Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#441Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kaká ha sido con diferencia el mas decepcionante del equipo
Te parece ?. a mi me decepciono totalmente Higuain, erro goles hasta que se canso y dijo no más..
si, Higuaín decepciono mucho, pero al menos en el tiempo que lleva en nuestro equipo nos ha dado ligas y ha resultado decisivo en varias remontadas, marcando ademas autenticos golazos, Kaká ha hecho una mierda, ademas de que la comparación no es justa, Kaká es una estrella contrastada, con experiencia en esta competición, tiene 27 años, es balon de oro y FWP , Higuaín tiene 22, con poca experiencia en europa, lo cual justifica que estos partidos aun le queden algo grandes, yo al menos le perdono, aunque me joda muchisimo lo que ha fallado.
Bueno en lo que especificas tienes razon, pero es el pasado y hoy presente, erro muchos goles. Y kaká no sé que le sucede, como que aun no se encuentra con el equipo.
Borrar usuario 2529

#442Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kaká ha sido con diferencia el mas decepcionante del equipo
Te parece ?. a mi me decepciono totalmente Higuain, erro goles hasta que se canso y dijo no más..
si, Higuaín decepciono mucho, pero al menos en el tiempo que lleva en nuestro equipo nos ha dado ligas y ha resultado decisivo en varias remontadas, marcando ademas autenticos golazos, Kaká ha hecho una mierda, ademas de que la comparación no es justa, Kaká es una estrella contrastada, con experiencia en esta competición, tiene 27 años, es balon de oro y FWP , Higuaín tiene 22, con poca experiencia en europa, lo cual justifica que estos partidos aun le queden algo grandes, yo al menos le perdono, aunque me joda muchisimo lo que ha fallado.
Para mi Kaka este juego lo jugo mejor que muchos, el y Cristiano fueron los mejor, no hablemos de los partidos de ayer sino del que paso hoy... y HOY KAKA JUGO BIEN.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#443Mensaje

Paikuhan escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kaká ha sido con diferencia el mas decepcionante del equipo
Te parece ?. a mi me decepciono totalmente Higuain, erro goles hasta que se canso y dijo no más..
si, Higuaín decepciono mucho, pero al menos en el tiempo que lleva en nuestro equipo nos ha dado ligas y ha resultado decisivo en varias remontadas, marcando ademas autenticos golazos, Kaká ha hecho una mierda, ademas de que la comparación no es justa, Kaká es una estrella contrastada, con experiencia en esta competición, tiene 27 años, es balon de oro y FWP , Higuaín tiene 22, con poca experiencia en europa, lo cual justifica que estos partidos aun le queden algo grandes, yo al menos le perdono, aunque me joda muchisimo lo que ha fallado.
Para mi Kaka este juego lo jugo mejor que muchos, el y Cristiano fueron los mejor, no hablemos de los partidos de ayer sino del que paso hoy... y HOY KAKA JUGO BIEN.
cuando jugo bien?? por que yo lo vi todo el rato por los suelos, al minimó contacto cae fulminado, perdiendo balón si, balón también, relantizando algunos contra-ataques, intentando hacer jugadas a lo Maradona (pecando de chupon) y corriendo como pollo sin cabeza, los que afirmen que hoy Kaká ha jugado bien tienen que hacerselo mirar
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#444Mensaje


cuando jugo bien?? por que yo lo vi todo el rato por los suelos, al minimó contacto cae fulminado, perdiendo balón si, balón también, relantizando algunos contra-ataques, intentando hacer jugadas a lo Maradona (pecando de chupon) y corriendo como pollo sin cabeza, los que afirmen que hoy Kaká ha jugado bien tienen que hacerselo mirar


ya te digo
Borrar usuario 2529

#445Mensaje

Que? jejejeje que quieres que aguante patadas, si le pegaban pues claro que al piso iba a dar, pero lo vi bien en el uno contra uno, dando buenas sancadas, pegandole al arco, llevandose contrarios, dando buenos centros, pero en la segunda parte todo el equipo estuvo mal, no solo el, no se pero creo que solo aqui es donde vieron que Kaka jugo mal, porque yo lo vi jugando bien, ofreciéndose y dándole salidas al equipo
Borrar usuario 4361.

#446Mensaje

Espero que kaka este tan encabronado que pida su salida en el verano y con el pipa solo hay que ver cuantos goles ha metido en champions desde que llegó en 2007 y me dirán este es el delantero que necesitamos para este tipo de torneo??? su raquítica media no sirve para nada ayer necesitábamos sus goles y solo demostró que su ego es mas grande que el de CR9.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#447Mensaje

Paikuhan escribió:Que? jejejeje que quieres que aguante patadas
patadas?? ojala fueran necesarias patadas para fulminarle, pero no, mas bien soplos, a los contrarios les basta soplar para tirar a Kaká al suelo, le han hecho en todo el partido unas dos o tres faltas, lo demás o es teatro o Kaká es mas blando que una Caca
Paikuhan escribió: pero lo vi bien en el uno contra uno


?¿? comooo?¿? tan solo en una jugada en la primera mitad se ha ido de alguien, en el resto lo intentaba y acababa en el suelo, por favor hombre en el uno contra uno ha estado de pena, te invito a que muestres esas jugadas tan buenas de Kaká a las que haces referencia
Paikuhan escribió: dando buenas sancadas, pegandole al arco, llevandose contrarios, dando buenos centros


tan solo he visto una buena zancada de Kaká, y en ella a acabado perdiendo el balón...lo dicho, muestra todas estas jugadas de las que hablas, por que compañero esto no merece siquiera ser comentado
Paikuhan escribió: yo lo vi jugando bien, ofreciéndose y dándole salidas al equipo
estorbando en las jugadas y chupando balón, ese ha sido su juego esta noche, lo dicho, haztelo mirar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

Lamentable.

No tengo mas que decir.La segunda parte hemos sido unos mierdas. Nos merecemos la eliminación. Me acabo de duchar, apesto a fracaso, afortunadamente este año ya me lo olía despues del resultado de ida. Han sido mejores que nosotros, esto va para el Olympique.....

=D> =D> =D> =D>


No os mereceis esta camiseta, me da igual que ganen la Liga, este año ya es un despropósito.


Gracias por nada.

:cry:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#449Mensaje

Vergonzoso, 7 años de ridículos (6 cayendo en octavos, y otro en cuartos frente al Monaco)
Borrar usuario 2529

#450Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Paikuhan escribió:Que? jejejeje que quieres que aguante patadas
patadas?? ojala fueran necesarias patadas para fulminarle, pero no, mas bien soplos, a los contrarios les basta soplar para tirar a Kaká al suelo, le han hecho en todo el partido unas dos o tres faltas, lo demás o es teatro o Kaká es mas blando que una Caca
Paikuhan escribió: pero lo vi bien en el uno contra uno


?¿? comooo?¿? tan solo en una jugada en la primera mitad se ha ido de alguien, en el resto lo intentaba y acababa en el suelo, por favor hombre en el uno contra uno ha estado de pena, te invito a que muestres esas jugadas tan buenas de Kaká a las que haces referencia
Paikuhan escribió: dando buenas sancadas, pegandole al arco, llevandose contrarios, dando buenos centros


tan solo he visto una buena zancada de Kaká, y en ella a acabado perdiendo el balón...lo dicho, muestra todas estas jugadas de las que hablas, por que compañero esto no merece siquiera ser comentado
Paikuhan escribió: yo lo vi jugando bien, ofreciéndose y dándole salidas al equipo
estorbando en las jugadas y chupando balón, ese ha sido su juego esta noche, lo dicho, haztelo mirar.
Bueno hermano esa es mi opinión, espero verte aquí cuando kaka reviente la liga, nose si esta temporada pero la que viene seguro, y quisiera que me mandes un mensaje personal pero para decírtelo en la cara, Kaka es un grande y el futbol nunca se olvida
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#451Mensaje

si soy el primero que desea que Kaká resucite de una vez y muestre su mejor versión ¿o es que piensas que me gusta que nuestros jugadores fracasen? por supuesto que no, pero compañero, una cosa es desear que lo haga bien y otra bien distinta afirmar que ya lo esta haciendo bien, la realidad por desgracia es otra
Borrar usuario 2529

#452Mensaje

Kuja-Madrid escribió:si soy el primero que desea que Kaká resucite de una vez y muestre su mejor versión ¿o es que piensas que me gusta que nuestros jugadores fracasen? por supuesto que no, pero compañero, una cosa es desear que lo haga bien y otra bien distinta afirmar que ya lo esta haciendo bien, la realidad por desgracia es otra
si, se ve, solo que te aferras a que la culpa de la eliminación es de kaka, la verdad este equipo no estaba para esta competición, era mejor que nos eliminaran en la fase de grupos y jugar la copa de Europa ya que ahí fuéramos madurado como equipo.... el error estuvo en clasificar a 8vos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

Dios mio. Decidme que estoy soñando y que no hemos perdido en octavos contra un Olympique de Lyon.


HALA MADRID


Pero no este Real Madrid, era uno con orgulllo, que hace muchos años dejó de exisitir. Seré siempre de este equipo blanco, de ese club memorable ganador y ambicioso que se sobreponia a todo. Ahora y más que nunca soy del club que me hizo soñar, no del Club que acabo de ver, yo soy de un Club ganador, no de 11 mierdas con cara de perdedores.

Se acabó la temporada para mi. Me da igual hasta que ganemos la Liga, son demasiados palos en pocos meses. ¿Pero sabeis lo que realmente me da pena? Sois vosotros, compañeros de foro, cabizbajos una vez más, soy yo mismo explicandole a un amigo atletico porque un equipo de 300 millones ha caido en octavos. Es triste, es patético, es comprensible.

Y la gente aún se sorpredia de poque estabamos en el segundo bombo. Actualemte no somos mucho mejores que el Atleti, aceptemoslo, y pidamos responsabilidades. Gracias por nada Florentino, realmente no has devuelto la ilusión. La ilusión de verano, porque en Septiembre ya vemos la triste y cruda realidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#454Mensaje

Paikuhan escribió:
Kuja-Madrid escribió:si soy el primero que desea que Kaká resucite de una vez y muestre su mejor versión ¿o es que piensas que me gusta que nuestros jugadores fracasen? por supuesto que no, pero compañero, una cosa es desear que lo haga bien y otra bien distinta afirmar que ya lo esta haciendo bien, la realidad por desgracia es otra
si, se ve, solo que te aferras a que la culpa de la eliminación es de kaka, la verdad este equipo no estaba para esta competición, era mejor que nos eliminaran en la fase de grupos y jugar la copa de Europa ya que ahí fuéramos madurado como equipo.... el error estuvo en clasificar a 8vos
te equivocas compañero, en ningún momento he dicho que haya sido culpa de Kaká, si lees mis anteriores comentarios veras que tan solo he dicho que Kaká ha sido con diferencia, el mas decepcionante del equipo, cosa muy distinta de apuntarle con el dedo y decir que es culpable de no pasar a cuartos, la culpa es de todo el equipo y del técnico, saludos
Borrar usuario 2529

#455Mensaje

para mi el técnico no tuvo nada que ver, el REAL MADRID ES MUY MALO Y YA, no es culpa de técnico, sino de nombre!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

¿Y que mas da de quien sea la culpa?

Estamos fuera señores, repitiendo otro fracaso. Estoy harto de buscar culpables, sólo quiero dejar de sentirme como un pu.. perdedor. Que es lo que somos, un pu.. equipo perdedor. Da igual que haya en el campo 250 millones, 100 o 40 , no hay mas. Da igual el rival. Da igual jugar la vuelta fuera o en casa. Da igual el entrenador.

Hemos entrado en una dinamica de perdedores, y de ahi es jodido salir.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#457Mensaje

Es verdad que Higuain ha fallado mucho, que sus fallos son una de las causas por las que hoy hemos sido apeados de Europa, pero hay que perdonárselo. Nos duele mucho está eliminación, pero la culpa ha sido del equipo en general, no de uno solo, la segunda parte ha sido una vergüenza, el único que se salva es Cristiano, corria más que Bolt, lo intentaba una vez tras otra..pero el solo nada de nada...

Y el cambió de Kaka' no ha sido el más correcto en mi opinión. Soy de los que cree que hoy ha jugado bien, y Pelegrini no lo debia de haber cambiado. Aunque la entrada de Raúl ha estado bién, parecía que habia 80.000 madridistas en 1, en Raúl, antes debería haber salido!!!

Hoy es una noche muy triste.........me costará dormir......... :cry:
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#458Mensaje

Visca el Barca
Visca Catalunya
Hala PEP.

Vica Chokocrispis. :mrgreen: :shock:
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#459Mensaje

Miren, voy a intentar ser los mas objetivo posible. Soy Argentino y prefiero el barça pero, la entrega y las ganas de higuain me hicieron tambien un simpatizante del madrid.

Hoy para mi , y repito., para mi no hubo equipo, en hora previas al partido vaticinavan una victoria comoda 3-0, entonces el problema viene de entrada, si vas confiado de que vas a ganar, te van a encajar goles seguro, en cuanto al partido en si hubo un problema grave dentro del campo ese problema tiene nombre y es "kaka", jugo muy mal, fue realmente MUY egoista, si no es ronaldo no se la pasa a nadie (y menos a higuain, no vaya a ser que meta mas goles y que le quite protagonismo). Con higuain ha sido muy egoista unas cuantas veces y se lo ha visto protestar a higuain en su medida. como buen jugador y como un hombre no dice nada, imaginen si llega a discutir con kaka, saltan todos los periodicos y obviamente quien se tiene que ir del madrid ? ... el pipa aunque tenga mas tiempo en la institucion y juegue mejor, por el simple heccho de que pagaron 65 millones con kaka. En segundo termino hubo otro problema dentro del campo, esee fue cesar delgado, rompio la defensa cuando quizo, jugo exelente y genero la jugada del gol. En cuanto a ronaldo, egoista como siempre, pero bueno, tiene privilegios por ser considerado el mejor, casi nunca se la pasa al pipa, no vaya a ser que les quite protagonismo. en cuanto a higuain, fue muy raro verlo desperdiciar la ocasion, aunque no comparto, no creo que lo alla desperdiciado, ha tenido muy mala suerte estoy seguro de que ese gol hubiera terminado la serie, pero claro , si el madrid hubiera ganado no se hablaria del fallo, y aunque el pipa le hubiera dado la victoria al madrid los titulos hubiesensido "ronaldo esto, ronaldo lo otro".


Otra cosa que me da asco es el papel de marca en todo esto, apenas termino el partido le quisieron cortar la cabeza a pelegrini, que me parece un tecnico decente, no me parece de los mejores, pero si acorde para manejar el madrid. Es preocupante la situacion en cuanto a los directores tecnicos del madrid , ninguno dura mas de 1 año, parece que tiene que hacer triplete para que tenga el puesto seguro.

Al madrid le falta lo que el barça tiene, un equipo consagrado desde hace años, que se conozcan, este equipo no se ensambla porque jamas han jugado juntos este año la directiva del madrid ha comprado todo un equipo nuevo practicamente, ronaldo juega bien, bah, en realidad no juega tan bien, pero como es ronaldo y hace esas piruetas que le gustan al publico juega perfecto segun todos

A quien me gustaria destacar es a albiol, es un exelente defensor, por nada del mundo deben dejarlo ir, juega de p**a madre.



A lo que me remito es a que, ahora todos los periodicos y los programas de TV se van a cargar a 2 personas pelegrini e higuain.. ninguno se lo merece, aca el que merece ser destituido es florentino, con sus politicas de comprar, comprar y compar, han dejado escapar grandes jugadores como robben, cuando se juntaban robben y el pipa , estubieron imparables. A lo que me remito es a que en el madrid hay 3 canceres


1-Kaka
2-Florentino
3-ronaldo ( aunque cueste creerlo)


Saquen sus propias conclusiones. y si me quieren criticar diganlo con gusto les respondo.


PD: no puedo creer que la gente insulte a raul con todo lo que le ha dado, no pueden ser tan desagradecidos. (auqnue deberia haberse retiado)

PD2: el 4 problema es le poco uso de la cantera
Borrar usuario 2529

#460Mensaje

Elron escribió:Es verdad que Higuain ha fallado mucho, que sus fallos son una de las causas por las que hoy hemos sido apeados de Europa, pero hay que perdonárselo. Nos duele mucho está eliminación, pero la culpa ha sido del equipo en general, no de uno solo, la segunda parte ha sido una vergüenza, el único que se salva es Cristiano, corria más que Bolt, lo intentaba una vez tras otra..pero el solo nada de nada...

Y el cambió de Kaka' no ha sido el más correcto en mi opinión. Soy de los que cree que hoy ha jugado bien, y Pelegrini no lo debia de haber cambiado. Aunque la entrada de Raúl ha estado bién, parecía que habia 80.000 madridistas en 1, en Raúl, antes debería haber salido!!!

Hoy es una noche muy triste.........me costará dormir......... :cry:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
Responder