Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#441Mensaje

Siempre hay un tonto en el foro...si ustedes a veis fichados a ibrahimovic y que? si con 28 años está en el final de su carrera y benzema está empezando...cuando pase 6 años y tenga la misma edad que ibrahimovic veremos quien es mejor.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#442Mensaje

siempremadrid escribió:
Robertson escribió:Bueno, yo diré absurdeces, pero después cuando empatais a uno contra equipos marginales como el de ayer, resulta que Robertson tiene razón en sus argumentos. Veremos en la liga si Robertson sigue o no teniendo razón.
es pretemporada amigo, que mas da ? vosotros empatasteis con el tottenham y ahi estan tan felices, es solo pretemporada!!
Pues sí...es pretemporada y hay q tomarselo como eso, como si fuera un partidillo de entreno

Es q somos catastrofistas leche
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#443Mensaje

siempremadrid escribió:
Robertson escribió:Bueno, yo diré absurdeces, pero después cuando empatais a uno contra equipos marginales como el de ayer, resulta que Robertson tiene razón en sus argumentos. Veremos en la liga si Robertson sigue o no teniendo razón.
es pretemporada amigo, que mas da ? vosotros empatasteis con el tottenham y ahi estan tan felices, es solo pretemporada!!

siiiii, pero nosotros empatamos contra el Tottenham utilizando a un 75% de chavalitos de segunda división B y juveniles, un 20% suplentes y algún titular suelto, contra un Tottenham con sus titulares Robbie Keane, Defoe, Modric, Lennon...

Además, esto es la presentación del " gran Madrid de los galácticos" frente a su público con sus Raulito, Benzema, Ronaldo, Robben, Sneijder... El Barcelona no tiene nada que demostrar, puede permitirse vapulear 0-5 por el Sporting en casa en la primera jornada, están sobradísimos. El Madrid no tiene margen de error.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#444Mensaje

Para mi es un buen jugador pero jamas aportara lo que aportaba Etto asi que madridistas salimso ganando el barca ah perdido potencial con este fichaje y quien aiga seguido al inter como yo sabra de lo que hablo ami no me vale la gente de este tio por ver sus videos de Youtube este chico no aporta nada defensivamente,no es rapido,no tiene mucho gol,tiene un caracter mucho mas complicado que etto ahora eso no quita de que tenga una calidad inmensa pero el barca sale perdiendo con este fichaje.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#445Mensaje

Robertson escribió:
siempremadrid escribió:
Robertson escribió:Bueno, yo diré absurdeces, pero después cuando empatais a uno contra equipos marginales como el de ayer, resulta que Robertson tiene razón en sus argumentos. Veremos en la liga si Robertson sigue o no teniendo razón.
es pretemporada amigo, que mas da ? vosotros empatasteis con el tottenham y ahi estan tan felices, es solo pretemporada!!

siiiii, pero nosotros empatamos contra el Tottenham utilizando a un 75% de chavalitos de segunda división B y juveniles, un 20% suplentes y algún titular suelto, contra un Tottenham con sus titulares Robbie Keane, Defoe, Modric, Lennon...

Además, esto es la presentación del " gran Madrid de los galácticos" frente a su público con sus Raulito, Benzema, Ronaldo, Robben, Sneijder... El Barcelona no tiene nada que demostrar, puede permitirse vapulear 0-5 por el Sporting en casa en la primera jornada, están sobradísimos. El Madrid no tiene margen de error.
A ver Robertson yo soy culé y no sé donde intentas llegar con esos comentarios ni lo q pretendes. lo q estamos viendo tanto de Barça como de Madrid son pruebas y minutos para ir cogiendo la forma, no le des mayor importacia q la que realmente tiene. Ni los primeros partidos de liga son concluyentes, y nosotros lo sabemos de sobra.
Por lo tanto no sé que quieres demostrar cuando no se ha mostrado nada.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#446Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es un buen jugador pero jamas aportara lo que aportaba Etto asi que madridistas salimso ganando el barca ah perdido potencial con este fichaje y quien aiga seguido al inter como yo sabra de lo que hablo ami no me vale la gente de este tio por ver sus videos de Youtube este chico no aporta nada defensivamente,no es rapido,no tiene mucho gol,tiene un caracter mucho mas complicado que etto ahora eso no quita de que tenga una calidad inmensa pero el barca sale perdiendo con este fichaje.

HALA MADRID
Pues si sale perdiendo mejor para el madrid, pero eso es opinar sin saber lo q va a pasar a partir de ahora.

Es como si yo digo q el madrid hace el burro vendiendo a Huntelar y quedandose a Raul, o vendiendo a robben y queriendo a ribery....eso se demuestra en el campo y es ahi donde iBRA DEBE DEMOSTRARLO
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#447Mensaje

Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#448Mensaje

Robertson escribió:Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
:lol: :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#449Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ultra4ever escribió:
Robertson escribió:Es que con esa edad sólo puede estar verde. Ya lo vi jugar dos años en Champions contra el Barcelona y se cagó. Este año consiguió incluso menos goles que la temporada anterior. Con Francia nunca ha hecho nada. Messi con 18 años ya le armó la picha un lio al Chelsea y con 20 ya le había marcado hat trick al Madrid y gol maradoniano al Getafe. Benzema tiene 22 años cojones. Y no ha hecho nada en su vida. En vez de garantía de gol ( Villa) o garantía de gol y técnica de fútbol sala ( Ibra) Florentino se ha traído una cutrez imperdonable.

Oye tu si sabes de futbol... iluminanos mas con tu conocimiento!!! Confiaba en Benzema, pero si tu dices todo esto, pues nada, ya lo odio... es un marginado del futbol q no ganara ni la bota de madera....

Menudo payaso... anda a hacer el ridiculo en otro lado...
dejalo compañero, no se que pensais vosotros pero para mi que este tipejo escribe absurdeces al nivel del anterior Bufon del foro, Alacran, seguro es él con el nick cambiado
Yo tambien lo creo,el bufon a vuelto :lol: Gracias por sacarnos una sonrisa d vez en cuando =D> q pena das.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Joer Robertson y por que no vas a un foro del barça a excitarte, ¿o te pones mas aquí?. Aprende de JB11, hombre.

A ver hay jugadores que entran como tifones como Messi y hay quien evoluciona "normalmente", llaman la atención con 19-20, explotan con 22- 24 y logra su culmen con 28 (Ibra, Kaká, Gerrard, etc) . Normalmente los 1os acaban fritos con 25-26 como pasó con Ronaldo (lesionado), Ronaldinho( en la mala vida), Maradona (la vida loca) etc etc.. Pero eso es una generalidad, veremos que pasa por que las circustancias son importantes. Te puede salir un Anelka, por ejemplo.

Cualidades se le ven a Benzema, pero evidentemente no es Villa (vale 15 kilos menos) o Ibraimovich (45 kilos menos) por que además son distintos. Ahora a ver como evoluciona, pero estoy feliz de que se apueste por gente joven, hay mas margen de mejora y de "educar" y hacerlo estrella.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#451Mensaje

zam escribió:Joer Robertson y por que no vas a un foro del barça a excitarte, ¿o te pones mas aquí?. Aprende de JB11, hombre.

A ver hay jugadores que entran como tifones como Messi y hay quien evoluciona "normalmente", llaman la atención con 19-20, explotan con 22- 24 y logra su culmen con 28 (Ibra, Kaká, Gerrard, etc) . Normalmente los 1os acaban fritos con 25-26 como pasó con Ronaldo (lesionado), Ronaldinho( en la mala vida), Maradona (la vida loca) etc etc.. Pero eso es una generalidad, veremos que pasa por que las circustancias son importantes. Te puede salir un Anelka, por ejemplo.

Cualidades se le ven a Benzema, pero evidentemente no es Villa (vale 15 kilos menos) o Ibraimovich (45 kilos menos) por que además son distintos. Ahora a ver como evoluciona, pero estoy feliz de que se apueste por gente joven, hay mas margen de mejora y de "educar" y hacerlo estrella.
Amén brother
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#452Mensaje

Robertson escribió:Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
aaah si, el gol que marco pisandola..hace 20 añitos ¬¬.. era holanda ombre, holanda ! con equipos que se llaman aberengueerer oo graschopeer o cosas asi por dios xDD.. pero oye ! no te discuto que sea un clase, pero a lo mejor juegas mucho al pro, ai si que es un clase..
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#453Mensaje

Y por cierto , lo de que el barcelona tasase a etoo en 20 millones no se lo creen ni ellos, si rechasaron una oferta del city por 25 .. entonces?? aii como les gusta echarse medallaaas! xD :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#454Mensaje

Por cierto Laporta a retrasado la presentacion para llenar el campo¿?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#455Mensaje

Ibrahimobitch...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#456Mensaje

los culés son capaces de ponerse de acuerdo para ir hasta parientes lejanos de seguidores del barça para ver la presentacion y dejar para el arrastre a la de CR9,que ilusos :twisted: con ibraimovizco superaran la de henry, pero no mas
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#457Mensaje

Los polacos venga criticarnos y nos copian en megafichajes, rompiendo el mercado y llenando el campo nuevo para presentar a Ibrahimovic , que segundones son , jaajajajajajajaja.............
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#458Mensaje

vergonzosa la presentacion de Ibra, un aficionado tras otro saltando al campo para comerse al jugador, no uno ni dos ni tres... incluso un segurata ha intentado propinarle una patada a un aficionado. Por cierto para los que se burlaban de que a Ronaldo se le escapo el balon dando toques tambien le ha ocurrido hoy a Ibra, y si se preguntan que hacia yo viendo la presentacion de Ibra es porque es uno de mis idolos :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#459Mensaje

Kuja-Madrid escribió:vergonzosa la presentacion de Ibra, un aficionado tras otro saltando al campo para comerse al jugador, no uno ni dos ni tres... incluso un segurata ha intentado propinarle una patada a un aficionado. Por cierto para los que se burlaban de que a Ronaldo se le escapo el balon dando toques tambien le ha ocurrido hoy a Ibra, y si se preguntan que hacia yo viendo la presentacion de Ibra es porque es uno de mis idolos :D
Con Cristiano no salto ninguno no :lol: De todas formas, para mi estas presentaciones son una tonteria la verdad, prefiero una rueda de prensa mas larga
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#460Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:vergonzosa la presentacion de Ibra, un aficionado tras otro saltando al campo para comerse al jugador, no uno ni dos ni tres... incluso un segurata ha intentado propinarle una patada a un aficionado. Por cierto para los que se burlaban de que a Ronaldo se le escapo el balon dando toques tambien le ha ocurrido hoy a Ibra, y si se preguntan que hacia yo viendo la presentacion de Ibra es porque es uno de mis idolos :D
Con Cristiano no salto ninguno no :lol: De todas formas, para mi estas presentaciones son una tonteria la verdad, prefiero una rueda de prensa mas larga
si que saltaron, pero hubo un poco mas de moderacion, ha faltao poco pa que se le caiga encima medio estadio al pobre Ibra :lol:
Responder