¡Ya era hora compañero!David_RM escribió:Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
¡Ya era hora compañero!David_RM escribió:Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOO, por fin se limpia el foro de a poco pero lo bueno es no tener que soportar esos farzelonistas por nuestro foroclash0 escribió:¡Ya era hora compañero!David_RM escribió:Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
+1CARLOSSOY escribió:Esto no es un foro de futbol en general,es del Real Madrid exclusivamente,aun con respeto aqui no pintan nada los cules.
Yo creo que cualquiera es bienvenido siempre y cuando posteen normalmente respetando las opiniones de los demas. En el caso de muchos cules que han entrado ultimamente lo hacen con la unica intension de tocar los huevos y encima sin respetar las opiniones de los demas.CARLOSSOY escribió:Esto no es un foro de futbol en general,es del Real Madrid exclusivamente,aun con respeto aqui no pintan nada los cules.
Yo soy el primero que entra a debatir con culés hasta que muestran su lado más negativo. Pero esto es un foro del Madrid y quiero hablar del madrid, en mi caso porque no tengo amigos madridistas cerca donde vivo ahora. Si quisiera un debate variado no me iba a un foro de UN equipo, y yo parte de la idea que el culé que viene a un foro del Madrid no lo hace con buenas intenciones desde inicio, que quieres que te diga.pichelo21 escribió:No conozco el motivo exacto por el cual fueron baneados, pero siempre que les he leído lo han hecho con respecto. Han entrado en discusiones, pero nunca los he visto insultar, o pasarse de la ralla. Y sin embargo no puedo decir lo mismo de otros.
Si yo fuese moderador hace tiempo que habría baneado a mucha gente, y no especialmente a los culés, hay otros que crispan el ambiente mucho más. No lo soy, y respeto que los moderadores llevan el foro como les venga en gana. La verdad es que me hubiese gustado ver más puntos de vista por aquí, más gente de otros equipos, que siempre que opinen con respeto, sirve para enriquecer el foro. Es imposible, y no precisamente porque sean ellos los que vienen a joder (que a veces también)
Simpatizantes si, pero un aficionado al barsa no puede ser simpatizante del real madrid, todo lo contrariomigtra escribió:A mí sí que me gusta que en el foro haya gente simpatizante de otros equipos. Cualquiera que entre a OPINAR Y DEBATIR, y no a tocar los eggs a la peña, para mí será bienvenido. Es verdad que muchos comienzan muy bien, siendo muy respetuosos y tal y poco a poco se van quitando la careta. Con esos procuro no entrar en el juego, aunque alguna vez sí que pique.
También entiendo que la gente se mosquee. Entramos a debatir sobre nuestro equipo y no gusta (sobre todo cuando vienen mal dadas) que en ocasiones haya más peña anti que madridista.
Eso sí, lo que no llevo bien es que los culés nos hablen últimamente tanto del señorío madridista...
Si, fue un baneo temporal por ser él. De hecho, el baneo ya ha terminado.Sergii escribió:¿Es cierto que banearon al compañero trecool? ¿Fué temporal o definitivo el baneo?
Quizá ese es el problema, que algunos no entienden que para otros (donde me incluyo) el futbol no es el centro de la vida, ni es motivo suficiente para faltar al respeto e insultar por ello a una persona y, por supuesto, en ningún caso considero a alguien "enemigo" solo por vestir otros colores... Esto es futbol señores, no es la guerra, ni nos pagan, ni nos va la vida en ello...CARLOSSOY escribió:A mi no se me ocurriria entrar en un foro del barcelona por muy educado que sea con los demas,es como si me produciera un extraño placer hablar con el enemigo,es mas estoy seguro que disfrutan cuando nos enfrentamos entre nosotros mismos por eso yo prefiero hablar con los que comparto aficion por un mismo club que con los contrarios,pero bueno todo eso no esta mi mano,por lo menos si alguno entra sea con el maximo respeto.