trabajar 24 y 31 de diciembre por la noche.
Este año tengo suerte y libro esos días...jejejeje
El caso es que tienen que acudir 2 personas y la elección es por sorteo.
Así que teniendo 12 bolas blancas y 2 negras, ¿cuándo es el mejor momento para sacar una bola y no tener que venir a currar? ¿Estando todas, habiendo salido la mitad y quedando al menos una negra o esperar a ser el penúltimo?
Lo mejor es que no te presentes el día del sorteo. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#43964Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo una pregunta para los estudiosos del foro.
Donde curro también hay que trabajar 24 y 31 de diciembre por la noche.
Este año tengo suerte y libro esos días...jejejeje
El caso es que tienen que acudir 2 personas y la elección es por sorteo.
Así que teniendo 12 bolas blancas y 2 negras, ¿cuándo es el mejor momento para sacar una bola y no tener que venir a currar? ¿Estando todas, habiendo salido la mitad y quedando al menos una negra o esperar a ser el penúltimo?
respuesta es:
Saca en el turno 7 (mitad), a menos que antes (primeros 6 turnos) haya salido la primera negra, en cuyo caso, lánzate por el turno siguiente.

Pd: problema de bolas en la urna sin reemplazo!
WarriorRM

#43965Mensaje

abran el hilo a mejor forero del 2015 .....ya tengo mis votos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:
DIRTYHARRY

#43966Mensaje

El Mundo 7 Dic 2015 - 11:07 am

Gobierno de España anuncia que no renunciará al galeón San José

El ministro de Asuntos Exteriores de ese país aseguró que, aunque Colombia tenga leyes sobre protección del patrimonio subacuático, hay un convenio de Unesco que respalda los intereses españoles.
Por: EFE

El Gobierno español buscará un acuerdo "amistoso" con Colombia sobre el galeón San José, hundido hace tres siglos frente a Cartagena de Indias con oro, plata y esmeraldas, aunque argumentará que la Unesco le ampara, ya que se trata de un "barco de Estado".

Así lo expuso en una entrevista concedida a Efe el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien informó de un convenio de la Unesco estipula que este tipo de pecios es "de Estado, de guerra, no un barco privado", por lo que "hay una titularidad del Estado donde esté abanderado el pabellón" del navío. (Vea: El botín del San José, ¿en manos de cazatesoros?)

El ministro indicó que ya ha dado instrucciones a la Secretaría de Estado para la UE de que envíe una nota a Colombia para que este país ofrezca información "de lo que ha pasado".

Señaló que aunque Colombia aprobara una ley en 2013 sobre la protección del patrimonio subacuático que le atribuye los pecios que estén en sus aguas territoriales, existe el citado convenio de la Unesco (no firmado por Colombia) que respalda los intereses españoles.

"Vamos a hablar", repitió el ministro de Asuntos Exteriores, quien precisamente participará el próximo viernes en una reunión con los cancilleres iberoamericanos en Cartagena de Indias.

García-Margallo calificó de "sensacionales" las relaciones con Colombia, y agregó que va a tratar de "resolver esto por un acuerdo amistoso".

"Pero si no se puede resolver por un acuerdo amistoso, ellos entenderán que nosotros reclamemos y defendamos nuestros derechos, como yo entiendo que ellos defiendan y reclamen sus derechos. Estamos en eso", precisó.

En todo caso, afirmó que España no renunciará al galeón porque se trata de un barco de Estado con "un significado histórico muy serio".

El ministro español relató que tiene un contacto "estrechísimo" tanto con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como con la canciller del país, María Ángela Holguín, con los que estuvo recientemente cuando viajaron a Bruselas y España a celebrar que los colombianos no necesitan visados para entrar en un país comunitario.

"Ellos saben el trabajo que nos ha costado eso", comentó el ministro, quien también citó la colaboración española en Colombia para poner en marcha un fondo fiduciario postconflicto para cuando abandonen las armas las FARC y el ELN, con el fin de que la población vea "el dividendo de la paz después de 50 años de guerra".

A este respecto, señaló que España va a "apadrinar" una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para dar cobertura al proceso, y también impulsará dentro de la UE una misión que ayude a desmovilizar, desmilitarizar, rehabilitar y reinsertar a las personas que han estado implicadas.

Me parece justo que los españoles reclamen parte del tesoro, que con tanto esfuerzo sus antepasados expoliaron a las Américas. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#43967Mensaje

Borrar usuario 16133.

#43968Mensaje

Lo mejor de la noticia.
Imagen
DelBosque

#43969Mensaje

Zrouda escribió:Por esto digo es mejor escoger después de que salga la primera negra, pero claro tiene su riesgo, si no sale la negra va aumentando la probabilidad que te salga y quedando menos blancas,
Imagina que escogen 6 bolas seguidas blancas y te toca a ti quedarán 6 bolas 2 de ellas negras, es decir 2/6 =1/3 de probabilidad que te sale negra.
Es como ligar en una discoteca a las 6.
degas

#43970Mensaje

Tengo una entrevista de trabajo. Recen por mí. #prayfordegas
DelBosque

#43971Mensaje

degas escribió:Tengo una entrevista de trabajo. Recen por mí. #prayfordegas

=D> =D> =D> =D> :rezar:
degas

#43972Mensaje

DelBosque escribió:

=D> =D> =D> =D> :rezar:
Es como el cometa Halley :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#43973Mensaje

Si tienes que vender incluso a tu madre por conseguir un puesto: ¡¡¡ házlo !!!
Porque si no lo haces tú, otro lo hará.
David_RM

#43974Mensaje

Suerte tío ;)
degas

#43975Mensaje

Salí. Podía ir mejor, pero bueno.
WarriorRM

#43976Mensaje

te deseo suerte =D> =D> ;)
Borrar usuario 15937.

#43977Mensaje

Mucha suerte
RC3

#43978Mensaje

[youtube]vLT3A0a3hoQ[/youtube]
DelBosque

#43979Mensaje

RC3 escribió:[youtube]vLT3A0a3hoQ[/youtube]
:shock:

Siempre alucino con la gente que hace parkour. Parecen gatos.
David_RM

#43980Mensaje

Lo típico

Cerrado