Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#441Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Marcelo me parece que ha progresado mas que Higuain y que es mejor que el. No será Roberto Carlos porque no habrá otro igual en la historia, pero puede hacerlo olvidar algunos años.
Yo no lo veo tan claro, Higuaín ha sentado a nada más y nada menos que Van Nistelrooy, Raúl, Tévez, Agüero, etc.
Marcelo cuando llego era un tio que solo tenia fisico, a Higuain desde el primer momento le vi que tenia calidad para ser el delantero titular del Real Madrid. De todas formas estan muy parejos en cuanto a todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#442Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Marcelo me parece que ha progresado mas que Higuain y que es mejor que el. No será Roberto Carlos porque no habrá otro igual en la historia, pero puede hacerlo olvidar algunos años.
Yo no lo veo tan claro, Higuaín ha sentado a nada más y nada menos que Van Nistelrooy, Raúl, Tévez, Agüero, etc.
Marcelo cuando llego era un tio que solo tenia fisico, a Higuain desde el primer momento le vi que tenia calidad para ser el delantero titular del Real Madrid. De todas formas estan muy parejos en cuanto a todo.
Ya entiendo por donde vas, estoy de acuerdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#443Mensaje

Mourinho: "Marcelo no me gustaba pero ahora estoy enamorado de él”
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#444Mensaje

warming89 escribió:Mourinho: "Marcelo no me gustaba pero ahora estoy enamorado de él”
Dios se ha hecho homosexual!!! Que marcelo no es brad pitt :mrgreen:

Gran jugador marcelo. =D>
Borrar usuario 4146

#445Mensaje

La evolución de Marcelo es la más notable en años en el Madrid, es obvio que no será otro Roberto Carlos... pero nadie en el mundo lo será. Yo estoy contento con este chico, y repito creo que a la larga será el unico sobreviviente en la plantilla de los fichajes de Calderon.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#446Mensaje

hal2814 escribió:La evolución de Marcelo es la más notable en años en el Madrid, es obvio que no será otro Roberto Carlos... pero nadie en el mundo lo será. Yo estoy contento con este chico, y repito creo que a la larga será el unico sobreviviente en la plantilla de los fichajes de Calderon.
Te falto poner el :rezar:

:lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#447Mensaje

mou le esta dando el empujon que le falta....que siga asi
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#448Mensaje

Muy bien hoy, y no lo ha tenido fácil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#449Mensaje

Madre mía cómo saca el balón, con qué detalles técnicos. Impresionante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#450Mensaje

Hoy atacaron por su banda y fue una pared, una gran partido de la cara de Marcelo que menos se ve, y es la de defensa, sobresaliente en todo, esta a un nivel enorme regularmente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#451Mensaje

como ha mejorado este muchacho, que seguridad para conducir el balon, que temple para salir con cabeza, cada avance suyo con la pelota metia miedo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#452Mensaje

es sorprendente lo que mejora día a día el brasileño, en defensa continua progresando y saca el balón con una confianza y técnica que da gusto, pedazo de lateral que tenemos
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#453Mensaje

A mejorado muchísimo pero le falta todavía mucho tácticamente.Hoy todas las contra vinieron de su lado.
Espero que con Mourinho se consolide.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#454Mensaje

Eso no lo va a mejorar, porque es un lateral ofensivo. Con Roberto Carlos pasaba igual, y en el barça con Alves lo mismo. No es algo que deba mejorar, simplemente es su estilo de juego. No obstante, cuando le encaran el tío aguanta bien y nunca da un pelotazo. Sorprendentemente siempre sale de situaciones complicadas con el balón jugado.

Por el otro lado hoy teníamos un lateral vocacionalmente defensivo, y también ha entrado...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#455Mensaje

ibenjas escribió:A mejorado muchísimo pero le falta todavía mucho tácticamente.Hoy todas las contra vinieron de su lado.
Espero que con Mourinho se consolide.
Sí, pero detuvo un alto porcentaje, que se la hayan ido en un uno contra uno en su banda sólo recuerdo una jugada y que Carvalho le cubrió las espaldas mientras Marcelo correctamente corría en diagonal al centro del área para cubrir el espacio libre dejado por Carvalho.
Borrar usuario 7590

#456Mensaje

Morinho:''Marcelo me encanta''.Estoy contigo míster. ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#457Mensaje

Es el lateral idóneo para el Real Madrid. Me canso cuando se habla de que defensivamente no cumple siempre. Alves es otro pedazo de lateral que necesita que le cubran las espaldas cuando este sube...

Prefiero que ataquen y no defiendan, a que defiendan y no ataquen. Esto es el Real Madrid, y esperamos juego ofensivo.

Hoy ha vuelto a demostrar que sigue a un gran nivel. Grande Marcelo =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#458Mensaje

Partidazo....gran lateral y muy muy joven, por aprender aun mucho, como dijo Mou lo a enamorada y asi ha hecho con toda la aficion... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#459Mensaje

Pero que lindo sale jugando Marcelo, poquísimos pelotazos, en defensa buenísimo y en ataque como siempre. Bueen partido!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#460Mensaje

Hasta ahora es el jugador revelación de la temporada, pero q no se confie en defensa porque puede volver x sus derroteros y no salirle bien sus incursiones al campo contrario, sobre todo cuando lleguen rivales de mayor entidad. Un Saludo a todo el foro.
Responder