F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

Yo no dudo de las cualidades del equipo.

Dudo de que va a plantear Mou. Tengo el presentimiento que en el primer partido seremos el Madrid defensivo que hemos visto en los partidos que hemos perdido contra el Farca. Todo atrás... y Cristiano solo arriba con un par de compañeros corriendo lejos del area.

Del otro lado conocemos al técnico, uno que no tiene miedo de tirar toda, toda la eliminatoria a ganar en su estadio. Va a jugar con 2 delanteros, va a jugar con los mejores los 90 minutos (cosa que Mou no hará por que o mete a Di Ma o mete a Higuain o mete a Kaka o mete a Benzema nunca va a meter a 2 o 3 de ellos al lado de Ozil y Cristiano).

A mi me preocupa el 11 de Mou. Ni siquiera puedo anticipar sí jugara Arbeloa y Marcelo... o será capaz de meter a Altintop y Coentrao, o a un Lass salido de su lesión o es capaz de mandar a Ramos al lateral para meter a Carvalho. En la media es 100% seguro que serán Khedira y Xabi... pero no son suficientes para contener por lo que me temo el trivote... y si manda a Pepe o Varane !!

Carajo es que me preocupa más Mourinho.

Heynckes es más coherente en sus alineaciones y más sabiendo que sí gana en su estadio por 1 o 2 goles tiene más seguridad de poder jugar al tu por tu en el Bernabeu donde el Madrid es otra cosa.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Abr 05, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#442Mensaje

yo jugaría con Arbeloa y Lass cubriendo la banda de Ribery y con Coentrao y Marcelo cubriendo la de Robben, por que ni nos meten un buen baile.
aepit

#443Mensaje

------------------Casillas------------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Coentrao
Lass------Alonso----Ozil--------Marcelo
-------Benzema-------Ronaldo----------

o algo así
migtra

#444Mensaje

Yo estoy un poco con Hal. En general creo que somos mejores que ellos y con la ventaja del segundo partido en casa. Pero tengo el recuerdo de las semifinales contra el Barsa y temo que Mourinho vuelva a hacer cosas de aquellas. Asegurar tanto el resultado de ida limitando parte de nuestro potencial. Temo eso. Tampoco se trata de ir a Munich a lo loco, y estos no son el Apoel, pero me da miedo a que a Mou le de por experimentar en exceso.
aepit

#445Mensaje

migtra escribió:Yo estoy un poco con Hal. En general creo que somos mejores que ellos y con la ventaja del segundo partido en casa. Pero tengo el recuerdo de las semifinales contra el Barsa y temo que Mourinho vuelva a hacer cosas de aquellas. Asegurar tanto el resultado de ida limitando parte de nuestro potencial. Temo eso. Tampoco se trata de ir a Munich a lo loco, y estos no son el Apoel, pero me da miedo a que a Mou le de por experimentar en exceso.
a ti y a todos, me da más miedo la alineación de Mou que el propio bayer...

no me extrañaría ver de titulares a Carvalho,Altintop, Khedira , Dima viniendo de una lesión....etc
migtra

#446Mensaje

Enlos días D a Mourinho le da por hacer cosas raras, raras, raras...
raulista1301

#447Mensaje

Mourinho es capaz de sacar a Altintopdeverano, Coentrao, Tronkhedira y Carvalho sin despeinarse. Eso es lo que más temo, más que al Bayern...
migtra

#448Mensaje

Por eso creo que trivote en Munich, lo hay fijo.
Javi18

#449Mensaje

David_RM escribió:Cristiano es igual que Ribery en los sueños más húmedos del francés.
Calla calla, que lo de que Mario Gómez es mejor que Benzema es mucho peor.

:meparto: :meparto: :meparto:
Santillana1902

#450Mensaje

Si no somos capaces de ganar a este equipo (por muy bueno que sea) no nos merecemos ganar la Champions.
HDMI

#451Mensaje

vamos a ganar con goles de ozil y khedira
AngelaDeSousa

#452Mensaje

recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle
Intruder

#453Mensaje

Este equipo no esta pensado para defender a ultranza...de hecho las veces que se ha intentado ha sido un fracaso...hay que jugar a lo sabemos...atacar.....tenemos que aprovechar el potencial de benzema cristiano ozil dimaria.....
mig_rm

#454Mensaje

AngelaDeSousa escribió:recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle
Eso espero y que no se le vaya la cabeza y ponga a Coentrao, Altintop.......
Peruano-Gk

#455Mensaje

A este Bayern le falta algo. La final es en Munich,pero no llegaran a definir la ucl en su casa, estoy seguro que no.
Kuja87

#456Mensaje

AngelaDeSousa escribió:recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle
Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.
Kuja87

#457Mensaje

A mi me da que en esta ocasión no habrá catenaccio, pero si algo parecido, es decir, vamos a defender mas de lo que atacaremos. Si ya contra el APOEL o el CSKA especulemos con el resultado en algún momento no me quiero imaginar contra el bayern.
Javi18

#458Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.
:meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#459Mensaje

Tenemos más calidad que el Bayern tanto en el 11 titular como en la banca, en lo único que nos ganan es en la contención. Su punto débil es la defensa en mi opinión, creo que Özil será clave.
benosteles

#460Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.
No estoy de acuerdo, el Inter jugo en la final a lo mismo que jugo durante toda la temporada, a echarse atrás y matar a contragolpes al rival.Diran que se acojono pero en mi opinión hizo lo correcto, el Inter no tenia una plantilla para echar cohetes.

Por otro lado respecto a nuestro partido, espero que Mou entienda que tenemos que jugar a controlar el partido con trivote.Si salimos como siempre y jugamos con un equipo partido en 2, nos van a meter mínimo 2 goles.Nuestra defensa y nuestra media están en su peor momento de la temporada.
Responder