En España por TVE 1galiana escribió:alguien sabe por donde se va a dar el partido real madrid -manchester city .
En España por TVE 1galiana escribió:alguien sabe por donde se va a dar el partido real madrid -manchester city .
es q me parecio leer q era por canal plus.CR9 crack escribió:En España por TVE 1galiana escribió:alguien sabe por donde se va a dar el partido real madrid -manchester city .
El futbol de pago en españa tiene 2.500.000 abonados, en Reino Unido el futbol de pago (no hay nada abierto y no televisan todos los partidos) hay 12.000.000 de abondos, siendo mas caro.David_RM escribió:Por solo 22€ al mes te regalan la Champions. ¡Gracias!
Que se jodan. Basta ya de exprimir al usuario.migtra escribió:Lo de poner de pago la champions le estaba saliendo por la culata al plus. Parece que la peña se estaba dando de baja en desbandada.
Toda no, así en principio no puedo ver el partido del sábado...Joaky escribió:El futbol de pago en españa tiene 2.500.000 abonados, en Reino Unido el futbol de pago (no hay nada abierto y no televisan todos los partidos) hay 12.000.000 de abondos, siendo mas caro.David_RM escribió:Por solo 22€ al mes te regalan la Champions. ¡Gracias!
Por 22 euros al mes, tener toda la liga y Champions es un ganga.
Pero al final la champions es gratis para los que estamos abonados al plus o no? Es que a mí no me han notificado nada y mira que son pesados estos tíos siempre mandando correos por cualquier pijada.DelBosque escribió:Pagar 40 € al mes, que es lo que estaba pagando por ver a mi equipo, no es barato. Y ahora han metido la trampa del canal Champions, 6 €. Pero ojo, que esto es hasta el 31/01/2013, que tengo la carta del plus delante y he leido la letra pequeña, a partir de esa fecha no son 6 €, sino 11€. Total que en febrero pagareis 50 pavos.
A mi me sale más rentable pagarme un par de cañas por partido en el bar de abajo, y teniendo en cuenta que todos los partidos a lo mejor no los puedo ver; trabajo, novia, etc...... con más razón.
Yo ya me he dado de baja.
en imagienio no se han pronunciado todavia sobre si c+liga camp será gratis despues de octubre. Tendrás que esperar a nuevas noticias.SiempreRaul escribió:Yo soy de Imagenio(tengo C+1 C+Liga y C+Liga de Campeones gratis hasta octubre),¿también tendré ''gratis'' a aprtir del 1 de octubre el Canal+LCampeones?
No lo digo yo, lo dice una carta de canal + que tengo en las manos, si cada dos días cambian de opinión porque no tienen ni pu.. idea de lo que hacer a mediados de septiembre no es mi problema. Aún así me sigue interesando estar dado de baja al final gasto menos.CR9 crack escribió:en imagienio no se han pronunciado todavia sobre si c+liga camp será gratis despues de octubre. Tendrás que esperar a nuevas noticias.SiempreRaul escribió:Yo soy de Imagenio(tengo C+1 C+Liga y C+Liga de Campeones gratis hasta octubre),¿también tendré ''gratis'' a aprtir del 1 de octubre el Canal+LCampeones?
C+LIGA DE CAMPEONES TODA LA TEMPORADA GRATIS PARA LOS ABONADOS DE CANAL +..lo digo para algunos que dicen que van a cobrar.Y los que ya tenian ese canal antes de que fuera gratis,le devuelven el dinero al mes sig
Lo lógico es que sencillamente te quiten el canal, como hacen otras veces con las promociones. Pero con esta gentuza vete a saber.MVC9 escribió:Una pregunta...yo solo tengo Canal Plus Liga, y ahora me regalan el Canal plus Champions ,Cuando se acabe esta promoción que me han puesto ellos sin preguntar, ¿ tendré que empezar a pagar ese dinero? ¿o al no estar abonado cuando quiten la promoción me quitan el canal pero no pago nada?
Ya con tantas cosas me ha entrado la duda, si me lo van a regalar para luego cobrarlo que se lo queden ahora tambien.