C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CR9 crack

#441Mensaje

galiana escribió:alguien sabe por donde se va a dar el partido real madrid -manchester city .
En España por TVE 1
Joaky

#442Mensaje

TE REGALAMOS LA CHAMPIONS
TODA LA TEMPORADA DE CHAMPIONS
DE REGALO PARA NUESTROS CLIENTES ¡Disfrútalo desde ya en el dial 8!

16 partidos** de Champions por jornada, 15 en exclusiva.
Todos los partidos del R. Madrid, del Barça, del Valencia, del Málaga...
Las mejores Ligas extranjeras: La Bundesliga alemana, el Calcio italiano, la Premier League, la Eredivisie holandesa, el Brasileirao y el torneo argentino.
¡También en HD con tu iPlus! Y, además, llévatelo donde quieras con CANAL+ Yomvi: PC, iPad, iPhone...

http://www.plus.es/canal+ligadecampeones/
David_RM

#443Mensaje

Por solo 22€ al mes te regalan la Champions. ¡Gracias! :roll:
galiana

#444Mensaje

CR9 crack escribió:
galiana escribió:alguien sabe por donde se va a dar el partido real madrid -manchester city .
En España por TVE 1
es q me parecio leer q era por canal plus.
Joaky

#445Mensaje

David_RM escribió:Por solo 22€ al mes te regalan la Champions. ¡Gracias! :roll:
El futbol de pago en españa tiene 2.500.000 abonados, en Reino Unido el futbol de pago (no hay nada abierto y no televisan todos los partidos) hay 12.000.000 de abondos, siendo mas caro.

Por 22 euros al mes, tener toda la liga y Champions es un ganga.
migtra

#446Mensaje

Lo de poner de pago la champions le estaba saliendo por la culata al plus. Parece que la peña se estaba dando de baja en desbandada.
DelBosque

#447Mensaje

migtra escribió:Lo de poner de pago la champions le estaba saliendo por la culata al plus. Parece que la peña se estaba dando de baja en desbandada.
Que se jodan. Basta ya de exprimir al usuario.
MVC9

#448Mensaje

Yo lo acabo de mirar y se me ve el canal plus champions! Espero que ahora no lo quiten de repente.
crash

#449Mensaje

pregunto,
Cuando C+ tenía el monopolio, llegó a cobrar 12 palos+iva por ver un partido del Real Madrid o del Barcelona y 6 por los del resto????

el monopolio del PPV, quiero decir.
David_RM

#450Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Por solo 22€ al mes te regalan la Champions. ¡Gracias! :roll:
El futbol de pago en españa tiene 2.500.000 abonados, en Reino Unido el futbol de pago (no hay nada abierto y no televisan todos los partidos) hay 12.000.000 de abondos, siendo mas caro.

Por 22 euros al mes, tener toda la liga y Champions es un ganga.
Toda no, así en principio no puedo ver el partido del sábado...

Si pides ese precio, que en la situación en la que estamos no es poco para muchísimas personas, al menos da un producto digno.

PD: Para ver TODO el fútbol hay que pagar 37€ (
DelBosque

#451Mensaje

Pagar 40 € al mes, que es lo que estaba pagando por ver a mi equipo (39' 20 € o así, para ser más exactos, no es barato. Y ahora han metido la trampa del canal Champions, 6 €. Pero ojo, que esto es hasta el 31/01/2013, que tengo la carta del plus delante y he leido la letra pequeña, a partir de esa fecha no son 6 €, sino 11€. Total que en febrero pagareis 50 pavos.

A mi me sale más rentable pagarme un par de cañas por partido en el bar de abajo, y teniendo en cuenta que todos los partidos a lo mejor no los puedo ver; trabajo, novia, etc...... con más razón.

Yo ya me he dado de baja.
migtra

#452Mensaje

DelBosque escribió:Pagar 40 € al mes, que es lo que estaba pagando por ver a mi equipo, no es barato. Y ahora han metido la trampa del canal Champions, 6 €. Pero ojo, que esto es hasta el 31/01/2013, que tengo la carta del plus delante y he leido la letra pequeña, a partir de esa fecha no son 6 €, sino 11€. Total que en febrero pagareis 50 pavos.

A mi me sale más rentable pagarme un par de cañas por partido en el bar de abajo, y teniendo en cuenta que todos los partidos a lo mejor no los puedo ver; trabajo, novia, etc...... con más razón.

Yo ya me he dado de baja.
Pero al final la champions es gratis para los que estamos abonados al plus o no? Es que a mí no me han notificado nada y mira que son pesados estos tíos siempre mandando correos por cualquier pijada.
DelBosque

#453Mensaje

Tengo en mis manos una carta de un tal Sebastien Durandy con fecha de agosto que dice que no es gratis, pero vete a saber con estos rateros. Un día te dicen una cosa y al siguiente otra.
Borrar usuario 7590

#454Mensaje

Yo soy de Imagenio(tengo C+1 C+Liga y C+Liga de Campeones gratis hasta octubre),¿también tendré ''gratis'' a aprtir del 1 de octubre el Canal+LCampeones?
CR9 crack

#455Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo soy de Imagenio(tengo C+1 C+Liga y C+Liga de Campeones gratis hasta octubre),¿también tendré ''gratis'' a aprtir del 1 de octubre el Canal+LCampeones?
en imagienio no se han pronunciado todavia sobre si c+liga camp será gratis despues de octubre. Tendrás que esperar a nuevas noticias.

C+LIGA DE CAMPEONES TODA LA TEMPORADA GRATIS PARA LOS ABONADOS DE CANAL +..lo digo para algunos que dicen que van a cobrar.Y los que ya tenian ese canal antes de que fuera gratis,le devuelven el dinero al mes sig
migtra

#456Mensaje

Si Canal plus da gratis a sus abonados la champions habrá hecho una operación bastante ruinosa. O al menos sus planes para esta temporada se habrán ido en gran parte al garete. Una de sus propuestas estrella para esta temporada, un canal en exclusiva donde se iba a ver prácticamente toda la mejor competición europea, desaparece y lo tienen que regalar porque se estaban quedando sin abonados. Y ojito, que cuando la gente vea que con sólo tener canal plus 1 puedes ver la mitad de los partidos del Barsa o Madrid, las bajan de canal plus liga van a ser en plan tsunami.
DelBosque

#457Mensaje

CR9 crack escribió:
SiempreRaul escribió:Yo soy de Imagenio(tengo C+1 C+Liga y C+Liga de Campeones gratis hasta octubre),¿también tendré ''gratis'' a aprtir del 1 de octubre el Canal+LCampeones?
en imagienio no se han pronunciado todavia sobre si c+liga camp será gratis despues de octubre. Tendrás que esperar a nuevas noticias.

C+LIGA DE CAMPEONES TODA LA TEMPORADA GRATIS PARA LOS ABONADOS DE CANAL +..lo digo para algunos que dicen que van a cobrar.Y los que ya tenian ese canal antes de que fuera gratis,le devuelven el dinero al mes sig
No lo digo yo, lo dice una carta de canal + que tengo en las manos, si cada dos días cambian de opinión porque no tienen ni pu.. idea de lo que hacer a mediados de septiembre no es mi problema. Aún así me sigue interesando estar dado de baja al final gasto menos.
migtra

#458Mensaje

Creían que tenían el oro y el moro con el contrato casi en exclusiva de champions y bien que se intentaron aprovechar con unas tarifas abusivas y más en estos tiempos. Ahora, para salvar los muebles, parece que no les queda otro remedio que recular y lo ofrecen gratis a sus abonados. Tomadura de pelo total que en septiembre estemos así. Y por cierto, yo abonado, no he recibido notificación ninguna de que esto sea gratis. Como DelBosque, la última carta que recibí y el último mail me decían que me cobraban la champions si la quería ver.
MVC9

#459Mensaje

Una pregunta...yo solo tengo Canal Plus Liga, y ahora me regalan el Canal plus Champions ,Cuando se acabe esta promoción que me han puesto ellos sin preguntar, ¿ tendré que empezar a pagar ese dinero? ¿o al no estar abonado cuando quiten la promoción me quitan el canal pero no pago nada?

Ya con tantas cosas me ha entrado la duda, si me lo van a regalar para luego cobrarlo que se lo queden ahora tambien.
DelBosque

#460Mensaje

MVC9 escribió:Una pregunta...yo solo tengo Canal Plus Liga, y ahora me regalan el Canal plus Champions ,Cuando se acabe esta promoción que me han puesto ellos sin preguntar, ¿ tendré que empezar a pagar ese dinero? ¿o al no estar abonado cuando quiten la promoción me quitan el canal pero no pago nada?

Ya con tantas cosas me ha entrado la duda, si me lo van a regalar para luego cobrarlo que se lo queden ahora tambien.
Lo lógico es que sencillamente te quiten el canal, como hacen otras veces con las promociones. Pero con esta gentuza vete a saber.

Menudo país de pandereta.
Responder