Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#441Mensaje

Garay sólo se vende si un club llega con 10 millones de euros

El futuro de Garay en el Madrid no está tan en el aire como parece. El central argentino está bien valorado por Mourinho, hasta el punto de que José Ángel Sánchez, director ejecutivo del club, expresó el pasado lunes al agente del internacional argentino (Ricardo Schlieper) y a Iñaki Ibáñez (representante de Xabi Alonso), que Garay sólo será traspasado a otro club "si llega una oferta extraordinaria".

Eso se traduce en una oferta que al menos alcance los 10 millones de euros, que es la cantidad por la que el Madrid compró a Garay al Racing de Santander hace tres temporadas, aunque la primera la pasó cedido en el propio equipo cántabro.

Según pudo saber AS, el Madrid ha recibido dos ofertas de equipos de Primera por valor de cinco millones de euros, pero ambas han sido rechazadas "por parecernos insuficientes". Garay se ha quedado tranquilo al saber que Mou cuenta con él.

http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_41/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#442Mensaje

Benfica cierra fichaje de Garay

Imagen

En la operación Fabio Coentrao por el Real Madrid el argentino del club blanco entra en el fichaje del portugués. El zaguero será una incorporación y es que el fichaje de Garay lleva sonando varios meses como jugador lisboeta. Además, se guardan opción de re-compra valorada en 15 millones de euros si es que lo quiere Mourinho.

Y es que Garay sonaba para el Sevilla como cedido con posible compra por unos 10 millones de euros y puede que al final se queden sin el. El traspaso se cierra después de que el futbolista haya decidido dar el visto bueno por la oferta que le ofrece y es que cobraría 2 kilos por cada año firmado.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... garay.html
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

Pues yo creo que Garay saldrá este verano... y sigo pensando que pedir 10 millones por él es muy poco. Un defensa de su calidad y experiencia que le ha dado el Real Madrid minimo deben ser entre 15 y 20 (otra cosa que al club no le paguen eso).

Ese 80% de posibilidad de llegada de Varane me suena a que el sacrificado sera el argentino.

En fin como he comentado es el precio de ser fichaje de un director deportivo, y que ningún entrenador lo haya pedido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#444Mensaje

Es un pedazo de central, es normal que se quiera ir al ser el cuatro central, y es que por delante tiene a otros centrales de primer nivel.

Suerte donde vaya y felicidades por la novia que tiene :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#445Mensaje

Es un gran jugador y se merece minutos. Espero que despunte bien alto y cuando Carvalho baje el nivel lo traigamos de vuelta. =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#446Mensaje

David_RM escribió:Es un pedazo de central, es normal que se quiera ir al ser el cuatro central, y es que por delante tiene a otros centrales de primer nivel.

Suerte donde vaya y felicidades por la novia que tiene :mrgreen:
De cara no es gran cosa pero está buenísima :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#447Mensaje

si finalmente viene Varane lo venderan por 5-6 millones no creo que saquen mucho por el
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#448Mensaje

Ozil2012 escribió:si finalmente viene Varane lo venderan por 5-6 millones no creo que saquen mucho por el
A ver si con un poco de suerte nos dan 10 millones por él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#449Mensaje

Sevilla y Villarreal por fichaje de Garay

Imagen

El Sevilla y el Villarreal se han quedado bastantes cortos a la hora de realizar el fichaje de Garay al no ofrecer los 10 millones de euros que piden por el central argentino que cambiará de club si fichan al zaguero que será de los que tengan más novias en la Liga junto al otro mediocampista que es Pedro León.

En Marca adelantan que el defensa está escuchando ofertas y si no se dan los 10 que piden no se irá ni al equipo andaluz ni tampoco al valenciano. Destacan que el defensor quiere cambiar de aires para jugar asiduamente y el que más le gusta es la primera opción aunque no descarta la segunda de momento.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
aepit

#450Mensaje

Si lo quiere el villareal yo propondría un trueque, Valero x Garay + 10 kilos o algo así.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#451Mensaje

segun esta noticia el sevilla ofrece 6M... que se han creidos estos...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -marcelino
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#452Mensaje

Son capaces de aceptar esa oferta :x
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#453Mensaje

Sería un pedazo de fichaje para el Malaga, Schalke, Sevilla, Villarreal incluso Arsenal, que de centrales andan tiritando
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#454Mensaje

no creo que ningun equipo de la liga nos de 10 kilos. lo suyo es intentar meterlo en la operacion coentrao, el benfica tiene un hueco ahi desde que se fue david luiz
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

Cambio a pelo por Varane... o que se meta en el traspaso de Higuain y Gago a la Juve, 3 por el precio de 2 =D> :lol:

Ya en serio, Garay es un central que funcionaría en cualquier club del mundo... inclusive un Man Utd, Bayern, Milan, Inter, etc. Es decir en los grandes.
aepit

#456Mensaje

Para mi Garay vale 15 kilos, y no lo vendería por menos de 12.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#457Mensaje

Lo terminarán mal vendiendo a cualquier equipo español, de esos que cuando el Real Madrid va a preguntar por un jugador suyo, poco menos que te declaran la guerra. Creo que ya sabemos todos los equipos a los que me refiero... asi que mejor mandarlo fuera o metido en alguna operación que regalárselo a esos buitres.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#458Mensaje

RC3 escribió:Lo terminarán mal vendiendo a cualquier equipo español, de esos que cuando el Real Madrid va a preguntar por un jugador suyo, poco menos que te declaran la guerra. Creo que ya sabemos todos los equipos a los que me refiero... asi que mejor mandarlo fuera o metido en alguna operación que regalárselo a esos buitres.

+1! Pero si ficha por algún equipo español, que sea el Málga! ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#459Mensaje

El Galatasaray quiere cedido a Garay con opción a compra

La llegada de Varane provocará la salida de Garay, un jugador por el que suspira el Galatasaray. El club turco quiere pedirle al Madrid la cesión del argentino por una temporada con una opción de compra de seis millones de euros. Además, el Galata ya tiene preparada una oferta que seducirá al zaguero: le prometen ingresarle la misma nómina que cobra en el equipo blanco (1,8 millones anuales).

En cambio, la operación tendría un plan B. Esta pasaría por solicitar la carta de libertad del futbolista, algo que en principio los ejecutivos del Galatasaray intuyen complicadísima, pero sueñan con ella. De conseguirla (el Madrid pagó diez millones por él al Racing), los emolumentos del defensa irían a más, dado que su coste de salida sería cero y el presupuesto por reforzar la defensa tendría margen para poder comprar a otro jugador (Ujfalusi fue presentado la semana pasada).

El Galatasaray no es único equipo detrás de Garay. El Benfica ya le sondeó y, según publicó ayer Estadio Deportivo, el Sevilla estaría dispuesto a pagar seis millones. Sea como fuere, el Madrid ya dicho que no dejará marchar a Garay por menos de 10 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/galat ... ftb_29/Tes
aepit

#460Mensaje

Una cesión estaría muy bien, que puede que a Carvalho solo le quede 1 temporada más.
Responder