Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#441Mensaje

David_RM escribió:No creo en el reparto de trabajo en el Madrid. Cada jugador debe tener una funcion bien marcada porque sino asi jugamos.
en el caso de Lass creo que si
pero no hay que olvidarse de que hay jugadores muy versatiles y eso tambien se puede trabajar David_RM
ninorm

#442Mensaje

David_RM escribió:No creo en el reparto de trabajo en el Madrid. Cada jugador debe tener una funcion bien marcada porque sino asi jugamos.
en el caso de Lass creo que si
pero no hay que olvidarse que la versatilidad tambien es un factor a exprimir,y algnas veces puede resultar interesante
ninorm

#443Mensaje

perdona que lo haya escrito dos veces es que cria que no lo habia mandado
kikolo

#444Mensaje

eso es lo que creo yo q a veces hay que hacer, experimentar cosas a ver que pasa.
ninorm

#445Mensaje

con algunos jugadores si con otros no
por ejemplo, Marcelo vino con la vitola de carrilero y resulta que es mejor de interior
Helguera venia con la de centrocampista defensivo y resulta que se sale de central
pero yo creo que en el caso de Lass seria mejor fijo
por ejemplo Albiol o Benzema son gente poco versatiles
k1_Kilian

#446Mensaje

ninorm escribió:con algunos jugadores si con otros no
por ejemplo, Marcelo vino con la vitola de carrilero y resulta que es mejor de interior
Helguera venia con la de centrocampista defensivo y resulta que se sale de central
Por que piensas que Benzema es poco Versatil?
sierrixxx

#447Mensaje

pues yo pienso que en el centro del campo los juadoires deben ser un termino medio entre destructor y constructor, a ser posible si son dos centrocampistas que uno se aun poko mas constructor y otro un poko ams desctructor. Porque si no luego en lo spartidos le hacen un marcaje fuerte al organiza y se acabo el partido.Lass y xabi son un termino medio entre esas funciones, y pienso que e scuestion de tiempo q empiecen a funcionar.
Al principio lass destacaba , ahora destaca mas xabi; les esta costando adaptarse.
ninorm

#448Mensaje

k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:con algunos jugadores si con otros no
Por que piensas que Benzema es poco Versatil?
lo pienso por que para mi donde mas me ha impresionado,donde creo que a tenido sus mejores actuaciones y donde yo,por lo menos, he dicho:"impresionante Lass,partidazo" ha sido hay robando balones y guardandolos o jugando siempre en corto para que otro inicie la contra nunca jugando en profundidad,eso se lo tiene que dejar a otros
por eso lo digo
ninorm

#449Mensaje

perdona kilian creia que habias dicho Lass
como era de quien estabamos hablando,y de quien va el foro me he confundido
disculpa
ninorm

#450Mensaje

pienso que Karin es poco versatil porque su posicon real es arrancar detras del delanterocentro ,por eso no rinde todo lo que se esperaba del, si lo pones de hombre mas adelantado, te cae a las bandas pero poco mas como viene demostrando,por eso pienso que es poco versatil por que juega en un sitio que realmente no es el suyo y deja que desear
k1_Kilian

#451Mensaje

vale, si, puede ser cierto.
Solo queria saber tu opinion, no se... Benzema hace buenos partidos lo que pasa que no marca los goles que se podrian esperar de el.
ninorm

#452Mensaje

k1_Kilian escribió:vale, si, puede ser cierto.
Solo queria saber tu opinion, no se... Benzema hace buenos partidos lo que pasa que no marca los goles que se podrian esperar de el.
pienso que es por que cada vez que recive,al jugar como hombre de referencia,recive muy estatico y la mayoria de las veces de espaldas,y el tiene que salir y recivir de cara para explotar su potencia,hay es donde hace daño de verdad
es que por mucho que nos empeñemos no es Van gol,que ese si que puede recivir de espaldas

seria mejor que no desviaramos el hilo
David_RM

#453Mensaje

Ayer se demostro que este mediocampo es el que nos llevara a hacer cosas grandes.

Yo probaria a Lass de lateral o volante atacante, ahora mismo de pivote creo que sobra.
zam

#454Mensaje

Claro es que al final son dos medios defensivos muy parecidos y se contrarrestan, una pena qe no se pillen, así que lo lógico es jugar con uno de ellos y un jugón, Granero o Guti incluso Der Vart, por que después volverá CR. Pero aún habría que esperar que Lass y Xabi se pillen por que en los partidos gordos me parece una pareja muy necesaria.
David_RM

#455Mensaje

zam escribió:Claro es que al final son dos medios defensivos muy parecidos y se contrarrestan, una pena qe no se pillen, así que lo lógico es jugar con uno de ellos y un jugón, Granero o Guti incluso Der Vart, por que después volverá CR. Pero aún habría que esperar que Lass y Xabi se pillen por que en los partidos gordos me parece una pareja muy necesaria.
------------------------------------Xabi-------------------------------------
-------------Granero--------------------------------Van der Vaart--------
-------------------------------------------------------------------Cristiano
------------------------Kaká------------------------------------------------
----------------------------------Benzema---------------------------------

Yo creo que ahora mismo es lo que mas nos va
Virgildo

#456Mensaje

Con el partido que se hizo ayer y con las bajas que tenmos yo probaria algo asi......

.............................................Casillas
................................Albiol..........................Ramos
Lass.......................................................................................Arbeloa
..............................................Alonso
.............................Granero...........................Guti
CR9.........................................................................................Kaka
.............................................Benzema

Creo que Ramos se salio de central,que llevo diciendo 2 temporadas que es su posicion ideal......Lass puede jugar de sobra de lateral,con Xabi se estorban que lo he dicho mil veces tambien.....de paso arreglabamos el problema de la banda zurda donde juega Marcelo,que ultimamente esta muy bajo en ataque y en defensa es un coladero,Arbeloa ahi hace una labor impagable porque es un tio muy serio.
Centro del campo Alonso-Granero-Guti a la espera de si puede jugar VDV...que los chabales se lo han ganado....CR9 en la banda derecha,personalmente me gusta mas de extremo que de delantero,creo que este tio necesita recorrido,es como poner a Messi de delantero,creo que parte de su potencial es que si te vienen con el balon controlado no hay quien los pare.Y benzema que ayer hizo un partidazo en punta y a seguir peleando ese puesto con el pipita cuando se recupere.
RHLAR2

#457Mensaje

Me parece bien este once.Incluso con VdV en vez de Granero por probar.
sierrixxx

#458Mensaje

yo no lo veo tan bien porque lass esta en una poscion q no es la suya habitual y arbeloa de lateral izkierdo no es lo mismo q de derexo.. yo pondria a sergio de central, arbeloa de lateral derexo y en el lateral izkierdo me la jugaria con marcelo en el lateral izkierdo, q contra el español es un riesgo aceptable.. El resto como as puesto virgildo, aunke kaka en una banda me sigue sin convencer.

A vandervart lo sakaria en la segunda parte y a lass siento decir q lo sentaria... si fuera contra un sevilla , valencia, etc si lo pondria. No estaba con eridas en el pie o algo asi?
Hueso

#459Mensaje

Es dificil sacar conclusiones del partido de ayer pues el terreno estaba imposible. Pero me parece que si hay que poner a Lass y Xabi es preferible jugar con un doble pivote que utilizar el rombo (con Xabi como base). Cada vez es mas aparente que Lass no tiene claro que hacer en esa posicion (interior) y termina por estorbar o perder el balon. Yo le veo mejor jugando mas atras y llegando arriba esporadicamente.
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

Lass lleva un par de partidos malisimos. Espero que no se alargue este rendimiento y reconozco que no por el equipo pues a final de cuentas Diarra ya se recupero y se le ve bien, y Mosquera esta en la puerta, lo digo por el frances que se que es un crack y que no quiero que me lo vendan.
Responder