Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
assvak

#441Mensaje

AVC escribió:Hola, buenas tardes, soy sevillano y sevillista, y tengo una enorme simpatía por el Real Madrid y por Madrid como ciudad, me peleo mucho en nuestros foros sevillistas por motivos así.

Quería decir que la victoria de el domingo ha sido sensacional para nosotros porque se la hemos hecho a un club como el vuestro, que al fin y al cabo soy al fútbol mundial lo que woods es al tenis o los LAker al baloncesto.

Un saludo, y espero debatir con cordialidad con vosotros.

Pues si somos lo que Woods al tenis, vamos jodidos. :lol: :lol: :lol:
assvak

#442Mensaje

AVC escribió:Hola, buenas tardes, soy sevillano y sevillista, y tengo una enorme simpatía por el Real Madrid y por Madrid como ciudad, me peleo mucho en nuestros foros sevillistas por motivos así.

Quería decir que la victoria de el domingo ha sido sensacional para nosotros porque se la hemos hecho a un club como el vuestro, que al fin y al cabo soy al fútbol mundial lo que woods es al tenis o los LAker al baloncesto.

Ahora, en serio, creo que teneis un equipazo y hecho con "4 duros". Aún recuerdo cuando os querias cargar a Del Nido por vender a Reyes al Arsenal.
Lo de Monchi es de escándalo. Ha hecho a Caparrós, Juande y ahora a Jiménez unos entrenadores cojonudos. Al contrario que nosotros que hacemos que todos parezcan malos.
Al final se demuestra que lo de los entrenadores es secundario. El Director Técnico es la clave, sobre todo si el Presidente le deja trabajar, claro.
David_RM

#443Mensaje

Bienvenido y felicidades de un sevillano. Espero verte a menudo por aqui ;)
forzaguti14

#444Mensaje

Bienvenido amigo, espero verte mucho por aquí. Felicidades por la victoria del domingo. ;)
tizon

#445Mensaje

no ah pasado na solo es una derrota vamos a ganar titulos seguro , alguno que sea aparte de muy madridista como yo que tambien sea un enfermo del futbol como yo que me de su correo para intercambiar opiniones o que me pida ami el mio , hala madrid
Marado

#446Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y la charlita entre Guti y Casillas?.
Que se puede esperar de Barbie? te sorprende? tiene desplantes de estos todos los años, es lo que tiene tener el pecho tan frío y mas ganas de peinarse que de correr.
RC3

#447Mensaje

tizon escribió:no ah pasado na solo es una derrota vamos a ganar titulos seguro , alguno que sea aparte de muy madridista como yo que tambien sea un enfermo del futbol como yo que me de su correo para intercambiar opiniones o que me pida ami el mio , hala madrid
Pues por aqui seguro que encuentras alguno fijo, no se si enfermos de futbol, pero enfermos en general los hay de todos los colores :lol: Unos por defender causas perdidas, otros por que les gusta el peloteo y la babosería mas que a un tonto un chupachups, y algunso que otros del equipo rival que como buenos segundones están mas pendientes de lo que hace el REAL MADRID que lo que hace su propio equipucho. Lo que se llama una fauna variopinta vaya...
assvak

#448Mensaje

Marado escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Y la charlita entre Guti y Casillas?.
Que se puede esperar de Barbie? te sorprende? tiene desplantes de estos todos los años, es lo que tiene tener el pecho tan frío y mas ganas de peinarse que de correr.
Si yo soy Casillas, en ese momento cojo los guantes se los doy a Guti y pido el cambio.
David_RM

#449Mensaje

¿En Youtube esta la charla en cuestion?
pablisevic

#450Mensaje

Guti es un impresentable. Casillas está hasta los cojones de él y de Raúl. Estoy deseando que Casillas sea el capitán del Madrid de una vez.
elessar

#451Mensaje

Casillas es todo un señor, y guti ya todos sabesmos como son sus comportamientos
David_RM

#452Mensaje

Acabo de ver el video...

Por favor, esas cosas estan en todos los partidos, de echo prefiero esto a que alguno pase de la cosa
Aragon

#453Mensaje

Kreo k es una discusión como muxas otras k se tienen en un campo de futbol cuando las cosas no salen como kieren...Ad+ seguro k muxos de vosotros si jugais al futbol, alguna vez kabreis tenido una situación similar...
sfermar

#454Mensaje

David_RM escribió:Acabo de ver el video...

Por favor, esas cosas estan en todos los partidos, de echo prefiero esto a que alguno pase de la cosa
Exacto, pero parece que si lo hace el Madrid es una cosa novedosa, vamos que ha sido el pionero.

Tienen 6 ó 7 equipos un árbitro entre sus empleados, no pasa nada, lo hace el Madrid y ya se ha montado el lío padre.

Esto hace ver bastante clara la repercusión del Madrid y del resto de equipos.
owen11SA

#455Mensaje

Por favor, la discusión esa es la chorrada semanal que saca cuatro en sus noticias deportivas para creerse los reyes del mambo.Como bien habeis dicho alguno, no es mas que una conversación en un momento de tensión visto el caos que representa cualquier corner para nuestra defensa pero ni creo que haya ningún problema mas allá ni creo que por ésto otra vez se tenga que volver a cargar contra Guti...que parece que contra este jugador cualquier cosa vale.
vikingo34

#456Mensaje

hay que utilizar mejor las bandas, yo creo que esto podría ser una opción.

--------------casillas
----ramos----pepe----albiol----arbeloa
---------------lass---xabi-kaka
cr9------------------rvn-----------benzemá
assvak

#457Mensaje

vikingo34 escribió:hay que utilizar mejor las bandas, yo creo que esto podría ser una opción.

--------------casillas
----ramos----pepe----albiol----arbeloa
---------------lass---xabi-kaka
cr9------------------rvn-----------benzemá
¿QUIEN ES RVN?
saske

#458Mensaje

ruud van nistelrooy xD
assvak

#459Mensaje

saske escribió:ruud van nistelrooy xD
Coño, vale, vale.
Marado

#460Mensaje

David_RM escribió:Acabo de ver el video...

Que el portero le diga a quien marcar a un compañero porque esta de espectador en una accion peligrosa sin marcar a nadie y este (capitan del Real Madrid) le diga que se cierre la boca (quedandose sin marcar a nadie y pasando del orden que el portero, que para eso esta, le indica) es algo que pasa todos los partidos? con razon nos va tan bien con la pelota parada, y con actitudes asi, las que nos quedan...
Responder