Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43981Mensaje

Andaleche escribió:
Un botijo escribió:Por cierto, la anterior liga de Zidane fue el record en toda la historia de equipo campeón que más minutos reparte entre sus jugadores y esta, si se gana, tendrá al campeón con mayor número de jugadores que han marcado algún gol. Lo digo por si los iluminados de siempre quieren utilizar ese dato para seguir atizando a Zidane en sus argumentos de que siempren juegan los mismos..
Veamos, Zidane, por lo que sea, es un entrenador tipo Del Bosque que, sin ser realmente bueno como tal, funciona en el equipo y lo hace funcionar, con lo que prescindir de él puede hacer que el equipo de deshaga nuevamente como pasó cuando se fue Del Bosque o él mismo la otra vez.

Dicho eso, lo cierto es que tiene cosas que a mí personalmente no me gustan, como lo que se casa con sus amigos aunque estén horribles mientras que, como se la coja con algo a algún jugador, está sentenciado.

Vamos que, como pasa con todo, hay múltiples matices.
Si si, comprendo que cada cual tiene su forma de pensar, pero yo solo veo esto.....Cuando Zidane volvió no tenía nada que ganar. Se fue con tres Champions en dos temporadas y media, un porrón de títulos, un doblete Liga-Copa de Europa por primera vez en 60 años y un puesto vitalicio en el Olimpo blanco. Y volvió, para comerse un marrón memorable, para apagar el incendio de Lopetegui y Solari e intentar rescatar algo de las ruinas. Y con los mismos jugadores que casi se apuntan al INEM hace un año, sin Bale, sin Asensio y casi sin Hazard está a punto de ganar otra Liga..
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#43982Mensaje

Un botijo escribió:
Andaleche escribió:
Un botijo escribió:Por cierto, la anterior liga de Zidane fue el record en toda la historia de equipo campeón que más minutos reparte entre sus jugadores y esta, si se gana, tendrá al campeón con mayor número de jugadores que han marcado algún gol. Lo digo por si los iluminados de siempre quieren utilizar ese dato para seguir atizando a Zidane en sus argumentos de que siempren juegan los mismos..
Veamos, Zidane, por lo que sea, es un entrenador tipo Del Bosque que, sin ser realmente bueno como tal, funciona en el equipo y lo hace funcionar, con lo que prescindir de él puede hacer que el equipo de deshaga nuevamente como pasó cuando se fue Del Bosque o él mismo la otra vez.

Dicho eso, lo cierto es que tiene cosas que a mí personalmente no me gustan, como lo que se casa con sus amigos aunque estén horribles mientras que, como se la coja con algo a algún jugador, está sentenciado.

Vamos que, como pasa con todo, hay múltiples matices.
Si si, comprendo que cada cual tiene su forma de pensar, pero yo solo veo esto.....Cuando Zidane volvió no tenía nada que ganar. Se fue con tres Champions en dos temporadas y media, un porrón de títulos, un doblete Liga-Copa de Europa por primera vez en 60 años y un puesto vitalicio en el Olimpo blanco. Y volvió, para comerse un marrón memorable, para apagar el incendio de Lopetegui y Solari e intentar rescatar algo de las ruinas. Y con los mismos jugadores que casi se apuntan al INEM hace un año, sin Bale, sin Asensio y casi sin Hazard está a punto de ganar otra Liga..
Bale nunca ha estado. Como mucho podemos decir que se apunta a las finales y punto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43983Mensaje

Zidane: Nosotros pensamos en nuestra afición, hay gente que lo ha pasado mal y el fútbol es una manera de olvidar el día a día. Trabajamos para conseguir cosas y pensar en nuestra afición. Ellos miran lo que estamos haciendo y creo que están orgullosos. Hay que seguir".
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43984Mensaje

Me gustó hoy poniendo al periodista en su sitio. Y reconociendo el cambio de actitud de la plantilla. Espero que eso le valga para tener claro que debe poner un límite en esa relación jugador-entrenador y que los jugadores miran primero por ellos y luego por el resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43985Mensaje

9 victorias consecutivas, nuestro récord y el de La Liga, si no recuerdo mal, estaba en 16.

Zidane puede conseguirlo, sin duda.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#43986Mensaje

De ganar al Villarreal y conseguir el título la probabilidad de palmar contra el Leganes es muy alta. Todos estaríamos contentos con la liga y sin récord.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43987Mensaje

1283393333755289600 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43988Mensaje

sisou5 escribió:1283393333755289600 :meparto: :meparto: :meparto:
Se desprende cierta "quirantez" entre los dos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#43989Mensaje

Mucho merito de ZZ ganar la liga con este equipo (principalmente la parte defensiva) .. & por fin aprovechamos el bajon del Farsa..

Jugamos muy feo eso si (A excepción del primer tiempo vs Granada), me dan escalofrios pensar que no haya cambios para la siguiente temporada y sigan practicamente los mismos 11 en el cuadro titular.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43990Mensaje

El parche puede conseguir hoy su segunda liga para ponerla en la estantería que tiene debajo de los 2 mundiales de clubes que están justo debajo de las 3 Champions

Imagen
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#43991Mensaje

En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43992Mensaje

nettox escribió:En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Y van 2!
En 5 ligas al mando!
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#43993Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Y van 2!
En 5 ligas al mando!
2 ligas de 3 completas lleva y el próximo año 3 de 4... 8-)

Genio y figura :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43994Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Y van 2!
En 5 ligas al mando!
2 ligas de 3 completas lleva y el próximo año 3 de 4... 8-)

Genio y figura :sisi: :sisi:
2 de 5.
No me saques la media títulos /minutos/asistencias de Benzema...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43995Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Y van 2!
En 5 ligas al mando!
Hombre no lleva 5 completas. Y aún así sería una media bastante buena vista nuestra historia reciente....
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#43996Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Y van 2!
En 5 ligas al mando!
2 ligas de 3 completas lleva y el próximo año 3 de 4... 8-)

Genio y figura :sisi: :sisi:
2 de 5.
No me saques la media títulos /minutos/asistencias de Benzema...
:meparto: :meparto:

Tu leyenda crece por momentos , entre lo de que Haaland es muy malo y que zidane perdió la liga de solari y lopetegui cuando zidane cogió el equipo tercero a 12 puntos del líder con la liga ya finiquitada..

Te estas convirtiendo en un bufón sisou :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43997Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:En 12 horas otra liga más para Napoleon.. 8-)

Vaya crack!! =D> =D> =D>
Y van 2!
En 5 ligas al mando!
2 ligas de 3 completas lleva y el próximo año 3 de 4... 8-)

Genio y figura :sisi: :sisi:
2 de 5.
No me saques la media títulos /minutos/asistencias de Benzema...
:meparto: :meparto:

Tu leyenda crece por momentos , entre lo de que Haaland es muy malo y que zidane perdió la liga de solari y lopetegui cuando zidane cogió el equipo tercero a 12 puntos del líder con la liga ya finiquitada..

Te estas convirtiendo en un bufón sisou :mrgreen: :lol:
también se le puede contar como perdida la lliga que estuvo de segundo de Angelote, ya puestos...

Pero entonces también le hay que contar como ganada la Champions conseguida esa temporada eh! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43998Mensaje

Los números son los que son queridos zidanitas. Si los queréis interpretar os llevaréis un retratito. Pero veo que os gusta darle vueltas al asunto.

A ver cómo defendéis la estadística de puntos que dice que desde que Zidane es entrenador del Madrid tenemos un -33 en puntos en la Liga respecto al Barca o que a falta de que acabe esta Liga, hayamos conseguido los mismo puntos que el Atleti de Simeone en las 4 anteriores.

Venga. ahora contadme historias de números.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43999Mensaje

sisou5 escribió:Los números son los que son queridos zidanitas. Si los queréis interpretar os llevaréis un retratito. Pero veo que os gusta darle vueltas al asunto.

A ver cómo defendéis la estadística de puntos que dice que desde que Zidane es entrenador del Madrid tenemos un -33 en puntos en la Liga respecto al Barca o que a falta de que acabe esta Liga, hayamos conseguido los mismo puntos que el Atleti de Simeone en las 4 anteriores.

Venga. ahora contadme historias de números.
Cuéntale tú esos números absurdos a Setién y a Simeone, que seguro que les producirán un gran consuelo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44000Mensaje

sisou5 escribió:Los números son los que son queridos zidanitas. Si los queréis interpretar os llevaréis un retratito. Pero veo que os gusta darle vueltas al asunto.

A ver cómo defendéis la estadística de puntos que dice que desde que Zidane es entrenador del Madrid tenemos un -33 en puntos en la Liga respecto al Barca o que a falta de que acabe esta Liga, hayamos conseguido los mismo puntos que el Atleti de Simeone en las 4 anteriores.

Venga. ahora contadme historias de números.
Sisou... yo no soy zinadista, pero tus datos... son bastante tendenciosos.

Desde mi punto de vista, los datos que arrojas, son un sinsentido. No sirve de nada los puntos entre temporadas (a no ser que valores una "clasificación histórica basada en puntaje". Los puntos de ésta y la anterior, no tienen nada que ver, al igual que no sirve de nada los goles que marques de una a otra eliminatoria.

Yo soy muy pragmático. Para mí, los hechos son:

1a Temporada (15/16): ZZ coje el equipo de Benitez a mitad de temporada y recorta muchísimos puntos al Barcelona... ¿sirvió de algo? No. A lo sumo, como lavado de imagen del club. Pero fue remar para morir en la orilla. Le valoro algo positivamente su actuación, pero el hecho real, fue que ese recorte tan enorme de puntos, no sirvió de gran cosa en Liga, más allá de clasificarse como segundo.

2a Temporada (16/17) y primera completa de Zidane: El Madrid gana la liga (por 3 puntos). Objetivo en liga, cumplido.

3a Temporada (17/18): El Madrid da una mala imagen en Liga y sólo le salva la temporada el ganar la tercera Champions consecutiva (que hay que reconocer que es un hito). ¿Balance en Liga? Objetivo no cumplido. Los puntos que le haya sacado, me da igual. Es más, para mí, lo peor de esa temporada, no es la diferencia de puntos, fue la posición: terceros. Sea como sea, mi valoración del equipo en liga, es mala.

4a Temporada (18/19): ZZ coje el equipo (todos estaremos de acuerdo que totalmente destrozado y a la deriva), tras Lopetegui y Solari. Sin opción real de luchar por nada, no hago valoración de su trabajo. A lo sumo, que se clasificó para la Champions, que podía ser su objetivo cuando se pone al mando. Aún así, no valoro esas pocas jornadas.

5a Temporada: Con un equipo, sin grandes estrellas y con unas lesiones importantísimas, está muy cerca de ganar la liga. Me da igual si le saca 1, 4 o 12 puntos al Barcelona... yo quiero ganar el título, que es lo que importa. Si se logra, objetivo cumplido.

Sumar puntos entre temporadas, me parece una chorrada, ya que no sirve de nada. Es como sumar los juegos de difentes sets en tenis... aunque me ganes 6-0 el primero sin que yo anote ni un punto, si gano los siguientes 6-7, el partido me lo llevo yo (y dudo que te consuele haber ganado más juegos y más puntos).

Yo firmo perder 2 ligas por 15 puntos y ganarte 20 ligas por 1 punto o incluso sólo por el golaverage (como la segunda de Capello). Aquí, lo único que importa es quien levanta el título, el resto, milongas. Pellegrini hizo record de puntos en el Real Madrid... y no valió para nada.
Responder