Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
clash0

#441Mensaje

David_RM escribió:Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
¡Ya era hora compañero!
gojokukumi

#442Mensaje

clash0 escribió:
David_RM escribió:Los usuarios Issem Diez y funfnul han sido baneados.
¡Ya era hora compañero!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOO, por fin se limpia el foro de a poco pero lo bueno es no tener que soportar esos farzelonistas por nuestro foro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#443Mensaje

No conozco el motivo exacto por el cual fueron baneados, pero siempre que les he leído lo han hecho con respecto. Han entrado en discusiones, pero nunca los he visto insultar, o pasarse de la ralla. Y sin embargo no puedo decir lo mismo de otros.

Si yo fuese moderador hace tiempo que habría baneado a mucha gente, y no especialmente a los culés, hay otros que crispan el ambiente mucho más. No lo soy, y respeto que los moderadores llevan el foro como les venga en gana. La verdad es que me hubiese gustado ver más puntos de vista por aquí, más gente de otros equipos, que siempre que opinen con respeto, sirve para enriquecer el foro. Es imposible, y no precisamente porque sean ellos los que vienen a joder (que a veces también)
CARLOSSOY

#444Mensaje

Esto no es un foro de futbol en general,es del Real Madrid exclusivamente,aun con respeto aqui no pintan nada los cules.
aepit

#445Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esto no es un foro de futbol en general,es del Real Madrid exclusivamente,aun con respeto aqui no pintan nada los cules.
+1
benosteles

#446Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esto no es un foro de futbol en general,es del Real Madrid exclusivamente,aun con respeto aqui no pintan nada los cules.
Yo creo que cualquiera es bienvenido siempre y cuando posteen normalmente respetando las opiniones de los demas. En el caso de muchos cules que han entrado ultimamente lo hacen con la unica intension de tocar los huevos y encima sin respetar las opiniones de los demas.
CARLOSSOY

#447Mensaje

A mi no se me ocurriria entrar en un foro del barcelona por muy educado que sea con los demas,es como si me produciera un extraño placer hablar con el enemigo,es mas estoy seguro que disfrutan cuando nos enfrentamos entre nosotros mismos por eso yo prefiero hablar con los que comparto aficion por un mismo club que con los contrarios,pero bueno todo eso no esta mi mano,por lo menos si alguno entra sea con el maximo respeto.
Borrar usuario 13322

#448Mensaje

Pues lo triste es que un culé no pueda entrar a opinar aquí y que un madridista no pueda opinar en un foro culé. Si solo queréis opinar desde un punto de vista, allá vosotros.
CARLOSSOY

#449Mensaje

lo mismo que pensaran de un madridista que entre en uno cule aunque seas muy educado no es tu sitio.
zam

#450Mensaje

pichelo21 escribió:No conozco el motivo exacto por el cual fueron baneados, pero siempre que les he leído lo han hecho con respecto. Han entrado en discusiones, pero nunca los he visto insultar, o pasarse de la ralla. Y sin embargo no puedo decir lo mismo de otros.

Si yo fuese moderador hace tiempo que habría baneado a mucha gente, y no especialmente a los culés, hay otros que crispan el ambiente mucho más. No lo soy, y respeto que los moderadores llevan el foro como les venga en gana. La verdad es que me hubiese gustado ver más puntos de vista por aquí, más gente de otros equipos, que siempre que opinen con respeto, sirve para enriquecer el foro. Es imposible, y no precisamente porque sean ellos los que vienen a joder (que a veces también)
Yo soy el primero que entra a debatir con culés hasta que muestran su lado más negativo. Pero esto es un foro del Madrid y quiero hablar del madrid, en mi caso porque no tengo amigos madridistas cerca donde vivo ahora. Si quisiera un debate variado no me iba a un foro de UN equipo, y yo parte de la idea que el culé que viene a un foro del Madrid no lo hace con buenas intenciones desde inicio, que quieres que te diga.

Si es verdad que hay foreros del Madrid que usan un tono despreciativo y casi insultante que igual deberían ser más advertidos, pero eso ya son cuestiones de pareceres y para eso es más fácil la opción ignorar.
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

Aqui ha habido cules muy queridos y respetados... aunque hace tiempo de eso. Como también hay gente de otros equipos que son parte importante de la historia de la comunidad de este foro.

Pero muchos cules solo entran a tratar dar lecciones basadas en su mundo de fantasia que se han creado.

Que el Real Madrid no esta bien ? somos los primeros en reconocer y criticar. Que la imagen del club y los futbolistas estan por los suelos... también. Que Mourinho va en contra de mucho en lo que esta forjado este club y la mitad de España no lo puede ver. Bueno la mitad del foro tampoco.

Pero eso es algo que nosotros sabemos y sobra que quieran venir a dar lecciones los cules aquí cuando su equipo ha estado cimentado en peor mierda por decadas.

Si vinieran a discutir del tema con propiedad, vale... pero vienen con aires de grandeza y victoria que claro que calientan aquí.

Además yo no conozco aun a uno solo de los que frecuentamos el foro (alguno que otro perdido que se la vive en forocoches y cosas asi si) que visite foros cules o foros de otro equipo para ir a decirles por que nosotros estamos mejor que ellos y que son una mierda a los ojos la moda y el momento.

Yo la verdad extraño cuando gente de otros equipos venian a alimentar el foro para hablar de las diferentes ligas del mundo, jugadores, etc... no para venir a presumir a un dopado y a ocultar los robos arbitrales de su beneficio.
hitzeko

#452Mensaje

Como página democrática que es hay un foro a medida de lo que pide la mayoría. Que sea lo acertado o no es cuestión de gustos.

A mí siempre me ha gustado la pluralidad, pero eso no se ha podido instaurar aquí.

Yo he podido hablar sin problemas con culés que han sido baneados, aunque también he visto que con otros foreros se alteran los ánimos...

Yo creo que se está actuando bien intentando preservar el foro en la medida que éste lo necesita en un determinado periodo.
Borrar usuario 10583

#453Mensaje

¿Es cierto que banearon al compañero trecool? ¿Fué temporal o definitivo el baneo?

Yo con los culés no tengo ningún problema ni con nadie cuando hablan de futbol y fundamentan lo que dicen, como el compañero Cryuff y algunos otros. Lo molesto es cuando viene cualquiera a querer dar lecciones a los foreros, nosotros no somos nadie para andarle exigiendo a la gente como se debe comportar. Lo único que hay que hacer es comentar sin ánimo de ofender ni provocar, así como tampoco querer obligar que la gente se comporte como nosotros queremos y seguro que todos nos llevamos bien.
migtra

#454Mensaje

A mí sí que me gusta que en el foro haya gente simpatizante de otros equipos. Cualquiera que entre a OPINAR Y DEBATIR, y no a tocar los eggs a la peña, para mí será bienvenido. Es verdad que muchos comienzan muy bien, siendo muy respetuosos y tal y poco a poco se van quitando la careta. Con esos procuro no entrar en el juego, aunque alguna vez sí que pique.
También entiendo que la gente se mosquee. Entramos a debatir sobre nuestro equipo y no gusta (sobre todo cuando vienen mal dadas) que en ocasiones haya más peña anti que madridista.
Eso sí, lo que no llevo bien es que los culés nos hablen últimamente tanto del señorío madridista...
aepit

#455Mensaje

migtra escribió:A mí sí que me gusta que en el foro haya gente simpatizante de otros equipos. Cualquiera que entre a OPINAR Y DEBATIR, y no a tocar los eggs a la peña, para mí será bienvenido. Es verdad que muchos comienzan muy bien, siendo muy respetuosos y tal y poco a poco se van quitando la careta. Con esos procuro no entrar en el juego, aunque alguna vez sí que pique.
También entiendo que la gente se mosquee. Entramos a debatir sobre nuestro equipo y no gusta (sobre todo cuando vienen mal dadas) que en ocasiones haya más peña anti que madridista.
Eso sí, lo que no llevo bien es que los culés nos hablen últimamente tanto del señorío madridista...
Simpatizantes si, pero un aficionado al barsa no puede ser simpatizante del real madrid, todo lo contrario
degas

#456Mensaje

El foro está bien como está y al que no le guste que se busque otro que hay bastantes más a parte de este.
David_RM

#457Mensaje

Sergii escribió:¿Es cierto que banearon al compañero trecool? ¿Fué temporal o definitivo el baneo?
Si, fue un baneo temporal por ser él. De hecho, el baneo ya ha terminado.
Azarel

#458Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi no se me ocurriria entrar en un foro del barcelona por muy educado que sea con los demas,es como si me produciera un extraño placer hablar con el enemigo,es mas estoy seguro que disfrutan cuando nos enfrentamos entre nosotros mismos por eso yo prefiero hablar con los que comparto aficion por un mismo club que con los contrarios,pero bueno todo eso no esta mi mano,por lo menos si alguno entra sea con el maximo respeto.
Quizá ese es el problema, que algunos no entienden que para otros (donde me incluyo) el futbol no es el centro de la vida, ni es motivo suficiente para faltar al respeto e insultar por ello a una persona y, por supuesto, en ningún caso considero a alguien "enemigo" solo por vestir otros colores... Esto es futbol señores, no es la guerra, ni nos pagan, ni nos va la vida en ello...
saratoga

#459Mensaje

A nadie de aqui le va la vida en ello,ya vale de repetirlo,que pesadez.Venimos aqui a hablar del equipo,de lo que vemos,de lo que sentimos...de nuestro equipo.No hemos dicho que vayamos a matar a nadie ni de proponer un suidicio colectivo.Yo no tengo enemigos y menos por ser de otro equipo.He repetido un millon de veces que no entiendo que hace aqui un cule porque yo nunca entraria en sus foros,no me importa de que hablen ni lo que piensen y no tengo que ir de defensora madridista por sus lugares.Lo que me fastidia es que vengan aqui a tocar las narices que es a lo que viene la mayoria y a dar lecciones de humildad y valores como lo estas haciendo tu dia si dia tambien.Vuelvo a repetir que no nos va la vida en esto,la gente aqui es bastante sensata y todavia nadie se ha tirado por el balcon,no nos pongas como unos brutos que no lo somos.
Ateo Ronaldo

#460Mensaje

Ya viene con sus valores circenses, ahora aun mas humildes y Guardioleneses diciendo como debemos entender el futbol , ya no es que nuestro entrenador y nuestra humildad no es igual de molona que la de Guardiolo y mensito, ahora nos enseña como debemos entender el deporte....continue con el numero ciercense por favor azrales

Amos hombre.... Esta conexion llegando a los monasterios de la zona con sus humildes consejos de amor al balón, hasta el papa se ha ido asqueado de tanto valor barato. El Curilla azrael ha empezado la misa del miercoles, a ver lo que tarda en sacar la mala leche humilde
Cerrado